Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor sheismireia » 09 Ene 2012, 19:30

A mi me gustaria que los sims 4 tuvieran online para hacin jugar con tus amigos y nose que se viera como tipo gta4 con buenos graficos y tal y que los sim los pudieras hacer igualito que tu , tambien espero que en este sims 4 no haigan errores por que osino vaya rollo , yo la verdad juego mas a los sims 2 que no los sims 3 porque me desepcionaron un poquito , y bueno y espero que en los sims 4 se pueda hacer tu propio negocio como en los sims 2 que eso me gusta mucho! yo leei en una pagina que los sims 4 son para el 2013 es verdad eso ??:S bueno espero que EA se pongo un poquito las pilas la verdad.
sheismireia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor simromeo » 09 Ene 2012, 23:48

yo igual pensaba en un pais, que el mapa del mundo fuera como el de simcity 4, asi tu podrias hacer tu mundo como tu quisieras, y que hacer a cada pueblo a tu gusto y tener la capacidad d visitar el pueblo vecino
simromeo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 00:19

Bueno igual en los sims 3 puedes hacer tu mundo al gusto, con el crea tu mundo, pero no puedes mudarte a otras ciudades sin perder tus amistades :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor simromeo » 11 Ene 2012, 05:40

sep ya se, pero en crea tu mundo nada mas puedes hacer un pueblo, no creas una ciudad tan grande como en simcity 4. yo pienso que deberian de incluir algo parecido a eso asi se agrega la posibilidad de visitar otras ciudads y de hacer un mapa homogeneo con todo lo que venga (poner en tu pais un centro urbano como bridgeport, una capital como sunset valley, etc)
simromeo
Turista
Turista

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 06:36

Si la verdad es que seria bueno pero lo que tu dices seria mas sims 5 ya que EA no nos dara algo tan grande para sims 4 :wall: :wall: :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 12 Ene 2012, 17:09

Han encontrado un canal y un vídeo privado de Los Sims 4, pero nadie sabe si es oficial. Ésta es la noticia en iSimsES:
Así como lo lees, un canal llamado EATheSims4 fue registrado en youtube con la descripción: Welcome to EA’s Channel of The Sims 4.
(c) 2012 Electronic Arts Inc
No sabemos si este canal se registró para reservar el nombre de la que será la próxima generación de Los Sims ya que fue creado apenas hace 2 días… Si lo visitas, te darás cuenta de que aparentemente no tiene ningún contenido, pero la web SimsDomination y el twitter de R1Games se dieron cuenta de que no es lo que parecía, el canal contiene al menos un vídeo el cual no es posible ver ya que fue publicado como Privado con una descripción algo sospechosa:

Los Sims 4 – Vídeo de concepto SECRETO – ¡No mostrar este vídeo a nadie! (c) 2012 Electronic Arts Inc. Los Sims 4 – En Desarrollo

Puedes visitar el canal haciendo clic aquí o echar un vistazo a la miniatura del vídeo que te comentabamos… Por si no lo sabéis hay un canal muy similar que es oficial llamado EASimcity ¿Será EATheSims4 también administrado por EA o Estaremos ante un fake?
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ivangarito23 » 12 Ene 2012, 18:47

no encuentro el video >.< D: lo habran borrado :x tenia ganas de verlo :(
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 19:21

Creo que o borraron lo mas probable es que sea cierto hay que recordar que cuando los sims 2 se iba acabar ya sabiamos algo de los sims3, pero bueno solo tenemos que esperar un poco para saber mas

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 12 Ene 2012, 19:27

El vídeo está aquí: http://www.isims.biz/es/2012/01/eathesims4enyoutube/
Pero no es de mucha utilidad porque los del canal de YouTube lo pusieron como privado.
EDITO: He conseguido extraer unas pocas imágenes del vídeo, pero sólo se ve bien la primera. Son una casa vista desde fuera, luego desde dentro, después otra casa y finalmente la misma del principio, pero en pequeño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor albertillo » 12 Ene 2012, 19:39

Volveremos a la preocupación gráfica y despreocupación util?
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ivangarito23 » 12 Ene 2012, 19:44

esa imagenes las habia visto antes :| sera verdad?? ..... aunqe me gusta como se ve :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 19:45

Creo que se ve demaciadas reales las fotos para ser cierto, aparte EA no bloquea videos si no los elimina :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 12 Ene 2012, 19:48

Pues no sé...

Ivangarito23 escribió:esas imagenes las habia visto antes

¿Dónde las has visto? Quizá ese vídeo sea un fake más...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ivangarito23 » 12 Ene 2012, 19:50

esqe cuando estoy aburrido coloco sims 4 en youtube para ver qe cosas ay y entre esos videos vi esa imagen de las dos casas y la del cuarto.. :| me hacen dudar muxo... y en verdad es muy realista... qe requisitios pedirian para algo como eso D:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 19:52

Eso es fake se nota, miren la luz que entra por la ventana, se ve mega real, la verdad es que lo mejor que podemos hacer es esperar un poco y no buscar lo que sabemos que todabía no existe en la web

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego