Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor olvidartep » 25 Ago 2013, 22:50

Me alegra ver que pensamos Parecido jajajaja yo también soy chico ^^ pero ya Olvidando un poco el tema Actualizaciónes XD Tengo muchas esperanzas en LS4, la verdad que siempre he sido Simmer desde los Primeros Sims ^^ y me encantaan Los Sims jajajaja y creo que estos S4 Seran Increibles despues de LS2, la verdad es que LS3 Ha sido un bajon en la saga y un punto y a partee.....he de decir que jugar a LS3 muchas veces se hace Imposible por los Lags, tirones y en mi caso parones de pantalla de unos segundos y otra vez a retomar la Partida....eso muchas veces me ha frustrado y he tenido que dejar de Jugar....espero que EA haga las cosas bien con LS4 ^^ Tengo mcuhas esperenzas ^^
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Daniel Zero » 25 Ago 2013, 23:30

Bueno, el CAS me ha impresionado muchisimo, la verdad. Pero hay algunas cosillas que me decepcionaron; no hay un crea tu estilo, ni tampoco la libertad de escoger cualquier color (en esa ruedita de colores) para el cabello, la piel...

Pero lo demas esta super! Ya con esto me conformo... Lo compraria ahora! Son increibles las novedades que ha hecho EA, nunca jamas visto o hecho antes.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Didax » 25 Ago 2013, 23:55

Daniel Zero escribió:Bueno, el CAS me ha impresionado muchisimo, la verdad. Pero hay algunas cosillas que me decepcionaron; no hay un crea tu estilo, ni tampoco la libertad de escoger cualquier color (en esa ruedita de colores) para el cabello, la piel...

No sé si has visto lo que se comentó antes... Dado que no es la versión y lo que enseñaron es una demostración no queda descartado que haya CUE u personalización del color del cabello.

Respecto a los de las actualizaciones yo estoy a favor. Aportan cosas nuevas cuando se trata de las que sacan con las expansiones y eliminan bugs. Es importante que las saquen de vez en cuando porque es jugando cuando se detectan los errores, de modo que a los de EA puede que no les aparezca un error pero 1 mes más tarde la gente empieza a decirlo por los foros y ya se comienza a buscar arreglo. Lo que sí pediría es más esfuerzo por parte de EA. Si hace falta que saquen la expansión 2 meses más tarde después de que esté lista y se dediquen a evitar el mayor número posible de bugs, que lo hagan. Y cuando saquen las actualizaciones que sean más completas. En vez de que las saquen cada 2 meses que lo hagan cada 3 o 4 y que cada una solucione más errores.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 26 Ago 2013, 00:07

Las actualizaciones si son útiles, incluso juegos tan famosos como Starcraft 1 que salió al mercado antes que nacieran muchos de los usuarios del foro, tuvo actualizaciones para mejorar el juego y su balance en multijugador, (la última actualización, la 1.16 salió en 2009, diez años después de haber salido al mercado).
Eso de instalar actualización tras actualización tiene poco de cierto; solo es una, la mas reciente, la que se instala y esto es así desde hace mas de dos años.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pija » 26 Ago 2013, 00:20

una pregunta urgente, habrá maquillaje no? es qué me ha entrado la duda al ver que ningun sim lo llevaba!
pija
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ivangarito23 » 26 Ago 2013, 00:33

en el vídeo que hicieron en la gamescom o como se llamase :lol: salia la opción de maquillaje solo que estaba bloqueada para utilizarse ;D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 26 Ago 2013, 01:02

pija escribió:una pregunta urgente, habrá maquillaje no? es qué me ha entrado la duda al ver que ningun sim lo llevaba!

Claro que habrá, volviendo a la típica frase: "es que el juego está en la fase pre-alpha y todavía faltan por agregar muchas cosas de aquí a que salga" además los de EA se están centrando en otros aspectos más importantes, detalles como el maquillaje se encargarán de hacerlo más adelante.

EDITO: No es que quiero ser negativo, pero todos los comentarios e información vistos hasta ahora, yo creo que es cierto que EA reflexionó sobre esto y parece que tratará de hacer las cosas bien, pero quizás muchos estamos creyendo de que EA se volvió como Dios e irá a hacer todo lo que nos estamos planteando y suponiendo, ahora yo digo, ¿hasta cuándo nos servirá decir el versito de que está en fase pre-alpha y que lo agregarán más adelante? no quiero ilusionarme que todo lo que esté faltando ahora lo irán a agregar más adelante, pero tampoco quiero tirar abajo todas estas expectativas positivas que tienen.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 26 Ago 2013, 01:36

Roguemos que de una vez por todas haya mas libertad a la hora de poner Sillones u otro objeto similar
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2013, 01:48

¿Integrar el sistema de módulos en Los Sims 3? :-k

Ay Dios pero que idea más genial, envíasela a EA =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 26 Ago 2013, 02:11

Hombre, pues lo de fase pre-alpha/alpha me lo creo sólo hasta Marzo del próximo año, que para esa época deberán tener el juego ya lo suficientemente completo. No creo que sea una excusa.

Aquello de los módulos me mola *-*

Pero como siempre, hay miedos. ¿Qué tal que EA decida no poner CUE?, vamos, que les conocemos. Otra cosa que me inquieta es la apariencia y jugabilidad de los recién nacidos-infantes. No quiero que sean orugas que sólo puedas apapachar, quiero que sean bebés que parezcan bebés. Con los que puedas jugar y tó.

Lo mismo con los niños, adicionándole el poner más ropa a su disposición.

Y a los adolescentes los quiero ver más adolescentes... Hombre, no más toque de queda :wall:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 26 Ago 2013, 08:13

Y viendo que hablan de actualizaciones, ya me imagino las que van a salir en la nueva entrega cuando lleguen los reportes de los fastidiosos bugs. :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 26 Ago 2013, 08:52

Didax escribió:No entiendo qué tenéis en contra de las madrigueras. ¡Si son hasta necesarias! Las que no entiendo son la del spa, la tienda de comida, la librería y el restaurante...Esas podrían ser solares comunitarios. Pero los lugares de trabajo prefiero que sigan como están. Para mí es un descanso no tener que estar pendiente de lo que hace mi sim durante un par de horas sim...Y mejor que se vayan en coche y desaparezcan como en LS2...

Al fin alguien que piensa como yo! ;_;
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor sisi-fo » 26 Ago 2013, 10:02

Jjoilop escribió:
spezial__k escribió:Algo que siempre echo en falta es el poder cambiar la estatura de los sims.. no se habrá comentado nada, no...? :roll:
La gente que ha ido a Gamescom habrá podido grabar "reviews" de lo que hay hasta el momento? Estoy pendiente a ver si se sube algo a Youtube y podemos cotillear más cositas... :D

Ya dijeron que no se podrá afectar la estatura de los sims...

Eso no es del todo cierto, Geles dijo que no se había dicho nada de que sí o que no, está todo abierto, que esto era sólo una demo y no han enseñado casi nada del juego
Última edición por sisi-fo el 26 Ago 2013, 10:08, editado 1 vez en total
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Ago 2013, 10:07

Pues el twitter de LosSims3EA dice que no se han implementado las alturas. :roll:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor sisi-fo » 26 Ago 2013, 10:17

AventuraEnLaIsla escribió:Pues el twitter de LosSims3EA dice que no se han implementado las alturas. :roll:

¿Lo dice EA o es un comentario de uno cualquiera?
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego