Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor DMM87 » 23 Ago 2013, 14:32

Voy a decir como ha sido mi veredicto hacia los sims 4:

1. Antes de ver el trailer y mediante imágenes sacadas del juego, vaya m_e_da de juego.

2. Al ver el trailer, creo que estaba confundido.... Los sims 4 prometen.

3. Al saber que posiblemente no contenga "Crea Un Estilo", lo siento mucho pero o de aquí a Marzo cambian mi opinión o se quedan sin un comprador.

4. Al ver las vallas ("paredes") curvas, bueno algo bueno empieza a tener.

5. Al enterarme que los sims no van a tener diferentes alturas y que han quitado un montón de cosas del CAS (gustos, preferencias, una edad...)... ¿Los sims 4 van a ser una secuela o una precuela? xD

6. Al ver la imagen de "The Sims 4 Riviera", si el barrio finalmente es así y no son madrigueras... No sé si comprarlo, pero creo que lo probaré.

Es decir, ahora tocaría el séptimo punto y por lo que vengo comprobando, toca ser punto negativo xD

Al menos, al leer a Geles me quedan las dudas de que pueda o no pueda haber "Crea un Estilo" y que puedan o no puedan haber quitado cosas del CAS. Lo que no mola nada es que aparezca una fuente que diga que no, luego la contradiga Geles (aunque se agradezca), etc.. Así que creo que es mejor hacer lo que hace Geles, no leer nada acerca de ningún juego y sorprenderte con él cuando lo tengas entre las manos. Además de este modo ahorras tiempo al no visitar foros o websites y lo ganas en hacer otras cosas...
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor FenixFuturo » 23 Ago 2013, 15:18

Lo que dices esta muy bien pero no se trata solo de eso, es lógico que al estar el juego en una fase de desarrollo tan temprana falten cosas aún, que posiblemente las agreguen mas adelante en el juego base o como suele ocurrir en alguna expansión. Pero una cosa es no querer conocer toda la jugabilidad del juego para sorprenderte cuando lo compres y otra cosa es que compres a lo loco sin saber lo que se esta comprando porque imagino que para los que usan solo el juego para construir les parecerá un atraso que la herramienta "crea un estilo" no esté en los sims 4, pero claro de aquí a que el juego esté listo seguro que la agregarán, sobretodo teniendo en cuenta la polémica que ha levantado su ausencia y que no es algo característico de una expansión.
La imagen de Riviera es preciosa, respecto a lo poco que se ha visto del mundo me parece muy bonito.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 15:21

Yo espero que el mundo de LS4 sea así. Es muy bonito!! :mrgreen:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 23 Ago 2013, 15:45

magnus87 escribió:Buenisimo, entonces ya no hay excusas. Clima basico para el base y para la expansion lo expandimos con lo que dijiste "Los Sims 4: Viajes y Climas" o "Los Sims 4 y sus climas regionales" :D

No sabía que teniamos a un inflitrado de EA aquí :mrgreen: , a ver si te pones a hacer algo productivo por el Sims 4 con tus chorrocientas de ideas novedosas. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 16:08

He estado viendo otra vez, el vídeo que Lyndsay Pearson nos muestra sus sims, uno le dice a la chica: "¿Te gustaría ver mi cohete?", más de uno pensaría mal, aunque en realidad es el cohete que hay afuera... :!:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 23 Ago 2013, 16:34

LOL X'DDD Ya lo vi en la retransmisión,un millón de comentarios de "La chica decía "¿Quieres ver mi cohete?" Y creí que se refería a otra cosa :lol:"
El mundo me ha enamorado \*O*/ Riviera es hermoso <3 Y esa ambientación del barrio tipo Nueva Orleans,me enamora =P~
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor governmenthooker » 23 Ago 2013, 16:34

Yo los que se están decepcionando por lo de los sliders de altura, no os entiendo chicos/chicas sabíais de sobra que no íbamos a tener diferentes alturas y el 99% de la gente que ODIA ahora mismo Los Sims 4 lo acabará comprando porque le gusta o por tenerlo, simplemente. A mi me parece buenísimo y me alegra que no haya alturas y si tampoco hay el crea un estilo me da igual porque así no se tardará tanto en elegir la ropa de Los Sims o los objetos.
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 16:39

Utópico escribió:
magnus87 escribió:Buenisimo, entonces ya no hay excusas. Clima basico para el base y para la expansion lo expandimos con lo que dijiste "Los Sims 4: Viajes y Climas" o "Los Sims 4 y sus climas regionales" :D

No sabía que teniamos a un inflitrado de EA aquí :mrgreen: , a ver si te pones a hacer algo productivo por el Sims 4 con tus chorrocientas de ideas novedosas. :mrgreen:

Sabes que lo haria si tuviera la oportunidad :lol:

@Govern

Dime que te gusta de los sims, asi lo quitamos :wink: . Porque me parece absurdo decir "Porque no me gusta tal cosa o no lo uso, me alegro que no lo incluyan". Los Sims se trata de multiples posibilidades, no todos jugamos a los sims de la misma manera y esta bueno que asi sea, ese el objetivo del juego
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor DMM87 » 23 Ago 2013, 16:54

Govern, lo que tú no emplees puede ser empleado por otros. Si fuera al revés, te importaría que lo quitaran? Respuesta: Sí.

Govern, posiblemente los que estamos en un foro de los sims terminemos teniendo los sims 4 pero hay muchas y diferentes formas de conseguirlo. Más estando en los tiempos de sequía en los que estamos donde ni siquiera hoy en día se pueden bañar los patos.

He dicho ¿patos?, he dicho ¿sequía? Que cada uno saque sus conclusiones con estas fotos tomadas por mí del gameplayer.

Imagen

Imagen

Por cierto para los que no vean bien las imágenes. El pato aparece en el minuto 2, segundo 8. Y el charco, ya comentado en este foro, en el minuto 5 segundo 10. http://www.youtube.com/watch?v=-ThjInNhEe4
Última edición por DMM87 el 23 Ago 2013, 17:02, editado 1 vez en total
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor GreyJessi » 23 Ago 2013, 17:00

El tema de los sims 4... a estas alturas aun queda mucho trabajo pr hacer y se ve perfectamente que esta en un estado poco avanzado de desarrollo... no pensais que nos estamos echando las manos a la cabeza demasiado pronto? Habra q esperar a que el juego este en fase beta para saber lo q realmente nos van a incluir en el juego, y para eso aun quedan unos meses... yo mas bien me fijo en las cosas q SI tendremos seguro: emociones y sims mas vivos. Para alguien com yo que le da mucha importancia a la jugabilidad mmas q a otros aspectos del juego, el camino que esta tomando el juego me encanta. Pero antes de pillarme un mosqueo porq el juego no tnga lo que quiero, esperaré a mas info.

Perdonad la cantidad de faltas de ortografia pero desde el movil no controlo... jijiji :mrgreen:

Choque con DMM87!!!!
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor DMM87 » 23 Ago 2013, 17:04

Siento, GreyJessi, el choque. Espero no haberte hecho daño, no mire por donde iba. Por cierto, no serás familia de Christian Grey? xD
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor luis32 » 23 Ago 2013, 17:12

WOW! No me habia fijado en algo que se moviera en el lago (pato) y los charcos si se ven, no se si incluyan el clima en el juego base pero sin ver los charcos, la ambientacion y la impresion que da esa escena del video, es como una noche donde recien terminaba de llover :P
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JaviRossonero » 23 Ago 2013, 17:32

Por ahora lo mostrado es, en mi opinión, muy pobre.

En cada una de las entregas se había tenido un enorme avance, gustara o no es subjetivo, el paso al 3D, un barrio abierto, y ahora tras pasar 5 años lo mejor que han podido hacer son las "emociones", ¿en verdad? Obviamente falta para tener la versión definitiva, pero no olvidemos que Los Sims 3 se pusieron a la venta en 2009, y los juegos evidentemente no se hacen en un unos cuantos meses.

El cambio de los sliders en Crear un Sims me parece acertado y muy bueno, pero todo esto con unos sims que dan no uno, sino 10 pasos atrás en lo visto antes, además de que la mayoría de la gente terminará buscando por internet cabellos y skins realistas, como ha venido siendo siempre.

Ya no es como el cambio de los Sims 2 a 3, donde nos venderían lo mismo pero "mejor", ahora problablemente tendremos que repetir mascotas, climas, hobbies, pero con un aspecto bastante peor, y cuando se junten 5 o 6 expansiones + contenido personalizado, un rendimiento similar al obtenido ahora.

Habra que seguir de cerca como avanza esto, sobre todo me gustaría ver que viene en el juego base, sería lo que me incline más la balanza para adquirirlo quizás. :P
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor xAthaelx » 23 Ago 2013, 17:39

Yo viendo algunas cosas que dice la gente, recuerdo que cuando sale un generacion nueva la gente dice que la anterior era mucho mejor!! y despues ni se acuerdan normalmente de ella cuando han pasado 2 meses de la salida de la siguiente :lol:

Por cierto para los que dicen que estos sims tienen peores graficos que los sims 3... yo creo que son diferentes, pero la verdad que si ves los videos del cas, yo creo que tienen en parte mejores graficos que los anteriores ya que tienen mas definicion, osea para mi son mas realistas dentro de la estetica "caricaturesca".

y mola mucho lo del pato jeje, me encantaria que vienesen clima y mascotas en el base, aunque tambien entiendo que si son las que mas venden pues que las pongan por separado jeje :mrgreen:
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor lAztecs » 23 Ago 2013, 17:47

Creo que te estás adelantando demasiado a todo. En mi opinión los sims se ven mejor en LS4, pero bueno todo es cuestión de gustos. En LS2 y LS3 ya se usan skins porque no llueve a gusto de todos, a algunos les gustará como se ven LS4 y a otros no, pero cómo pasó con LS4. Tampoco es que hayamos visto mucho de todo lo que nos espera, pero bueno...

En lo del rendimiento a medida de las expansiones... La verdad es que no sé cómo te aventuras a sacar esa conclusión cuando aún ni sabemos cómo funciona el juego base. En mi opinión han avanzado con LS4, ya que ahora los sims (Por lo que hemos visto) parecen mucho más llenos de vida, seguramente por las expresiones faciales y las emociones.

Choque con xAthaelx.

Completamente de acuerdo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego