Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor KatDoll » 30 Ago 2013, 04:04

Nueva pista gente!! Intergalactic Space Dance Party es la 8/24 y a mi me ha dejado :shock:
http://www.youtube.com/watch?annotation ... 0-T6QsxyVc
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 30 Ago 2013, 09:36

Vaya!!! Lo del cohete está claro porque ya lo vimos en el Game Play... la pregunta es.. ¿habrá espacio exterior? ¿o solamente será para ir a una fiesta intergaláctica donde se bailará así? jajajajaja ni idea
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 30 Ago 2013, 11:11

Tal vez algunas pistas sean sobre futuras expansiones y otras sobre el juego base. ¿Una expansión sobre el espacio?
Y si revelan qué le ocurrió a Elvira La´pida (Bella Goth) significa que LS4 en la línea temporal estará después que LS2? Me gustaría que fuese así.
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Salvi » 30 Ago 2013, 11:37

A mi me molaria que pusieran al payaso trágico tal como LS1 y que tengamos que llamar a los caza-payasos, que parecían los de Men in Black xD. En cuanto a lo de Elvira Lápida, se suponía que iba salir ya que llevan desde el principio de la saga, lo que me llama la atención son los colmillos de vampiros, seguramente de alguna expansión posterior que tenga que ver con salidas nocturnas.

http://www.youtube.com/watch?v=_HNvJHukWK0
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 30 Ago 2013, 12:27

Bueno, perdón si voy a soltar un rollo que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo en el tema en este momento, pero como es el tema de los sims 4, pues yo suelto lo que me parecen los sims 4 (que ya hace tiempo que no venía con ningún mega-post :mrgreen: ).

En primer lugar, he de decir que mi opinión puede ser un poco injusta, por el hecho de que no quiero que me guste este juego. Desde que salieron los Sims 3 decidí que no querría un Sims 4; eso ya me parecía estirar la saga demasiado. Y conforme fui viendo como han resultado ser los Sims 3, la cantidad de bugs, la mala optimización que hace que haya un "tope" respecto a lo bien que puedes jugar, sin importar el ordenador que tengas... Pues fui perdiendo las pocas ganas que tuviera de darle dinero a EA. (Aunque las expansiones de los sims 3 me las he seguido comprando, por tener el juego completo :roll: ). Cabe decir que yo nunca había estado en una generación desde el principio hasta los Sims 3. Me explico: cuando empecé a jugar a los sims 1, ya habían salido todas las expansiones (y los sims 2), con lo que cuando quise ampliar el juego, lo hice de golpe, poniendo todas las expansiones juntas. Con los sims 2, tres cuartos de lo mismo.

Para mí, esto, el tener un juego "acabado" supone una gran ventaja. No me tengo que complicar la vida esperando a ver si sacan un parche de no-sé-qué o de no-sé-cuántos. Sin embargo, en los Sims 3 estuve desde el principio, y se juntó esto con el que los bugs se hicieran mucho más patentes que en los Sims 2 (que ya tenía bugs malos, pero lo comparas con los de LS3 y se quedan en nada...). He tenido que esperar al parche, que toquetear el registro para poder ver el juego en mi idioma en lugar de un montón de letras y números, que lidiar con que un parche arregle dos bugs e introduzca cinco, y encima que "rompa" el contenido personalizado y haya que actualizarlo casi todo (no me refiero a actualizar los mods, sino a cosas tipo Vaya Fauna y el asunto de los solares azules). Y encima, que EA no dé ningún soporte técnico meramente decente (Ni los que están en EE.UU los pueden llamar, hay que conformarse con tener una conversación chat/email del tipo: "Eso es del contenido personalizado. ¡Si no tengo! Ah, pues entonces es de tu ordenador".) ni se preocupe de nada más que no sea vendernos cosas, vía store o expansión. Eso sí, necesitas dos expansiones para completar la temática: Trotamundos y Aventura en la Isla, Al Caer la Noche y Salto a la Fama...

Pues que queréis que diga, no es que me ilusione ir y empezar de cero, y volver a vivirlo todo otra vez.

Por esto, me he determinado a que no me gusten los Sims 4... Y qué decir, EA me lo pone muy fácil.

En primer lugar, no le veo sentido a esta generación. No hay un "gran cambio" que me justifique el salto de un juego a otro. En los sims 2, había envejecimiento y un gran rediseño 3D. Aparte de eso, había muchas otras mejoras como la aspiración, los días de la semana, los deseos, etc. En los sims 3, había un mundo abierto y crecimiento sincronizado. Aparte de eso, había la posibilidad de personalizarlo todo con Crea-Un-Estilo, los estados de humor... Sin embargo, en los sims 4... Hay emociones. Pues qué bien. Para mí las emociones estarían bien como uno de esos "apartes", no como el gran cambio. Necesito algo más fuerte. Porque por mucho que se empeñe EA en decir lo contrario, mis sims ya tenían emociones, simbolizadas en los sims 2 por su barra de aspiraciones y en los sims 3 por su estado de humor. Bueno, que sean más específicas y vividas puede estar bien, pero para abandonar todo lo que ya tengo. No. :|

Además, las emociones me preocupan. Cuánto más leo sobre ello, más me preocupa. No quiero que mis sims sean reinas del drama que se ponen tristes por un cuadro o por una canción, y mucho menos quiero que a eso el juego lo llame "depresión". Depresión es una palabra seria, por favor. No quiero que no pueda realizar ciertas interacciones por los sentimientos de los sims. ¿Qué pasa si yo quiero tener una sim que se dedique a flirtear con todo el mundo cuando está un poco triste? No puedo. ¿Y si yo quiero que alguien sea amable a pesar de estar enfadado (porque, vamos a reconocerlo, hay gente que sabe controlar su ira y no le grita a alguien porque está cabreado con otra persona)? No puedo. Eso me fastidia. De hecho, los momentos que más me molestan de esta saga son en los que los sims pasan de lo que yo quiero que hagan y hacen lo que quieren ellos. Como en los sims 1, cuando querías casarte con alguien. Todo era "no, que hoy no hemos pasado el rato juntos", "no, que tengo el estómago vacío". Era molesto esperar a que se sintieran lo bastante bien para decir que sí. Igual que en los sims 2, cuando se niegan a buscar trabajo o a leer porque tienen hambre o están aburridos. ¡Sorpresa, genio! La comida cuesta dinero. Si quieres comida necesitas dinero, y para conseguir dinero necesitas un trabajo.

Ya sé que EA dice que lo va a hacer todo muy sutil y muy bien hecho, para que estemos todos contentos y felices y tal. Pero yo no confío en ellos. Les he visto hacer las cosas muy mal muchas veces. Supongo que según ellos, el sistema de atracción de los Sims 3 también está muy bien hecho. Y los recuerdos de los sims 3, también están muy bien hechos. :wall: No son nada molestos y todos estamos muy contentos con ellos. (Y yo no los he desactivado con ningún mod, desde luego :P ).

Otra cosa que me preocupa de esto es la tendencia a "facilitar" los juegos. Los Sims 3 es un ejemplo rampante de esto. Es MUY fácil conseguir que tu sim sea feliz. No hay miedos. Puede haberse muerto toda tu familia, que si te cepillas los dientes, ves la tele un rato y comes tu comida favorita, tendrás un estado de humor alucinante. Y ya estoy viendo que harán esto con los Sims 4. Por ejemplo, leí (en el artículo que postearon en TSR) que no va a haber muertes accidentales. No sé a que se refieren con esto, pero no me gusta. Quiero que mis sims puedan ahogarse o, más habitualmente, quemarse, aunque yo trate de salvarlos. Porque así es la vida, no todo el mundo se salva. No quiero tener que actuar sádicamente para evitar que se salven. Y aunque pueda fastidiar que caiga un satélite del cielo y mate a un sim, pues mira, al menos no muere todo el mundo de viejo, no está mal. No quiero un juego fácil, (incluso en éste, que es falto de objetivos) quiero que algo sea un desafío de vez en cuando. Pero a EA le va hacer los juegos facilitos, qué se le va a hacer (no quiero empezar con su versión del Tetris que me bajé para el ipod porque era gratis, y desinstalé a los dos minutos porque llegué al tope de la pantalla - donde normalmente es game over - y salió un pop-up diciendo que habían eliminado unas líneas para que pudiera seguir jugando. Flipé tanto que estuve dando la lata a mis conocidos con eso un rato). Se ve que ya pasó la época donde lo que se llevaba era hacer los juegos súper-difíciles para poder chulear luego de habérselos pasado (Nintendo eslógan no-puedes-ganarnos, ¿dónde estás?).

Algo más (venga, ya lo último :lol: ) que me está molestando es lo online que intentan colarnos a toda costa, ya con los Sims 3. Sí, no me he perdido que dicen que no va a ser obligatorio estar online para jugar, pero es que yo no quiero NADA online. No quiero Intercambio online, ni Store online, ni pop-ups cada 5 segundos preguntando si quiero subir esto a mi facebook.

Bueno, ya me he desahogado... Perdón por el tocho, pero estabais advertidos.
Última edición por Laurabcn el 24 May 2015, 18:46, editado 2 veces en total
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 30 Ago 2013, 13:00

Estoy plenamente de acuerdo contigo, sobre todo cuando hablas de que a EA le gustan los juegos fáciles. A mí tampoco me gusta que si no pasa nada provocado por uno mismo en la mayoría de las ocasiones, todos los sims mueren de ancianos, y si mueren antes, el duelo pasa en un santiamen, y no queda ningun tipo de recuerdo... Esto último más o menos lo puedo entender porque los sims no van a pasarse el resto de su vida tristes y llorando cada dos por tres, pero si ahora van a meter emociones, espero que esto lo hagan un poco más real.
Sin embargo, es cosa de la vida que muera gente accidentalmente, no digo poner enfermedades y otras cosas, sino cualquier tontería cómica, pero que permite poder incluir esa "desgracia" de de repente tener que amoldar a la familia a un fallecimiento.

Algo de esto me paso en mi partida, después de hacer una reforma por la llegada de un nuevo bebé (ya tenían 2, niño e infante), la madre, arreglando la chimenea comenzó a quemarse, al llegar el niño, se quemó también, y como solamente tenía una ducha, preferí que el niño apagara las llamas primero y después ella no llegó a tiempo. Esto fue una muerte que me sorprendió y en parte fue un hecho que le dio un poco de vida a la partida por lo de adaptar al resto de la familia a una nueva perspectiva de progreso sin madre y esposa.

Aunque se que a algunos no les gusta este rollo real, que dicen que para desgracias ya está la realidad, pues nose... a mi que me gustan las historias dramáticas, la tan felicidad de los sims aburre en algunos casos.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor olvidartep » 30 Ago 2013, 14:42

Yo creo que hablando del tema Temporal de Los Sims 4 creo que sera una secuela de Los Sims 2, tiene que ser asi....deben explicar que paso con Elvira Lapida etc etc ^^ Creo que es lo logico a mi parecer.
Respecto al tema Sims 3 de sus "Bugs" y "Lags" yo ya me he cansado, de hecho he desisntalado ya Mis Sims 3 y me he instalado LS2 y todas sus Expansiones ^^ primero por que me apetecia recordar viejos Recuerdos y jugar con "Abren Negocios" jajajajaja y segundo por que como dijeron que volverian a Los sims Antiguos por ver un poco como eran LS2 la verdad es que me esta costando adaptarme un poco despues de tanto tiempo jajajaja pero lo llevo bien ^^ y también que dijeron que en LS4 habra dos Barras para la Amistad, Amor etc, en Los Sims 1 ya estaban y también en LS2, tambien queria jugar a LS2 Para ver como funcionaban las dos barras etc que mis recuerdos estan un poco Vagos jajajajaja
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor JoelGil97 » 30 Ago 2013, 15:11

Yo creo que los de EA han hecho caso a la "oleada masiva" de fans para que vuelva la jugabilidad de Los Sims 2. A mi la de Los Sims 3 nunca me gustó, si os digo la verdad...

En cuanto lo del luto, me figuro que lo harán. Mis se pasaban dos o tres dias llorando a todas horas por todos los rincones del planeta :lol:
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 30 Ago 2013, 15:27

A mi lo que me gustó especialmente de Los Sims 2 era esas sorpresas que no te esperabas, entrar a un barco pirata y que un pirata te enseñe la canción del pirata. Encontrar la guarida del Bigfoot en Tres Lagos. Detalles tontos pero que hacían el juego más divertido. En Aventura en la Isla aunque sea imposible jugar en el barrio, me gusta ese toque de que derepente venga un pulpo gigante y te rompa la barcaza.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor luis32 » 30 Ago 2013, 15:53

salvi! estoy de acuerdo contigo! esque esos pequeños detalles son los que hacen al juego! si te fijas lo estamos viendo desde los sims 1, con el payaso tragico y un sinfin de cosas locas, el sims 2 tambien tiene un monton de esos detalles, y a mi parecer el sims 3 es el que menos cosas divertidas tiene y tiene logica porque se enfocaron en otra cosa ! y creo que los sims 4 va a estar repleto de eso!

El hecho de un sims 4 a mi parecer si era necesario! a mi punto de vista no creo que sea estirar demasiado la saga, ya que el sims 3 no pudiera ser el final de la saga y no creo que los sims 4 lo sea! como muchos lo han dicho los sims 4 es lo que debio ser los sims 3, por eso mucha gente no le encuentra sentido a esta nueva saga, pero yo si la veo muuy necesaria! no puedo decir que la saga ya dio todo nomas porque en los sims 2 esta un control de crecimiento, dias de la semana y es 3d y porque los sims 3 tiene un mundo abierto! pues si es bueno pero no hay un juego que tenga las 2 cosas, y creo que eso quiere lograr los sims 4! un sims 2 con el mundo abierto de los sims 3, yo creo que muchos de nosotros estamos muuuuuy adelantados respecto a la informacion que tenemos! debemos mantener la calma y aunque suene muy dicho, el juego apenas esta en una etapa muy temprana, y valla que con lo que e visto ya lo compraria! falta por ver toodas las edades, y sus cualidades (me imagino que tendran cambios) empleos, barrios, etc... imaginemos! lo que tenemos ahora firme es la apariencia de los sims, un poco del CAS, de modo construir, y algo mas de las emociones.... toodo lo demas son puras pistas!!!

lo que tenemos que hacer es disfrutar esta etapa, aunque estemos ansiosos, desepcionados, contentos, cualquier cosa, porque la sensacion de estar viendo info nueva es la onda! :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor LaiaGr » 30 Ago 2013, 16:35

Laurabcn, no puedo estar más de acuerdo contigo. Bravo nena! =D>
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor magnus87 » 30 Ago 2013, 19:02

ViccMaCosta escribió:Había leido por ahí una noticia que decía que el peso influirá en las emociones de los sims, Grant Rodiek ha aclarado eso y ha dicho que NO estará en el juego, cosa que me parece bien...

Imagen

Imagen

Es decir no vamos a ver a un sim que se ponga mal o triste porque subió de peso :roll: así como dice Grant Rodiek no sería apropiado para el juego, ademas de que no inculca el pensamiento de amarse a uno mismo como es...

Para mi el peso deberia influir en el estado de animo. Pero dependera de la personalidad del sim. Como pasa en la vida real, algunos les preocupa mas o menos su condicion fisica. Todo lo que le agregue variedad al juego debe ser incluido.

Ademas puede haber sims "mas emocionales" que otros. Si yo hago un sim de Chuck Norris no se va poner a llorar porque suena el violin. Al reves el violin se va poner a llorar porque suena Chuck Norris :lol:
No todos van a ser "reinas del drama"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 30 Ago 2013, 19:19

Exacto!!! Ojala piensen en eso magnus!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Paburo » 30 Ago 2013, 19:20

Los nuevos sims me los imagino como Estela Reynolds xdddddddddddddddddddddd
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 30 Ago 2013, 19:29

Es muy facil controlar eso, existen los rasgos todavía. Al igual que en Los sims 3 puede haber rasgos que afecten más emocionalmente a nuestros sims como el rasgo hipersensible. Seguramente estos sims se sentirán mas sensibles que los sims excitables que son más felices por los pequeños detalles.

Y en cuanto a sims estilo Chuck Norris :mrgreen: , pues pegaría el rasgo corazón de piedra (aunque en los sims 3 es una recompensa y va ligado hacía el amor y los celos) que tenga menos probabilidad de emocionarse.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego