Me pareció que nadie lo ha comentado jeje. Saludos.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Ignacho escribió:Encontré esta noticia
Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3
En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.
"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3
Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama
Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"
El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.
Fuente

DMM87 escribió:No entiendo, Magnus, tú que sabes más de programación que yo a ver si me sabes explicar...
Si, principalmente, lo que hizo grande a The Sims 2 fue el 3D y las generaciones. Y lo que hizo grande a The Sims 3 fue el mundo abierto, el crea un estilo y el poder poner los objetos en diagonal, entre otras.
¿Por qué esas cinco cosas no podrían ponerse en The Sims 4?
Lo que quiero decir es porqué quitar en la siguiente generación lo que se anuncio a bombo y platillo en el juego base de las anteriores, no sé si me explico.

magnus87 escribió:"malla invisible"

JoelSunset escribió:magnus87 escribió:"malla invisible"
"Malla invisible"? No lo entinedo...
Tambien deberían incuir un herramienta como "crea tu mundo" pero para crear objetos

JoelSunset escribió:Ignacho escribió:Encontré esta noticia
Los Sims 4 se ejecutarán mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3
En una entrevista a Digital Spy, Ryan Vaughn (@SimGuruRyan), ha realizado unas declaraciones muy interesante sobre el futuro de Los Sims 4, sobre todo en lo que se refiere a los requisitos mínimos.
"Estamos muy emocionados sabiendo que jugadores con un PC de gama baja van a tener una experiencia de juego mucho mejor con Los Sims 4 que con Los Sims 3
Sabemos que nuestros jugadores usan un rango muy grande de PCs con distintas especificaciones. Queremos asegurarnos de que alguien jugando con un ordenador de gama más baja tiene una experiencia de juego tan buena como alguien que usa un ordenador de alta gama
Actualmente, estamos trabajando duro para optimizar el rendimiento del juego, reduciendo el tiempo de las pantallas de carga y asegurándonos de que todo sigue viéndose igual de bonito, los Sims igual de vibrantes, y que el juego sea divertido sin importar el tipo de ordenador en el que ejecuta el juego"
El tiempo dirá, de momento pinta muy bien, una buena noticia sin duda.
Fuente
¡Que buenisima noticia! Tengo un PC de gama media-altaY cuando juego a Los Sims 3 el ventilador suena como un avión despegando. Sé que en Los Sims 4 va a sonar, pero a un nivel similar a Los Sims 2

magnus87 escribió:JoelSunset escribió:magnus87 escribió:"malla invisible"
"Malla invisible"? No lo entinedo...
Tambien deberían incuir un herramienta como "crea tu mundo" pero para crear objetos
A lo que me refiero es poder "pintar" cada area con ciertas caracteristicas "Cocina", "Living", "Dormitorio", asi cuando hay una fiesta no terminan los invitados comiendo en la habitacion de uno o sentados en las mesa del jardin cuando todos estamos dentro

Elizabeth S escribió:Sí,yo querría una fácil de usar,porque TSR Workshop es muy difícil de manejar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado