Durante su lección sobre el CAS han revelado algunas nuevas botas en el Sims 4. ¿Podría darnos algunos detalles?
En Los Sims 4 botas pueden ir por encima o por debajo de la ropa según el tipo de pantalones que hemos elegido. El juego reconoce las distintas partes de las piernas, los pantalones y las botas y los procesos de estos datos para decidir cómo se deben mostrar las botas.
El mismo par de botas puede aparecer fuera de los pantalones ajustados y permanecer oculto bajo los pantalones un poco más amplio.
Hemos visto que en el CAS es posible modelar directamente a los cuerpos de nuestros obtención de tamaños corporales Sim de cada tipo. Los padres transmiten estas características a los niños?
Sí, hay una buena probabilidad de heredar la misma constitución de los padres.
¿Puede decirnos algo sobre el embarazo en Los Sims 4?
No puedo hablar más sobre este tema. Dará a conocer más detalles más tarde y te prometo que no te decepcionará.
Y hablando de peinados, puede seleccionar un color para las raíces del pelo y una para consejos?
No, no en el juego base y no sé si esta función se añadió más tarde. Por el momento no está dentro de nuestros programas.
En la demo de CAS noté los iconos de los accesorios y el maquillaje, pero que estuvo incapacitado. ¿Podría decirnos algo al respecto?
El CAS está aún en desarrollo y les puedo asegurar que en la versión final habrá mucho más. La versión que usted tiene que tratar es realmente reducido. Agregar toneladas de contenido y estoy seguro de que te aprecia.
La nueva categoría de accesorios es fantástica y se ha mejorado mucho en comparación con el pasado.
Puede combinar todos los accesorios que quieras. Las joyas son totalmente independientes de la ropa. Por ejemplo, en Los Sims 3 algunas series se han ligado a un tipo de vestido, mientras que en Los Sims 4 cada collar se puede combinar con cualquier prenda.
¿Qué es lo que más te gusta de la SBA?
Estoy teniendo un gran tiempo trabajando en funcionalidades de esta herramienta y me encanta todo. Me encanta sobre todo la capacidad de modelar el cuerpo de los personajes de una manera directa con el ratón.
Algunos jugadores no están contentos con el hecho de que ya no existe la opción Crear un estilo (CAST) en el juego y se quejó al respecto. ¿Cómo responde usted?
En este momento no tenemos planes para implementar la creación de una herramienta de estilo de The Sims 4 y no sé si va a ser introducido en el juego en el futuro.
Estamos utilizando todas nuestras energías para lograr un juego básico que es perfecto, estable y potente.
Los Sims 4 contará con un alto nivel de calidad en el momento de la puesta en marcha en el mercado y por eso decidimos dar prioridad a ciertas áreas del juego.
¿Se va a lanzar una herramienta como The Sims 2 Body Shop?
Los jugadores más experimentados estarán entusiasmados y he oído echaremos mucho de menos en Los Sims 3, que debe ser penalizada la creación de contenido personalizado.
Por el momento estamos trabajando sobre la base del juego con el fin de proveer a los jugadores con un válido y limpio. La calidad de la CAS es uno de nuestros principales objetivos.
Nos encanta ver y fomentar la creatividad de los jugadores. No podemos prometer nada, pero escucha con atención a las sugerencias de la comunidad como estos. Siempre tomamos nota de las peticiones de los jugadores.
Usted ha trabajado en otros juegos de Los Sims?
Sí, he trabajado en el equipo de producción de la CAS en Los Sims Medieval. Creo que el CAS y las caras de ese juego era realmente genial.
Hay algo de la CAS en Los Sims 3 que no te gusta?
No, no se me ocurre nada. Creo que está bien hecho.
Los Sims 4 estará disponible en Mac o otras plataformas?
Por el momento se trata de sólo la versión de PC.
¿Cuáles son los requisitos del sistema para The Sims 4?
El juego aún está en evolución, por lo que no puede conocer los detalles específicos sobre.
Will Wright ya no trabaja para Electronic Arts. Él todavía tiene un papel en la franquicia de Los Sims?
Sí, aunque sea indirectamente. Muchas personas en nuestro equipo han trabajado con él y sé perfectamente lo que quería entrar en el juego. Ahora que tenemos la tecnología necesaria somos capaces de poner en práctica muchas de sus ideas en Los Sims 4. Estamos siempre cuidado de no destruir su visión del juego.

esa rueda es una manera de evitar que se carguen tantas prendas... en los sims 3 siempre habia un trajo con 3 o 4 colores predeterminados, en los sims 4 crearon esa paleta para que se demore menos en cargar archivos innecesario