Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Didax » 26 Ago 2013, 15:30

La retransmisión es el día 17? A qué hora (española)? Lo digo porque ese día empiezo las clases... Y no me quiero volver a perder la retransmisión xD
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Ago 2013, 15:42

A las 18:00h CET :wink:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 26 Ago 2013, 16:14

que mejor día para la retransmisión de Los Sims 4 que el mismo día en el que GTA V sale a la venta -.-
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 26 Ago 2013, 18:11

A mi me molesta mas que no existan estaturas que las madrigueras. Porque las madrigueras se pueden "solucionar" con expansiones, la estatura no :cry:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 26 Ago 2013, 18:16

Yo pienso que las madrigueras son NECESARIAS! veamos queremos un juego fluido, y que necesite poca memoria y graficos, y queremos un mundo abierto y hay gente que hasta pelea que sean pueblos y quieren ciudades!!!
en esos casos las madrigueras si las veo algo necesarias, lo que no veo justo y necesario es que la fruteria, o algun spa o algunos centros comerciales sean ocultos esos si pueden dejar de serlo, pero no todas como un hospital, una escuela etc... lo que podrian hacer es como fue en los sims 2 universitarios en las fraternidades que se veian todos los sims pero ya no se veian cuando entraban a su habitacion solo que entraban y salian :lol:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 26 Ago 2013, 18:41

vean estas curiosidades del trailer de los sims la encontre en una web de los sims!!!!
Imagen
ven al conejito de compañia de los sims 2???
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JoelGil97 » 26 Ago 2013, 19:36

luis32 escribió:vean estas curiosidades del trailer de los sims la encontre en una web de los sims!!!!
Imagen
ven al conejito de compañia de los sims 2???

ay, lo echaba de menos :mrgreen: me acuerdo que cuando hacias malabares con tazas (o lo que fuese xD) lo veia todo el mundo flotando al aire xD
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2013, 21:35

Si regresa el conejito de la compañía me hago fan de EA :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2013, 21:38

Si hablamos de madrigueras siento que muchos edificios DEBEN serlo, es decir, no me imagino lo aburrido que puede ser el trabajo de un alcalde o de un militar que no sé que se podría poner :lol:

Pero edificios como el teatro, los bistrós, los colegios, el plató de cine, entre otros; deberían de ser no madrigueras, es decir, recuerdo muy bien el trabajo de cine de Los Sims Superstar y solo poder tenerlo en Los Sims 4 me *w*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Olmito » 26 Ago 2013, 21:41

¿Cómo era en los sims superstar? ¿Qué había que hacer?

Espero que todo lo de Menuda Familia, sobre todo arcos de boda, despedidas de solteros, clases particulares profesion de profesor esten en el juego base, son cosas basicas.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2013, 22:06

Bueno en realidad no era un trabajo de cine, te conseguías a un manager y tenías que llenar 5 estrellas de fama utilizando los objetos relacionados con el estrellato ( pasarelas, un plató, un estudio de grabación, un karaoke, etc.. ), era genial :3

Ese tráiler te dará una idea... gracias a la música de Los Sims Superstars sé como suena la fama :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 26 Ago 2013, 22:10

Concreto lo que habia dicho antes:

No pido que todos los trabajos sean controlables, solo que se pueda ver lo que el sim hace.
En las profesiones más aburridas tendría que ser como en los sims 3, pero poder ver lo que hace.
En las otras profesiones -salvo las que diré después- deberian ser como triunfadores, aveces controlas, a veces no: Ejemplo: Medicina. Controlas cuando va a consultar a sims a otras casas, pero no en el hospital ¿me explico?
LAs profesiones -actor, restaurante, las de triunfadores, educación, supermercado, libreria, spa y gandul (tiene que volver)- deberian ser totalmente controlables.

¿Que opinais?

Olmito escribió:¿Cómo era en los sims superstar? ¿Qué había que hacer?

En superstar controlabas al sim en ciudad estudio e ibas haciendo cosas, eran mas de un solar (7 creo), la pega es que solo podías visitar el barrio una vez al dia...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paburo » 26 Ago 2013, 22:12

EXIJO una expansión igual o superior a Superstar para Los Sims 4. Es la mejor expansión de la historia de Los Sims y encima no está ni en LS2 ni en LS3... (Salto a la Fama es caquita en comparación, tenemos que reconocerlo)
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Olmito » 26 Ago 2013, 22:14

Pues estaba chula, me conformaría con un ramake de esa expansión... Aunque mejor no les doy ideas.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2013, 22:14

La idea de lo que se le hizo a la medicina me encantó, de hecho, vengo de jugar 4 hrs con un médico que tuvo 2 campañas de vacunación :mrgreen:

Los de EA han dicho que habrá eventos donde se pueden controlar a Los Sims, si hacen lo mismo que han hecho con los médicos los voy a adorar por toda la vida =D> =D>

En mi opinión, Magia Potagia es la mejor, pero dejemos a un lado el OT
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego