Yo tambien he estado buscando a Geles, y no la encontraba.
Bueno, a esperar al 11-
Moderador: Equipo moderador [CS]

Porque dijeron por aquí que estaba confirmado Si no yo no me lo habría creído...Lo habrán visto en alguna web sin fuentes y lo habrán tomado por cierto o habrán hecho suposiciones en base a lo que han sacado.En fin...Aún así dudo que pongan estaciones y mascotas. Tal vez sí fenómenos metereológicos o animales salvajes...Quién sabe? Y lo del CUE supongo que lo acabarán poniendo si no lo tienen aún

Geles escribió:Me iba a dormir que estoy muerta, pero me ha dado antes por entrar aquí a ver qué os parecía lo que ha salido hasta ahora y me he quedado alucinando con las afirmaciones que hacéis sin conocimiento de causa. Como ya sabéis, tenemos un embargo y por tanto hay ciertas cosas que no podemos comentar todavía aunque ya sabemos, pero sí quería recordar lo que NO sabemos y es que:
- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base
- NO han confirmado ni desmentido que hayan animales en el juego base
- Las imágenes del CAS mostradas hoy están en base pre-alfa, por tanto NO son las definitivas, pueden haber cambios y modificaciones, tanto de añadir como de eliminar
- NO han confirmado ni desmentido que vaya a haber un crea un estilo. Simplemente no aparece en la versión que nos han enseñado hoy del CAS.

aang741 escribió:Geles escribió:Me iba a dormir que estoy muerta, pero me ha dado antes por entrar aquí a ver qué os parecía lo que ha salido hasta ahora y me he quedado alucinando con las afirmaciones que hacéis sin conocimiento de causa. Como ya sabéis, tenemos un embargo y por tanto hay ciertas cosas que no podemos comentar todavía aunque ya sabemos, pero sí quería recordar lo que NO sabemos y es que:
- NO han confirmado ni desmentido que haya clima en el juego base
- NO han confirmado ni desmentido que hayan animales en el juego base
- Las imágenes del CAS mostradas hoy están en base pre-alfa, por tanto NO son las definitivas, pueden haber cambios y modificaciones, tanto de añadir como de eliminar
- NO han confirmado ni desmentido que vaya a haber un crea un estilo. Simplemente no aparece en la versión que nos han enseñado hoy del CAS.
Gracias geles un rayo de esperanza a través de toda la tormenta paranoica que se ha formado xD
Tocará esperar hasta el 11 de septiembre

Didax escribió:
No seas pesado, sin ánimo de ofender. No se puede comparar esa "violencia" infantil con desastres naturales. Simplemente la mayoría de los que han opinado sobre el tema estamos diciendo que preferimos que el juego sea algo más cómico. Algo para pasar el rato. No andar preocupándose de si hay un huracán en la ciudad destrozando casas... Con incendios, terremotos y meteoritos, así como con las distintas formas de morir (muchas de ellas cómicas) yo creo que basta. Y espero dar por zanjado el tema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado