Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 22 Ago 2013, 18:50

Pero que interacciones de los sims son afectadas por la fuerza (tal vez solo el cargar a la novia o voltear al sim en el barril, las peleas de los sims, y los obstáculos de Trotamundos pero todas pueden ser realizadas por cualquier sim, que hubiera sido mejor que los mas fuertes tuvieran ventaja al realizar esas acciones, pero no fue así).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lAztecs » 22 Ago 2013, 18:50

Pero es que realmente sigo pensando que estarían intentando abarcar demasiado. Lo que quiero decir es que son nuevos graficos, una nueva IA, un CAS que seguramente les ha costado mucho por las infinitas posibilidades que hay. Imaginaos añadirle este tipo de CAS a distintas mascotas, distintas razas, tanto de perros y gatos, sería demasiado. Respecto al clima creo que no lo han añadido primero porque quieren sacarnos beneficio obviamente, pero también porque tendrían que adaptarlo de una forma, que lo que dicen de hacer este juego accesible a muchos ordenadores les costaría demasiado, porque seamos sinceros, en Los Sims 3 se nota la diferencia de cuando no había Seasons, sobretodo en el aspecto de rendimiento.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 18:56

Concuerdo con IAztecs.
Primero quiero ver si me va en el pc el juego base,a ver si lo soporta,y si le cuesta,adiós expansiones,o hola PC de la NASA :lol: Aunque si no aumentaron los gráficos seguro me va de maravilla :mrgreen:
Claramente vi UNA GRAN diferencia de rendimiento entre LS3 y YLCE :roll:
Última edición por Elizabeth S el 22 Ago 2013, 18:57, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Simologico » 22 Ago 2013, 18:57

magnus87 escribió:Puede continuar siendo las mas vendidas pero con novedades. Dejemos (a grandes rasgos) lo que ya se vio para el juego base....

Tenemos Perros y Gatos? EXPANDAMOS con Caballos, Vaca, Toro, Cabra, Oveja, Gallina, Comadeja......
Tenemos Vampiros y HLobos? EXPANDAMOS con Centauro, Sirena, Arpia, Enanos.....
Tenemos Vacaciones Terrestres? EXPANDAMOS con Vacaciones en un crusero lujoso
Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas

Toda expansion se puede "expandir"

Claro, la expansión "Mascotas" además de añadir como nuevo los animales de granjas, también podría agregar las competiciones con los perros y gatos, como se vio con los caballos de "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!". Aunque las competiciones de perros no serían novedad en la saga, puesto que en "Los Sims Historias de Mascotas" está disponible. La expansión "Estaciones" debería incluir las temperaturas tanto exteriores como interiores, además de la individual de cada Sim como sucedió en Los Sims 2.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 18:58

Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.

Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo

Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 19:01

magnus87 escribió:Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas

Yo eso no lo quiero... ¿Estar con mi familia de sims, cumplir sus sueños, expandir su casa, para que después se la lleve un huracán? No, gracias, dame mi lluvia y mi nieve y seré feliz :lol: (aunque podrían añadir viento, no muy fuerte pero que se llevaran el paraguas de nuestros sims :P eso sería gracioso)

Con lo otro creo que tienes razón... Pero todos sabemos que lo hacen por el dinero.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 19:08

Pienso igual que magnus

Muy cierto :
Magnus escribió:por qué otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas?

ademas el motor de los sims 4 supuestamente abarca mas que los sims 3 y no hay mucha diferencia entre los graficos del 3 y el 4 por el momento, los gráficos mejoraron poco...

y podemos seguir hablando de esto por horas pero EA ya tomó su decisión de no incluirlo, así que :wall: ...

Como dice Lizzy vendrá bien para quien no tenga buena pc, y probar que tal va los sims pero vendrá mal por las 6 futuras expansiones de temas que ya han estado en anteriores entregas y las no se cuantas mas "novedosas" :(

Choque con chiqui...

Lo de los desastres naturales como volcanes y huracanes lo veo imposible, pero terremotos como en Triunfadores y caídas de meteorito si :-k
Última edición por ViccMaCosta el 22 Ago 2013, 19:22, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 19:10

Chiqui931 escribió:
magnus87 escribió:Tenemos Otoño, Inverno, Primavera, Verano? Expandamos con Inundaciones, Huracanes, Sequias, Erupciones volcanicas

Yo eso no lo quiero... ¿Estar con mi familia de sims, cumplir sus sueños, expandir su casa, para que después se la lleve un huracán? No, gracias, dame mi lluvia y mi nieve y seré feliz :lol: (aunque podrían añadir viento, no muy fuerte pero que se llevaran el paraguas de nuestros sims :P eso sería gracioso)

Con lo otro creo que tienes razón... Pero todos sabemos que lo hacen por el dinero.

Comparto tu opinión. Igual que otros decían que no querían enfermedades serias en los sims yo tampoco querría catástrofes naturales... Una cosa es que el juego sea realista y otra que se lleve al extremo...
Creo que con nieve, granizo, lluvia, niebla, heladas, olas de calor y viento tendríamos suficiente. Lo que estaría bien es que tuviesen distintas intensidades (por ejemplo que la lluvia pudiera ser lo que por Castilla se llama "calabobos", de intensidad media y en plan diluvio pero sin exagerar xD). Y que en esa misma expansión pusieran aire acondicionado, ventiladores, calefacciones y termostatos que permitieran variar la temperatura del interior de la casa para que los sims no pasen frío o calor ^.^
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 19:11

Chiqui931 escribió:

Seria una nueva forma de morir, aunque tambien podrias sobrevivir si toda tu familia se esconde en el sotano. Incluso podrias tener la suerte que el tornado no pase cerca de tu casa :lol: .

Tampoco es que destruiria todo, a grandes rasgos seria como el ladron que se lleva cosas salvo que en este caso te arranque paredes.

Con una inundacion deberia ser similar, te escondes en pisos superiores y luego se mojaran algunos objetos. Sillones se podran secar mientras que el equipo de musica deberas comprar otro

Las erupciones volcanicas probocarian incendios en diferentes partes del barrio, haciendo que los bomberos trabajen mas

Sin ofender pero muchos para ser simmeros, tienen poca imaginacion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 19:18

Yo no quiero tragedias D: Es demasiado para mí...además...¿qué pasaría si digo que nunca he vivido un huracán,ni una sequia,ni una inundación (sólo pequeñas)? 8-[ Sería demasiado para mí,imagínate,yo no sé como manejar situaciones así,y si hubieran en Los Sims...madre mía...
Yo quiero lluvia,nieve,viento,sol sofocante,mascotas (no estaría de más que añadieran algún animal nuevo que se pueda adoptar,como a los ciervos ;P),pero una cosa es pedir algo nuevo,y otra,llegar a esos extremos (al menos para mí me parece extremo X'D)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 22 Ago 2013, 19:20

Para desastres naturales, SimCity
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 22 Ago 2013, 19:22

¿¿¿¿ Donde se puede ver la repeticion de la gamescom ??? Quiero ver otra vez lo del CAS. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

++++++++++++++++++

Edito: gracias por decirmelo en el post de abajo!
Última edición por Elisadelar el 22 Ago 2013, 19:27, editado 1 vez en total
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 19:23

EN rincón del simmer se puede ver :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 22 Ago 2013, 19:24

Y porque los sims no puede ser un "simcity" desde la mirada de un sim? Para mi esa fue siempre la idea principal de Will Wright.

Ademas recordemos que los Sims nacieron luego que al amigo Wright se le quemara toda la casa, TODA UNA TRAGEDIA, me parece absurdo decir "Es demaciado para mi", ademas en los sims se podria decir que hay 1000 maneras de morir, es mas los fantasmas tienen distintos colores deacuerdo a su muerte por lo cual en el juego convive tanto la comedia como la tragedia
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 22 Ago 2013, 19:27

magnus87 escribió:Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.

La cuestión es que creo que nunca vamos a estar conformes con lo que nos den. Si nos dan vacas y cerdos, vamos a querer gallinas y cabras, y si nos las dan vamos a querer también poder cazar ciervos porque es una actividad relacionada con los animales. La cosa es que siempre vamos a querer más.

magnus87 escribió:Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo

Perdona pero dudo mucho que les sirva el codigo de LS3 en el de LS4 ya que no son precisamente similares gráficamente. Tendrían que añadir mucha más personalización en el CAS como el que nos han presentado hoy. Lo siento, pero no me interesa ver a gatos y perros deformes de nuevo. Además de que sería trabajar con animaciones de nuevo, y al final quedarían cosas mal hechas, bugs y cosas que realmente molestan.

magnus87 escribió:Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?

Tú lo has dicho "iba". ¿Otros juegos más complejos tipo GTA V? Pueden abarcar más porque les interesa hacerlo. Son distintas tácticas de marketing. LS4 lanzarán expansiones con nuevo contenido, nuevas interacciones, etc... Mientras que GTA V lo único que lanzarán seguramente serán DLCs como en GTA IV que hasta los mismos usuarios se quejan en foros porque son realmente pobres. La cuestión es que para eso está el mercado. ¿Quieres cazar animales? Compra el GTA V. Son competidores que lo que quieren es acaparar la máxima cantidad de compradores posibles.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego