Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Mileypink26 » 27 Dic 2011, 20:22

Totalmente falsas -.- ademas no lo se, pero no me gustaría que se viera tan real los sims :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor eliana » 27 Dic 2011, 21:11

Mmm.. y no lo hiciste Ale?... porque molaría mucho :mrgreen: jajaja... sería estupendo...wow ya me imagino me pasaría horas recorriendo las calles cual si fuera un sim :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 27 Dic 2011, 21:33

La imagen que subí es falsa por las dudas, ajjaja.
Cuando la vi, me imaginé Los Sims 4 así, con ese barrio... recorriendo, caminando, conduciendo, con esos gráficos... genial! :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 27 Dic 2011, 21:39

sea falso eso o no espero que en el sims 4 sea cierto eso de que quitaran las madrigueras
es muy fome tener un baile de graduación y no ver la fiesta esa ni sims bailando
o ir al cine y no poder ver la película ni los sims comiendo cabritas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Fonxisims2 » 27 Dic 2011, 21:49

Tenemos que pensar a largo plazo. En el año 2015 tendremos ordenadores 10 veces mas potentes que los actuales, estoy seguro. Si la tendencia de innovación continua podremos ver estos gráficos en LS4.

Evidentemente, en EA no tienen la tecnología del 2015, pero uniendo varios ordenadores actuales pueden simular la potencia de un ordenador de dentro de unos años. Creo que debemos dejar de ver en nuestra era, aunque no lo creáis en 3 años el mundo de la tecnología no será nada de lo que conocemos ahora...
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 28 Dic 2011, 04:04

No, claro... Los gráficos en el 2015 serán 10 veces mejores, como dices. La tecnología avanza a una velocidad impresionante.

Si nos parece mucho ahora 8 GB de RAM, en el 2015 será como tener ahora 2 o 4 GB de RAM.

Si publican algo oficial, una imagen, el trailer, algo, me voy a poner feliz, loco, pero voy a tener que esperar años para que salga, y la espera me mata :roll:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Fonxisims2 » 28 Dic 2011, 12:57

Exacto, 8 GB de RAM en 2015 serán como tener 2 GB ahora. Yo tengo 12 GB de RAM en mi Mac y me parece mucho, y dentro de 2 años será una m....
Yo creo que estas imágenes filtradas son reales y, en parte, reflejan que EA quiere mejorar más si cabe Los Sims añadiendo gráficos fotorealistas.
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mattbm » 28 Dic 2011, 16:12

De LS3 a lo que vemos en estas supuestas imágenes hay una enorme diferencia, dudo mucho que LS4 llegue a ser así... Quizás un LS5 o LS6 hahaha.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 28 Dic 2011, 16:49

2 GB de RAM ya se podían adquirir por poco dinero hace 3 años, hace 4 años ya había procesadores de 4 núcleos, sistemas operativos de 64 bits y 4 GB de RAM (no eran los componentes más caros), lo que si ha avanzado más es lo referente a las gráficas, ahora una HD 5670 o GTS 450 es superior a la gráfica más rápida de entonces (8800Ultra), aunque hace 4 años ya había juegos que funcionaban mal con la gráfica mas rápida de entonces como Crysis I (ahora ya funciona bien, pero creo que necesita un i7 2600K y un SLI de GTX 580)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 28 Dic 2011, 16:59

Yo no creo que puedan lograr eso graficos porque basicamente, es casi imposible. Ademas esos destellos, esa combinacion de luces y sombras... No creo que puedan conseguirlo... Y sobre la ciudad no pueden poner tantas pinturas de terreno en el mundo (Bajo mi propia experiencia en Crea un Mundo) aunque al igual que Ale yo tambien espero que lo puedan conseguir :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 29 Dic 2011, 06:27

encuentro que seria bueno también eso de cambiarse de barrio, como que hace falta
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mileypink26 » 29 Dic 2011, 06:37

Si, no habría pensado en eso, pero seria bueno que se pudiera, y sobre todo que se quiten las madrigueras!! [-o<
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 07:22

Para mi algo bueno seria lo de mudarse de barrio sin perder las relaciones con amistades, familiares, mascots, etc... por que es muy molesto, y que tambien puedas viajar de vacaciones a otra ciudad, ejemplo los de S.V a Apolossa, y que LE DEN VACACIONES A LOS SIMS, sean niños, adolescentes, o adultos, es que es muy molesto que no sea asi, pero bueno yo me enfoco mas a una expancion sims 3 ( de vacaciones !) xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 29 Dic 2011, 11:33

Sería bueno que el juego vuelva con la historia como en Los Sims 2, que transcurra luego de éste, y que se desvele el secreto de Elvira y demás. Que vuelvan los vecinos de antes, será algo tan maravilloso y nostálgico.

El barrio de Los Sims 4 será seguramente 4 veces más grande que uno de Los Sims 3.

Ya con imaginarme los gráficos, las novedades, la jugabilidad, la historia, los detalles, el barrio, etc, me pongo tan contento =P~ Que pase lo mismo con lo que me pasó con Los Sims 3, lo del mundo abierto me había impactado. =P~
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 29 Dic 2011, 11:53

A mi me gustaria eso que has dicho Ale sobre lo de Elvira, seria genial que por fin se pueda resolver su caso y descubrir lo que le paso... Ademas son muchos fans de los Sims como yo los que esperamos ansiosos que pudieramos resolver nosotros mismos el caso, con posibles caminos, pistas, mentiras... que nos pudieran llevar a descubir la verdad o quedarnos atascados. Sobre lo de cambiarse de barrio seria genial porque para mi es muy molesto cambiar a una familia a otro barrio y perder el arbol genealogico... :(
Y sobre las vacaciones somos muchos ya los que esperamos esa expansion :mrgreen: aunque al instalar Generations, al casarse te dan un par de dias libres... Pero ni punto de comparacion con unas vacaciones reales o como las del Bon Voyage... #-o
Última edición por Alexpernas el 05 Ene 2012, 13:41, editado 1 vez en total
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego