Los nuevos sims me los imagino como Estela Reynolds xdddddddddddddddddddddd
¡Que ataque más gratuito...! +1
Moderador: Equipo moderador [CS]
Los nuevos sims me los imagino como Estela Reynolds xdddddddddddddddddddddd

Koruk escribió:
Voy a poner por orden lo que creo que son los Easter Eggs que salen en el vídeo:
1- En la nave espacial espacial se pueden localizar en ciertas zonas el número 321, que bien podría hacer referencia a las pasadas generaciones de los sims y en la mochila del astronauta sale el número 4, haciendo referencia a la próxima generación.
2- Puede que el cohete y el astronauta sean el Easter Egg del oficio de astronauta en LS4.
3- El bistro que sale de fondo se puede ver su interior, cosa que puede hacer referencia a que en LS4 no habrá madrigueras.
4- El chico le está dando un beso a la chica, él está de pie y ella sentada, esto podría hacer referencia a la multitarea.
5- Sale una llama, que se podría decir que es la mascota de LS2 y LS3 (desconozco si en la primera generación hay referencias hacia este animal)
6- Se pueden ver burros, posible referencia a una expansión tipo Vaya Fauna en LS4.
7- El osito de peluche tendido.
8- Conejo de compañía.
9- En el televisor se puede ver entre interferencias el número 4 de color verde.
10- Tablas de surf.
11- Una pequeña guitarra eléctrica decorativa en lo alto de la estantería.
12- Cabeza de un payaso (según EA trágico)
13- Sándwich de queso.
14- Ñiqui ñiqui en lugares “demasiado públicos”
15- La chica que sale al porche es posible que haga referencia a una sim en la carrera musical (lleva auriculares en el cuello y seguía algún ritmo con el pie)
16- Un perro que sale al porche de la casa.
17- Un gnomo de jardín al lado del macetero.
18- Está lloviendo (futura expansión de climas)
19- Videollamada (posible referencia a un mejor sistema de comunicación entre jugadores dentro del juego)
20- Un póster donde salen unos labios con colmillos (vampiros) y donde pone Bella Goth (Elvira Lápida)
21- Edificios altos.
22- Una chica va en el interior de un coche y se ve como sale de él, lo que podría ser una referencia de que los sims entrarán y saldrán de los coches como en LS2.
23- Cuando aparecen los Sims, se ve un cartel de una cafetería donde pone “Café Monreale” dicha cafetería se encuentra en Italia, con lo que podría decir que el barrio de LS4 (Riviera) está basado en Italia.
24- Un chico en una bicicleta.
Fuente

David Aldèbaran escribió:Vale, soy muy imaginitivo pero con el regreso de MAXIS en los Sims 4 nos vamos a encontrar muchas cosas comicas de Los sims 1 y 2...Como logramos ver en las expansiones mas recientes de Los Sims 3.

David Aldèbaran escribió:Encontre este articulo en ingles dònde SimGuruRyan informa que no tendremos intercambiador como en Los Sims 3.
gracias a Mass por la firma! 
ViccMaCosta escribió:Yo pienso que si pudiéramos ir a la luna en los sims 4, encontraríamos a Elvira allá, ya que si se la abdujeron los extraterrestres puede que la hayan dejado allá

gracias a Mass por la firma! 
PVincent escribió:ViccMaCosta escribió:Yo pienso que si pudiéramos ir a la luna en los sims 4, encontraríamos a Elvira allá, ya que si se la abdujeron los extraterrestres puede que la hayan dejado allá
A Elvira la dejaron en Las Rarezas, como se puede ver en Los Sims 2.
Geles escribió:Y si alguien prefiere jugar con sims con negocios, sabe que tiene LS2; si alguien le gusta el tipo de juego en el que puede personalizar absolutamente todo, porque es un gran creador de sims o de lotes, pues tiene LS3.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado