Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Uburian » 29 Ago 2013, 15:10

Salvi escribió:Yo solo espero que aunque nos hayan quitado el crear un estilo nos den otras opciones de personalización.

Han quitado el modo crear un estilo? :lol: #-o

Es decir, que en vez de buscar un sistema eficiente que pudiera almacenar todos los diseños que utilizamos y creamos en crear un estilo sin que pesara varios gigas (y no estoy exagerando), sencillamente lo han eliminado por completo. Es una lástima, por que sin duda para mi el crear un estilo es una de las cosas que más útiles me resultan en los Sims 3, pero conociendo la forma de actuar de EA no me sorprende en absoluto. Si querrían haberlo conservado, podrían haber intentado implementar un sistema de guardado procedural similar al que utilizó Spore para sus creaciones.

En cualquier caso esto me da todo igual, ya que los Sims 4 requerirá instalar Origin obligatoriamente, lo que me forzará a no jugar a el juego (uno más que se suma a la lista :roll: ).
Última edición por Uburian el 29 Ago 2013, 15:11, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Salvi » 29 Ago 2013, 15:11

Hombre, tiempo tienen para perfeccionar pero espero que se lo dediquen al juego base y no a los dlcs que trae el juego xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor lAztecs » 29 Ago 2013, 15:13

Lo que es un hecho es que no siempre va a llover a gusto de todos. Se hable de los Sims 4 bien o mal, al menos se habla que es lo que quiere EA. Yo al menos cuando me hablan mal de un juego voy y veo porque hablan mal, y ahí cae la posibilidad de que a mi me guste. En mi opinión EA ha hecho un movimiento muy inteligente y saben bien lo que van a conseguir.

Edito: Exacto. Yo creo que lo han dicho ahora para saber que quiere la gente, poder añadirlo al juego base y perfeccionarlo.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Darkgeek » 29 Ago 2013, 15:18

Me pregunto cual es la exigencia o la presion de Maxis o EA de anunciar el juego con las novedades, como si nos dieran expectativas de compra, si no sabemos realmente si cumple con nuestras expectativas?

Prefiero que no diga nada y lance el juego cuando este listo (sin bug, claro) y cada uno saque sus propias conclusiones finales.
Darkgeek
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 29 Ago 2013, 15:24

El link de la entrevista. A alguien se le olvidó ponerlo. http://www.edenstylemagazine.it/intervista-di-the-sims-4-a-sim-guru-jill.html
Parece que el que entrevistó a SimsGuru Jill fue uno de los asistentes al SimsCampp.
Geles, ¿sabes si es cierto que tuvo lugar esa entrevista? Quiero decir, ¿podíais los asistentes pedir entrevistas? Lo digo para poder dar fiabilidad a la fuente.

Suponiendo que esa información sea cierta, a mí me disgusta mucho que no esté el CUE, pero no voy a dejar de comprar el juego por eso. Tienen que haber más cosas que no me gusten para no comprarlo. Aunque sí que me parece un fallo por parte de EA...Hasta ahora cada nueva entrega traía como mínimo lo más importante de las entregas anteriores y novedades.
Que quiten el CUE me decepciona mucho. Yo lo uso constantemente. En todas mis casas, en todos mis sims, hay algo que esté personalizado. Puede que quedaría raro que un mueble en plan gótico retexturizado con madera rosa afecte negativamente a un sim, pero prefiero que los muebles no afecten a los sims a quedarme sin CUE. En fin, qué se le va a hacer. Noo existe nada perfecto, nada que pueda agradar a todos al 100%.

Todavía no hemos visto el juego en su máximo esplendor, todavía no sabemos todo lo que va a incluir. Hasta que no sepa todo lo que traerá el juego, hasta que no lea las experiencias e impresiones que dejéis por aquí los primeros en tenerlo, no me decidiré si comprarlo o no.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor FenixFuturo » 29 Ago 2013, 15:25

A lo mejor lo de mostrarlo tan pronto es para saber que cosas gustan y que cosas no, lo que queremos que añadan y las criticas que hacemos, así al estar en un fase de desarrollo tan temprana puede que cambien cosas, que añadan, que quiten etc. De aquí a que salga el juego puede cambiar mucho, pero lo que seguro irá cambiando será nuestra perspectiva del juego.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 29 Ago 2013, 15:29

Didax escribió:Geles, ¿sabes si es cierto que tuvo lugar esa entrevista? Quiero decir, ¿podíais los asistentes pedir entrevistas? Lo digo para poder dar fiabilidad a la fuente.

Sí, sí se podía. De hecho, yo le hice una entrevista a Grant Rodiek, que os dejé aquí. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 29 Ago 2013, 15:46

Geles escribió:
Y si, cada vez que cambiamos de generación es lo mismo: jugadores quejandose de que lo que se va es mejor que lo que viene. Somos una sociedad inconformista porque tenemos demasiado. Y por mucho que se esfuercen nada nos parecerá que está a la altura de las expectativas que hemos creado. Y será así porque en cada una de las generaciones ha pasado lo mismo: paso con los sims 2, pasó con los sims 3 y, obviamente, esta pasando con el 4.

completamente de acuerdo. =D>

Ya llevamos 12 años "simeros"
Por lo cual creo que tambien pasa por un poco de nostalgia ya que tal vez crecimos con una generacion sim y la valoramos mucho mas que la posterior. Es algo que nos pasa a casi todo, atesoramos e idolatramos todo aquello que generalmente era de "nuestra infancia" o el cual consideremos que era una buena etapa

Pasa en todo, musica, series de television, peliculas, etc

Por algo los abuelos dicen "En mi epoca las cosas eran mejores"

Volviendo al S4, Alturas ya las descartamos por completo pero el CUE aun puede aparecer ya que el juego esta en "pre alpha"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 29 Ago 2013, 16:33

yo me muero por ver las demas edades de los sims!!! en especial los bebes!!!!! me imagino q van a ser como los sims 2!!! bebes con ojos curiosos!!! :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Uburian » 29 Ago 2013, 18:12

Salvi escribió:Hombre, tiempo tienen para perfeccionar pero espero que se lo dediquen al juego base y no a los dlcs que trae el juego xD.

En una entrevista realizada a SimGuruJill y publicada en el rincón del Simmer explican claramente que por ahora no tienen intenciones de incluir el crear un estilo:

Algunos jugadores no están contentos con el hecho de que no tenemos Crear un estilo en el juego. ¿Qué te gustaría decirles?
En este momento no tenemos planes de añadir Crear un estilo en el juego base y no sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Nos estamos centrando en hacer que el juego base sea grande, estable y potente. Queremos que Los Sims 4 sean lanzados con un alto nivel de calidad y hemos decidido centrarnos en ciertas áreas.

Esta es la entrevistas: http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/08/29/edenstyle-entrevista-a-simgurujill-los-sims-4/

Francamente, en mi caso, que sobre todo paso la mayor parte del tiempo creando edificios, es una enorme decepción :( (especialmente si le añadimos que la interfaz del modo construir se ha centrado en un sistema de habitaciones prefabricadas). No es por ser pesimista, y espero que me equivoque, pero todo lo que estoy viendo de los Sims 4 hasta la fecha (a excepción del CAS) me parece muy poco innovador.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor joseg » 29 Ago 2013, 18:20

Noo a mi todo lo que eh visto de los sims 4 a sidooo poco y me a impresionadoo no quiero igmaginarme el habla que tendra a lo que este del todo terminado, Calmaoos simmers que falta muchooo

lo poco que hemos visto sinceramente y nos tiene en pensamiento a todoos se lo aseguro que a lo que este en completo desarrollo estaran satisfechooo =D> =D>

Lo aseguro

yo voy bien hasta ahorita

me decepciona ese del CUE
pero eso se soluciona con mods si hay paleta de colores con mod podemos estenderlos jajajajajaj a mas colores ect... no me preocupo

Ademas no creo que nos dejen en un futuro sin CUE los aseguro
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 29 Ago 2013, 18:27

Uburian escribió:Francamente, en mi caso, que sobre todo paso la mayor parte del tiempo creando edificios, es una enorme decepción :( (especialmente si le añadimos que la interfaz del modo construir se ha centrado en un sistema de habitaciones prefabricadas). No es por ser pesimista, y espero que me equivoque, pero todo lo que estoy viendo de los Sims 4 hasta la fecha (a excepción del CAS) me parece muy poco innovador.

Lo que nos han enseñado del modo construir es muy poco. Varios de los asistentes al SimsCamp (creo que Geles incluida) han dicho que el modo construir es sorprendente y que veremos más en septiembre. No te desanimes antes de tiempo, aún no hemos visto casi nada. Una vez lo hayamos visto todo podemos poner a parir o adorar al juego en paz :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 29 Ago 2013, 19:01

Parece que han actualizado el video de la llegada de los sims, con algunos enlaces que llevan a videos que contienen "easter eggs" de los sims 4!!
Imagen

El link del video actualizado: http://www.youtube.com/watch?v=WLmN1D1P ... -GftvjT4A8

Yo he encontrado cuatro enlaces hasta ahora, parece que tiene que haber 24, y uno de ellos no estaba cuando vi el video por primera vez, por lo que creo que los van añadiendo poco a poco.
Voy a ver que mas encuentro XD y luego vuelvo para traer los videos :D

Edito, estos son los enlaces que he encontrado por ahora:
Pista 1 Television y sus efectos http://www.youtube.com/watch?annotation ... Iy3scnYreQ

Pista 2 Sexy Sauce http://www.youtube.com/watch?annotation ... o2fL_xuyGc

Pista 3 Payaso tragico http://www.youtube.com/watch?annotation ... ZhLwyzawsU

Pista 4 Grilled Cheese http://www.youtube.com/watch?annotation ... sidzahVHTc

Pista 5 Bella Goth http://www.youtube.com/watch?annotation ... 3yEWPa2Mgg

Pista 24 Osito de peluche http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BNQIJYlwb8
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor luis32 » 29 Ago 2013, 19:54

esas pistas las libera EA o nosotros los encontramos?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor lqsalvaro » 29 Ago 2013, 19:56

Parece que todo el mundo encuentra solo esas 6...
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego