Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

Ignacho escribió:Encontré esta noticia
Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3
En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.
"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3
Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama
Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"
El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.
Fuente

DMM87 escribió:Yo juego a los sims desde los sims 1 (cuando todavía no había expansiones para este) y tengo la fortuna de decir que a día de hoy lo tengo todo. Todas las expansiones de las tres sagas, todos los packs de accesorios desde que existen y todo el contenido que han sacado en Store. La mayoría de juegos me los he comprado, otros me los han regalado...![]()
Por otra parte, soy jugador de GTA en PS desde GTA III y he tenido todos los juegos de dicha saga, incluyendo las dos "expansiones" para GTA IV, y tengo reservada la edición coleccionista de GTA V (130€) que sale el 17 de Septiembre.
¿Por qué digo todo esto? Porque un mismo jugador puede jugar a diferentes géneros de juego, como en mi caso. ¿Por qué remarco las cantidades de lo que poseo y sus precios? Por los siguientes...
Ya me puedo gastar 130€ en GTA V porque he visto que merece la pena, y la compañía desarrolladora no suele defraudar.
Ya me puedo gastar 90€ en la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, porque me he leído y visto casi todo de Batman además de haber jugado a los dos anteriores juegos y no defraudan. Además el cambio de compañía no es perjudicial para el juego por lo que he podido ver de momento, y porque sé que la compañia desarrolladora original puso las bases al juego y porque sé que no ha hecho este juego ya que se están ocupando de la secuela de Batman Arkham City para la nueva generación de consolas.
¿Por qué puede que no me gaste 100€ en el juego base de los sims 4? Porque me las voy entendiendo con EA y sé del palo que van, he llegado a tener incluso problemas personales debido a un fraude cometido por su parte en el juego de los sims 3 y tengo correos que lo corroboran. Además para mí un juego base de la siguiente generación de un juego debería llevar, mínimo, todo lo que ha salido en los juegos base de las sagas anteriores y si "supuestamente" quitan el "Crea Un Estilo", este punto fundamental para mí deja de existir y como comprador me muestro reticente a comprarlo. Por ello, como ya he dicho, prefiero darles una nueva oportunidad, desde el escepticismo siempre, y ver que van mostrando de aquí hasta que lo saquen que si eso ya compraré la edición de 80€ (pero con crea un estilo o un sustituyente que considere favorecedor).
He dicho.
Edito: Magnus, estoy contigo en la idea de fundir (combinar) ciertos objetos al igual que estuve en acuerdo con la idea que tuviste sobre el "Crea un Estilo". Suelo coincidir en el mayor número de veces contigo por su genialidad y originalidad, aunque, a veces, no coincida en tus modos de expresarlos ya que me recuerdas a un FanBoy (lo vi hoy en CuantaRazón no sé si visitas esa página, sino te paso la imagen). No sé si puede ser que seamos de distinto país o de diferentes culturas y de ahí me agote, a veces, el modo de expresarte. Pero gran idea como siempre y buen modo de ejemplificarla, compañero.
2 Edito: Ignacho, me alegra oír eso siempre que no perjudique ni a los que tienen un ordenador de bajo rendimiento ni a los que tienen un ordenador de alto rendimiento.![]()
Choque con Magnus, Marquillo, Ignacho y Sweety, ya se pondrá mi seguro en contacto con ustedes para tramitar el papeleo por los daños y perjuicios ocasionados en el choque.

magnus87 escribió:
Se sabe si el CAS que se promociono en el Gamescom se va poner a disponibilidad de todos? Estaria bueno que lo agregaran en la seccion de descargas de la pagina oficial

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado