Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 23 Ago 2013, 18:11

Para mí los sims de Los Sims 4 son mucho más realistas que los del 3. Sinceramente, miradle las manos... Esque noh ay color... Además no creo que vayan tan retrasados pero tampoco tan adelantados y van a cambiar muchas cosas...
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GL9 » 23 Ago 2013, 18:31

lAztecs escribió:
magnus87 escribió:Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.

La cuestión es que creo que nunca vamos a estar conformes con lo que nos den. Si nos dan vacas y cerdos, vamos a querer gallinas y cabras, y si nos las dan vamos a querer también poder cazar ciervos porque es una actividad relacionada con los animales. La cosa es que siempre vamos a querer más.

magnus87 escribió:Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo

Perdona pero dudo mucho que les sirva el codigo de LS3 en el de LS4 ya que no son precisamente similares gráficamente. Tendrían que añadir mucha más personalización en el CAS como el que nos han presentado hoy. Lo siento, pero no me interesa ver a gatos y perros deformes de nuevo. Además de que sería trabajar con animaciones de nuevo, y al final quedarían cosas mal hechas, bugs y cosas que realmente molestan.

magnus87 escribió:Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?

Tú lo has dicho "iba". ¿Otros juegos más complejos tipo GTA V? Pueden abarcar más porque les interesa hacerlo. Son distintas tácticas de marketing. LS4 lanzarán expansiones con nuevo contenido, nuevas interacciones, etc... Mientras que GTA V lo único que lanzarán seguramente serán DLCs como en GTA IV que hasta los mismos usuarios se quejan en foros porque son realmente pobres. La cuestión es que para eso está el mercado. ¿Quieres cazar animales? Compra el GTA V. Son competidores que lo que quieren es acaparar la máxima cantidad de compradores posibles.

Perdoname, pero tu no tienes ni idea, el GTA IV sacó dos dlc's que te hacia jugar con dos personajes distintos y que al final se tuvo que vender por separado porque es un puto juego entero, si me hubieses dicho que Battlefield 3 que es de EA, que son unos PUTOS LADRONES y que hasta para jugar online te cobran aparte de los tropecientos de DLC 's que sacan cada dos por tres con 2 o 3 armas nuevas y un mapa, entonces si te habría dado la razon y decirte que los Sims aunque me gusten mucho tienen un contenido muy pobre y os venden los DLC'S más caros de la historia. También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.
PD: Parece que os jode que en el GTA V que es un juego de disparos se vaya a poder hacer más o menos las mismas cosas que en los Sims y por eso os metéis con el.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xAthaelx » 23 Ago 2013, 18:38

GL9 dijo:
También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.

que estas diciendo que los chicos no podemos jugar a los sims?? somos menos hombres por eso? por que no me guste andar a leches ni robar coches, etc en el gta soy menos hombre?? :?: No es por discutir, pero me ha sentado mal esa frase... :|
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor GL9 » 23 Ago 2013, 18:44

xAthaelx escribió:GL9 dijo:
También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.

que estas diciendo que los chicos no podemos jugar a los sims?? somos menos hombres por eso? por que no me guste andar a leches ni robar coches, etc en el gta soy menos hombre?? :?: No es por discutir, pero me ha sentado mal esa frase... :|

Yo también soy un chico pero las cosas como son, estan calificados como eso, tío, igual que hay mucha gente que piensa que los chinos son karatekas o que todos los gitanos son maleducados.
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JaviRossonero » 23 Ago 2013, 18:46

Yo sinceramente no veo demasiada diferencia entre estas dos imágenes:

Imagen
Imagen

Ojo lo de las emociones me parece un muy buen avance a falta de probar como funciona, junto a la creación de sims, pero algo verdaderamente que motive la compra, la mía almenos, hubiera sido crecimiento gradual (como la genética en Sims 2), establecimientos abiertos (como lo fue el barrio abierto) y la ya mencionada estatura. Por decir algunos, en mi opinión hubiera sido más "revolucionario" para una entrega numerada, incluso me importaría bastante menos el aspecto.

Sigue siendo una opinión subjetiva, además de faltar muchos detalles por anunciar, pero hasta ahora lo mostrado me parece algo escaso.
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor albertillo » 23 Ago 2013, 18:46

Ya, pero no tiene sentido que digas esa frase basándote en gente que no se molesta en explorar más allá de los dichos populares, eso de de analfabetos.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lAztecs » 23 Ago 2013, 18:48

GL9 escribió:
lAztecs escribió:
magnus87 escribió:Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.

La cuestión es que creo que nunca vamos a estar conformes con lo que nos den. Si nos dan vacas y cerdos, vamos a querer gallinas y cabras, y si nos las dan vamos a querer también poder cazar ciervos porque es una actividad relacionada con los animales. La cosa es que siempre vamos a querer más.

magnus87 escribió:Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo

Perdona pero dudo mucho que les sirva el codigo de LS3 en el de LS4 ya que no son precisamente similares gráficamente. Tendrían que añadir mucha más personalización en el CAS como el que nos han presentado hoy. Lo siento, pero no me interesa ver a gatos y perros deformes de nuevo. Además de que sería trabajar con animaciones de nuevo, y al final quedarían cosas mal hechas, bugs y cosas que realmente molestan.

magnus87 escribió:Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?

Tú lo has dicho "iba". ¿Otros juegos más complejos tipo GTA V? Pueden abarcar más porque les interesa hacerlo. Son distintas tácticas de marketing. LS4 lanzarán expansiones con nuevo contenido, nuevas interacciones, etc... Mientras que GTA V lo único que lanzarán seguramente serán DLCs como en GTA IV que hasta los mismos usuarios se quejan en foros porque son realmente pobres. La cuestión es que para eso está el mercado. ¿Quieres cazar animales? Compra el GTA V. Son competidores que lo que quieren es acaparar la máxima cantidad de compradores posibles.

Perdoname, pero tu no tienes ni idea, el GTA IV sacó dos dlc's que te hacia jugar con dos personajes distintos y que al final se tuvo que vender por separado porque es un puto juego entero, si me hubieses dicho que Battlefield 3 que es de EA, que son unos PUTOS LADRONES y que hasta para jugar online te cobran aparte de los tropecientos de DLC 's que sacan cada dos por tres con 2 o 3 armas nuevas y un mapa, entonces si te habría dado la razon y decirte que los Sims aunque me gusten mucho tienen un contenido muy pobre y os venden los DLC'S más caros de la historia. También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.
PD: Parece que os jode que en el GTA V que es un juego de disparos se vaya a poder hacer más o menos las mismas cosas que en los Sims y por eso os metéis con el.

Lo primero es decirte que te puedes relajar.
Lo segundo te digo que yo cuando me compré el GTA IV me metí en foros de juegos y la mayoría se quejaban por los DLC's, que supongo habrán algunos que les gusta y a otros no, cómo aquí mismo con las expansiones. Respecto a lo de clasificación de "juego de niñas y casuals" no sé quién lo clasificará así, pero vamos, por ende podríamos clasificar el GTA o el Battlefield de gente violenta, no? Ya que son juegos donde la utilización de armas está muy presente y la muerte (con sangre) es visible.

PD: El GTA V no es un juego de disparos, es un juego de acción-aventura, por eso se puede cazar y esas cosas. También añadiendo que ni por asomo se dirige al mismo público.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 18:50

GL9, no por que los chicos juguemos a Los Sims, seremos menos chicos, ni tampoco todos los chinos son karatekas, ni todos los gitanos son maleducados. :roll:

Choque con lAztecs
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 23 Ago 2013, 18:52

He dicho ¿patos?, he dicho ¿sequía? Que cada uno saque sus conclusiones con estas fotos tomadas por mí del gameplayer.

Imagen

Imagen
Bueno la verdad que yo tampoco me habia fijado en el pato, pero yo creo que desgraciadamente sera algun generador como en LS3 donde solo apareceran en el agua como decoracion. Aun asi es pronto para saber nada y como ya ha dicho Geles lo mejor que podemos hacer es dejar de mirar los foros donde solo se basan en las especulaciones.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor lqsalvaro » 23 Ago 2013, 18:54

¿Que Los Sims es un juego para niñas? ¡Vaya! pues yo las únicas catalogaciones que veo al comprarlo son PEGI +12, contenido violento y sexual. Se les debe haber pasado la de juego de chicas, mira que no avisar...¡que me devuelvan el dinero!

¿Patos?
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xAthaelx » 23 Ago 2013, 18:56

GL9 escribió:
Yo también soy un chico pero las cosas como son, estan calificados como eso, tío, igual que hay mucha gente que piensa que los chinos son karatekas o que todos los gitanos son maleducados.

vale vale, si era eso a lo que te referias, me disculpo, pensé que tu creias lo tipico de "los sims es un juego de niñas" :mrgreen:

Saludos!

choque con todo el foro jejeje (que dolor de cabeza ya de tanto choque XD)
Última edición por xAthaelx el 23 Ago 2013, 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor sarahudson7 » 23 Ago 2013, 18:57

Mira el video del gameplay en alta definicion y veras como se ve un pato en el lago detras de la casa.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor lqsalvaro » 23 Ago 2013, 18:59

Wow, es verdad, hay patos! :D Pues me alegro de que incluyan por el momento animles salvajes.
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 19:04

De seguro son como los patos de Los Sims Primera Cita no se emocionen :lol:

Por mi parte espero que el clima "básico" ( lluvia y nieve) venga incorporado con el juego base ¿Porqué? , porque eso significaría que el clima vendría dentro del núcleo del juego y por tanto no nos causaría los miles de problemas y lag que nos causa ahora el clima en LS3, con esa programación desde el juego base y suponiendo que estén bien optimizados como asegura que quiere EA creo que no tendríamos problemas para correr un juego con clima
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 19:25

Los juegos son para todos, dejense de pavadas con las clasificaciones #-o

Yo espero que lo que encontro SaraHudson sea verdad. Clima en el base o auqnue sea LLuvia y no lluvia, seria un gran avance para el juego base.

En cuanto a los graficos, ya nos dimos todos cuenta que son los sims 3 con diferente textura, una mas caricaturesca
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego