Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Ago 2013, 10:18

Sobre la estatura:
@LosSims3EA (Twitter oficial de Los Sims en España)
no, no hemos implementado controles de estatura

Sí, confirmado por EA.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor olvidartep » 26 Ago 2013, 11:51

Una cosa que me gustaria ver en LS4 (Y no se si alguien opinara como yo) es que la opción de los Trabajos sea mas realista, me explico. Me encanta que Los Sims tengan esa punto Realidad/No Realidad que ha caracterizado siempre a la saga, ahora me gustaria que para LS4 en el tema Trabajos Los Sims Estudien antes de cojer el Trabajo que quieren desempeñar, es decir, no es creible que todos Los Sims esten capacitados para todos los Puestos de Trabajo jajajaja No me extraña que haya tanto paro si todos los Trabajos los Tienen Nuestros Sims jajajaja XD Quiero dejar Claro que no me molesta en absoluto que puedas acceder a cualquier Trabajo sin estudiar antes ni nada jajajaja lo que vengo a decir es que me gustaria ver en LS4 Por ejemplo: Si quieres acceder a la Politica, tu sim tendra que tener X Puntos de Carisma, y ser un sim Sociable, es decir, que cada trabajo se fije por las habilidades que tengas y por el caracter de tu Sim, si por ejemplo tienes un sim Gruñon, no podras acceder jamas a la Politica, jajajajaja que pensais? Se entiende mi idea?
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 11:54

Sí,yo la entiendo,y me parece muy bien *-* Le da un toque de "dificultad" al juego,y te diviertes haciendo que tus sims se superen
Personalmente,si los edificios son madrigueras,al menos me gustaría ver por dentro el colegio y el hospital,son los lotes que nunca quise que fueran madriguera :wall:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Didax » 26 Ago 2013, 12:03

Elizabeth S escribió:Sí,yo la entiendo,y me parece muy bien *-* Le da un toque de "dificultad" al juego,y te diviertes haciendo que tus sims se superen
Personalmente,si los edificios son madrigueras,al menos me gustaría ver por dentro el colegio y el hospital,son los lotes que nunca quise que fueran madriguera :wall:

Al colegio sí se le podría buscar solución. Algo parecido a las conferencias de MELF. Dando click sobre tu propio sim o los compañeros eliges si quieres que hablen a escondidas, que atiendan, que hagan los deberes atrasados, que se duerman...Incluso que vacilen a los profesores xD Así sería más realista. Hacer que el colegio no sea madriguera es posible. O al menos que se puedan ver cosas como los pasillos, la biblioteca, el salón de actos y el comedor y las aulas sean como madrigueras.
Lo que no sé es qué se podría hacer para el hospital....Creo que eso sería algo más complejo.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 26 Ago 2013, 12:09

Respecto a lo de las madrigueras, creo que deberían estar sólo en detemrinados empleos, pro poner madriguera a la tienda de comida por ejemplo es un atraso horrible.

Respecto a las fotosw, me encanta la iluminación exterior!! pero los árboles un pelín más de realismo no les vendría mal, ¿o también son caricaturescos por las emociones?
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JoelGil97 » 26 Ago 2013, 12:21

En mi opinión, los trabajos a tiempo completo en las madrigueras se tienen que ver, no controlar porque acabaríamos estrenados. Pero los trabajos a tiempo parcial, el restaurante y el colegio tienen que verse y poder controlar a los sims. Es un punto medio aceptable, no?
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 12:25

Sí,de hecho la librería,la tienda de comestibles,y el instituto/colegio,serían mejor que no fueran madriguera *-*
El hospital no me gusta en madriguera :wall: Pero si es complicado,que lo dejen como está :mrgreen:
Lo que EA dice que mejora en esta saga son las emociones,a lo mejor son caricaturescos porque los árboles también sienten emociones X'DD OKNO :lol:
CHOQUE con JoelSunset.Por eso tienen que aprender a controlarse ellos mismos en el trabajo [-( (lo digo en broma,que no estoy enfadada ni nada X'DD)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 26 Ago 2013, 12:29

Pues a mi me encanta que Los Arboles, las Piedras etc tengan ese toque Caricaturesco que me recuerda a My Sims jajajaja y me encanta porque hace que el exterior de la ciudad sea Monisimo jajajajajaja
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 26 Ago 2013, 12:35

Yo esque algo que siempre he admirado del equipo Sims es la capacidad de currarse la morfología del mundo, y si encima yam e quitan esas plantitas tan monas que hacían antes (los sims 2 tienen los árboles igual de bonitos que los sims 3 pero sin movimiento)... Me siento como que me falta algo, aunque tampoco me voy a quejar, pero es un sentimiento encontrado. XD.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JoelGil97 » 26 Ago 2013, 12:37

olvidartep escribió:Pues a mi me encanta que Los Arboles, las Piedras etc tengan ese toque Caricaturesco que me recuerda a My Sims jajajaja y me encanta porque hace que el exterior de la ciudad sea Monisimo jajajajajaja

Ay... MySims... Que recuerdos. (fastidié el juego al comprarme la mansion por 50 pavos) xD
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 12:44

Yo sigo jugando a MySims :mrgreen: Pero a MySims Agent :lol:
A mí me encanta esa vegetación,oh my gosh es tan divertida *-*
Yo ya quiero ver más avances de LS4...
La próxima retransmisión será el 19 de septiembre,¿cierto?
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 26 Ago 2013, 13:06

Un par de dias antes, el 17
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 14:32

Muchas gracias :mrgreen:
Sigo pensando en que ya quiero el juego para probar el CAS...odio ser tan impaciente para esto,lo paso mal Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Ago 2013, 14:33

Estaría bien que EA sacase una beta/demo del CAS. :D
Claro, podría variar del resultado final
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 14:38

Por eso mismo,estoy todo el día pensando en como lo dejarán y lo paso fatal Q__Q
Yo espero que esta entrega sea MUCHÍSIMO mejor que Los Sims 3 [-o< Hay cosas que tienen que ser mejoradas de LS3 X'DD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego