por David Aldèbaran » 29 Ago 2013, 08:30
Vale, yo tambien soy fan de los Sims desde la primera version que compre y me divirtio jugar con Los Sims ya que podia vivir diferentes vidas.
Mis expansiones favoritas fueron primera cita, vacaciones, y magia potagia. En primera cita disfrute invitar a mis citas a los restaurantes. En vacaciones los hoteles y actividades.
Me gusto mucho la salida de Los Sims 2 que eran 3D pero los fans de Los Sims estaban disgustados porque no le podian agregar caras como sucedia en Los Sims. Yo estaba facinado porque los sims tenian gesticulaciones y podian tener generaciones de familias. Mis expansiones favoritas fueron Bon Voyage, Universitarios, Abren negocios, Apartamentos, y Estaciones. Los fans que no tenian buenas computadoras dejaron de jugar con esta saga pero eran tan pocos que pronto los nuevos fans superaron a los que no continuaron en la saga.
Muchos se quejaban porque casi no tenia objetos.. Total con el paso de los años y las expansiones Los Sims 2 se convirtieron en el juego mas vendido. Gente que nunca habia jugado a Los Sims se aplico a jugar el juego y se volvio fanatica. Salian fans hasta debajo de la tierra hablando en sentido figurado.
En el 2009 salieron Los Sims 3 y volvio a comenzar todo otra vez los fans se quejaban de la apariencia de los sims Cara de papa, cara de galleta, de pan etc. Otros se quejaban porque su pc no podia el juego, y el resto comenzo a criticar que no tenia muchos objetos y jugabilidad como Los Sims 2.
Con el paso de los años solo algunos logramos cambiar nuestros ordenadores por unos mejores y continuamos la saga mientras que gran parte dejo de jugar esta generacion por falta de un ordenador. Varios fans desaparecieron y las comunidades que habia por internet tambien. Yo disfrute este juego tanto como los anteriores. Mis favoritas expansiones fueron Trotamundos, Y las cuatro estaciones, mascotas, Criaturas sobrenaturales, Isla Paradiso.
Mi unica critica fue que varias expansiones agregaron nuevos mundos imposibles para visitar si no juegas una nueva partida. Este error pudo haber sido evitado si hubieran agregado esto desde el juego base. Tuvimos mayor musculatura en comparaciones a los sims 2 pero menor herramienta con los barras de creacion de rostros. Esto provoco que fans crearan sus propios mods y sliders para mejorar rostros en sus sims. Este error del juego base fue uno de los principales que EA y MAXIS decidio eliminar y mejorar en Los sims 4.
Ahora con los Sims 4 vamos a continuar de Nuevo. No vamos a estar 100% satisfechos. Estoy triste porque no tendremos la herramienta de colores. Pero si esto permite que mas jugadores con ordernadores mas debiles puedan jugar pues bienvenido. El centro del juego son Los Sims y si podemos modificarles sin limitaciones estoy feliz. La comunidad va a crear mods con pieles, texturas y otras cosas para hacer de este juego algo muy querido por todos. Creo que el simple hecho de poder personalizar Sims como nunca antes habiamos podido es algo muy bueno. Que mas personas puedan instalarse el juego y no este tan pesado como Los sims 3 me parece excelente. Esto puede ser causa de la herramienta de colores que puede generar lentitud en ordenadores con menores graficos y el equipo de trabajo busca lograr un juego mas accesible para el publico, los fans de Los Sims. Algo que si me molestaria seria no tener negocios continuar con las madrigueras de edificios y no poder tener la jugabilidad de Los sims 2 en este aspect incluyendo que cada Nuevo mundo agregado en una nueva expansion pueda ser visitado desde tu mundo de residencia. Ya que los sims 3 necesitas jugar una nueva partida o agregar el mod del viajero.