Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:Puede continuar siendo las mas vendidas pero con novedades. Dejemos (a grandes rasgos) lo que ya se vio para el juego base....
Tenemos Perros y Gatos? EXPANDAMOS con Caballos, Vaca, Toro, Cabra, Oveja, Gallina, Comadeja......
Tenemos Vampiros y HLobos? EXPANDAMOS con Centauro, Sirena, Arpia, Enanos.....
Tenemos Vacaciones Terrestres? EXPANDAMOS con Vacaciones en un crusero lujoso
Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas
Toda expansion se puede "expandir"

magnus87 escribió:Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas

Magnus escribió:por qué otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas?
...

Chiqui931 escribió:magnus87 escribió:Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas
Yo eso no lo quiero... ¿Estar con mi familia de sims, cumplir sus sueños, expandir su casa, para que después se la lleve un huracán? No, gracias, dame mi lluvia y mi nieve y seré feliz(aunque podrían añadir viento, no muy fuerte pero que se llevaran el paraguas de nuestros sims
eso sería gracioso)
Con lo otro creo que tienes razón... Pero todos sabemos que lo hacen por el dinero.

Chiqui931 escribió:magnus87 escribió:Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas
Yo eso no lo quiero... ¿Estar con mi familia de sims, cumplir sus sueños, expandir su casa, para que después se la lleve un huracán? No, gracias, dame mi lluvia y mi nieve y seré feliz(aunque podrían añadir viento, no muy fuerte pero que se llevaran el paraguas de nuestros sims
eso sería gracioso)
Con lo otro creo que tienes razón... Pero todos sabemos que lo hacen por el dinero.

Sería demasiado para mí,imagínate,yo no sé como manejar situaciones así,y si hubieran en Los Sims...madre mía...

magnus87 escribió:Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.
magnus87 escribió:Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo
magnus87 escribió:Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado