Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor lqsalvaro » 30 Ago 2013, 19:38

Los nuevos sims me los imagino como Estela Reynolds xdddddddddddddddddddddd

¡Que ataque más gratuito...! +1 :lol:
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor David Aldèbaran » 30 Ago 2013, 21:21

Yo creo que ese cohete es un viaje a la luna. Seria interesante que existiera una colonia de Sims Lunares y que ahi mismo surge una expansion de un planeta extraterrestre donde logremos encontrar a Elvira despues de haber desaparecido en Los Sims 2.

Vale, soy muy imaginitivo pero con el regreso de MAXIS en los Sims 4 nos vamos a encontrar muchas cosas comicas de Los sims 1 y 2...Como logramos ver en las expansiones mas recientes de Los Sims 3.

EDITO:
Encontre este articulo en ingles dònde SimGuruRyan informa que no tendremos intercambiador como en Los Sims 3. Que el intercambiador o exchange estarà incluido dentro del mismo juego. Dice que los jugadores vamos a compartir nuestras creaciones atravez de esta herramienta y que inclusive podremos vender creaciones por este mismo medio. Que Aùn no especificaran màs detalles sobre esto hasta mas adelante.

Imagen

Maxis is integrating a digital platform into The Sims 4 that will allow players to upload and share content with other users, the developer has told VideoGamer.com.

Talking about the idea of developing a platform similar to Diablo 3's Auction House within The Sims 4, where players could share - and possibly even sell - their designs and lots, producer Ryan Vaughan revealed that it was "definitely" part of Maxis' plans.

"Unfortunately we're not going into too much detail on the sharing right now, but we are working on a way to bring all of that community, all of that sharing and connecting with people across the world into the game.

"In The Sims 3, you were doing a lot of it through the Sims website – you could upload creations and stuff. We're bringing all of that and making the experience in the game so people are able to connect with other people and grab somebody else's house and try it out in their own lot. We have a lot more detail to get into in the next few months but it's definitely a big part of what we're working on."

Vaughan wouldn't confirm whether players would be able to sell their designs, however, or whether everything will be shared for free.

"We're still working on that," he continues, "but the community for us is a really big part, we love all the creativity. Whenever we launch a game, the most exciting part is seeing how people play with it and share their creations, so it's definitely something we're focussed on."

Though players will be able to share Sims 4 content with other users, they won't be able to import their existing Sims 3 families or content.

"We have brand new technology driving the game so unfortunately none of that carries over," Vaughan said. "Especially with the new tools: It's a whole new way of building your Sims and building your families so it doesn't carry over."

The Sims 4 launches on PC early next year.

Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 30 Ago 2013, 22:30

Yo pienso que si pudiéramos ir a la luna en los sims 4, encontraríamos a Elvira allá, ya que si se la abdujeron los extraterrestres puede que la hayan dejado allá, ademas de que en el mundo Lunar Lakes, aparece en el cementerio una Elvira lapida, tal vez sea ella, pero descompuesta por los años... El vídeo puede significar todo y nada, acerca de viajar a la luna, o solo puede decirnos que los astronautas pueden bailar así :lol:

PD: En el video sale el nombre de una persona: Goopy GilsCarbo , el sale en los sims 2 (adulto) y 3 (infante-Monte Vista) y ya que el en el vídeo es un astronauta, se supone que es adulto, por lo que ¿Los Sims 4 podrían ubicarse en el mismo espacio temporal que el de los sims 2?... pienso que sería una posibilidad :-k
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Paburo » 30 Ago 2013, 23:01

En español creo que se llamaba Gonzalo Puigdollers o algo así.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 30 Ago 2013, 23:01

Exacto, se llamaba Gonzalo Puigdollers :D.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ago 2013, 02:14

Aquí hay una lista de los eastereggs, o al menos de las referencias encontradas en el tráiler, por un chico que comentó en RDS:

Koruk escribió:
Voy a poner por orden lo que creo que son los Easter Eggs que salen en el vídeo:
1- En la nave espacial espacial se pueden localizar en ciertas zonas el número 321, que bien podría hacer referencia a las pasadas generaciones de los sims y en la mochila del astronauta sale el número 4, haciendo referencia a la próxima generación.
2- Puede que el cohete y el astronauta sean el Easter Egg del oficio de astronauta en LS4.
3- El bistro que sale de fondo se puede ver su interior, cosa que puede hacer referencia a que en LS4 no habrá madrigueras.
4- El chico le está dando un beso a la chica, él está de pie y ella sentada, esto podría hacer referencia a la multitarea.
5- Sale una llama, que se podría decir que es la mascota de LS2 y LS3 (desconozco si en la primera generación hay referencias hacia este animal)
6- Se pueden ver burros, posible referencia a una expansión tipo Vaya Fauna en LS4.
7- El osito de peluche tendido.
8- Conejo de compañía.
9- En el televisor se puede ver entre interferencias el número 4 de color verde.
10- Tablas de surf.
11- Una pequeña guitarra eléctrica decorativa en lo alto de la estantería.
12- Cabeza de un payaso (según EA trágico)
13- Sándwich de queso.
14- Ñiqui ñiqui en lugares “demasiado públicos”
15- La chica que sale al porche es posible que haga referencia a una sim en la carrera musical (lleva auriculares en el cuello y seguía algún ritmo con el pie)
16- Un perro que sale al porche de la casa.
17- Un gnomo de jardín al lado del macetero.
18- Está lloviendo (futura expansión de climas)
19- Videollamada (posible referencia a un mejor sistema de comunicación entre jugadores dentro del juego)
20- Un póster donde salen unos labios con colmillos (vampiros) y donde pone Bella Goth (Elvira Lápida)
21- Edificios altos.
22- Una chica va en el interior de un coche y se ve como sale de él, lo que podría ser una referencia de que los sims entrarán y saldrán de los coches como en LS2.
23- Cuando aparecen los Sims, se ve un cartel de una cafetería donde pone “Café Monreale” dicha cafetería se encuentra en Italia, con lo que podría decir que el barrio de LS4 (Riviera) está basado en Italia.
24- Un chico en una bicicleta.

Fuente
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 31 Ago 2013, 02:25

creo que en la escena de la granja! van a hacer referencia a las llamas no a los burros, y creo q significara que la llama que tambien regresara la llama que salia en los sims 2 8)
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 31 Ago 2013, 06:20

David Aldèbaran escribió:Vale, soy muy imaginitivo pero con el regreso de MAXIS en los Sims 4 nos vamos a encontrar muchas cosas comicas de Los sims 1 y 2...Como logramos ver en las expansiones mas recientes de Los Sims 3.

David, lo que tú piensas al igual que la mayoría de los que estáis aquí, lamento decirte que no es 100% verdadero, Maxis no ha vuelto a Los Sims.
Ya lo expliqué anteriormente en este tema pero encantado de volver a hacerlo para aclarar dudas o para informar a los que no lo han leído, lo que realmente ocurrió fue que:
Electronic Arts es una gran empresa, y como toda gran empresa está formada por "sub-empresas" mejor conocidas como divisiones que forman parte de la empresa madre que es EA.
Esas divisiones que forman a la gran empresa llamada Electronic Arts (EA) son varias, y su función principal (como de toda grande empresa) es de hacer los trabajos de una forma más ordenada, es como si a un librero, a sus libros los ordenaras en diferentes estantes según su categoría etc. tal es el caso de EA como por ejemplo la división EA Sports que es la que se encarga de videojuegos de deportes EA Games, EA Play, etc.
Sin embargo dentro de esas divisiones, hay otras "Sus-empresas" conocidas también como divisiones o mejor dicho ESTUDIOS que su función es la que se encarga de DESARROLLAR los juegos para su companía madre.
En conclusión EA es la empresa madre, posee divisiones cuya función principal por así decirlo es categorizar y organizar sus productos, y dentro de esas divisiones se encuentran los estudios que se encargan de desarrollar el producto para su empresa madre.
Bueno llego al punto, qué es lo que en verdad paso con Maxis y "SU RETORNO" a los Sims?, simple, a finales del 2011, casi en 2012, Electronic Arts hizo una reorganización en su estructura. Reorganizando sus divisiones y estudios que forman parte. Dentro de esa reorganización decidió cambiarle el nombre a una de sus divisiones que se llamaba EA Play, le cambió el nombre a EA Maxis. La razón por qué hicieron eso es según ellos, en honor al estudio MAXIS EMERYVILLE (el verdadero Maxis que es el que desarrolla SimCity, desarolló LS1 y parte de LS2) y su gran aporte que ha sido ese estudio hacia EA. Pero para mí el verdadero motivo por el cual le cambiaron el nombre, no es más que una estrategia de marketing para hacernos creer que el verdadero Maxis (Maxis Emeryville) volvió a la saga Los Sims y así aumentar su cuota en el mercado.

Eso es lo que explica por qué la vuelta del logo de Maxis a LS3, ese logo de Maxis en realidad representa a la división EA Maxis (EA Play).

Pero aquí no termina la cosa, resulta que no sólo le cambiaron el nombre a la división EA Play, sinó que también renombraron a los estudios dentro de la división EA Maxis que se encargan del desarrollo de la serie de Los Sims. Por ejemplo, el estudio que se encarga de Los Sims para PC es el conocido "The Sims Studio" resulta que tras la reorganización EA le cambió el nombre del estudio al de MAXIS REDWOOD, esto explica el porque cuando leemos por quién fue desarrollado el juego dirá que fue desarrollado Por "Maxis".

Ahora tú te preguntarás, vale hasta ahí entiendo, pero cómo explicas que justo cuando "volvió Maxis" aumentaron la calidad de las expansiones de LS3. Simple, resulta que The Sims Studio (Maxis Redwood) no es el único estudio que desarrolla las expansiones de Los Sims 3, hay varios estudios que se encargan del desarrollo de las expansiones y packs de accesorios. Tal es el caso de expansiones como Movida en la Facultad, Criaturas sobrenaturales, Salto a la fama, Vaya Fauna, y Hacia el futuro (que será la próx. exp. en salir) que fueron (y son) desarrollados por otro estudio dentro de la división EA Play (EA Maxis) llamado Maxis Salt Lake (antes de la reorganización se llamada EA Salt Lake), estas expansiones que mencioné fueron desarrolladas por este estudio y no por The Sims Studio. Eso explicaría la diferencia de calidad que se puede notar.

En fin redondeando, EA lo que hizo fue cambiarle el nombre a una de sus divisiones y a los estudios que forman parte por el nombre de Maxis, haciéndonos creer que Maxis Emeryville (el verdadero) es que las desarrolla.

PD: Los Sims 4 está siendo desarrollado por The Sims Studio (Maxis Redwood)
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 31 Ago 2013, 08:28

David Aldèbaran escribió:Encontre este articulo en ingles dònde SimGuruRyan informa que no tendremos intercambiador como en Los Sims 3.

Lo tenéis traducido en las noticias en la portada. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor PVincent » 31 Ago 2013, 09:48

ViccMaCosta escribió:Yo pienso que si pudiéramos ir a la luna en los sims 4, encontraríamos a Elvira allá, ya que si se la abdujeron los extraterrestres puede que la hayan dejado allá

A Elvira la dejaron en Las Rarezas, como se puede ver en Los Sims 2.

Por otra parte, yo no veo la saga de Los Sims (y ninguna otra, la verdad) como una en la que cada juego es un remake del anterior. LS2 es un juego distinto a LS3 y a LS1. Una cosa es que el sistema de juego sea el mismo (obviamente; son del mismo género, es normal que se parezcan muchísimo, ya que Los Sims se caracteriza más por jugabilidad que por historia), pero claramente se ve que no son el mismo juego (ni mucho menos LS3 es una mejora de LS2). Tampoco comparto para nada eso de pensar que tiene que incluir esto o lo otro porque "ya estaba antes y se supone que vamos a dejar de jugar a LS3 para jugar a LS4". No le veo ningún sentido y ningún fundamento.

También leía páginas atrás que alguien decía que Los Sims 3 se acababa... ¡Pero si precisamente es ahora que ya no van a sacar más expansiones cuando empieza de verdad!
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 31 Ago 2013, 10:14

bien! alguien que piensa como yo! xDD

si está claro que las comparaciones son inevitables, y que obviamente le tienen que llamar "LS4" para vender, si le cambiaran de nombre no venderían tanto. Pero es completamente cierto que tenemos unas expectativas porque lo basamos en lo que han hecho anteriormente. Una de las primeras cosas que nos dijeron en el simscamp es que, con este juego, han empezado de cero. Imagináos que es un juego completamente nuevo, que no existen LS/LS2/LS3, y así podremos analizarlo y evaluarlo objetivamente, como un juego independiente. No es "LS2+LS3+ Y Su Continuación" xD es LS4.

Y si alguien prefiere jugar con sims con negocios, sabe que tiene LS2; si alguien le gusta el tipo de juego en el que puede personalizar absolutamente todo, porque es un gran creador de sims o de lotes, pues tiene LS3. Ahora, si lo que estamos buscando es un juego donde podamos jugar con nuestros sims de una forma más realista, como no lo habíamos hecho antes, con unas emociones que les van a afectar tal y como nos afectan en la realidad. Ojo, que eso no quiere decir que nuestros sims vayan a ir cambiando de humor de la noche a la mañana xD sin motivo aparente. Al menos eso es lo que nos han asegurado, que se va a intentar realizar con mucho sentido común, que no cualquier sim que oiga una melodía se va a poner a llorar xDD pero si estás en un estado triste, y oyes una melodía melancólica ¿a quién no se le han saltado las lágrimas e incluso se ha hundido un poco más? Pues eso es lo que en un principio nos trae LS4. Conducir la vida de nuestros sims de un modo distinto.

Con todo lo que nos queda por compartir, una vez acabado en el embargo, y estemos en el mismo nivel de conocimiento sobre lo que nos espera, quizá podamos analizarlo un poco mejor y decidirnos a priori si es un juego con el que vamos a querer jugar o no. A mí de momento me ha llamado lo suficiente para interesarme al menos por el juego base. Y luego ya veremos, una vez con el juego en mano, si todo lo que han prometido cumple: si realmente funciona mejor en pc's de gama baja, etc. Y si realmente vale la pena gastarse el dinero.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 31 Ago 2013, 13:22

PVincent escribió:
ViccMaCosta escribió:Yo pienso que si pudiéramos ir a la luna en los sims 4, encontraríamos a Elvira allá, ya que si se la abdujeron los extraterrestres puede que la hayan dejado allá

A Elvira la dejaron en Las Rarezas, como se puede ver en Los Sims 2.

Si yo se pero había leído que la Elvira de las Rarezas es una copia no es la original...
Supuestamente sería como un clon de la Elvira real, por eso dije que podría estar en la luna porque allá aparece otra Elvira Lapida...

Y con lo que ha dicho Geles estoy completamente de acuerdo
Geles escribió:Y si alguien prefiere jugar con sims con negocios, sabe que tiene LS2; si alguien le gusta el tipo de juego en el que puede personalizar absolutamente todo, porque es un gran creador de sims o de lotes, pues tiene LS3.

=D> =D>

las comparaciones del nuevo juego con los antiguos es lo que hace que salgan comentarios negativos diciendo que Los Sims 4 es un fiasco, la saga esta decayendo, van para atrás, los sims son feos etc, etc... si quieren, pasen por el tema de los sims 3 cuando lo anunciaron y verán que muchos de los comentarios son similares a los que hay aquí, incluso algunas personas no les gustaba los sims de los sims 3 porque decían que se parecían a los de ps2...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 31 Ago 2013, 15:46

Eeeeeeeeeespera!

¿Va a haber intercambio dentro del juego?, ¿sí?, entonces habrá crea un estilo .-.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 31 Ago 2013, 15:53

¿Que tiene que ver el intercambio con Crea Un Estilo?
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor albertillo » 31 Ago 2013, 15:53

Pero los sims 3 por ejemplo aún no nos ha dado algo tan básico como son las escaleras en forma de L, cosa que me parece alucinante que aún no hayan pensado.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego