Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 23 Ago 2013, 19:26

GL9 controla el vocabulario, por favor. Aqui se respetan todas las opiniones, siempre y cuando se expresen de una manera educada. Gracias.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor e-su » 23 Ago 2013, 19:54

Yo al igual que hice con los sims 3, les daré una oportunidad a estos nuevos sims. Mientras no sean tan decepcionantes como lo fueron los sims 2 para mi estaré contento. Por ahora me gusta lo del sistema de emociones y tengo mucha intriga como otros muchos por saber cómo serán las ciudades y si habrá carreras tipo triunfadores desde el principio. No espero que haya clima ni animales pero si los pusieran pues serían bienvenidos evidentemente. El aspecto de los sims me parece bastante menos realista que el de los sims 3 pero al menos me conformo con que no sean parecidos a los sims 2 como temía al principio, me quedo conforme por ahora y parece que el CAS va a estar bastante divertido. En fin, a esperar nuevas noticias y novedades que estoy seguro que llegarán.
e-su
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 20:21

@Geles

Se sabe si el CAS que se promociono en el Gamescom se va poner a disponibilidad de todos? Estaria bueno que lo agregaran en la seccion de descargas de la pagina oficial

Mi idea del modo construir
Imagen
Poder combinar pequeñas ventanas, puertas, mesas en una version identica pero mas grande
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 20:25

Es una buena idea pero lo bueno sería que "nos preguntara" si queremos hacer eso, no me gustaría que ciertos tipos de ventanas se combinaran porque me gusta el estilo que da al tenerlas separadas y los mismo es con las mesas pequeñas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ignacho » 23 Ago 2013, 20:43

Encontré esta noticia :D

Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3

En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.

"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3

Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama

Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"

El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 23 Ago 2013, 20:45

Ignacho escribió:Encontré esta noticia :D

Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3

En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.

"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3

Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama

Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"

El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.

Fuente

Esto es algo que me agrada escuchar, mi PC es de rendimiento medio así que sin duda irá bien en LS4 y ya para el año que viene o el siguiente tendré un PC de sobremesa mejor, ahora uso un portatil.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor DMM87 » 23 Ago 2013, 20:48

Yo juego a los sims desde los sims 1 (cuando todavía no había expansiones para este) y tengo la fortuna de decir que a día de hoy lo tengo todo. Todas las expansiones de las tres sagas, todos los packs de accesorios desde que existen y todo el contenido que han sacado en Store. La mayoría de juegos me los he comprado, otros me los han regalado... :mrgreen:

Por otra parte, soy jugador de GTA en PS desde GTA III y he tenido todos los juegos de dicha saga, incluyendo las dos "expansiones" para GTA IV, y tengo reservada la edición coleccionista de GTA V (130€) que sale el 17 de Septiembre.

¿Por qué digo todo esto? Porque un mismo jugador puede jugar a diferentes géneros de juego, como en mi caso. ¿Por qué remarco las cantidades de lo que poseo y sus precios? Por los siguientes...

Ya me puedo gastar 130€ en GTA V porque he visto que merece la pena, y la compañía desarrolladora no suele defraudar.

Ya me puedo gastar 90€ en la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, porque me he leído y visto casi todo de Batman además de haber jugado a los dos anteriores juegos y no defraudan. Además el cambio de compañía no es perjudicial para el juego por lo que he podido ver de momento, y porque sé que la compañia desarrolladora original puso las bases al juego y porque sé que no ha hecho este juego ya que se están ocupando de la secuela de Batman Arkham City para la nueva generación de consolas.

¿Por qué puede que no me gaste 100€ en el juego base de los sims 4? Porque me las voy entendiendo con EA y sé del palo que van, he llegado a tener incluso problemas personales debido a un fraude cometido por su parte en el juego de los sims 3 y tengo correos que lo corroboran. Además para mí un juego base de la siguiente generación de un juego debería llevar, mínimo, todo lo que ha salido en los juegos base de las sagas anteriores y si "supuestamente" quitan el "Crea Un Estilo", este punto fundamental para mí deja de existir y como comprador me muestro reticente a comprarlo. Por ello, como ya he dicho, prefiero darles una nueva oportunidad, desde el escepticismo siempre, y ver que van mostrando de aquí hasta que lo saquen que si eso ya compraré la edición de 80€ (pero con crea un estilo o un sustituyente que considere favorecedor).

He dicho.

Edito: Magnus, estoy contigo en la idea de fundir (combinar) ciertos objetos al igual que estuve en acuerdo con la idea que tuviste sobre el "Crea un Estilo". Suelo coincidir en el mayor número de veces contigo por su genialidad y originalidad, aunque, a veces, no coincida en tus modos de expresarlos ya que me recuerdas a un FanBoy (lo vi hoy en CuantaRazón no sé si visitas esa página, sino te paso la imagen). No sé si puede ser que seamos de distinto país o de diferentes culturas y de ahí me agote, a veces, el modo de expresarte. Pero gran idea como siempre y buen modo de ejemplificarla, compañero.

2 Edito: Ignacho, me alegra oír eso siempre que no perjudique ni a los que tienen un ordenador de bajo rendimiento ni a los que tienen un ordenador de alto rendimiento. :D

Choque con Magnus, Marquillo, Ignacho y Sweety, ya se pondrá mi seguro en contacto con ustedes para tramitar el papeleo por los daños y perjuicios ocasionados en el choque. :lol:
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 20:57

Hombre que ha sido una colisión múltiple :lol: , muy de acuerdo contigo en todo y lo sabes expresar correctamente... pero creo que pedir un juego base, como se ha mencionado antes, con TODAS las características de sagas anteriores sería pedir DEMASIADO, claro que las expansiones y el contenido de la Store debería de ser más barato y creo que eso sería la forma de compensarlo

Y bueno me gusta que los de EA estén mencionando tantísimo lo de la optimización, se ve que eso es algo que les importa mucho para ésta entrega y me gusta que finalmente admitan que Los Sims 3 está mal hecho; pero bueno, espero que eso sea borrón y cuenta nueva que quiero probar Los Sims 4 en mi PC actual :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 23 Ago 2013, 20:58

DMM87 escribió:Yo juego a los sims desde los sims 1 (cuando todavía no había expansiones para este) y tengo la fortuna de decir que a día de hoy lo tengo todo. Todas las expansiones de las tres sagas, todos los packs de accesorios desde que existen y todo el contenido que han sacado en Store. La mayoría de juegos me los he comprado, otros me los han regalado... :mrgreen:

Por otra parte, soy jugador de GTA en PS desde GTA III y he tenido todos los juegos de dicha saga, incluyendo las dos "expansiones" para GTA IV, y tengo reservada la edición coleccionista de GTA V (130€) que sale el 17 de Septiembre.

¿Por qué digo todo esto? Porque un mismo jugador puede jugar a diferentes géneros de juego, como en mi caso. ¿Por qué remarco las cantidades de lo que poseo y sus precios? Por los siguientes...

Ya me puedo gastar 130€ en GTA V porque he visto que merece la pena, y la compañía desarrolladora no suele defraudar.

Ya me puedo gastar 90€ en la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, porque me he leído y visto casi todo de Batman además de haber jugado a los dos anteriores juegos y no defraudan. Además el cambio de compañía no es perjudicial para el juego por lo que he podido ver de momento, y porque sé que la compañia desarrolladora original puso las bases al juego y porque sé que no ha hecho este juego ya que se están ocupando de la secuela de Batman Arkham City para la nueva generación de consolas.

¿Por qué puede que no me gaste 100€ en el juego base de los sims 4? Porque me las voy entendiendo con EA y sé del palo que van, he llegado a tener incluso problemas personales debido a un fraude cometido por su parte en el juego de los sims 3 y tengo correos que lo corroboran. Además para mí un juego base de la siguiente generación de un juego debería llevar, mínimo, todo lo que ha salido en los juegos base de las sagas anteriores y si "supuestamente" quitan el "Crea Un Estilo", este punto fundamental para mí deja de existir y como comprador me muestro reticente a comprarlo. Por ello, como ya he dicho, prefiero darles una nueva oportunidad, desde el escepticismo siempre, y ver que van mostrando de aquí hasta que lo saquen que si eso ya compraré la edición de 80€ (pero con crea un estilo o un sustituyente que considere favorecedor).

He dicho.

Edito: Magnus, estoy contigo en la idea de fundir (combinar) ciertos objetos al igual que estuve en acuerdo con la idea que tuviste sobre el "Crea un Estilo". Suelo coincidir en el mayor número de veces contigo por su genialidad y originalidad, aunque, a veces, no coincida en tus modos de expresarlos ya que me recuerdas a un FanBoy (lo vi hoy en CuantaRazón no sé si visitas esa página, sino te paso la imagen). No sé si puede ser que seamos de distinto país o de diferentes culturas y de ahí me agote, a veces, el modo de expresarte. Pero gran idea como siempre y buen modo de ejemplificarla, compañero.

2 Edito: Ignacho, me alegra oír eso siempre que no perjudique ni a los que tienen un ordenador de bajo rendimiento ni a los que tienen un ordenador de alto rendimiento. :D

Choque con Magnus, Marquillo, Ignacho y Sweety, ya se pondrá mi seguro en contacto con ustedes para tramitar el papeleo por los daños y perjuicios ocasionados en el choque. :lol:

Me parece muy correcta tu opinión.
Es normal que alguien cuando es muy fan de algún juego de cualquier tipo de plataforma no se lo compre a no ser que vea que no le va a defraudar como te ha pasado con los juegos que mencionas a los cuales he probado alguna vez por lo menos el San Andreas de PS2 y aunque yo me dedicaba sobre todo a conducir coches matar personas ect..., mi hermano solo jugaba el juego en sí, yo lo quería solo para conducir por la ciudad y la verdad es que me atrajo mucho cuando me dio un tiempo el vicio por jugar al igual que ahora lo tengo con LS3 y hay cosas que me defraudaron pero en fin igualmente me gusta porque me encantaron sus predecesores y si me es posible jugaré a LS4 también. Hay cosas que no tendrán y otras que están bien chulas. La herramienta de Crear un estilo está aún en duda de si aparecerá o no, cosa que no debería faltar porque sería ya como volver en parte a LS2. Sería Los Sims 2 V2, no sería ni LS3.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor DMM87 » 23 Ago 2013, 21:06

Marquillo y Sweety, creo que he cometido un error y no me he expresado bien, me refiero a que el juego base de la siguiente generación debería traer lo que llevaba los juegos base de las anteriores sagas, o, al menos, las características primordiales de los juegos base de las sagas anteriores.

No estoy incluyendo en ello ni las expansiones ni los packs de accesorios, que en esos casos, ampliaría el primero (expansiones) y rebajaría el segundo (packs de accesorios). Cosa que EA ha ido haciendo (en algunas expansiones) pero con fallos, citando un ejemplo el hecho de añadir caballos y fauna salvaje a ¡Vaya Fauna!.
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor luis32 » 23 Ago 2013, 21:14

Miren esta imagen
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 23 Ago 2013, 21:15

DMM87 comparto tu idea pero es "imposible" meter todas las caracteristicas del S3 en el S4 base

Sin embargo considero que pueden traer de forma no tan detallada. Por eso comente que perrors y gatos si debian estar en el base pero no el caballo u otros animales.
Con el clima lo mismo, con lluvias o no lluvias me conformo, si ademas le agregan temperatura y humedad, seria excelente. SIn necesidad de agregar estaciones

Me gusta eso de los techoos!!!. Graneros :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 23 Ago 2013, 21:15

magnus87 escribió:
Se sabe si el CAS que se promociono en el Gamescom se va poner a disponibilidad de todos? Estaria bueno que lo agregaran en la seccion de descargas de la pagina oficial

Eso estaria muy bien!! seria un detalle dejarnos probarlo... (aunque no creo que ocurra, pero soñar es gratis) :mrgreen:

PD: lo del tejado curvo tipo granero... mola muchisimo!!! tejado hasta el suelo!!
Última edición por xAthaelx el 23 Ago 2013, 21:25, editado 1 vez en total
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 21:18

Sabía que las herramientas iban a ser mejoradas por montones, tanta innovación en el modo vivir no podía quedarse solo ahí =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 23 Ago 2013, 21:46

Parece que el modo construir traerá con muchas cosas nuevas. :mrgreen:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente