Mi sims perfecto seria el sigueinte, ta leyendo y haciendo un resumen de cada cosa.
1.- Altura diferente por edades, no puede ser que un adolescente recien convertido sea igual que un adolescente con pocos días para convertirse a adulto. y que se herede
2.- movimiento en el cabello, que les cresca, que se lo tengan que cortar.
3.- que los sims cuando editas una casa en donde ya esta habitada, tengan los ism que pintar paredes ( por lo menos eso, y si que no lo hagan tan lento pero que si lo hagan)
4.- que me pueda mudar a otros mundos, y visitar a mis otros personajes de otras partidas ( esto seria muy pero muy bueno )
5.- que los sims se bañen en los mares, lagos, charcos etc.
6.- que mis sims tengan rasgos mas notables de sus padres, ejemplo si la madre tiene una rariz horrible que sea hereditaria igual que el tamaño.
7- QUE SE ENFERMEN, no de gripa si no de otras cosas, ejemplo miopia, quien no conoce a alguien que tiene, y si ya se que tienen de absesorios los lentes pero eso que, si se los quito sigue viendo igual xD.
8.- algo que enverdad es molesto, que le pueda poner mas cosas a i sims ejemplo, me gusto un peinado a bueno le pongo un sombrerito.
9.- Que se vistan, que se diragan al ropero y se cambien, que se pongan lo mas le guste al sims.
10.- por favor las tiendas de ropa, como es posible que con solo una interaccion le puedo poner a mi sims infinidades de ropa sin ningun precio.
11.- mas habilidades, pintura, escucltura, guitarra, piano, bajo, nado sincronizado, coleccionistas, acrobata, autor, comico, escritor, psicologo, fotografo, medico, pediatra, arquitecto ( no que decore si no que haga casas ), decorador, cocinero, jardinero, mago, ingeniero electrico, ingeniero en sistemas, ETC, se que muchas las que mencione estan.
13.- el color de piel, osea que cuando mis sims tienen un hijo se comvinen los colores de piel de sus padres y salga uno nuevo.
14. MARCIANOS, verdes, tal vez con antenita o con ojos negros por todos lados, que el embarazo a hombre se de solo que se lo llevan ;D.
15.- que alla calendario, ejemplo que un mes dure 5 días sims, y los años 10 días sims, ya se que es poco pero asi seria mejor.
16.- Días festivos, aniversarios por lo menos.
17.- Un mundo bien, no digo que con demaciadas cosas pero si con comodidades, que tenga espacio para futuras expanciones, o si quieren un pais, como lo escuchan un pais, asi mi sims puede vivir en un pueblo solo y un día se va a saludar a su familia a dos horas del pueblo, y claro que pida mas requisitos en donde este mas poblado el lugar, la ventaja de esto es la mudanza ;D.
18.- de por si las estaciones, pero que sean diferentes en cada zona del país o estado, ejemplo en S.V hace casi siempre calor y no hay invierno o si se da el caso rara vez, mientras que en la ciudad de al caer la noche hace frio por las noches y en el día hace calor dependiendo de la estacion de año.
19.- Tiendas, centros comerciales, y hay que si se vea lo que hace mi sims asi tu entras a las tiendas y vez lo que quieres llevarte.
20.- Negocios, por favor quiero mis negoscios, que mis sims puedan montar un restaurante en su casa, o clases de pintura en donde vallan solo niños, dependiendo del nivel o de lo que yo quiera.
22.- UNIVERSIDAD, no puede ser que mis sims no estudian nada, de nada, osea no se gradual solo del bachillerato ( que ejemplo nos dan )
23.- ya que dije lo del país, que cuando se agregue un nuevo mundo se anexe a una parte de mi país, asi sea deforme o no, o si tiene su orilla al mar alla la posiblidad de viajer en barco o en avion dependiendo el mundo que has descargado.
24.- que regrese el nivel de masa de mi sims, osea la rayita que te decía que tan musculoso, gordo o flaco esta el sims.
25.- que les den vacaciones a los sims, como dije lo de los meses siguiendo eso serian 1 mes de vacaciones, 5 días sims.
26.- que agreguen a cada uno de los personajes misteriosos a los sims 4, momias, vampiros, hombres lobos, amigos imaginarios, etc.
27.- Viajar a otros paises apra turismo o para buscar tesoros y cosas asi, o solo para echarte en la hermoza arena blanca.
28.- Hoteles para vacaciones o de paso ( ya saben en donde hacen lo indevido ), hay que ser realista en las cosas, mi sims no llega a un nuevo país y ya tienen en donde dormir.
29.- Mas rasgos para los sims por lo menos 10 y 5 miedos, ejemplo: mi sims es timido, teatral, facil de imprecionar, dotes culinario, come libros, culo de sofa, gran besador, gruñon, pintor y malvado ( si mi sims es todo un artista xD, sabe de todo un poco ) y de miedos, miedo al fuego, a ver a alguien morir ( aun que es malvado tiene miedo a la parca) , miedo a los perros, miedo a las alturas y miedo bajar en su profeccion.
30.- Cuando el sims no de la talla en su trabajo sea despedido.
31.- que mis sims puedan escalar montañas o ir a montañas sean las que sean, en donde se pueden quedar a acampar en el frio bosque.
32.- Que cuando no pague el recivo de luz, se la corten, despues de un tiempo si no se atreve a pagar venga el cobrador por sus cosas.
33.- Sims bagabundos, que duerman en el parque y pidan comida en la ciudad.
34.- Que los taxis le cobren igual que el metro, quisiera yo que me montara en cualquiera y no me cobraran nada.
35.- Mas trabajos y profecciones, tatuador, entrenador, etc.
36.- DEPORTES, osea mi sims niño tambien quiere jugar fut o bolly, o tennis lo que sea pero deportes
37.- Por favor que cuando un sims X se mude el remodele la casa, por lo menos una pinturita nueva.
38.- Cuando un sims tienen un bebé no decida ponerle los rasgos, como que si uno se los pusieran cuando nasza, POR DIOS ( ya se ya se, no tiene que ser tan real pero eso es basico en la vida de cualquier persona ).
39.- Mas gustos, en comida, colores, musica, etc.
40.- Por favor mas interacciones, ejemplo que mi sims tenga que tardarse como 2 días o 1 en ligarse a una mujer u hombre, por lo menos un poco mas de dificultad.
41.- MAS POSES, por lo menos al sentarse o caminar, es que todos parecen iguales, PUFF.
42.- mas actividades al aire libre, ejemplo cazar a un ciervo ( ya que hay en los sim 3 pets ) y poderselo comer o solo tener su cabeza de recuerdo arriva de la chimenea.
43.- Que los sims mas famosos, puedan tener varias casas, 2 o 3.
44.- Fama mas dificil, no que solo conociendo a un famoso a lo eres, si no con actos, o exiviciones en publico, Y uqe alla varios tipos de fama, ejemplo, los que cantan tienen mas privilegios en los bares con zona de baile y canto y los famosos ricos privilegios en barees caros y con mucho glamur, y asi con diferentes famosos.
45.- mas animales, monos, leones, seripientes, boa, cocodrilos, y un Zoo para verlos.
46.- Menos madrigueras, no todos los sitios pero si en la mayoria que no alla, ejemplo las escuelas o los Spa que se los quiten igual que las zonas de trabajo.
47.- Trafico en las calles, si son ciudades muy grantes, si son pueblos o sitios con pocos habitatantes solo en horas de salida de escuela.
48.- Mas vicis, de motaña, para deporte, etc, igual que pongan patinetas y asi entra el patinaje ;D.
49.- Ya que habra climas zonas para patinar sobre hielo y que puedas aprender a vailar sobre hielo ( estaría muy bien ) y ganar dinero por evento.
50.- Eventos para mi sims, ejemplo si es chef que vaya a concursos en donde lo jusguen y critiquen hasta que logre ganar, y aqui despues de 5 premios 1 estrellita de fama ;D, n donde le de descuentos en restaurantes varatos.
51.- MAS ROPA Y PEINADO, para adolescentes, niños, bebes, y adultos, PARA TODOS.
52.- Viajes de intercambio a otras zonas del país, estaría muy bueno, muy pero muy bueno esto.
53.- QUE en verdad puedas editar todo, TODO, porque si yo le quiero poner la almohada, SOLO la almohada de otro color a una cama lohago sin perjudicar lo de abajo.
54.- Sim borracos ( ya que pucieron los bares tenemos que darles mas realismo ) los cuales sean expulsados de los bares y puedan perder la memoria por un tiempo.
55.- Divorcios con divicion de bienes, no puede ser que me divorcio y no me quiten nada, seria bueno eso en la vida real.
56.- Que se pueda romper una comversacion cuando el sims le incomode un tema en particular o que valla contra sus gustos.
por el momento es todo, si se me ocurre algo mas edito este cometanario