Me ha costado localizarla entre tanta gente X'DD
Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:JoelSunset escribió:magnus87 escribió:"malla invisible"
"Malla invisible"? No lo entinedo...
Tambien deberían incuir un herramienta como "crea tu mundo" pero para crear objetos
A lo que me refiero es poder "pintar" cada area con ciertas caracteristicas "Cocina", "Living", "Dormitorio", asi cuando hay una fiesta no terminan los invitados comiendo en la habitacion de uno o sentados en las mesa del jardin cuando todos estamos dentro

Marquillotuca89 escribió:Estoy harto de que mis sims se vayan a comer hasta el sillón de la sala teniendo la mesa del comedor a 3 cuadrados ¬¬

Elizabeth S escribió:Marquillotuca89 escribió:Estoy harto de que mis sims se vayan a comer hasta el sillón de la sala teniendo la mesa del comedor a 3 cuadrados ¬¬
No eres el único X'DD Yo tengo que bloquearles la puerta del salón o mover el plato directamente a la mesa o se van al sofá que está más lejos y yo ahí como "WT*?" X'D
Los sims quieren hacernos rabiar a veces (?) D':
Buscando entre la gente de la foto:
A ver, Geles... No. No. No. Sería más fácil sin toda esta gentuza. ¡¿Geles dónde estás?! Te encontré![]()

JoelSunset escribió:A mi se me iban al cuarto de baño xD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados