Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor KatDoll » 29 Ago 2013, 20:09

Por ahora solo están esas 6, dicen en twitter que pronto pondrán mas, habrá que estar atento
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 29 Ago 2013, 20:14

ESPERAD. ESPECULACIÓN:

Vale irán poniendo poco a poco, pero si os fijáis en el tráiler sale un perro. Y diréis: Muy bien, pero ¿Y que pasa con los gatos?
Bien, pues poned el tráiler: http://youtu.be/WLmN1D1P2RI y id al segundo 1:03 y escuchad atentamente que ruido hay antes de que empiece la música.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 29 Ago 2013, 20:25

Yo me estaba dejando la vista cuando salía la chica con el perro fuera en la lluvia por si salía algún cuadrito en el perro o en algún charco de lluvia y nada, así que espero que en las próximas pistas si haya algún enlace por ahí...
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lAztecs » 29 Ago 2013, 20:33

También supongo que si hay 24, el del perro o el del gato no serán de los primeros.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 29 Ago 2013, 20:36

SI, faltan mas por salir! como el conejo de compañia! la llama de al principio, el gnomo que esta en el jardin junto al perro, etc!!! me encanta que salga de nuevo elvira lapida, pero porq diran que es la mejor vestida?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 29 Ago 2013, 20:37

lAztecs escribió:ESPERAD. ESPECULACIÓN:

Vale irán poniendo poco a poco, pero si os fijáis en el tráiler sale un perro. Y diréis: Muy bien, pero ¿Y que pasa con los gatos?
Bien, pues poned el tráiler: http://youtu.be/WLmN1D1P2RI y id al segundo 1:03 y escuchad atentamente que ruido hay antes de que empiece la música.

se escucha un sonido como si se callera una lata o algo asi no?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GL9 » 29 Ago 2013, 20:40

lAztecs escribió:GL9 me refería a los usuarios, no a los que crean los artículos. :wink:

Pues dime donde oíste eso =D>
"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ViccMaCosta » 29 Ago 2013, 20:45

Yo creo que encontré otro easter egg.. El gnomo mágico, sale en el segundo 0:40:

Imagen
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 29 Ago 2013, 21:14

Pues suena un gato!!! ojala que haya perros y gatos en el base y clima (aunque sea lluvia y poco mas)!

PD: soy muy pesado lo sé pero quiero un CUE.... XD
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor lAztecs » 29 Ago 2013, 21:14

luis32 escribió:

se escucha un sonido como si se callera una lata o algo asi no?

No, no. Se escucha a un gato.

GL9 en los mismos comentarios del link que tu pusiste se puede leer como varios creen que GTA es un gran juego y tiene unos DLC's estupendos y otros que creen que no.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 29 Ago 2013, 21:32

Mejor no os hagáis ilusiones, que luego la caida duele más si no salen perros ni gatos. Estos huevos de pascua quizás nos intentar dar a entender los contenidos que puede haber en futuras expansiones.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor David Aldèbaran » 29 Ago 2013, 21:38

Me gustaron mucho los enlaces, me intrigo el osito, será que los sims niños podrán dormir con el osito abrazados.. Claro sí lo tienen en su inventario. Yo creo que son parte del juego basé pero el video de la llegada.. Me refiero a los vídeos extras, el pan de queso, Elvira Lápida, y el oso. .
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor ViccMaCosta » 30 Ago 2013, 02:09

Había leido por ahí una noticia que decía que el peso influirá en las emociones de los sims, Grant Rodiek ha aclarado eso y ha dicho que NO estará en el juego, cosa que me parece bien...

Imagen

Imagen

Es decir no vamos a ver a un sim que se ponga mal o triste porque subió de peso :roll: así como dice Grant Rodiek no sería apropiado para el juego, ademas de que no inculca el pensamiento de amarse a uno mismo como es...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 30 Ago 2013, 02:50

Hey chicos no sé si se dieron cuenta pero en el cartel donde está el nombre de Bella hay unos colmillos de vampiro, he leído en otros foros que por fin sabremos la verdad de su desaparición ¿será que algún vampiro tiene que ver en esto? ._.

Sin título.png
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 30 Ago 2013, 03:24

Cuantas pistas en algo que parece improvisto :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego