Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Narawen » 29 Ago 2013, 08:54

Qué razón tienes David. Yo también estoy al pié del cañón desde el uno, he escuchado las quejas de los jugadores al cambiar de saga, también he visto como esos mismos que se quejaban, luego estaban super felices con el juego que decían odiar :lol: Nunca van a hace un juego 100% a gusto de todos, porque es imposible, cada saga va a tener algunas cosas mejores y otras peores. Si repitiesen absolutamente todo de una saga a otra, nos quejaríamos porque siempre es igual y nos quieren vender dos veces el mismo juego, si hiciesen todos los cambios que queremos pero para ello tuvieran que pasar de adelantos como las estaciones, por ejemplo, nos quejaríamos porque ¡cómo va a ser que algo que ya estuvo en el dos y en el tres, no lo implemente el cuatro! ¡Es básico!. La cuestión es que el cuatro es un juego desde cero, esperemos que mejor ensamblado que el tres y abrá quién le encante y quién pase de él. A mi, por ahora, el hecho de que las emociones tengan un lugar importante me ha cautivado. Que si no tiene clima de base me va a jorobar (por ejemplo) pues también, porque preferiría tenerlo desde el princípio pero son los sims, el juego con la que he pasado mi juventud y ahora mi madurez, y me quejaré primero, y luego disfrutaré como una enana en cuanto lo haya instalado.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 29 Ago 2013, 09:52

Hoy por hoy, la mayoría es hablar por hablar. Yo confío que hayan cosas en el juego que puedan suplir o dar menos importancia a la retirada del CUE. Yo la verdad es que sí lo utilizaba tanto para ropa como para objetos, sobre todo para la combinación.. porque la ropa de los sims 3 de base... :roll: :roll: :roll: (después tienes más de 5000 descargas.. :oops: ) El caso, que faltan muchísimos datos por saber que espero que nos avancen en septiembre, porque yo lo de las emociones, como si lo quieren quitar, está bien, pero si no estuviera nunca se me hubiera ocurrido ponerlo.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 29 Ago 2013, 09:53

Lo siento mucho, pero es imperdonable que con lo que cuesta un juego, te encuentres con que cada dos por tres no puedes jugar por culpa de los bugs. Yo he jugado a los Sims 3, poco pero lo he hecho, sin tener contenido personalizado y no he podido completar misiones, los sims se bloqueaban, el juego se cerraba sin venir a cuento. Cada vez que he tenido que actualizar me encontraba rezando a la pantalla de mi Pc diciendo "por favor, que no pase nada". Sin olvidar la cantidad de bugs de determinadas expansiones que han dejado sin arreglar. Yo juego para evadirme un rato y no pegarme disgustos. EA, intenta espaciar un poco cada ampliación y procura darnos un producto mejor terminado, por favor.

P.D.: Yo llevo jugando desde los Sims 1, y tras aburrirme de los Sims 3 he vuelto a los Sims 2.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Baby_L » 29 Ago 2013, 09:57

Yo intenté jugar a los Sims 2 en mi ordenador de ahora, uno con pantalla más plana y grande que mi antiguo portátil y la verdad se veía fatal y me hacía cosas raras (y se supone que es mucho mejor) Además, le deje el juego base a un colega hace 4 años por lo menos y todavía no me lo ha devuelto.. osea que ahora tampoco podría jugar.

Lo que a veces si me pongo a pensar es que cuando saquen LS4 qué hare con LS3, porque no me gustaría sorbecargar el pc y tener las dos sagas ahí metidas con sus respectivas descargas..; Ajeno a esto, me he estado plantando comprar un iMac.. ¿alguien juega con mac? ¿qué tal se ve? ¿se nota la diferencia de calidad visual?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 29 Ago 2013, 10:04

Yo tengo en el mismo ordenador Los Sims, Los Sims 2, Los Sims Medieval y Los Sims 3. Solo tengo contenido personalizado para Los Sims (poco) y Los Sims 2. De los Sims 3 solo tengo algo de la Store.

Tengo amigos que juegan en Mac y francamente no hay mucha diferencia, bueno si... de precio.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GreyJessi » 29 Ago 2013, 13:00

Yo también soy de las que piensa que todo lo que se pueda decir ahora es hablar por hablar. Con el juego tan "verde" aun, donde faltan muchas cosas por hacer, es imposible saber que nos traerá o dejará de traer con seguridad. Lo demás es todo especular. Y por eso mismo no me voy a echar las manos a la cabeza tan pronto. Todavia no. Voy a esperar un poco más, que nos vallan enseñando cosas, qué van a añadir, que no... Y después de eso, cuando realmente vea por donde van los tiros, entonces decidiré si el juego me gusta o no. Eso si, yo ya llevo una idea de lo que quiero o me gustaría que el juego tuviera.

Pr ejemplo con lo de las emociones, si está realmente tan bien trabajado como parece, a mí ya me han ganado. Pero porque soy de las que disfruta jugando el juego, no tanto creando o construyendo. Será por eso que, aunque utilizo el CUE, no me escandalizo por el hecho de que no sea incluido en la siguiente generación, simplemente espero que, si no lo incluyen, me den una alternativa a ello. Y por lo que parece, lo van a hacer. Si, ya sé que no es lo mismo, pero a mí me vale (que es mi opinión, hablo del juego desde mi punto de vista)

Y si, cada vez que cambiamos de generación es lo mismo: jugadores quejandose de que lo que se va es mejor que lo que viene. Somos una sociedad inconformista porque tenemos demasiado. Y por mucho que se esfuercen nada nos parecerá que está a la altura de las expectativas que hemos creado. Y será así porque en cada una de las generaciones ha pasado lo mismo: paso con los sims 2, pasó con los sims 3 y, obviamente, esta pasando con el 4.

Yo tengo instalados sims 2 y 3 y sims medieval, además de simcity y no se yo cuantos más :mrgreen: y casi nunca he tenido problemas. Los bugs que he tenido son aquellos que hemos tenido Todos en el juego, pero que se han arreglado tras una actualizacion. Solo espero poder instalar los sims 4 sin tener que quitar nada, porque lo juego todo y es un coñazo andar instalando y desistalando cosas cada vez que quiero jugar a algo.
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 29 Ago 2013, 13:32

Y si, cada vez que cambiamos de generación es lo mismo: jugadores quejandose de que lo que se va es mejor que lo que viene. Somos una sociedad inconformista porque tenemos demasiado. Y por mucho que se esfuercen nada nos parecerá que está a la altura de las expectativas que hemos creado. Y será así porque en cada una de las generaciones ha pasado lo mismo: paso con los sims 2, pasó con los sims 3 y, obviamente, esta pasando con el 4.

completamente de acuerdo. =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 29 Ago 2013, 14:11

:? Yo leo y releo y no me lo puedo creer... Muchos se quejan y se quejan de un juego que aún está en pañales... Y ya van asumiendo que va a estar lleno de bugs como los sims 3 y que no van a poder jugar... Vamos a ver señores... los sims 3, es cierto... tiene varios bugs... pero eso a mi jamas me impidio jugar... de hecho completé un legacy sin que los bugs fueran un problema para jugar y divertirme... Y me animo a decir que la mayoría de los que se quejan del los miles y millones de bugs que trae el sims 3 ni siquiera tienen el juego original... Mejor ya dejemos de quejarnos de los bugs que podrá llegar a tener el sims 4 y espermos a ver cuando salga... si los trae nos quejamos... y solo si tenemos el juego original... porque sino ni siquiera derecho a quejarse...
Por lo demás... NO SE PUEDE conformar a todo el mundo... habrá a quienes les guste y a quienes no les guste...

A quien no le guste el sistema de emociones... Enterate de que a mi si...
Quien odie o esté inconforme con la nueva herramienta de construcción.. enterate que a mi me encanta...
A quien le guste los graficos caricaturezcos... enterate de que yo los odio

Es así... algunos estaremos contentos con unas cosas y desconformes con otras... Que quiten unas cosas y que agreguen otras no significa que el juego sufra un avance o un retroceso... es una nueva saga... es diferente a lo que había... estará el que le guste y el que no... EA hará lo que mejor le venga a su bolsillo... ¿eso está mal? NO, NO ESTA MAL... para eso crea juegos y los comercia... para hacer plata... y hará lo que a la mayoria le guste... ya sea que eso te guste o no...

Debemos dejar de pensar en lo que nosotros mismo queremos... Porque EA no está haciendo un juego para una sola persona... Está haciendo un jugo para una infinidad de personas... con gustos, valores y creencias completamente diferentes... Así que si te gusta genial... y sino te gusta aguantate... y si en verdad estas desconforme no compres el juego cuando salga y ya... Pero que no te guste y que no estes conforme, no significa que el juego sea malo o haya sufrido un retroceso... solo significa que para vos no es bueno.

Perdón si me extendí con esto... pero en verdad me siento indignada con todas las criticas que he leido cuando el juego nisiquiera a salido a la venta... Cuando lo que se sabe es lo poco que han podido contar aquellos que estuvieron en la gamescom... En fin... tranquilicemos los animos y esperemos a que el juego esté más maduro para criticarlo... pero siempre recordando que nuestra visión no necesariamente es la visión de toda la cominidad de simers :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 29 Ago 2013, 14:17

=D> =D> =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor AventuraEnLaIsla » 29 Ago 2013, 14:21

Bravo Eliana. =D> =D> =D>
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor shutt » 29 Ago 2013, 14:38

Pero la gente puede opinar lo que quiera, que para eso esta el foro.
Si opina que no se lo va a comprar, que no se lo compre y ya. :wink:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 29 Ago 2013, 14:41

Eliana tiene bastante razón pero en mi opinión EA debería haber esperado para presentar tan rápidamente LS4, tendrían que haber esperado un cierto tiempo a que el juego esté más desarollado y así no habría tantas críticas malas o alarmadas por falta de cosas.

Respecto a los bugs no me quejo porque no tengo, solamente lag en el nuevo barrio de aventura en la isla pero tampoco hay que quejarse de los bugs que puede tener LS4 ya que no sabemos si los tendrán...y viendo lo visto han quitado el crear un estilo para hacer un juego más jugable y se supone que habrá muchos menos bugs. Yo solo espero que aunque nos hayan quitado el crear un estilo nos den otras opciones de personalización.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 29 Ago 2013, 14:58

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo Salvi... EA debió esperar a presentar el sims 4... sin embargo... tambien creo que habia mucha presion de los simmers :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 29 Ago 2013, 14:59

Salvi yo creo que lo han presentado tan rápido para que la gente diga que le gustaría y así tener la posibilidad de añadirlo en el juego base y tener tiempo para perfeccionarlo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 29 Ago 2013, 15:09

Lo que yo pienso es que, si se hubieran esperado más, la gente se habría quejado porque no tenían información tan pronto xDDD sabéis que para buscar motivos para quejarse, siempre hay gente.. Y además es estrategia de marketing, obviamente, tienen que dar de qué hablar para que LS4 esté en boca de todos, para bien o para mal.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego