Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor luis32 » 28 Ago 2013, 21:19

Me encontre una entrevista que le hicieron a SimGuru Jill que es productora del CAS/CUS perdon por la traduccion pero estaba en italiano y el encargado de traducir fue google #-o

Durante su lección sobre el CAS han revelado algunas nuevas botas en el Sims 4. ¿Podría darnos algunos detalles?
En Los Sims 4 botas pueden ir por encima o por debajo de la ropa según el tipo de pantalones que hemos elegido. El juego reconoce las distintas partes de las piernas, los pantalones y las botas y los procesos de estos datos para decidir cómo se deben mostrar las botas.
El mismo par de botas puede aparecer fuera de los pantalones ajustados y permanecer oculto bajo los pantalones un poco más amplio.

Hemos visto que en el CAS es posible modelar directamente a los cuerpos de nuestros obtención de tamaños corporales Sim de cada tipo. Los padres transmiten estas características a los niños?
Sí, hay una buena probabilidad de heredar la misma constitución de los padres.

¿Puede decirnos algo sobre el embarazo en Los Sims 4?
No puedo hablar más sobre este tema. Dará a conocer más detalles más tarde y te prometo que no te decepcionará.

Y hablando de peinados, puede seleccionar un color para las raíces del pelo y una para consejos?
No, no en el juego base y no sé si esta función se añadió más tarde. Por el momento no está dentro de nuestros programas.

En la demo de CAS noté los iconos de los accesorios y el maquillaje, pero que estuvo incapacitado. ¿Podría decirnos algo al respecto?
El CAS está aún en desarrollo y les puedo asegurar que en la versión final habrá mucho más. La versión que usted tiene que tratar es realmente reducido. Agregar toneladas de contenido y estoy seguro de que te aprecia.
La nueva categoría de accesorios es fantástica y se ha mejorado mucho en comparación con el pasado.
Puede combinar todos los accesorios que quieras. Las joyas son totalmente independientes de la ropa. Por ejemplo, en Los Sims 3 algunas series se han ligado a un tipo de vestido, mientras que en Los Sims 4 cada collar se puede combinar con cualquier prenda.

¿Qué es lo que más te gusta de la SBA?
Estoy teniendo un gran tiempo trabajando en funcionalidades de esta herramienta y me encanta todo. Me encanta sobre todo la capacidad de modelar el cuerpo de los personajes de una manera directa con el ratón.

Algunos jugadores no están contentos con el hecho de que ya no existe la opción Crear un estilo (CAST) en el juego y se quejó al respecto. ¿Cómo responde usted?
En este momento no tenemos planes para implementar la creación de una herramienta de estilo de The Sims 4 y no sé si va a ser introducido en el juego en el futuro.
Estamos utilizando todas nuestras energías para lograr un juego básico que es perfecto, estable y potente.
Los Sims 4 contará con un alto nivel de calidad en el momento de la puesta en marcha en el mercado y por eso decidimos dar prioridad a ciertas áreas del juego.

¿Se va a lanzar una herramienta como The Sims 2 Body Shop?
Los jugadores más experimentados estarán entusiasmados y he oído echaremos mucho de menos en Los Sims 3, que debe ser penalizada la creación de contenido personalizado.
Por el momento estamos trabajando sobre la base del juego con el fin de proveer a los jugadores con un válido y limpio. La calidad de la CAS es uno de nuestros principales objetivos.
Nos encanta ver y fomentar la creatividad de los jugadores. No podemos prometer nada, pero escucha con atención a las sugerencias de la comunidad como estos. Siempre tomamos nota de las peticiones de los jugadores.

Usted ha trabajado en otros juegos de Los Sims?

Sí, he trabajado en el equipo de producción de la CAS en Los Sims Medieval. Creo que el CAS y las caras de ese juego era realmente genial.

Hay algo de la CAS en Los Sims 3 que no te gusta?

No, no se me ocurre nada. Creo que está bien hecho.

Los Sims 4 estará disponible en Mac o otras plataformas?
Por el momento se trata de sólo la versión de PC.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para The Sims 4?
El juego aún está en evolución, por lo que no puede conocer los detalles específicos sobre.

Will Wright ya no trabaja para Electronic Arts. Él todavía tiene un papel en la franquicia de Los Sims?
Sí, aunque sea indirectamente. Muchas personas en nuestro equipo han trabajado con él y sé perfectamente lo que quería entrar en el juego. Ahora que tenemos la tecnología necesaria somos capaces de poner en práctica muchas de sus ideas en Los Sims 4. Estamos siempre cuidado de no destruir su visión del juego.
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 21:34

Se nota que es el traductor de Google :lol:
Con lo que a mí me gustaba CUE...bueno,habrá que hacer como en LS2 X'DD
Lo de las botas ya lo sabía.
Pero lo de la petición de jugadores,realmente,no sé,pero cosas que piden a los jugadores suelen añadir pocas.
De momento me gusta,¿se nota mi entusiasmo no? ¿Qué no? Pues sí que estoy entusiasmada :mrgreen:
Sobre el CAS de Los Sims 3...los cara pan :/ (sin ofender)
Yo quiero saber lo del embarazo,me gusta mucho dejar preñadas a mis sims y no voy a probar este factor sin estar bien informada [-(
Se nota que la genética mejoró,¿entonces los niños pueden tener el cuerpo de los padres? Un sueño hecho realidad :shock:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor luis32 » 28 Ago 2013, 21:37

Esperemos que si mejoren la genetica! es algo que me gusta mucho de los sims!! cuando tienen bebes, y que mejor que se parezcan a sus padres!!! yo tambien quiero saber maaaas de la genetica! :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor xAthaelx » 28 Ago 2013, 21:47

Vuelvo a repetir lo que dije hace unos dias... eso de que no tenemos crear estilo no parece del todo verdad, ya que aparece esa rueda de colores... y eso en cierta medida permite cambiar los colores a la ropa... como de verdad no se puedan cambiar los colores y texturas a los muebles y demas me voy a cabrear :twisted: :evil: por que me pareceria una tomadura de pelo, es una de las mejoras cosas que han hecho en los sims 3, el darnos una personalizacion total del modo construir/comprar....

Saludos!
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor lqsalvaro » 28 Ago 2013, 22:42

La excusa para no incluir el Crea Un Estilo me parece de lo más estúpido. Si tan interesados están en hacer un juego base potente, que la incluyan. Sustituirlo por una ruleta de colores es un insulto a la herramienta de Los Sims 3, que personalmente, creo que es de lo mejor del juego. Se use o no, te da una posibilidad de personalización increible. Hasta el momento, estén en la fase alpha o no, da la impresión de que sacrifican ciertas cosas por otras que no tienen nada que ver...ah, sí, ¡las emociones! :wall:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xAthaelx » 28 Ago 2013, 23:01

lqsalvaro escribió:La excusa para no incluir el Crea Un Estilo me parece de lo más estúpido. Si tan interesados están en hacer un juego base potente, que la incluyan. Sustituirlo por una ruleta de colores es un insulto a la herramienta de Los Sims 3, que personalmente, creo que es de lo mejor del juego. Se use o no, te da una posibilidad de personalización increible. Hasta el momento, estén en la fase alpha o no, da la impresión de que sacrifican ciertas cosas por otras que no tienen nada que ver...ah, sí, ¡las emociones! :wall:

de verdad digo que me plantearia no comprar el juego si no tenemos Crea Un Estilo... me pareceria una gran estafa!! si pueden hacer una rueda de colores, pueden hacer un Crea Un estilo... es tan facil como cogerlo de los sims 3... (ya está hecho)....!!!!!!!
:evil: :twisted: :evil: (modo enfado on)
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Baby_L » 28 Ago 2013, 23:06

Lo de que solo es para PC (al menos de momento) debe ser una broma, no?
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ivangarito23 » 28 Ago 2013, 23:10

osea no están fácil como tu dices... tomemos de los sims 3 y ya! simplemente porque los motores de los dos juegos son diferentes... eso no quiera decir que no puedan XD bueno yo creo que lo que quieren hacer es que por el color de ropa que ellos tienen pre-diseñados cambiaran sus estados de ánimos (eso de que lo góticos usan morados y se sentirán mal en un lugar muy colorido) entonces el crea un estilo seria un problema para ellos... por otro lado ese de que la paleta de colores que se ve en los sims 4 es como la rueda de los sims 3 es una equivocación [-X esa rueda es una manera de evitar que se carguen tantas prendas... en los sims 3 siempre habia un trajo con 3 o 4 colores predeterminados, en los sims 4 crearon esa paleta para que se demore menos en cargar archivos innecesario :wink: yo opino que es un gran error que hayan decidido quitar esa personalización que nos daban... lo que veo es que los que están creando los sims 4 hicieron borrón y quisieron eliminar que existió los sims 3, entonces para ellos los sims 4 es el sucesor de los sims 2 XD eso explicaría porque no pensaron en poner esta gran herramienta... :roll:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GL9 » 28 Ago 2013, 23:22

lAztecs escribió:Lo primero es decirte que te puedes relajar.
Lo segundo te digo que yo cuando me compré el GTA IV me metí en foros de juegos y la mayoría se quejaban por los DLC's, que supongo habrán algunos que les gusta y a otros no, cómo aquí mismo con las expansiones. Respecto a lo de clasificación de "juego de niñas y casuals" no sé quién lo clasificará así, pero vamos, por ende podríamos clasificar el GTA o el Battlefield de gente violenta, no? Ya que son juegos donde la utilización de armas está muy presente y la muerte (con sangre) es visible.

PD: El GTA V no es un juego de disparos, es un juego de acción-aventura, por eso se puede cazar y esas cosas. También añadiendo que ni por asomo se dirige al mismo público.

http://www.meristation.com/playstation- ... 898/61?p=3
Razón número 9 ;)
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GL9 » 28 Ago 2013, 23:23

.....
Última edición por GL9 el 28 Ago 2013, 23:27, editado 1 vez en total
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor GL9 » 28 Ago 2013, 23:25

DMM87 escribió:Yo juego a los sims desde los sims 1 (cuando todavía no había expansiones para este) y tengo la fortuna de decir que a día de hoy lo tengo todo. Todas las expansiones de las tres sagas, todos los packs de accesorios desde que existen y todo el contenido que han sacado en Store. La mayoría de juegos me los he comprado, otros me los han regalado... :mrgreen:

Por otra parte, soy jugador de GTA en PS desde GTA III y he tenido todos los juegos de dicha saga, incluyendo las dos "expansiones" para GTA IV, y tengo reservada la edición coleccionista de GTA V (130€) que sale el 17 de Septiembre.

¿Por qué digo todo esto? Porque un mismo jugador puede jugar a diferentes géneros de juego, como en mi caso. ¿Por qué remarco las cantidades de lo que poseo y sus precios? Por los siguientes...

Ya me puedo gastar 130€ en GTA V porque he visto que merece la pena, y la compañía desarrolladora no suele defraudar.

Ya me puedo gastar 90€ en la edición coleccionista de Batman Arkham Origins, porque me he leído y visto casi todo de Batman además de haber jugado a los dos anteriores juegos y no defraudan. Además el cambio de compañía no es perjudicial para el juego por lo que he podido ver de momento, y porque sé que la compañia desarrolladora original puso las bases al juego y porque sé que no ha hecho este juego ya que se están ocupando de la secuela de Batman Arkham City para la nueva generación de consolas.

¿Por qué puede que no me gaste 100€ en el juego base de los sims 4? Porque me las voy entendiendo con EA y sé del palo que van, he llegado a tener incluso problemas personales debido a un fraude cometido por su parte en el juego de los sims 3 y tengo correos que lo corroboran. Además para mí un juego base de la siguiente generación de un juego debería llevar, mínimo, todo lo que ha salido en los juegos base de las sagas anteriores y si "supuestamente" quitan el "Crea Un Estilo", este punto fundamental para mí deja de existir y como comprador me muestro reticente a comprarlo. Por ello, como ya he dicho, prefiero darles una nueva oportunidad, desde el escepticismo siempre, y ver que van mostrando de aquí hasta que lo saquen que si eso ya compraré la edición de 80€ (pero con crea un estilo o un sustituyente que considere favorecedor).

He dicho.

Edito: Magnus, estoy contigo en la idea de fundir (combinar) ciertos objetos al igual que estuve en acuerdo con la idea que tuviste sobre el "Crea un Estilo". Suelo coincidir en el mayor número de veces contigo por su genialidad y originalidad, aunque, a veces, no coincida en tus modos de expresarlos ya que me recuerdas a un FanBoy (lo vi hoy en CuantaRazón no sé si visitas esa página, sino te paso la imagen). No sé si puede ser que seamos de distinto país o de diferentes culturas y de ahí me agote, a veces, el modo de expresarte. Pero gran idea como siempre y buen modo de ejemplificarla, compañero.

2 Edito: Ignacho, me alegra oír eso siempre que no perjudique ni a los que tienen un ordenador de bajo rendimiento ni a los que tienen un ordenador de alto rendimiento. :D

Choque con Magnus, Marquillo, Ignacho y Sweety, ya se pondrá mi seguro en contacto con ustedes para tramitar el papeleo por los daños y perjuicios ocasionados en el choque. :lol:

+100000000000000
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Supercento » 28 Ago 2013, 23:27

Viendo las fotos y los videos... yo no se como a esto le pueden llamar los Sims 4... yo creo que los Sims 3,5 seria mas adecuado.

Parece ser que al estudio le debe costar dejar de comprar paquetes de texturas a Cartoon Network y los maniquies al Corte Ingles... por favor ¿alguien se ha fijado en los pelos?, si perecen de yeso pintado joder... con lo bonito que es ver la larga melena de una chica mecerse al viento... ah, pero creo que eso solo es aplicable a los animes. Vaya desperdicio de tecnologia de Nvidia Physx.

http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpa ... r_embedded

Si si, muy bonito hacerte una barriga cervecera o ponerte menos culo que una furgoneta... pero.. ¿que tal una herramienta para hacer lo mismo con los muebles?, alargar una encimera, reclinar un sofa, o añadirle pulgadas a la tele de LED... aburre ver al vecino con tu mismo kit de "ultraconfort" o el mismo jarron con el girasol a estas alturas. Los Sims 3 ya incorporaban la novedad de texturizarlos, creo que un Sims 4 en condiciones habria llegado mas alla.

¿Para cuando la instruccion "cuidar el jardin" incluira el cesped?, señores de EA, unas briznas de hierba por favor, dejemos a estas alturas las texturas planas para Minecraft.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 28 Ago 2013, 23:51

GL9 me refería a los usuarios, no a los que crean los artículos. :wink:
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 28 Ago 2013, 23:52

ivangarito23 escribió:osea no están fácil como tu dices... tomemos de los sims 3 y ya! simplemente porque los motores de los dos juegos son diferentes... eso no quiera decir que no puedan XD bueno yo creo que lo que quieren hacer es que por el color de ropa que ellos tienen pre-diseñados cambiaran sus estados de ánimos (eso de que lo góticos usan morados y se sentirán mal en un lugar muy colorido) entonces el crea un estilo seria un problema para ellos... por otro lado ese de que la paleta de colores que se ve en los sims 4 es como la rueda de los sims 3 es una equivocación [-X esa rueda es una manera de evitar que se carguen tantas prendas... en los sims 3 siempre habia un trajo con 3 o 4 colores predeterminados, en los sims 4 crearon esa paleta para que se demore menos en cargar archivos innecesario :wink: yo opino que es un gran error que hayan decidido quitar esa personalización que nos daban... lo que veo es que los que están creando los sims 4 hicieron borrón y quisieron eliminar que existió los sims 3, entonces para ellos los sims 4 es el sucesor de los sims 2 XD eso explicaría porque no pensaron en poner esta gran herramienta... :roll:

ya bueno, pero es que yo me referia a que la idea la tienen no que podian coger el codigo ni nada sino la idea y la forma de hacerlo... y a mi me da exactamente igual las emociones de las narices... tenemos que tener una personalizacion de colores!!!!!! lo siento pero paso de estar como en los sims 2 teniendo que cambiar los colores con photoshop o parecidos!!
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Utópico » 29 Ago 2013, 00:25

magnus87 escribió:Son demaciado cuadrados o yo soy demaciado creativo, porque realmente me cuesta entender como no ven posibilidades del juego mas alla de las que ofrece EA :roll:

Bájale a tus humos de superioridad :roll:

Si la entrevista es cierta, pues que gran retroceso que la herramienta CUE no vaya a estar en esta saga. Por Dios! esa fue una de las grandes novedades de Sims 3, ¿en que piensan?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego