Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 16:51

Gracias lizzy chiqui y Joel, espero poder ver la repetición pronto, aunque veo que fue muy corta la retransmisión -.-

Por cierto joel lo de los peinados y trajes es porque es una demo, había leido que habran muchos mas peinados y trajes en la versión final...

A parte ¿no hubo problemas con la demo de Hacia el futuro? :lol: :lol: (si es que hubo demo)

Choques x6
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 22 Ago 2013, 16:52

Tantos días esperando esta retransmisión y apenas si han revelado cosas, mas les vale traer mas detalles el 17 de septiembre...
Pero bueno, estoy bastante satisfecha con el CAS por ahora, seguramente el contenido de ropa y peinados que traía era solo lo básico, para poder enseñar algo pero se incluirán mas cosas antes de su lanzamiento. Lo que si tengo muchas ganas de ver es el modo de construcción y un poco aunque sea del barrio/mundo y como se desenvuelven...
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 16:53

Yo lo de hacia el futuro, iba viendo fotogramas sueltos... lo que pillé era que el productor o quien fuera parecía feliz y tranquilo y vi el monopatín volador o como se llame, pero no lo vi en movimiento, qué cagada D:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 22 Ago 2013, 16:54

^Yo creo que, por ejemplo, el paisaje va a cambiar mucho, porque una cosa es caricaturesco y otra cosa que parezca dibujado, pero creo que lo han montado todo un poco para poder mostrarlo estos días.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 22 Ago 2013, 16:54

Yo quiero ver más novedades en el CAS (cuando pasen a otra fase, por supuesto.) y la ciudad. Quiero ver si hay calles estilo New York o como las del trailer. Chiqui, yo también ví un patinete volador xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 16:55

De momento no vi errores,pero casi ni lo miré porque no me interesó,dejé al pobre "Forever Alone" otra vez :lol:
Gracias IAztecs,me temía que hubiera poca cosa D: Yo muy ilusa veo algo y ya creo que al comprarlo será así X'DD
CHOQUE con albertillo
CHOQUE con Wonder *le da helado* <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 16:56

Yo solo miré 5 minutos de HEF, y lo dejé.
El CAS me pareció bien por estar en la fase Alpha-beta, y espero ver sobre construcción el 17.
Choque con medio foro!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 22 Ago 2013, 16:58

No se si lo habéis notado, pero cuando le puso los pantalones a la sim, le salio un corte en el abdomen, como los que salen el los sims 3 con algún CC malo, debí haberle hecho una captura...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 16:59

Yo de verdad veo que han mostrado poco... No entiendo porque nos hacen marcar días en el calendario para que nos muestren nada (todo lo que me dijeron que mostraron ya lo sabía por info de internet), EA siempre hace lo mismo (en el caso de los sims) de verdad es que yo la próxima retransmision, la del 17 no voy a estar ni pendiente, con toda la información que llega por internet basta y sobra :roll:

Lizzy A mi de verdad me hace ilusión la forever alone expansión del futuro D:

Mientras que muchos lloran y se desesperan por los sims 4 yo voy a estar probando el contenido de hacia el futuro hasta que salga el juego :mrgreen:

Choque con una isla C:

*Intenta enviar mensaje*

Choque con kat :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 22 Ago 2013, 16:59

No lo ví, sinceramente me quedé enbobada viendo los pantalones. ¿Alguien sabe donde se puede ver la retransmisión de nuevo?

Choque con Vicc -.-''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 22 Ago 2013, 17:00

En estos momentos lo que me interesaría saber más es sobre el mundo. ¿Cuales serán los transportes tanto públicos como privados que tendremos en el juego base?

Dejó esta imagen:

Imagen

Choque con no se cuantos. :P
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor samvi » 22 Ago 2013, 17:00

KatDoll escribió:No se si lo habéis notado, pero cuando le puso los pantalones a la sim, le salio un corte en el abdomen, como los que salen el los sims 3 con algún CC malo, debí haberle hecho una captura...

Yo lo noté, pero no sabía si era del demo o de mi computadora #-o
espero que arreglen esos problemas y que no acabe siendo como un TS3 con emociones
samvi
Turista
Turista

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 17:02

KatDoll escribió:No se si lo habéis notado, pero cuando le puso los pantalones a la sim, le salio un corte en el abdomen, como los que salen el los sims 3 con algún CC malo, debí haberle hecho una captura...

Yo... ¡yo lo noté! pensé "¿qué es eso tan raro?" pero no caí :shock: :shock: Bueno... Cosas de la fase prealpha, supongo.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 17:03

Yo lo vi,pero eso es un error que tendrán que solucionar :lol:
Hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no,a mí me gusta HEF,pero con la emoción de Los Sims 4 no quería ver demos,de la cuarta saga sí para quitarme intriga de como será,pero de la expansión no porque creo que ya sé como funcionará y quiero que me sea sorpresa .-.
CHOQUE con Chiqui *Le da helado*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 17:04

Bueno, yo me compraré De Cine, Hacia el futuro, (para ir entrenteniendome) y después, (cuando salga, claro) Los Sims 4! :) X'DD
Chicos, os habeis fijado en la imagen de la casa? en el jardín, se ve un... aspersor!!
Choque con Lizzy *le tira del pelo*
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego