Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 23 Ago 2013, 02:15

Hombre, para mí ya es obligatorio, si tienen que tomarse más tiempo pues un sacrificio por un ahorro, lo que no puede ser que nos vuelvan a cobrar 30 euros por una temática con otros gráficos xD. Pero, repito, perdón a Geles por creerme info engañosa. :wall: :wall:
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 02:43

No solo espero paredes "redondeadas" sino tambien un nuevo sistema para puertas, ventanas e incluso mesas. No puede ser que tengamos 4 tipos de ventanales y terminemos poniendo 5 ventanitas una al lado de la otra.

Como dije antes deberia pasar lo mismo que con las encimeras que se van "uniendo" a medida que estan una al lado de la otra
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 03:11

ViccMaCosta escribió:Lección aprendida no voy a creer ninguna otra noticia o afirmación hasta que lo diga Geles [-( :mrgreen:

Me mataste con eso :mrgreen:

Por mi parte no esperaría que incluyesen el clima en el juego base es decir, es una expansión que además de vender lo hace por montones, en cambio lo de las mascotas estoy casi convencido que si las incluirán en el juego base, al menos los perros y gatos que sería un descaro volverlos a vender por aparte y que SABEN, porque es cierto que revisan nuestras demandas, que todos queremos en el juego base
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 23 Ago 2013, 03:35

Lo de las vallas y paredes siguiendo una curva que si sean de verdad y no aparentes ocupando un espacio al que no se puede llegar como las piscinas de bordes curvos de los actuales. Estaría bien sakr más pueda construir paredes de distinto ancho y que haya una herramienta para cortarlas en cualquier ángulo o para crear sólidos de revolución.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joseg » 23 Ago 2013, 04:53

Aquii esta el video para los que no vieron el CAS:
Edito:http://www.youtube.com/watch?v=gg3PNo3FVm8

Tengo una ganas de probar el Crea un Sim Nose si vivire Con estas ganas hasta el 2014

Me quiero crear yo mismo :cry: :cry: :cry: :cry:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 05:08

Yo precisamente para Marzo entro a clases así que estaré como :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 23 Ago 2013, 05:14

Geles me ha alegrado los pensamientos :mrgreen:
Igualmente no puedo esperar a tener la cajita en mis manos y toquetear el juego como si no hubiera un mañana XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor joseg » 23 Ago 2013, 05:23

Gracias Geles

Podre estar tranquilo ya que en la version final, Tendremos el Crea Un Estilo y diversidades de cosas variantes que nos impreionaran y no hemos visto. si ya que esto era pura muestra y lo que tenia era novedoso a lo que este en beta sera AMAZING

No me alarmare estare tranquilo :mrgreen: :mrgreen:

Lo unico que se es que los sims 4 estan super GENIALEEEES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: NO PUEDO ESPERAR =D> =D>
Última edición por joseg el 23 Ago 2013, 05:26, editado 2 veces en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 23 Ago 2013, 05:23

No sé ustedes, pero voy a dar mi opinión, y si llega a ser verdad van a saber que yo fui el que dio esta primicia:
Para mí los perros y gatos van a estar incluídos en el juego base. Luego, en una futura expansión, posiblemente de temática de granjas o zoológicos, agregarán caballos, vacas, ovejas, gallinas, etc, etc, etc. Espero que los desarrolladores lean esto y si no tenian pensado esto bueno, QUÉ ESTÁN ESPERANDO? :lol:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 23 Ago 2013, 08:36

A ver chicos, no me malinterpreteis, no estoy enfadada ni mucho menos xD Si yo de normal no suelo entrar en estos temas por eso, hay tanto rumor, comentario, "he oido que", etc. que llega un momento que es complicado distinguir la verdad de lo que no es. Además, así descubro yo misma las expansiones o juegos cuando salen, sin expectativas de una cosa u otra.

Ah! y yo no soy una simguru ni mucho menos xDDD pero sí es cierto que en este momento poseo información de primera mano, que de normal no tenemos nunca. Y la mayoría de cosas que afirmáis, según palabras textuales de los propios simgurus: "no podemos hablar de eso ahora" o "no tenemos información sobre eso de momento" xD

Simplemente os aconsejo, para que no os enfadeis tontamente, que contrasteis la información que sale en las webs con las redes oficiales o con otros medios, y que comprobeis quién ha dicho algo y si tiene base para decirlo. Y si no es oficial, siempre queda la esperanza xDD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor KatDoll » 23 Ago 2013, 11:53

Lo del clima, el CUS y las mascotas creo que salió de una recopilación que se hizo de las publicaciones que habían hecho en twitter las personas que asistían al Sims Camp, aunque si ahora lo pensamos con mas tranquilidad, se podrían referir a que no estaban por ahora o que no lo habían enseñado, pero tal como lo habían puesto, y teniendo en cuenta que nosotros estábamos expectantes por cualquier migaja de información que saliera, si nos hacia ilusión creernos ciertas cosas, no podíamos evitar creernos también las malas, y fue así como se fue formando la bola...

Información: ruthless, Curtis Paradis, Simified, iPodZeke1, Eden Style

Las emociones son como rasgos temporales. En vez de estar “cerrados” en rasgos, las emociones te permiten mostrar más cosas.

Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones.

La interfaz del juego no es definitiva.

La mayoría de objetos alterarán las emociones de tus Sims.

Objetos súper lindos para niños: un gran oso de peluche y un jungla de parque en forma de barco pirata.

La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos.

Las habilidades vienen influidas por 3 emociones: energético, centrado o inspirado. Según cómo te sientas afectará al rendimiento en la habilidad.

Las emociones ayudarán a avanzar en los objetivos y sistemas de recompensas.

Según cómo se sientan los Sims afectará a su postura y la manera en que caminan. Los Sims enfadados irán dando patadas por ahí.

Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.

No se conocen los detalles pero habrá un sistema de objetivos en el juego.

Parece que han puesto mucha implicación en hacer que los Sims parezcan más vivos y humanos, y como se comportan.

Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”.

Si tocas el violín, puedes hacer que un Sim triste llore.

Nuevas profesiones con ramas. No se sabe cuáles son, pero el entorno y las emociones afectará al rendimiento.

No habrá clima en el juego base de Los Sims 4, siempre hará sol.

Cada edad tiene emociones especiales.

Aproximadamente 15 emociones con diferentes niveles de intensidad.

No habrá mascotas en el juego base. Se están centrando en las emociones.

Puedes comer “bien” o “muy mal” para cambiar tu complexión física.

Pueden sentarse en una mesa, comer, beber y hablar a la vez.

Hay algunos rasgos nuevos y no todos los antiguos. La lista está cambiando.

La multitarea será algo grande. Sims viendo la tele, sentados en el sofá y bebiendo de un vaso a la vez.

Puedes golpear al oso grande de peluche si estás enfadado.

Esta es la recopilación que se hizo en Rincon del Simmer, por ejemplo, justo después de presentar el modo vivir a los presentes en el campamento.
Fuente

Al menos ahora ya hemos aprendido a no tomar nada por definitivo y esperaremos a contrastar la información...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 23 Ago 2013, 12:33

magnus87 escribió:
Didax escribió:
No seas pesado, sin ánimo de ofender. No se puede comparar esa "violencia" infantil con desastres naturales. Simplemente la mayoría de los que han opinado sobre el tema estamos diciendo que preferimos que el juego sea algo más cómico. Algo para pasar el rato. No andar preocupándose de si hay un huracán en la ciudad destrozando casas... Con incendios, terremotos y meteoritos, así como con las distintas formas de morir (muchas de ellas cómicas) yo creo que basta. Y espero dar por zanjado el tema :D

No entendiste nada!. Lo de los desastres surgió porque algunos decían que la exp mas vendida es la del clima y por consiguiente no debería estar en el juego base. A lo cual yo puse como ejemplo que podían coexistir ambas ideas por un lado el clima en el juego base y en la expansión del clima por ejemplo, desastres naturales. Cual seria tu propuesta? Que pueden ofrecer "climáticamente" para expandir el juego?

No me entendiste tú xD. Sé por qué surgió lo de desastres naturales, simplemente te estaba diciendo por qué no nos gusta a los que te respondimos a eso :D
¿Que qué propondría para hacer una expansión de climas? Pues, para empezar, climas de verdad xD. No en todas partes del mundo el tiempo meteorológico está sometido a las 4 estaciones de primavera, verano, otoño e invierno de la misma forma.
Estaría bien que pudieses elegir qué clima poner a cada mundo según su temática. Climas tropical, desértico, de montaña, polar y templado serían los básicos que yo pondría.
En el clima tropical la temperatura estaría entre los 20 y 30 ºC todo el año. Haría casi siempre sol pero de repente se pondría a llover de forma torrencial y luego pararía. Como en los trópicos, vaya.
En el desértico haría mucho calor de día (entre 30 y 40 ºC) y de noche la temperatura bajaría mucho. Y no llovería más de 1 o 2 veces al año sim.
En el de montaña habría inviernos muy fríos con mucha nieve, otoños y primaveras muy lluviosos y veranos frescos.
En el polar habría un invierno muy largo y frío, una época corta de deshielo, un "verano" corto en el que la temperatura no subiría de los 10 ºC y un periodo corto de "congelación".
En el templado estarían las típicas 4 estaciones de LS2 y LS3 y las 4 estaciones.

Y yo iría más allá, haría que la expansión incluyese también fauna salvaje que variaría según el clima. Y actividades para los sims como observar pájaros, escalada, senderismo, zoológicos... En fin, que la expansión se centrase en la naturaleza.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Chiqui931 » 23 Ago 2013, 12:39

nez3 escribió:Lo de las vallas y paredes siguiendo una curva que si sean de verdad y no aparentes ocupando un espacio al que no se puede llegar como las piscinas de bordes curvos de los actuales.

Esto, lo de las piscinas, es lo que más temo. Pero creo que tienen herramientas suficienes paar hacer utilizable todo el espacio.r
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor omm1266oscar » 23 Ago 2013, 13:55

Y si ponen paredes curvas, en teoría, las ventanas se tendrían que adaptarse a la pared curva, no??

No me fío de estos de EA :( :( :(
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 14:28

Didax escribió: No en todas partes del mundo el tiempo meteorológico está sometido a las 4 estaciones de primavera, verano, otoño e invierno de la misma forma.
Estaría bien que pudieses elegir qué clima poner a cada mundo según su temática. Climas tropical, desértico, de montaña, polar y templado serían los básicos que yo pondría.
En el clima tropical la temperatura estaría entre los 20 y 30 ºC todo el año. Haría casi siempre sol pero de repente se pondría a llover de forma torrencial y luego pararía. Como en los trópicos, vaya.
En el desértico haría mucho calor de día (entre 30 y 40 ºC) y de noche la temperatura bajaría mucho. Y no llovería más de 1 o 2 veces al año sim.
En el de montaña habría inviernos muy fríos con mucha nieve, otoños y primaveras muy lluviosos y veranos frescos.
En el polar habría un invierno muy largo y frío, una época corta de deshielo, un "verano" corto en el que la temperatura no subiría de los 10 ºC y un periodo corto de "congelación".
En el templado estarían las típicas 4 estaciones de LS2 y LS3 y las 4 estaciones.

Buenisimo, entonces ya no hay excusas. Clima basico para el base y para la expansion lo expandimos con lo que dijiste "Los Sims 4: Viajes y Climas" o "Los Sims 4 y sus climas regionales" :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego