Yo supongo que es un juramento
Homer Simpson: Y juro solemnemente que si quiebro el juramento se me caerán todos los pelos menos tres xD
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:Efectivamente, el embargo de EA es un documento que nos hacen firmar, un acuerdo para no desvelar cierta información que nos dan hasta una fecha determinada. Consecuencias? Hombre xD no creo que nos metan en la cárcel ni mucho menos, pero obviamente afectaría a nuestra relación con EA, no volveríamos a tener acceso a ese tipo de información exclusiva, ni nos invitarían a eventos, etc.

luis32 escribió:Estas imagenes son comparativas de la pelicula de Walt Disney La princesa y el sapo y Los Sims 4 donde se cree que esta basado en esta pelicula y en louisiana uds digan...
Geles escribió:Efectivamente, el embargo de EA es un documento que nos hacen firmar, un acuerdo para no desvelar cierta información que nos dan hasta una fecha determinada. Consecuencias? Hombre xD no creo que nos metan en la cárcel ni mucho menos, pero obviamente afectaría a nuestra relación con EA, no volveríamos a tener acceso a ese tipo de información exclusiva, ni nos invitarían a eventos, etc.
OKNO.

Ignacho escribió:Que pasa si nuestros Sims no tienen para boxear en casa y estan furiosos? Ojalá puedan golpear la pared con sus puños y su cabeza también XD sería divertido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado