Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Dic 2011, 20:47

A mi me encantaría ponerle un sombrero, vincha, lo que sea a cualquier peinado... A veces, cuando juego, pienso que el peinado se vería mejor con un gorro, y no se lo puedo poner... :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 21:04

Yo apreciaria una historia como dice Ale_Sims3, tal vez con algunas personas que no conoscamos, ejemplo los nietos de connor frio, o de Ursine no lo se seria mejor ya que algunos nos gusta uno de estos sims tan particulares, que Homero muera ( de por si en los sims 2 ya esta anciano ) y que sus hijos busquen la verdad de elvira, no se que la pongan en otra ciudad o con recuerdos distoricionados, me gustaba mucho los ovnis los cuales se extrañan demaciado, pero bueno deberiamos contactarnos con EA para que se pase por aqui xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Valensolo » 29 Dic 2011, 21:29

A mí me gustaría que los sims 3 se sigua expandiendo y expandiendo hasta que explote la computadora (literalmente xD) [-X :twisted:
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 29 Dic 2011, 21:48

siendo desilucionarlos pero miren lo que pusieron en el link que les pase: http://pekesims.blogspot.com/2011/12/se ... ims-4.html
¡Inocentes! Esta noticia falsa es nuestra broma para el día de los inocentes.
Gracias a todos por vuestro sentido del humor.

de todas formas de que va a existir un sims 4, va a existir, y demás que si todo marcha sobre ruedas un sims 5, 6, 7...
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mi me encantaría ponerle un sombrero, vincha, lo que sea a cualquier peinado... A veces, cuando juego, pienso que el peinado se vería mejor con un gorro, y no se lo puedo poner... :x

totalmente de acuerdo, botón like please! a estas alturas tecnológicas los accesorios deberían ser independientes a los peinados
Última edición por Aeris_Valentine el 29 Dic 2011, 21:56, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Carles69p » 29 Dic 2011, 21:54

Para mi, Los Sims 2, ha sido el mejor juego de la Saga, despues Los Sims 1 y por ultimo Los Sims 3. Son menos realistas, son como mas digitales. Mucho ordnador. En Los Sims 2 parecian mas reales
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 29 Dic 2011, 21:59

jajajaja igual no me la habia creído :lol: pero nunca pense que fuese una broma xDD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Fonxisims2 » 29 Dic 2011, 22:07

¡Inocentes!

Soy Alfonso, admin de Pekesims.
Esperamos que esta broma no os haya hecho soñar mucho :lol: Nosotros hemos pensado como deberían ser Los Sims 4. Soñar es gratis, ¿no?
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 29 Dic 2011, 22:12

yo soñé con que quitasen las madrigueras y el mudarse de barrio ya que debemos ser muchos los que encontramos que hacen falta esas 2 caracterisitcas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 23:36

la de las madrigueras no le veo lo malo, pues ya que el sims trabaja sin que tu le ordenes que hacer, claro aun que hay cosas como el spa que al vez si, pero en mi caso no me afectan, lo de poderse mudar de ciudad o viajar a atras es lo que yo mas quiero para los sims 4

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 30 Dic 2011, 00:14

Para darnos una idea del juego sin madrigueras se puede probar iniciar el juego en un mundo que no tenga madrigueras (el ayuntamiento y la escuela también son madrigueras), con trabajos de Triunfadores, por la escuela no hay problema (los padres pueden enseñarle a los hijos, creo que es la interacción Tutor y todavía es posible escoger los rasgos al crecer ellos). Tal vez no sea difícil controlar a una familia de 6 sims más 4 mascotas en esas condiciones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 30 Dic 2011, 01:48

Mi sims perfecto seria el sigueinte, ta leyendo y haciendo un resumen de cada cosa.

1.- Altura diferente por edades, no puede ser que un adolescente recien convertido sea igual que un adolescente con pocos días para convertirse a adulto. y que se herede

2.- movimiento en el cabello, que les cresca, que se lo tengan que cortar.

3.- que los sims cuando editas una casa en donde ya esta habitada, tengan los ism que pintar paredes ( por lo menos eso, y si que no lo hagan tan lento pero que si lo hagan)

4.- que me pueda mudar a otros mundos, y visitar a mis otros personajes de otras partidas ( esto seria muy pero muy bueno )

5.- que los sims se bañen en los mares, lagos, charcos etc.

6.- que mis sims tengan rasgos mas notables de sus padres, ejemplo si la madre tiene una rariz horrible que sea hereditaria igual que el tamaño.

7- QUE SE ENFERMEN, no de gripa si no de otras cosas, ejemplo miopia, quien no conoce a alguien que tiene, y si ya se que tienen de absesorios los lentes pero eso que, si se los quito sigue viendo igual xD.

8.- algo que enverdad es molesto, que le pueda poner mas cosas a i sims ejemplo, me gusto un peinado a bueno le pongo un sombrerito.

9.- Que se vistan, que se diragan al ropero y se cambien, que se pongan lo mas le guste al sims.

10.- por favor las tiendas de ropa, como es posible que con solo una interaccion le puedo poner a mi sims infinidades de ropa sin ningun precio.

11.- mas habilidades, pintura, escucltura, guitarra, piano, bajo, nado sincronizado, coleccionistas, acrobata, autor, comico, escritor, psicologo, fotografo, medico, pediatra, arquitecto ( no que decore si no que haga casas ), decorador, cocinero, jardinero, mago, ingeniero electrico, ingeniero en sistemas, ETC, se que muchas las que mencione estan.

13.- el color de piel, osea que cuando mis sims tienen un hijo se comvinen los colores de piel de sus padres y salga uno nuevo.

14. MARCIANOS, verdes, tal vez con antenita o con ojos negros por todos lados, que el embarazo a hombre se de solo que se lo llevan ;D.

15.- que alla calendario, ejemplo que un mes dure 5 días sims, y los años 10 días sims, ya se que es poco pero asi seria mejor.

16.- Días festivos, aniversarios por lo menos.

17.- Un mundo bien, no digo que con demaciadas cosas pero si con comodidades, que tenga espacio para futuras expanciones, o si quieren un pais, como lo escuchan un pais, asi mi sims puede vivir en un pueblo solo y un día se va a saludar a su familia a dos horas del pueblo, y claro que pida mas requisitos en donde este mas poblado el lugar, la ventaja de esto es la mudanza ;D.

18.- de por si las estaciones, pero que sean diferentes en cada zona del país o estado, ejemplo en S.V hace casi siempre calor y no hay invierno o si se da el caso rara vez, mientras que en la ciudad de al caer la noche hace frio por las noches y en el día hace calor dependiendo de la estacion de año.

19.- Tiendas, centros comerciales, y hay que si se vea lo que hace mi sims asi tu entras a las tiendas y vez lo que quieres llevarte.

20.- Negocios, por favor quiero mis negoscios, que mis sims puedan montar un restaurante en su casa, o clases de pintura en donde vallan solo niños, dependiendo del nivel o de lo que yo quiera.

22.- UNIVERSIDAD, no puede ser que mis sims no estudian nada, de nada, osea no se gradual solo del bachillerato ( que ejemplo nos dan )

23.- ya que dije lo del país, que cuando se agregue un nuevo mundo se anexe a una parte de mi país, asi sea deforme o no, o si tiene su orilla al mar alla la posiblidad de viajer en barco o en avion dependiendo el mundo que has descargado.

24.- que regrese el nivel de masa de mi sims, osea la rayita que te decía que tan musculoso, gordo o flaco esta el sims.

25.- que les den vacaciones a los sims, como dije lo de los meses siguiendo eso serian 1 mes de vacaciones, 5 días sims.

26.- que agreguen a cada uno de los personajes misteriosos a los sims 4, momias, vampiros, hombres lobos, amigos imaginarios, etc.

27.- Viajar a otros paises apra turismo o para buscar tesoros y cosas asi, o solo para echarte en la hermoza arena blanca.

28.- Hoteles para vacaciones o de paso ( ya saben en donde hacen lo indevido ), hay que ser realista en las cosas, mi sims no llega a un nuevo país y ya tienen en donde dormir.

29.- Mas rasgos para los sims por lo menos 10 y 5 miedos, ejemplo: mi sims es timido, teatral, facil de imprecionar, dotes culinario, come libros, culo de sofa, gran besador, gruñon, pintor y malvado ( si mi sims es todo un artista xD, sabe de todo un poco ) y de miedos, miedo al fuego, a ver a alguien morir ( aun que es malvado tiene miedo a la parca) , miedo a los perros, miedo a las alturas y miedo bajar en su profeccion.

30.- Cuando el sims no de la talla en su trabajo sea despedido.

31.- que mis sims puedan escalar montañas o ir a montañas sean las que sean, en donde se pueden quedar a acampar en el frio bosque.

32.- Que cuando no pague el recivo de luz, se la corten, despues de un tiempo si no se atreve a pagar venga el cobrador por sus cosas.

33.- Sims bagabundos, que duerman en el parque y pidan comida en la ciudad.

34.- Que los taxis le cobren igual que el metro, quisiera yo que me montara en cualquiera y no me cobraran nada.

35.- Mas trabajos y profecciones, tatuador, entrenador, etc.

36.- DEPORTES, osea mi sims niño tambien quiere jugar fut o bolly, o tennis lo que sea pero deportes

37.- Por favor que cuando un sims X se mude el remodele la casa, por lo menos una pinturita nueva.

38.- Cuando un sims tienen un bebé no decida ponerle los rasgos, como que si uno se los pusieran cuando nasza, POR DIOS ( ya se ya se, no tiene que ser tan real pero eso es basico en la vida de cualquier persona ).

39.- Mas gustos, en comida, colores, musica, etc.

40.- Por favor mas interacciones, ejemplo que mi sims tenga que tardarse como 2 días o 1 en ligarse a una mujer u hombre, por lo menos un poco mas de dificultad.

41.- MAS POSES, por lo menos al sentarse o caminar, es que todos parecen iguales, PUFF.

42.- mas actividades al aire libre, ejemplo cazar a un ciervo ( ya que hay en los sim 3 pets ) y poderselo comer o solo tener su cabeza de recuerdo arriva de la chimenea.

43.- Que los sims mas famosos, puedan tener varias casas, 2 o 3.

44.- Fama mas dificil, no que solo conociendo a un famoso a lo eres, si no con actos, o exiviciones en publico, Y uqe alla varios tipos de fama, ejemplo, los que cantan tienen mas privilegios en los bares con zona de baile y canto y los famosos ricos privilegios en barees caros y con mucho glamur, y asi con diferentes famosos.

45.- mas animales, monos, leones, seripientes, boa, cocodrilos, y un Zoo para verlos.

46.- Menos madrigueras, no todos los sitios pero si en la mayoria que no alla, ejemplo las escuelas o los Spa que se los quiten igual que las zonas de trabajo.

47.- Trafico en las calles, si son ciudades muy grantes, si son pueblos o sitios con pocos habitatantes solo en horas de salida de escuela.

48.- Mas vicis, de motaña, para deporte, etc, igual que pongan patinetas y asi entra el patinaje ;D.

49.- Ya que habra climas zonas para patinar sobre hielo y que puedas aprender a vailar sobre hielo ( estaría muy bien ) y ganar dinero por evento.

50.- Eventos para mi sims, ejemplo si es chef que vaya a concursos en donde lo jusguen y critiquen hasta que logre ganar, y aqui despues de 5 premios 1 estrellita de fama ;D, n donde le de descuentos en restaurantes varatos.

51.- MAS ROPA Y PEINADO, para adolescentes, niños, bebes, y adultos, PARA TODOS.

52.- Viajes de intercambio a otras zonas del país, estaría muy bueno, muy pero muy bueno esto.

53.- QUE en verdad puedas editar todo, TODO, porque si yo le quiero poner la almohada, SOLO la almohada de otro color a una cama lohago sin perjudicar lo de abajo.

54.- Sim borracos ( ya que pucieron los bares tenemos que darles mas realismo ) los cuales sean expulsados de los bares y puedan perder la memoria por un tiempo.

55.- Divorcios con divicion de bienes, no puede ser que me divorcio y no me quiten nada, seria bueno eso en la vida real.

56.- Que se pueda romper una comversacion cuando el sims le incomode un tema en particular o que valla contra sus gustos.

por el momento es todo, si se me ocurre algo mas edito este cometanario :D
Última edición por sazare el 31 Dic 2011, 03:39, editado 2 veces en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 30 Dic 2011, 22:25

Me gustan mucho tus ideas sazare :D yo siempre he querido que los sims sean mas realistas en cosas de sus vidas y aspectos y todas las ideas que pusiste estarian geniales :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 31 Dic 2011, 01:14

Gracias, de verdad que esas cosas serian muy buenas en los sims 4, claro pero no se si lo hagan

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 31 Dic 2011, 18:20

Yo siempre he pensado que un Sims 4 sí podría existir. Ciudades más grandes, metrópolis, más realismo, y todo lo que tu quieras. Pero... y después? Qué podría aportar más una nueva generación después de Los Sims 4. ¿Será el fin de la saga? ¿Sacarán innumerables expansiones en vez de otro juego base (Los Sims 5)?

PD: Mensaje 200 :D
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 31 Dic 2011, 18:45

Yo digo lo del país, luego pueden agregarle mas cosas no se un país vecino ;D, y asi cuando ya vallan por el sims 7 ( que ya la verdad sera como el ultimo ) que sea un mundo en donde puedas viajer por todos lados ;D, estaría genial, y como siempre EA repetira las expanciones ese no es el problema xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego