Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor xAthaelx » 29 Ago 2013, 00:33

en las emociones de las narices, en serio que le pongan etiquetas a las texturas y colores e influencien lo que quieran en las emociones, pero que nos den una herramienta como el CUE....
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor ivangarito23 » 29 Ago 2013, 00:38

tranquilo! ajajja no te había entendido bien disculpa... yo también estoy a favor de que agreguen el CUE pero bueno hay que esperar hasta que nos confirmen si va o no va... y si no va nos vamos de rebelión :twisted:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 29 Ago 2013, 00:39

Prefiero el CUE que las emociones :( Espero que de verdad valga la pena que no este el CUE...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor nez3 » 29 Ago 2013, 00:51

No sé si será solo en este juego o también en otros pero parece que hay la tendencia de no ver lo bueno del juego mientras este es actual y es cuando el juego termina que se empieza a apreciar lo que vale de el (por lo menos en LS3 todos se quejaban de la cara de pan pero nadie daba importancia al poder cambiar los colores y texturas en los objetos y ropa).
Ahora que si el juego nuevo sale con sims preciosos y bien vestidos tal vez a muchos se les olvide alguna carencia que tenga.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 29 Ago 2013, 01:10

Al final no ponen el crear un estilo en LS4...un pasito hacía adelante y quinientos para atrás. EA, Empresa que Arruina juegos y se quedan tan panchos y con billetes en los bolsillos. No sé como puede ser una continuación, que te quiten lo importante que fue del 3 xDDDDDDD es como si en los sims 3 hubieran quitado el 3D del sims 2.

Siendo más exagerado quizás pero creo que muchos nos va a pasar, nos encantaba LS2 y todo eso pero con el 3 estamos tan acostumbrados al crear un estilo y que nos lo quiten despues de 4 años... es como si al ser humano nos quitaran nuestra electricidad o el mechero para tener fuego. Tenía optimismo y esperaba a buenas noticias, pero es que este juego me está dejando cada vez peor con lo importante, siiii muchas emociones pero poca creatividad.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor ViccMaCosta » 29 Ago 2013, 01:15

Concuerdo contigo nez, no se esta apreciando las bondades de Los Sims 4, y se los dice alguien que no pensaba comprar el juego hasta que vió el trailer y quedó maravillado :lol:

Para mi el CUE es una herramienta muy util, si! nos sirve para todo, pero si no lo incluyeran en los sims 4 no me molestaría porque vengo de jugar los sims desde el comienzo de la saga y llevo más tiempo jugando sin esa herramienta (los sims 1,2, spin offs de consolas y demas) que con ella (los Sims 3). No entiendo porque decir que no se van a comprar el juego porque no trae CUE, algunas personas critican por critcar, aun no se ha mostrado nada del juego, lo que mostraron en la gamescom es poco y aun falta mucho tiempo para que lo saquen, por lo que puede que nos sorprendan con una herramienta cambia colores o algo por el estilo, o que los objetos ya vienen en una amplia gama de colores... yo solo pido que esperen hasta que EA saque mas información antes de criticar....
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 29 Ago 2013, 01:21

Yo no critico, solo pido que nos den una herramienta como el cue ya que para mi particulamente es vital, me permite combinar muebles y objetos que a priori no tienen mucho que ver usando texturas y colores... vuelvo a decir que le pongan etiquetas... el negro agrada a los tristes... el marmol tambien y ademas le gusta a los sims con aspiraciones de dinero por que es caro... etc... pero que nos den una herramienta por que yo creo que es muy importante tenerla...
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Salvi » 29 Ago 2013, 01:25

No es criticar por criticar, es criticar por quitar. Es un insulto a los fans de LS, que nos lo venda como una nueva actualización y que solo tenga unos sims inestables y emocionales. Si, muy bonito todo ese rollo pero también hay que pensar que en este juego hay mucho fan, que va desde los que construyen, amueblan y crean sims porque les gusta la moda, arquitectura o decoración de interiores. No solo se puede centrar en el jugador de historias.

La saga anterior de Los sims estuvo limitada en su tiempo pero fuimos felices con ella, todo va avanzando y ahora que tenemos mayor personalización nos la quitan para quizás venderla en una expansión como Menuda familia, solo que ésta se llamaría Menudos Estilos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 29 Ago 2013, 01:28

Estoy con Nez y Vicc, algunos seguramente en cuanto tengan el juego no lo criticaran por un tiempo porque se enviciaran en el xDu
Pero nunca faltan los inconformes, después de todo, se trata de gustos, yo por ejemplo, estoy contenta de que no cambien la forma de controlar a los sims, eso de manejarlos con el teclado no me gustaría D:~

Sobre lo de crea un estilo... ojalá que encuentren la manera de ponerlo, aunque sea con una actualización en el futuro ; _ ;! porque entiendo que para que absolutamente cada color que existe influya en las emociones de los sims ha de ser algo difícil... o más bien, tedioso de hacer D:~ pero no me parece imposible > - <!
Asi que de momento, no perderé las esperanzas de que lo incluyan en el futuro, ya sea cuando salga el juego o con alguna actualización.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 29 Ago 2013, 01:48

Yo estoy con Salvi. La idea de que es una nueva saga se supone que trae más innovación. Al sacar un nuevo juego se debería Innovar. Con nuevas herramientas no echar de para atrás quitando las que ya habían y eran interesantes. A menos de que sea Reemplazada por una herramienta más potente. Los de EA están muy mal. Puede que su juego se centre en las emociones y tal. Pero si hay algo esplendido del juego es la capacidad de personalización. Y quitar todas esas opciones es una equivocación. Por más que la quieran agregar después. Es pagar por algo que ya debería estar...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ignacho » 29 Ago 2013, 02:41

Yo creo que el CUE va, pero creo que para ellos es una lata hacerlo, por lo de las emociones como menciona Madlice, quizás con una actualización incluyen el Crea un Estilo... pero según yo, de seguro va.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 29 Ago 2013, 02:50

Aquí hablan de como afectará el peso a nuestros sims, y como reaccionarán frente a cuando se ven en el espejo...

Fuente (en inglés)
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 29 Ago 2013, 03:18

Utópico escribió:
magnus87 escribió:Son demaciado cuadrados o yo soy demaciado creativo, porque realmente me cuesta entender como no ven posibilidades del juego mas alla de las que ofrece EA :roll:

Bájale a tus humos de superioridad :roll:

Si la entrevista es cierta, pues que gran retroceso que la herramienta CUE no vaya a estar en esta saga. Por Dios! esa fue una de las grandes novedades de Sims 3, ¿en que piensan?

No tengo ningun humo de grandeza, yo no soy una persona creativa por algo estoy en informatica. Sin embargo al tener poca creatividad, me llama la atencion que nadie se imagine cosas que se le podrian agregar sin que pase por la cabeza de EA
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 29 Ago 2013, 08:29

Eso de no poder editar colores de muebles no me gusta... no significa que no tenga imaginacion... pero por ejemplo me gusta mucho la madre combinada con blanco le da un toque de lujo mi casa.... ya reserve el juego no por eso no signifique que no lo vaya a jugar pero para mi es indispensable

Razones.... se supone que sims 4 es una recopilacion y mejora de la saga entonses tiene que tener los mejores toques de cada juego sims 1,2,3 en fin ...

la segunda cosa que no me agrada son los cabelllos en sims 3 son mas reales.!

no son quejas simplemente son observaciones ya que si no me gusta el juego quien me manda a comprarlo.... EA solo cumple con producir el juego a su manera.... y para las personas que digan que el juego estara llenos de bug porque e visto temas que mas que nada ofenden sobre los bugs alos programadores les pondre un ejemplo que pense hoy caminando por la calle

NOSOTROS aveses criticamos un juego por sus errores en este caso sims 3 cada expacion veia a muchos del foro critica tras critica.... los FAMOSOS BUG

Nosotros tenemos bugs en la vida diaria real Nadie es perfecto... de esas personas que solo an echo hablar de errores y no ver la parte buena del juego les pondre un ejemplo de un bug en la vida diaria

En el Colegio al hacer un examen... acazo no tienen ningun error?.... todo el año escolar no tienen errores??? claro que si para mi esos so bug... todos tenemos bugs los programadores trabajarian mejor si la gente los apoya en vez de criticarlos criticar alenta alas personas y las desanima porque decir esta expacion esta llena de bugs es lo unico que sabe hacer EA porque no decir EA tenemos estos errores cuando sucede esto y el otro y explicarles para que ellos mejores las cosas con gusto en fin son puntos de vista sobre personas del foro y sobre los sims 4

En la vida nadie nacio sabiendo nosotros aprendemos cada dia....
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor David Aldèbaran » 29 Ago 2013, 08:30

Vale, yo tambien soy fan de los Sims desde la primera version que compre y me divirtio jugar con Los Sims ya que podia vivir diferentes vidas.

Mis expansiones favoritas fueron primera cita, vacaciones, y magia potagia. En primera cita disfrute invitar a mis citas a los restaurantes. En vacaciones los hoteles y actividades.

Me gusto mucho la salida de Los Sims 2 que eran 3D pero los fans de Los Sims estaban disgustados porque no le podian agregar caras como sucedia en Los Sims. Yo estaba facinado porque los sims tenian gesticulaciones y podian tener generaciones de familias. Mis expansiones favoritas fueron Bon Voyage, Universitarios, Abren negocios, Apartamentos, y Estaciones. Los fans que no tenian buenas computadoras dejaron de jugar con esta saga pero eran tan pocos que pronto los nuevos fans superaron a los que no continuaron en la saga.

Muchos se quejaban porque casi no tenia objetos.. Total con el paso de los años y las expansiones Los Sims 2 se convirtieron en el juego mas vendido. Gente que nunca habia jugado a Los Sims se aplico a jugar el juego y se volvio fanatica. Salian fans hasta debajo de la tierra hablando en sentido figurado.

En el 2009 salieron Los Sims 3 y volvio a comenzar todo otra vez los fans se quejaban de la apariencia de los sims Cara de papa, cara de galleta, de pan etc. Otros se quejaban porque su pc no podia el juego, y el resto comenzo a criticar que no tenia muchos objetos y jugabilidad como Los Sims 2.

Con el paso de los años solo algunos logramos cambiar nuestros ordenadores por unos mejores y continuamos la saga mientras que gran parte dejo de jugar esta generacion por falta de un ordenador. Varios fans desaparecieron y las comunidades que habia por internet tambien. Yo disfrute este juego tanto como los anteriores. Mis favoritas expansiones fueron Trotamundos, Y las cuatro estaciones, mascotas, Criaturas sobrenaturales, Isla Paradiso.

Mi unica critica fue que varias expansiones agregaron nuevos mundos imposibles para visitar si no juegas una nueva partida. Este error pudo haber sido evitado si hubieran agregado esto desde el juego base. Tuvimos mayor musculatura en comparaciones a los sims 2 pero menor herramienta con los barras de creacion de rostros. Esto provoco que fans crearan sus propios mods y sliders para mejorar rostros en sus sims. Este error del juego base fue uno de los principales que EA y MAXIS decidio eliminar y mejorar en Los sims 4.

Ahora con los Sims 4 vamos a continuar de Nuevo. No vamos a estar 100% satisfechos. Estoy triste porque no tendremos la herramienta de colores. Pero si esto permite que mas jugadores con ordernadores mas debiles puedan jugar pues bienvenido. El centro del juego son Los Sims y si podemos modificarles sin limitaciones estoy feliz. La comunidad va a crear mods con pieles, texturas y otras cosas para hacer de este juego algo muy querido por todos. Creo que el simple hecho de poder personalizar Sims como nunca antes habiamos podido es algo muy bueno. Que mas personas puedan instalarse el juego y no este tan pesado como Los sims 3 me parece excelente. Esto puede ser causa de la herramienta de colores que puede generar lentitud en ordenadores con menores graficos y el equipo de trabajo busca lograr un juego mas accesible para el publico, los fans de Los Sims. Algo que si me molestaria seria no tener negocios continuar con las madrigueras de edificios y no poder tener la jugabilidad de Los sims 2 en este aspect incluyendo que cada Nuevo mundo agregado en una nueva expansion pueda ser visitado desde tu mundo de residencia. Ya que los sims 3 necesitas jugar una nueva partida o agregar el mod del viajero.
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego