Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Skysetter » 26 Ago 2013, 22:16

luis32 escribió:vean estas curiosidades del trailer de los sims la encontre en una web de los sims!!!!
Imagen

ven las tablas de surf que hay ahí?
¿será que podremos surfear' tal y como se puede hacer kitesurf en Los Sims 3 para Wii... o.O

PD:aaaaaaaaaa choque con 30 personas creo D:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor olvidartep » 26 Ago 2013, 23:21

No habra ninguna expansion como la de LS1 hay que reconocerlo.....se lo curraron mucho y dejaron el liston muy alto....en LS2 las expansiones también fueron Buenas ^^ y en LS3 También, pero siento como si en LS3 Todo fuera una estafa....es decir...y es la verdad, las expansiones de LS3 no dejan de ser Remakes de las de LS1 Y S2, lo que tendrian que pensar ahora es, como vendernos otra vez las Mismas expansiones pero con Innovaciones....por poner un Ejemplo: Los Sims 4: Salto al estrellato, seria la combinacion de SuperStar, Al Caer la Noche y Salto a la Fama pero aparte que traiga otras innovaciones que nunca se hayan visto en la saga...no se....una noche de premios (como los Oscar) que se lo lleva el Sim que mejor haya hecho una escena dramatica por ejemplo, jajajaja no se....cosas asi....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 26 Ago 2013, 23:34

Yo propondria las siguientes Expansiones:
Los Sims 4: Y las Cuatro Estaciónes
Los Sims 4: Abra Kadabra
Los Sims 4: Y sus Negocios
Los Sims 4: Salto al Estrellato
Los Sims 4: Viajes Fantasticos
Los Sims 4: Animales y Mascotas
etc, etc, etc jajajajaja
Y otra cosa....en Los Sims 2 la Primera expansión fue Universitarios, en Los Sims 3 Trotamundos, y me encantaria que en Los Sims 4 la primera expansión fueran los Negocios ^^ Seria un buen comienzo para la saga empezar con los negocios ^^
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Jjoilop » 27 Ago 2013, 01:38

En realidad a las expansiones de los sims 3 las hicieron a medias y poco compatibles con las demás... En los sims 2 había tantas cosas nuevas que no quedaban huecos, pero en el 3 si que han quedado huecos por todas partes, de hecho, aburren al poco tiempo las expansiones para ser sincero... AUnque es un poco prematuro ponerle nombre o temática a las expansiones de los sims 4 espero que si me llenen.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 27 Ago 2013, 02:37

Skysetter escribió:
luis32 escribió:vean estas curiosidades del trailer de los sims la encontre en una web de los sims!!!!
Imagen

ven las tablas de surf que hay ahí?
¿será que podremos surfear' tal y como se puede hacer kitesurf en Los Sims 3 para Wii... o.O

PD:aaaaaaaaaa choque con 30 personas creo D:

El oso estaba en el sims 1, no?

Televisor encima de otro televisor?? Eso se podia hacer en los sims sociales con algunos objetos. Estaria bueno para un gimnacio o una tienda de electrodomesticos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 27 Ago 2013, 02:49

DEBERÍAN ahora combinar dos temáticas de expansiones de Los Sims Los Sims 2 o Los Sims 3 y juntarlas para hacer una expansión, para no tener que repetir las mismas expansiones anteriores con unas ligeras mejoras -.-
con eso me refiero por ejemplo juntar Los Sims 3 YL4E y Los Sims 3 ¡VF! y crear un Los Sims 4: YL4EVF xD
:okno:
y crear un...:
¿Los Sims 4: Mascotas a tiempo? ¿Los Sims 4: Estaciones y Animales? ¿Los Sims 4: Fauna a las afueras?
PD: chequen este tema para sacar a la luz sus ideas viewtopic.php?f=163&t=14770&hilit=rayar+una+palabra&start=420

cohque con magnus: no te has dado cuenta que en el televisor de "4" verde en la pantalla?
interesante... :D
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 27 Ago 2013, 02:56

@Skysetter

Es lo que siempre digo. Darle un nuevo enfoque a las expansiones

Mascotas super star, Clima Vacacional, Negocios y Fama, Ciencia Magica
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 27 Ago 2013, 03:59

Eso es lo que tiene cada nueva generación, una vez que crean una expansión y se convierte en un clásico (mascotas, cestaciones, etc.) tienen que volver a aparecer en la siguiente generación y eso se convierte en un problema ya que no deja espacio para crear nuevas expansiones (al menos que para los sims 4 quieras que haya como 15 expansiones y 20 packs de accesorios). Al mismo tiempo aburre que siempre pongan la misma expansión aunque tenga alguna que otra nueva característica, pero al mismo tiempo nos quejaríamos de que no hubiesen creado esa expansión. L a verdad que la idea que proponen magnus y sky es muy buena, con dos expansiones ya lanzadas anteriormente, sacar una con una temática nueva, basado en lo ya visto anteriormente, así aprovecharíamos al máximo, y también daría lugar a nuevas expansiones con temáticas nunca vistas antes.

magnus87 escribió:@Skysetter

Es lo que siempre digo. Darle un nuevo enfoque a las expansiones

Mascotas super star, Clima Vacacional, Negocios y Fama, Ciencia Magica
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 27 Ago 2013, 04:48

y si crean alguna expansión como HACIA EL FUTRO deberían agregar tambien viajar el PASADO :3
sería mucho mejor
LOS SIMS 4: ANCESTROS Y PREDECESORES?
LOS SIMS 4:VIAJES EN EL TIEMPO?
Última edición por Skysetter el 27 Ago 2013, 23:38, editado 1 vez en total
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 27 Ago 2013, 11:36

locojuniorarts escribió:Al menos que para los sims 4 quieras que haya como 15 expansiones y 20 packs de accesorios

A ver, 15 expansiones y 20 packs de accesorios es demasiado... Tanto en espacio como en dinero :mrgreen:

La idea de "fusionar" expansiones es buena: Sugerencia:
Mascotas y estaciones: Los Sims 4 Al aire libre
Negocios (LS2AN con LS3Tri.) y aficiones (LS2YSH): LOs Sims 4 Hobbies y profesiones
Fama (LS1S) y urbanidad (LS2CP): Los Sims 4 Fama urbana :mrgreen:
Fiesta (LS2N) y Viajes (LS2BV): Los Sims 4 se divierten y por el amor de Dios, que no esté China xD

magnus87 escribió:El oso estaba en el sims 1, no?

Que yo sepa no. Era un objeto de Bon Vogaye, se podia fácilmente en Tres Lagos (Los hecho de menos)
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 27 Ago 2013, 12:08

JoelSunset escribió:La idea de "fusionar" expansiones es buena: Sugerencia:
Negocios (LS2AN con LS3Tri.) y aficiones (LS2YSH): LOs Sims 4 Hobbies y profesiones
Fiesta (LS2N) y Viajes (LS2BV): Los Sims 4 se divierten y por el amor de Dios, que no esté China xD

Me gustan bastante los nombres menos los de Fama urbana ó_o

Además, porque no va a estar china? Ha estado desde los sims 2 con Aldea Takemizu... Aunque prefiero que los viajes sean inventados, no me gusta mucho que en trotamundos sea Egipto, Francia y China, es decir lugares que realmente existen, la verdad :/
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Didax » 27 Ago 2013, 12:25

Surten de Soita III escribió:
JoelSunset escribió:La idea de "fusionar" expansiones es buena: Sugerencia:

Me gustan bastante los nombres menos los de Fama urbana ó_o

Además, porque no va a estar china? Ha estado desde los sims 2 con Aldea Takemizu... Aunque prefiero que los viajes sean inventados, no me gusta mucho que en trotamundos sea Egipto, Francia y China, es decir lugares que realmente existen, la verdad :/

Están basados en lugares reales, pero son inventados. Ni Shang Simla, ni Champs Les Sims ni Al Simhara existen xD. Yo prefiero eso, la verdad. Aunque para la expansi´ñon de viajes de LS4 preferiría como destinos una ciudad americana en plan estilo colonial con ruinas precolombinas y playa, una ciudad europea (algo distinto a Francia, para variar un poco) y me encantaría que volviese un destino de montaña. A los Aspen, en EEUU.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor JoelGil97 » 27 Ago 2013, 12:38

Dije que no quiería China porque en trotamundos no me gustaba, en bon vogaye si.
He puesto Fama Urbana porque no se me ha ocurrido ningun otro
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LaiaGr » 27 Ago 2013, 13:23

Joel, me gustan mucho tus propuestas de fusiones. Soy de las que opina que esta vez en los Sims 3 los negocios han estado muy de lado, así que deberían volver en los Sims 4. Me imagino que el clima no lo incluyen nunca desde el principio porque requiere muchos recursos del ordenador, así que si un usuario quiere disfrutar de los Sims 4 sin muchas exigencias pues le darán la opción de adquirir el clima si opta a una máquina mejor.
Las expansiones de magia son de mis favoritas, así que espero que simpre estén incluídas en el plan de las expansiones futuras.
Otra de las cosas que me gusta bastante es la vida urbana y al principio de las sagas las ciudades son más bien rurales, supongo que para que la gente empiece a jugar más fácilmente sin meterse en el ajetreo de una gran ciudad.
Con respecto a los destinos vacacionales, me gusta mucho la idea de Aspen, aunque sea los Alpes Suizos. El turismo de ciudad también debería ser una opción, yo pondría Londres o Roma. Como destino de playa propondría algo como la Costa Croata, Malta o Ibiza, playuqui y un montón de fiesta.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor olvidartep » 27 Ago 2013, 13:53

Pues a mi para las Vacaciones en LS4 mr gustaria algun viaje que simule España ^^ Me haria ilusion, Madrid, Mi Querida Valencia jajajaja Pero hrcho con el mundo sim jajajaja No se....o una España hecha al estilo Sim jajajaja Yo Para mi, los destinos que pondria seria España, Italia y Nueva York jajajaja (Igual flipo un Poco) pero como el Barrio de LS4 es un Barrio tipo Mujeres Desesperadas pues que un destino Tutistico sea una ciudad a lo grande jajajajaja
olvidartep
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego