Voy a decir como ha sido mi veredicto hacia los sims 4:
1. Antes de ver el trailer y mediante imágenes sacadas del juego, vaya m_e_da de juego.
2. Al ver el trailer, creo que estaba confundido.... Los sims 4 prometen.
3. Al saber que posiblemente no contenga "Crea Un Estilo", lo siento mucho pero o de aquí a Marzo cambian mi opinión o se quedan sin un comprador.
4. Al ver las vallas ("paredes") curvas, bueno algo bueno empieza a tener.
5. Al enterarme que los sims no van a tener diferentes alturas y que han quitado un montón de cosas del CAS (gustos, preferencias, una edad...)... ¿Los sims 4 van a ser una secuela o una precuela? xD
6. Al ver la imagen de "The Sims 4 Riviera", si el barrio finalmente es así y no son madrigueras... No sé si comprarlo, pero creo que lo probaré.
Es decir, ahora tocaría el séptimo punto y por lo que vengo comprobando, toca ser punto negativo xD
Al menos, al leer a Geles me quedan las dudas de que pueda o no pueda haber "Crea un Estilo" y que puedan o no puedan haber quitado cosas del CAS. Lo que no mola nada es que aparezca una fuente que diga que no, luego la contradiga Geles (aunque se agradezca), etc.. Así que creo que es mejor hacer lo que hace Geles, no leer nada acerca de ningún juego y sorprenderte con él cuando lo tengas entre las manos. Además de este modo ahorras tiempo al no visitar foros o websites y lo ganas en hacer otras cosas...