¿Y quién dice que digo lo contrario chico?
Mantengo mi posición, si tienes una máquina del tiempo, ve al futuro toma todas las ideas e infórmales a EA para que las incluya ya
Y decir que una actualización ocupa espacio innecesario en nuestras PC's , estás un 50% bien y un 50% mal
Las actualizaciones añaden todos los códigos de las expansiones al juego base para que la expansión "los active" y si no es instalada pues sí, espacio perdido

Pero estás mal porque básicamente esos grandes archivos contienen todas las mejoras y cosas nuevas al juego

, que podrían ser más pequeñas, claro que si; pero yo no sé porque la gente se queja de que es tedioso y que no sé que, vamos que es algo que se hace menos de 1 vez al mes
Estaremos de acuerdo que los de EA la han cagado muchas veces pero al menos son una empresa que se preocupa por darnos actualizaciones cada que puede a diferencia de muchas empresas que ni eso hacen y no es porque sus juegos no traigan bugs

,
¿Qué podrían ser más pocas? También que si el juego no tuviese bugs creo que apenas iríamos por la actualización 1.20 ó 1.21 y eso es culpa del apuro de EA por ganar dinero pero algo en lo que hay que darle un punto a favor de EA es que lo que corrigen las actualizaciones
de verdad lo corrigen, al menos yo no he vuelto a experimentar los múltiples bugs de Movida en la Facultad y eso se agradece

En fin, lo que quiero decir es que las actualizaciones son "el pan de cada día" de los juegos actuales en donde los jugadores son cada vez más exigentes y piden juegos sin bugs ni lag, un juego actual sin actualizaciones es un juego muerto, así de simple. Hasta Starcraft II, calificado como uno de los juegos con más calidad de éstos tiempos, recibe actualizaciones mensuales por parte de sus creadores y eso yo lo puedo confirmar

; sus bugs son mínimos y aún así es un juego genial y gracias a las actualizaciones, esas que no quieres

¿Vas a limitar la capacidad de expansión de éste juego solo por no querer actualizaciones?
Porque las actualizaciones además de corregir problemas anteriores, permiten añadir más cosas y de acceso gratuito, modificar aspectos del juego a pedido de los jugadores ( véase corrección de la probabilidad de que se rompa la sombrilla entre otro montón ), mejorar el rendimiento del juego, en fin.., en el mercado actual las actualizaciones representan "los respiros" necesarios para que un juego permanezca vivo y que sea del gusto de sus jugadores.