Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 22:34

Acabo de ver un vídeo en el que un chico habla un poco de las novedades del CAS que han presentado en la Gamescom. Por si alguien aún no se ha enterado del tema, aquí puedes observar muy bien las novedades (dejo el vídeo al final). Y así no tengo que andar viendo la conferencia, que me da pereza u.u. Se puede ver todo lo que ya sabemos del CAS. Pero se ven detalles que yo no había visto y que aquí no habíais comentado. Por ejemplo se ve mejor que en fotos las partes que podemos editar. También que ni siquiera podemos editar el color del pelo como lo hacíamos en LS3 (lo de raíz, general, reflejos y puntas) :x . Tal vez eso lo pongan más tarde, ya que es sólo una demo, ¿no? Aunque supongo que con la nueva forma de hacer el pelo quedaría muy raro...Aunque al menos deberían poner la rueda de colores para que podamos por ejemplo ponerles el pelo azul (una cosa de LS3 que me hacía mucha gracia y que a la vez me encantaba)
No sé vosotros, pero cuanto más vídeos e imágenes veo más me gustan los sims (no voy a venir aquí siempre a quejarme). Y el pelo cada vez me parece mejor, llamadme loco. Y si no os gusta, CC :D

Bueno, os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=WiWRZj24000
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 22:38

Yo esperaría que añadieran colores de pelo personalizados, vamos, eso lo tenía por seguro. Y también he observado que no tenemos pieles de colores para nuestros sims raros/sobrenaturales/extraterrestres y que sólo hay un tono por color de piel. Supongo que pondrán deslizadores para el tono, pero las pieles de colores lo dudo :/

Después de ver el CAS en movimiento estoy más convencida, pero no sé, faltan muchísimos detalles por pulir.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 22:51

Les queda tiempo para pulir esas cosas. Yo creo que cosas como el pelo y y los colores de piel y el slider de su tonalidad no son cosas nada difíciles de poner. Así que no me extrañaría que al igual que pondrán más peinados y ropa pongan eso. O eso espero... Y si no ponen en el juego base colores de piel en plan "fantásticos" supongo que los pondrán en la expa que hagan con ese tema...O si incluyen criaturas en expas cuya temática principal no sea esa pondrán los tonos de piel correspondientes a esa criatura... Eso no es lo que más me preocupa
Didax
Habitual
Habitual

Notapor samvi » 22 Ago 2013, 22:55

Soy la única que tiene unas ganas increíbles de probar el CAS?
samvi
Turista
Turista

Notapor Chiqui931 » 22 Ago 2013, 23:02

Sí, tiempo tienen, tal vez no tengan ganas :P Vale no, bromas a parte, para esto sí confío en EA.

También tengo muchísimas ganas de entrar al CAS y recrear a todos mis amigos y familiares *O* también a mí misma :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 22 Ago 2013, 23:04

Yo igual ^.^ Por fin podremos recrear personas reales más fácilmente :D Eso es una de las cosas que más me gustan de LS4.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 22 Ago 2013, 23:17

Me iba a dormir que estoy muerta, pero me ha dado antes por entrar aquí a ver qué os parecía lo que ha salido hasta ahora y me he quedado alucinando con las afirmaciones que hacéis sin conocimiento de causa. Como ya sabéis, tenemos un embargo y por tanto hay ciertas cosas que no podemos comentar todavía aunque ya sabemos, pero sí quería recordar lo que NO sabemos y es que:

- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base
- NO han confirmado ni desmentido que hayan animales en el juego base
- Las imágenes del CAS mostradas hoy están en base pre-alfa, por tanto NO son las definitivas, pueden haber cambios y modificaciones, tanto de añadir como de eliminar
- NO han confirmado ni desmentido que vaya a haber un crea un estilo. Simplemente no aparece en la versión que nos han enseñado hoy del CAS.

Decís cosas que os inventáis y acabáis cabreando al resto de foreros que toman vuestros comentarios como base de verdad absoluta, cuando en ningún momento ni EA ni ningún sitio oficial ha confirmado todo lo que decís. Lo que sí sabemos, con seguridad, es lo que ha aparecido hoy en el CAS que se encuentra de momento, y lo que aparece en los temas que he dejado. Esa es toda la información oficial que hay, nada más. Si ni siquiera tenemos una fecha prevista, imagináos todo lo que puede cambiar de aquí a allá... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 22 Ago 2013, 23:21

Bravo por Geles =D> =D> =D>
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor lqsalvaro » 22 Ago 2013, 23:28

Pues Geles, ojalá Dios y algún simguru te oiga y todos esos "NO han confirmado" se conviertan en un SÍ! Gracias por tenernos informados, espero que te lo estés pasando bien.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 23:29

Gracias por la aclaración, Geles. :)
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 22 Ago 2013, 23:30

samvi escribió:Soy la única que tiene unas ganas increíbles de probar el CAS?

no jejeje, yo creo que todos queremos probarlo!!!
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Leeo. » 22 Ago 2013, 23:31

Por fin una aclaración con fuentes de primera, gracias Geles, aburre un poco leer tanto comentario alarmista sin ninguna confirmación real =D>
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 22 Ago 2013, 23:35

Geles escribió:- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base
- NO han confirmado ni desmentido que hayan animales en el juego base
- Las imágenes del CAS mostradas hoy están en base pre-alfa, por tanto NO son las definitivas, pueden haber cambios y modificaciones, tanto de añadir como de eliminar
- NO han confirmado ni desmentido que vaya a haber un crea un estilo. Simplemente no aparece en la versión que nos han enseñado hoy del CAS.

Hay esperanza =D> Tenía que venir Geles para alegrarme el día... Hay esperanza de que haya una u otra cosa, ahora tal vez este pendiente de la próxima transmisión :roll: o del día que termina el embargo que creo que es el 11 de septiembre ¿no? :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 22 Ago 2013, 23:45

Geles escribió:- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base

Vislumbro un rayo de esperanza =P~
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor kaibellvert » 22 Ago 2013, 23:55

=D> Bravo Geles! ¿Soy la única que no sabía lo que era un embargo? Porque la primera vez que lo he leído he pensado que les estaban quitando las cosas #-o

PD: Geles, muy mal eso de ocultarte de las cámaras [-X Que te he estado buscando y no te encontraba :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego