Moderador: Equipo moderador [CS]

lAztecs escribió:magnus87 escribió:Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.
La cuestión es que creo que nunca vamos a estar conformes con lo que nos den. Si nos dan vacas y cerdos, vamos a querer gallinas y cabras, y si nos las dan vamos a querer también poder cazar ciervos porque es una actividad relacionada con los animales. La cosa es que siempre vamos a querer más.magnus87 escribió:Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo
Perdona pero dudo mucho que les sirva el codigo de LS3 en el de LS4 ya que no son precisamente similares gráficamente. Tendrían que añadir mucha más personalización en el CAS como el que nos han presentado hoy. Lo siento, pero no me interesa ver a gatos y perros deformes de nuevo. Además de que sería trabajar con animaciones de nuevo, y al final quedarían cosas mal hechas, bugs y cosas que realmente molestan.magnus87 escribió:Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?
Tú lo has dicho "iba". ¿Otros juegos más complejos tipo GTA V? Pueden abarcar más porque les interesa hacerlo. Son distintas tácticas de marketing. LS4 lanzarán expansiones con nuevo contenido, nuevas interacciones, etc... Mientras que GTA V lo único que lanzarán seguramente serán DLCs como en GTA IV que hasta los mismos usuarios se quejan en foros porque son realmente pobres. La cuestión es que para eso está el mercado. ¿Quieres cazar animales? Compra el GTA V. Son competidores que lo que quieren es acaparar la máxima cantidad de compradores posibles.

También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.

xAthaelx escribió:GL9 dijo:También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.
que estas diciendo que los chicos no podemos jugar a los sims?? somos menos hombres por eso? por que no me guste andar a leches ni robar coches, etc en el gta soy menos hombre??No es por discutir, pero me ha sentado mal esa frase...

GL9 escribió:lAztecs escribió:magnus87 escribió:Siempre volvemos al tema del rendimiento. Depende de ellos optimizarlo. Ademas en un caso muy extremo quien no pueda se desactiva, como quien baja los graficos para que cuando estamos en un piso superior no muestre lo que esta pasando debajo.
La cuestión es que creo que nunca vamos a estar conformes con lo que nos den. Si nos dan vacas y cerdos, vamos a querer gallinas y cabras, y si nos las dan vamos a querer también poder cazar ciervos porque es una actividad relacionada con los animales. La cosa es que siempre vamos a querer más.magnus87 escribió:Volviendo a lo de mascotas, razas y demas cosas. YA LO TIENEN HECHO, es cuestion de copiar y pegar, tal vez con un poco de readaptacion pero tranquilamente se puede pasar el codigo fuente de una version a la otra. O te pensas que no reciclaron codigo con las expansiones? Hay que ser muy ingenuo
Perdona pero dudo mucho que les sirva el codigo de LS3 en el de LS4 ya que no son precisamente similares gráficamente. Tendrían que añadir mucha más personalización en el CAS como el que nos han presentado hoy. Lo siento, pero no me interesa ver a gatos y perros deformes de nuevo. Además de que sería trabajar con animaciones de nuevo, y al final quedarían cosas mal hechas, bugs y cosas que realmente molestan.magnus87 escribió:Porque otros juegos mas complejos pueden abarcar mas y nosotros conformarnos con migajas? Porque los Sims 2 base iba a tener clima y S4 no?
Tú lo has dicho "iba". ¿Otros juegos más complejos tipo GTA V? Pueden abarcar más porque les interesa hacerlo. Son distintas tácticas de marketing. LS4 lanzarán expansiones con nuevo contenido, nuevas interacciones, etc... Mientras que GTA V lo único que lanzarán seguramente serán DLCs como en GTA IV que hasta los mismos usuarios se quejan en foros porque son realmente pobres. La cuestión es que para eso está el mercado. ¿Quieres cazar animales? Compra el GTA V. Son competidores que lo que quieren es acaparar la máxima cantidad de compradores posibles.
Perdoname, pero tu no tienes ni idea, el GTA IV sacó dos dlc's que te hacia jugar con dos personajes distintos y que al final se tuvo que vender por separado porque es un puto juego entero, si me hubieses dicho que Battlefield 3 que es de EA, que son unos PUTOS LADRONES y que hasta para jugar online te cobran aparte de los tropecientos de DLC 's que sacan cada dos por tres con 2 o 3 armas nuevas y un mapa, entonces si te habría dado la razon y decirte que los Sims aunque me gusten mucho tienen un contenido muy pobre y os venden los DLC'S más caros de la historia. También decirte que si los Sims están calificados como juegos para niñas y casuals será por algo. Saludos.
PD: Parece que os jode que en el GTA V que es un juego de disparos se vaya a poder hacer más o menos las mismas cosas que en los Sims y por eso os metéis con el.

GL9 escribió:
Yo también soy un chico pero las cosas como son, estan calificados como eso, tío, igual que hay mucha gente que piensa que los chinos son karatekas o que todos los gitanos son maleducados.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado