Yo también soy de las que piensa que todo lo que se pueda decir ahora es hablar por hablar. Con el juego tan "verde" aun, donde faltan muchas cosas por hacer, es imposible saber que nos traerá o dejará de traer con seguridad. Lo demás es todo especular. Y por eso mismo no me voy a echar las manos a la cabeza tan pronto. Todavia no. Voy a esperar un poco más, que nos vallan enseñando cosas, qué van a añadir, que no... Y después de eso, cuando realmente vea por donde van los tiros, entonces decidiré si el juego me gusta o no. Eso si, yo ya llevo una idea de lo que quiero o me gustaría que el juego tuviera.
Pr ejemplo con lo de las emociones, si está realmente tan bien trabajado como parece, a mí ya me han ganado. Pero porque soy de las que disfruta jugando el juego, no tanto creando o construyendo. Será por eso que, aunque utilizo el CUE, no me escandalizo por el hecho de que no sea incluido en la siguiente generación, simplemente espero que, si no lo incluyen, me den una alternativa a ello. Y por lo que parece, lo van a hacer. Si, ya sé que no es lo mismo, pero a mí me vale (que es mi opinión, hablo del juego desde mi punto de vista)
Y si, cada vez que cambiamos de generación es lo mismo: jugadores quejandose de que lo que se va es mejor que lo que viene. Somos una sociedad inconformista porque tenemos demasiado. Y por mucho que se esfuercen nada nos parecerá que está a la altura de las expectativas que hemos creado. Y será así porque en cada una de las generaciones ha pasado lo mismo: paso con los sims 2, pasó con los sims 3 y, obviamente, esta pasando con el 4.
Yo tengo instalados sims 2 y 3 y sims medieval, además de simcity y no se yo cuantos más

y casi nunca he tenido problemas. Los bugs que he tenido son aquellos que hemos tenido Todos en el juego, pero que se han arreglado tras una actualizacion. Solo espero poder instalar los sims 4 sin tener que quitar nada, porque lo juego todo y es un coñazo andar instalando y desistalando cosas cada vez que quiero jugar a algo.