Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 19:04

La arquitectura promete mucho para ésta entrega, de hecho, ese edificio parece un edificio madriguera de Los SIms 3 =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor tuenti2013 » 25 Ago 2013, 19:28

tuenti2013
Turista
Turista

Género:

Notapor mattmaster » 25 Ago 2013, 19:37

Wow, como ha crecido últimamente éste tema de LS4, ya tenía ratillo que no me pasaba por aquí :oops: . En fin, debo decir que el aspecto de la siguiente generación de sims se ve genial, posts atrás hicieron un comparativo de los renders con modelados en LS3 y la veradad me gusta más como lucen en la futura entrega, así es como debieron lucir desde un principio LS3 ya que por más que uno se esfuerce en hacer un sim más o menos decente, terminan pareciendose al resto del vecindario :evil: ; los gestos, al menos en el trailer que mostraron, lucen mejor, al sonreir no parecen caballos relinchando :lol: , ya se verá si sigue así al momento de que vean la luz. Además espero que los desarrolladores se den la curia de diseñar bien a los niños ya que en la actual saga tienen cara de adultos y están tremendamente horribles, que haya variedad en cuanto a rostros en edades no vendría nada mal.

Al final yo no me fío de de los que se muestra en los trailers, recuerden que siempre sale una leyenda antes de iniciar, que los gráficos, objetos y/o jugabilidad pueden variar con respecto a la versión final ya que es sólo eso, una muestra. Para mí es más satisfactorio urgar en el juego final a ver que novedades trae y que no trae que me haga añorar de entregas pasadas a estar viendo que puede y que no puede traer, eso sí, se que tomen su tiempo en hacer un juego completo y bien hecho, y no sólo por cumplir con plazos y estar perdiendo "tiempo" ($$$) saquen una reverenda cochinada, llena de bugs y etc (creo que eso no se les da a los de EA :roll: ). Sólo espero que los de EA les agreguen a las sims chicas un característico "rebote" (si alguna vez jugaron un título de DOA sabrán a que me refiero :mrgreen: ) para que le dé un poco más de realismo :mrgreen: :lol: :lol: :lol: , claro, no muy exagerado.

PD: Edito, no dije nada :lol: .

Saludos foreros de CS.
Última edición por mattmaster el 25 Ago 2013, 21:59, editado 1 vez en total
mattmaster
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 20:02

¿Qué no quieren actualizaciones? :shock: :shock:

Díganme que no dijeron eso :wall: ¡Por favor! [-(

Pedir un juego actual que no tenga actualizaciones es como pedir que Los Sims 3 no traigan Crea Un Estilo :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 25 Ago 2013, 20:12

Pues yo mismo digo que no quiero Actualizaciones....No las quiero y no las quiero....pero quiero que se me entienda....Quiero actualizaciones si son para bien del juego (como corregir la estabilidad del juego o fallos etc) AHORA, no quiero actualizaciones que tengan que ver con que traigan Nuevas Interacciónes (caso Bañarse en el Mar y no poderse hasta LS3YLCE) Quiero que todas y cada una de las funciones de LS4 esten en el juego Base y que no tengan que venir Actualizaciones para añadir funciones....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 20:49

Ah, pues entonces ve a gastarte tú lo que vale por ejemplo YL4E solo para poder nadar :roll:

Si bien el anterior fue un mal ejemplo pues esa función debería de haber venido en el juego base de LS3, si añadiesen una nueva función ( no sé, techo deformable ) y la quieres ¿Pagarías por una expansión solo para poder tener esa función? Digo, como no hay actualizaciones entonces no la pueden poner a disponibilidad de todos los jugadores y la única manera de hacerlo es con la expansión correspondiente :roll:

Hay que usar un poco la cabeza a veces, prefiero mil veces esperar 10 min. para descargar una actualización gratuita que pagar 30 euros ( para ponerlo en términos que se entiendan) para tener una sola función novedosa de una expansión que tal vez no me atraiga para nada.

Las ideas surgen conforme pasa el tiempo, así que a excepción de que tengas una máquina del tiempo para ir al futuro e informarle a EA de sus futuras ideas para que las incluyan desde ya en el juego base, no le veo caso a la justificación que utilizas. Habrán cosas como mencionan que deben estar en el juego base pero veo muy injusto para los jugadores que hayan cosas a las que nio puedan acceder gratuitamente solo porque no hay actualizaciones :roll:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 25 Ago 2013, 20:55

Actualmente TODOS los juegos tienen actualizaciones, y lo que si estoy de acuerdo es que el juego necesite MENOS actualizaciones, aunque yo no me quejo mucho con el sistema que tiene los sims 3 actualmente, actualizar cada vez que hay una nueva expansión,(tampoco es que las actualizaciones sean de 4Gb :roll: ) incluso te dan objetos gratis y nuevas interacciones como las escaleras de mano, poder registrar en la basura, nadar, trampolín, etc (sin necesidad de la expansión) y aun se quejan :roll:

Choque

Edito: Concuerdo con Marco
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 25 Ago 2013, 20:58

Encima de que las actualizaciones, traen objetos, y gratis. Vamos, es mejor que pagar 39,95€ por poder nadar en el mar. :roll:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor mattmaster » 25 Ago 2013, 21:00

Marquillotuca89 escribió:¿Qué no quieren actualizaciones? :shock: :shock:

Díganme que no dijeron eso :wall: ¡Por favor! [-(

Es que es tediosísimo (al menos para mí) andar instalando actualización tras actualización además de que ocupan espacio necesario en nuestras PC's, pero si es como dice olvidartep sólo para arreglar rendimiento del juego, modificar o arreglar "X" está bien, pero que ¡por favor, sólo sean pocos! Si los chicos de EA de verdad quieren "reivindicarse" por lo mal que hicieron la actual entrega deben de entregarnos sí o sí un juego C-O-M-P-L-E-T-O, si no al 100% al menos a un 95-99%.
mattmaster
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 21:06

¿Y quién dice que digo lo contrario chico?

Mantengo mi posición, si tienes una máquina del tiempo, ve al futuro toma todas las ideas e infórmales a EA para que las incluya ya :roll:

Y decir que una actualización ocupa espacio innecesario en nuestras PC's , estás un 50% bien y un 50% mal

Las actualizaciones añaden todos los códigos de las expansiones al juego base para que la expansión "los active" y si no es instalada pues sí, espacio perdido :roll:

Pero estás mal porque básicamente esos grandes archivos contienen todas las mejoras y cosas nuevas al juego :) , que podrían ser más pequeñas, claro que si; pero yo no sé porque la gente se queja de que es tedioso y que no sé que, vamos que es algo que se hace menos de 1 vez al mes :roll:

Estaremos de acuerdo que los de EA la han cagado muchas veces pero al menos son una empresa que se preocupa por darnos actualizaciones cada que puede a diferencia de muchas empresas que ni eso hacen y no es porque sus juegos no traigan bugs :roll: ,

¿Qué podrían ser más pocas? También que si el juego no tuviese bugs creo que apenas iríamos por la actualización 1.20 ó 1.21 y eso es culpa del apuro de EA por ganar dinero pero algo en lo que hay que darle un punto a favor de EA es que lo que corrigen las actualizaciones de verdad lo corrigen, al menos yo no he vuelto a experimentar los múltiples bugs de Movida en la Facultad y eso se agradece :)

En fin, lo que quiero decir es que las actualizaciones son "el pan de cada día" de los juegos actuales en donde los jugadores son cada vez más exigentes y piden juegos sin bugs ni lag, un juego actual sin actualizaciones es un juego muerto, así de simple. Hasta Starcraft II, calificado como uno de los juegos con más calidad de éstos tiempos, recibe actualizaciones mensuales por parte de sus creadores y eso yo lo puedo confirmar :roll: ; sus bugs son mínimos y aún así es un juego genial y gracias a las actualizaciones, esas que no quieres :wink:

¿Vas a limitar la capacidad de expansión de éste juego solo por no querer actualizaciones?

Porque las actualizaciones además de corregir problemas anteriores, permiten añadir más cosas y de acceso gratuito, modificar aspectos del juego a pedido de los jugadores ( véase corrección de la probabilidad de que se rompa la sombrilla entre otro montón ), mejorar el rendimiento del juego, en fin.., en el mercado actual las actualizaciones representan "los respiros" necesarios para que un juego permanezca vivo y que sea del gusto de sus jugadores.
Última edición por Marquillotuca89 el 25 Ago 2013, 21:22, editado 1 vez en total
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 25 Ago 2013, 21:19

Para empezar pienso que se deben de respetar todas las ideas, no compartirlas por supuesto pero si respetarlas. Si tu quieres actualizaciones respeto tu Opinion pero no la comparto por que yo acabe hasta los Mismisimos de las Actualizaciones, para mi solo son necesarias si arreglan cosas del juego si no, Me Ca** en la actualizacio. Que habran actualizaciones? Por supuesto, no lo dudo, ahora que sean las Menores y que no nos vendan tanto la Moto. Que si EA quiere hacer las cosas bien, SI QUIERE, sabe hacerlas.
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 21:29

En ningún momento he faltado el respeto a tu forma de pensar, soy muy directo para defender mis ideas pero no creo que haberte ofendido y si es así lo siento mucho :oops:

Pero continúo diciendo, ¿Has visto alguna actualización que no arregle algo del juego?

La única que recuerdo fue la 1.33 creo, que era la que quitaba los adelantos de CSN del juego, fuera de esa actualización, todas las demás han sido para corregir cosas significativas del juego; claro, cosas que ellos mismos han hecho mal y eso no te lo niego :lol:

Como dices cuando EA quiere, puede, pero para poder no la tenemos que limitar, como expliqué en mi parrafada anterior, las actualizaciones mantienen vivos a los juegos y les añaden cosas. Actualmente las actualizaciones pesan 1.5 Gb, que si te quejas por el espacio, en cualquier computadora de 4 años para acá eso no es mucho espacio :wink:

Y de aquí puedo sacar otras cosas, si no hay actus pues todos se quejan porque ni incluyen cosas gratis y hay que comprar la expa, y ahí es en donde todos se paran de uñas contra de que EA solo quiere dinero, pero si saca actus, pues que EA hace las cosas mal ( que no lo niego)

Es difícil tener contentos a los simmers :lol: , solo quiero que sepas que te entiendo por completo que lo que quieres decir es que quieres menos actus y más pequeñas pero ahora, también entiende que tampoco se puede limitar a una empresa de videojuegos con su forma de "expandir" que lamentablemente son las actualizaciones
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mattmaster » 25 Ago 2013, 21:52

Nunca mencioné que dijeras lo contrario, yo sólo dije lo que pienso acerca de las actualizaciones; en todo caso estás incluyendo a todos los que han estado mostrando sus ideas en éste topic y no sólo a mí [-X con eso de ir al futuro, además de nada serviría ir a dejar nuestras ideas porque los resultados no se verían reflejados en el presente :mrgreen: , lo mejor sería viajar al pasado ahí si que influiríamos todos :mrgreen: pero bueno eso es offtopic. Regresando a lo anterior nunca dije que no fueran malas las actualizaciones y tampoco aseguré que no las iba a tener, el caso de SCII que citas lo tuve también en mente pero nunca lo plasmé, ahí además de reparar bugs también optimizan rendimiento, a veces lo facilitaban para quienes no poseen equipos potentes y en otro patch se daba que subían los requerimientos y los mismos desarrolladores lo aclaraban. Reitero, no estoy peleado con las actualizaciones y tampoco niego que traigan nuevos objetos/mejoras; que sean demasiadas acts, sí.

Olvidemos esto de las acts y hagamos de cuenta que nadie comentó nada al respecto :mrgreen: .

Saludos.
Última edición por mattmaster el 25 Ago 2013, 21:56, editado 1 vez en total
mattmaster
Turista
Turista

Notapor olvidartep » 25 Ago 2013, 21:56

Jajajaja Tranquila ^^ o Tranquilo jajajaja no se si eres Hombre o Mujer, en Cualquier Caso no me has ofendido para nada ^^ Perdoname a mi por que tal vez mis formas tampoco hayan sido las mejores pero osea....no digo que no Hayan Actualizaciones, quiero que hayan (y se que abran) ahora que solo sea para arreglar cosas del juego jajajaja a lo que vengo a decir con todo esto esque si las cosas se hacen bien y sin prisas no harian falta tantas actualizaciones jajajaja O sea, a ver, que hayan actualizaciones pero para arreglar fallos puntualisimos del juego (por ejemplo, cuando salgan LS4 una actualizacion a los 3 meses de salir el juego y que hasta los dos años siguientes no haya otra) pero no tan seguids jajajaja a lo que me refiero es que si hacen las cosas bien ( y saben hacerlas bien, cuando quieren) no haria falta tantas actualizaciones jajajaja Que si son para arreglar cosas puntuales y necesarias Bienvenida sea la actualización, pero lo que me fastidia es que la actualizacion sea por no hacer bien EA su trabajo desde el primer momento....ESO es lo que me molesta jajajajaja
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 22:07

Haberlo dicho antes :lol: , de hecho, me doy cuenta que pensamos muy parecido :lol:

Pero también decir que una actualización ¿Hasta los 2 años? :roll:

Eso es un poco loco :lol: , yo con que fuesen 3 o 4 actualizaciones al año me daría por satisfecho y no las 6 o 7 de ahora

Por cierto, soy chico xD

Y sobre lo de ir al futuro, lo que quise decir es que ustedes tomaran las posibles ideas que se le ocurriesen a EA y las trajeran al presente para que las implementaran desde ya :lol: ,vamos que a los de EA se le ocurren muchas ideas y eso sucede con el tiempo.
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego