Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor mikaela87 » 24 Ago 2013, 14:38

Perdón, pero alguien se ha dado cuenta de que en el tráiler oficial, ¿la Sim rubia tiene el cabello en movimiento? :D
Me pareció que nadie lo ha comentado jeje. Saludos.
mikaela87
Turista
Turista

Género:

Notapor JoelGil97 » 24 Ago 2013, 14:51

Ignacho escribió:Encontré esta noticia :D

Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3

En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.

"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3

Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama

Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"

El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.

Fuente

¡Que buenisima noticia! Tengo un PC de gama media-alta :mrgreen: Y cuando juego a Los Sims 3 el ventilador suena como un avión despegando. Sé que en Los Sims 4 va a sonar, pero a un nivel similar a Los Sims 2
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 24 Ago 2013, 14:54

DMM87 escribió:No entiendo, Magnus, tú que sabes más de programación que yo a ver si me sabes explicar...

Si, principalmente, lo que hizo grande a The Sims 2 fue el 3D y las generaciones. Y lo que hizo grande a The Sims 3 fue el mundo abierto, el crea un estilo y el poder poner los objetos en diagonal, entre otras.

¿Por qué esas cinco cosas no podrían ponerse en The Sims 4?

Lo que quiero decir es porqué quitar en la siguiente generación lo que se anuncio a bombo y platillo en el juego base de las anteriores, no sé si me explico.

jajajaja. yo escribie "imposible", justamente con comillas :lol: , porque poder se puede pero a EA no le conviene a nivel marketing meterte todo en el base para que luego no puedas pasar por caja nuevamente con las expansiones y packs de accesorios. SIn embargo esto no significa que EA no pueda incluir ciertas caracteristicas de expansiones pasadas en el nuevo juego base y luego vender la misma tematica pero con un enfoque diferente

Si realmente esta en pre-alpha el juego, aun queda mucho por delante. El modo construir debe evolucionar con mas pisos, mas sub-suelos e incluso una "malla invisible" para determinar que zona es cada una asi de una vez por todas terminamos con los sims que comen en cualquier lado
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 24 Ago 2013, 15:08

magnus87 escribió:"malla invisible"

"Malla invisible"? No lo entinedo...

Tambien deberían incuir un herramienta como "crea tu mundo" pero para crear objetos 8)
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 24 Ago 2013, 15:41

JoelSunset escribió:

Tambien deberían incuir un herramienta como "crea tu mundo" pero para crear objetos 8)

A lo que me refiero es poder "pintar" cada area con ciertas caracteristicas "Cocina", "Living", "Dormitorio", asi cuando hay una fiesta no terminan los invitados comiendo en la habitacion de uno o sentados en las mesa del jardin cuando todos estamos dentro
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Jjoilop » 24 Ago 2013, 15:46

JoelSunset escribió:
Ignacho escribió:Encontré esta noticia :D

Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3

En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.

"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3

Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama

Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"

El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.

Fuente

¡Que buenisima noticia! Tengo un PC de gama media-alta :mrgreen: Y cuando juego a Los Sims 3 el ventilador suena como un avión despegando. Sé que en Los Sims 4 va a sonar, pero a un nivel similar a Los Sims 2

Etsba a punto de comentar esta noticia que acabo de leer, es increíble, estoy más que feliz. Ya sé que podré jugar los sims 4, cuando salió el 2 no pude jugar y con el 3 fue igual, tuve que cambiar de pc o hacer ajustes. Espero me funcione sin problemas...
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor JoelGil97 » 24 Ago 2013, 15:47

magnus87 escribió:
JoelSunset escribió:

A lo que me refiero es poder "pintar" cada area con ciertas caracteristicas "Cocina", "Living", "Dormitorio", asi cuando hay una fiesta no terminan los invitados comiendo en la habitacion de uno o sentados en las mesa del jardin cuando todos estamos dentro

Pues estaría bien
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 24 Ago 2013, 15:48

Sí,yo querría una fácil de usar,porque TSR Workshop es muy difícil de manejar...
Por otra parte,yo creo que deberían hacer algo así: como en el Modo Comprar se cambia la configuración de algunos muebles con "Ctrl+Shift+Clic" deberían hacer eso con los muebes.Tipo "Determinar cuarto de baño frecuente (el que más se use)" "Elegir habitación de los invitados" "Habitación de X sim","x sillas e x mesas servirán para comer el almuerzo" "sofá de la merienda" "pufs para sentarse a jugar",es decir,poder elegir la configuración de los muebles,o que EA haga algo parecido sin tener que cambiarla :'D
Y si la configuración cambia el ánimo de los sims un poco,mejor.Por ejemplo,si entras en la habitación privada del típico adolescente rebelde,se enfade y discuta,y si leyeras el diario de una niña/chica (sí,quiero diario como en LS2) ella entristeciera si guardaba información confidencial y también discutir.O lo típico de cabrearse con la madre por la común bronca de "Ordena tu habitación" ¿Quién no la ha tenido? Eso sería muy divertido X'DD Yo sólo quiero que mejoren eso,por lo que veo el resto se ve bastante bien.
¡VALLAS CURVAS! Por fin podré cumplir mi sueño de hacer un parque a lo "Paraíso Oculto" con una fuente al fondo y necesitaba vallas curvas,gracias LS4 :'D
*Mode Lizzy Biblia OFF*
CHOQUE CON MEDIO MUNDO D: ¿Yo que les hice? Les juro que no estaba con el móvil por la calle D':
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JoelGil97 » 24 Ago 2013, 16:07

Elizabeth S escribió:Sí,yo querría una fácil de usar,porque TSR Workshop es muy difícil de manejar...

Yo lo más que he creado en Los Sims es modificar las vallas publicitarias y eso con el s3pe. Crear objetos es imposible para mí.

Voy un poco a la contra de todo el mundo. Para mi eso de crea un estilo es algo que no usaba demasiado. Entonces a mi si vuelven el crea un estilo de Los Sims 2, no me importaría del todo. Que vuelve igual que en Los Sims 3, pues mejor.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor DMM87 » 24 Ago 2013, 16:10

Ok, Magnus, gracias por la explicación. Daría una pataleta como los niños pequeños pero quiero "crea un estilo" en los sims 4, y si eso no se pone en el juego base creo que difícilmente se podrá poner en una expansión. :evil:
DMM87
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 24 Ago 2013, 16:11

Yo lo máximo que he hecho ha sido una cutre combinación de colores en una casita :'D
Sobre lo de Crea un Estilo,tampoco lo usaba mucho (más que nada,por pura pereza a esperar que se cargaran todas las texturas),pero me gusta porque así le das un toque único a las casas,y si vuelven las "texturas personalizadas" ,por mí,bien.
Porque en LS2 yo me liaba mucho con lo del mesh y todo eso :-s
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Simologico » 24 Ago 2013, 18:43

Han publicado esta imagen del SimsCamp ¿Alguien encuentra a la representante de España? :D

Imagen
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 24 Ago 2013, 18:45

Nop, no veo a Geles. :cry:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2013, 18:58

AELI primero ¿sabes como es Geles?

¡Esta ahí! XD entre los del medio..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 24 Ago 2013, 19:01

Sí, la he visto en el tema de "Foreros!!".
Ahora la he encontrado, es que miraba por otro lado XD
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego