Moderador: Equipo moderador [CS]

Daniel Zero escribió:Bueno, el CAS me ha impresionado muchisimo, la verdad. Pero hay algunas cosillas que me decepcionaron; no hay un crea tu estilo, ni tampoco la libertad de escoger cualquier color (en esa ruedita de colores) para el cabello, la piel...

pija escribió:una pregunta urgente, habrá maquillaje no? es qué me ha entrado la duda al ver que ningun sim lo llevaba!

Didax escribió:No entiendo qué tenéis en contra de las madrigueras. ¡Si son hasta necesarias! Las que no entiendo son la del spa, la tienda de comida, la librería y el restaurante...Esas podrían ser solares comunitarios. Pero los lugares de trabajo prefiero que sigan como están. Para mí es un descanso no tener que estar pendiente de lo que hace mi sim durante un par de horas sim...Y mejor que se vayan en coche y desaparezcan como en LS2...

Jjoilop escribió:spezial__k escribió:Algo que siempre echo en falta es el poder cambiar la estatura de los sims.. no se habrá comentado nada, no...?![]()
La gente que ha ido a Gamescom habrá podido grabar "reviews" de lo que hay hasta el momento? Estoy pendiente a ver si se sube algo a Youtube y podemos cotillear más cositas...
Ya dijeron que no se podrá afectar la estatura de los sims...

AventuraEnLaIsla escribió:Pues el twitter de LosSims3EA dice que no se han implementado las alturas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado