Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Ago 2013, 23:58

Yo tambien he estado buscando a Geles, y no la encontraba.
Bueno, a esperar al 11-
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Didax » 23 Ago 2013, 00:07

Y quién se inventó eso de que no había climas, mascotas y CUE? :wall: Porque dijeron por aquí que estaba confirmado Si no yo no me lo habría creído...Lo habrán visto en alguna web sin fuentes y lo habrán tomado por cierto o habrán hecho suposiciones en base a lo que han sacado.En fin...Aún así dudo que pongan estaciones y mascotas. Tal vez sí fenómenos metereológicos o animales salvajes...Quién sabe? Y lo del CUE supongo que lo acabarán poniendo si no lo tienen aún
Oh, sabia Geles, gracias por calmarnos xD Algunos son demasiado alarmistas y crédulos. Ejem, ejem, yo, ejem, ejem... :roll: xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 23 Ago 2013, 00:14

segun yo lo habian confirmado algun simguru en un twitter :|
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 00:17

Según este y este tweet, lo confirmó SimsNieuws. Pero Geles ya lo aclaró :), que es lo importante.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 23 Ago 2013, 00:19

Geles escribió:Me iba a dormir que estoy muerta, pero me ha dado antes por entrar aquí a ver qué os parecía lo que ha salido hasta ahora y me he quedado alucinando con las afirmaciones que hacéis sin conocimiento de causa. Como ya sabéis, tenemos un embargo y por tanto hay ciertas cosas que no podemos comentar todavía aunque ya sabemos, pero sí quería recordar lo que NO sabemos y es que:

- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base
- NO han confirmado ni desmentido que hayan animales en el juego base
- Las imágenes del CAS mostradas hoy están en base pre-alfa, por tanto NO son las definitivas, pueden haber cambios y modificaciones, tanto de añadir como de eliminar
- NO han confirmado ni desmentido que vaya a haber un crea un estilo. Simplemente no aparece en la versión que nos han enseñado hoy del CAS.

Gracias geles un rayo de esperanza a través de toda la tormenta paranoica que se ha formado xD

Tocará esperar hasta el 11 de septiembre
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor luis32 » 23 Ago 2013, 00:22

aang741 escribió:
Geles escribió:Me iba a dormir que estoy muerta, pero me ha dado antes por entrar aquí a ver qué os parecía lo que ha salido hasta ahora y me he quedado alucinando con las afirmaciones que hacéis sin conocimiento de causa. Como ya sabéis, tenemos un embargo y por tanto hay ciertas cosas que no podemos comentar todavía aunque ya sabemos, pero sí quería recordar lo que NO sabemos y es que:

- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base
- NO han confirmado ni desmentido que hayan animales en el juego base
- Las imágenes del CAS mostradas hoy están en base pre-alfa, por tanto NO son las definitivas, pueden haber cambios y modificaciones, tanto de añadir como de eliminar
- NO han confirmado ni desmentido que vaya a haber un crea un estilo. Simplemente no aparece en la versión que nos han enseñado hoy del CAS.

Gracias geles un rayo de esperanza a través de toda la tormenta paranoica que se ha formado xD

Tocará esperar hasta el 11 de septiembre

esperemos que se filte mucha informacion antes del 11 :wink: :wink: :lol: :lol:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 00:31

Didax escribió:
No seas pesado, sin ánimo de ofender. No se puede comparar esa "violencia" infantil con desastres naturales. Simplemente la mayoría de los que han opinado sobre el tema estamos diciendo que preferimos que el juego sea algo más cómico. Algo para pasar el rato. No andar preocupándose de si hay un huracán en la ciudad destrozando casas... Con incendios, terremotos y meteoritos, así como con las distintas formas de morir (muchas de ellas cómicas) yo creo que basta. Y espero dar por zanjado el tema :D

No entendiste nada!. Lo de los desastres surgio porque algunos decian que la exp mas vendida es la del clima y por consiguiente no deberia estar en el juego base. A lo cual yo puse como ejemplo que podian coexistir ambas ideas por un lado el clima en el juego base y en la expansion del clima por ejemplo, desastres naturales. Cual seria tu propuesta? Que pueden ofrecer "climaticamente" para expandir el juego?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 23 Ago 2013, 01:35

A ver
Honestamente debemos tener más paciencia; esto es mercadotecnia pura. EA sabe perfectamente que The Sims es una marca que ha gustado mucho por generaciones; por lo tanto no se arriesgaría a quitarle algunos puntos a favor
Lo cierto es que muchas “innovaciones” en Sims 3 venían codificadas desde el base, pero se fueron usando conforme se liberaron expansiones…(lean el tema de clima), así que pues hay que tener paciencia, ¿qué ganaría EA diciéndonos todo sobre la nueva saga?, es más sencillo generar expectativa a través de el suspenso y el tenernos especulando

EA: “mirad, les tenemos intrigados” 8)
Simmer promedio 1: ¿por qué no hay crea un estilo?? #-o
EA .- ese de ahí, ha comenzado a plantear sobre el crea un estilo :mrgreen:

Simmer promedio 2: Hala, armemos una consulta para que sepa EA que queremos el crea un estilo :) :x
EA .- ula, hay muchos usuarios siguiendo el foro oficial, twitter y FB =D> =D>

Eso, esquematizando el asunto del crea un estilo y así nos van a tener conforme avance el año y decidan lanzarle en 2014; (que si lo hemos vivido desde Sims2 que yo lo juego y otros tantos desde Sims 1).
De tal forma que lo único cierto hasta ahora es lo que bien ha dicho Geles, y que EA nos mantendrá con alguna que otra información.- a dosis adecuadas.- para mantener el deseo sobre esta saga……….. Por lo tanto paciencia.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ignacho » 23 Ago 2013, 01:36

Me ha encantado el CAS!!! la verdad que no lo vi en Vivo pero está muy bueno.
No puedo encontrar el video donde aparece esa valla redondeada :(

Que genial Geles, gracias por la información!! :D

Y lo único que pido ahora es que existan puertas tipo cortina, como una que había en LS1 XD, era genial para separar ambientes pero no con una puerta jejeje.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Gin-Gin » 23 Ago 2013, 01:44

OMG OMG!!
Habian subido ya esta imagen por aqui??
Vallas curvas? tal vez paredes curvas? :o

Imagen

Via Rincon del Simmer
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 01:45

Sí, lo habíamos subido unas páginas atrás.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Gin-Gin » 23 Ago 2013, 01:46

Dios si hay paredes curvas seré (casi) completamente feliz :mrgreen:
(Tienen que agregar paredes de media cuadrícula >3<)
Última edición por Gin-Gin el 23 Ago 2013, 01:49, editado 1 vez en total
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 01:48

Estoy deseando que salga, crear legacies, historias...
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 23 Ago 2013, 01:57

Geles, siento que te haya molestado pero yo leí en Sims Soul que NO había climas y NO había animales en el juego base y era información traducida, si han mentido pues siento enfadarte con mi granito de arena en ciertos comentarios.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 23 Ago 2013, 02:13

Pienso que lo que mas alteró, fueron las afirmaciones de twitter que pusieron páginas atrás y algunas paginas afirmando cosas que no son :roll:

Yo al principio mantenía mis ilusiones de que en esta entrega si o si debe haber climas y mascotas en el base, pero como algunos mencionaban que EA ya había dicho que no había posibilidad, di por hecho que los dejarían en alguna expansión y hasta algunos foreros estuvieron de acuerdo en que no existiera climas ni mascotas en el base y yo respete eso...

Lección aprendida no voy a creer ninguna otra noticia o afirmación hasta que lo diga Geles [-( :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego