Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nuajrfna » 29 Feb 2012, 17:00

Yo tengo muy claro que no compraré nada de Los Sims 4, bastante tendré con comprarme un ordenador que me deje tener LS3 y todas las expansiones.
nuajrfna
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 02 Mar 2012, 15:46

Yo creo posible que me acabe comprando el sims 4.... cuando esté en oferta porque ya han sacado el sims 5 y tenga un ordenador de ultima generación.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 02 Mar 2012, 18:46

Alguien sabe en que año lo sacaran?...creo que era en el 2014 pero no estoy seguro xp
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 04 Mar 2012, 15:04

Si hacen Los Sims 4, obviamente la calidad gráfica será mejor y para entonces espero tener un mejor PC.
Con este me van bien Los Sims 3 por suerte, pero para entonces espero haberme comprado un PC con mejor procesador y gráfica.
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Diferenciarlo

Notapor Dionisiorum » 08 Mar 2012, 22:33

Creo que para que los sims 4 sean diferentes a los 3 y novedosos, deberá trascurrir el tiempo,como en la moda, tecnológia, alimentos ingertados ,etc,
por ejemplo:
-que ciertos artículos no estén desde el principio disponibles, cambiar cada cierto tiempo la moda de los sims habitantes.
-los empleos deberán tener más interacción con otros empleos, y que influya en el ambiente que tenga el asentamiento según las diferencias los sims que ocupen esos empleos con su personalidad y habilidades.
-deberá haber efectos externos, como cambios de impuestos, expos, olimpiadas, elecciones, crisis, avances y descubrimientos científicos, emigración, imigración, etc, para globalizar el asentamiento sims.
-deberá haber rivalidad comercial, etc.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Odan-Urr » 12 Mar 2012, 11:30

Ojalá que los Sims 4 se parezcan al menos a los Sims 2.
Que vuelva a tener la magia de antes, el entusiasmo que nos hacía jugar horas y horas. Eso eran los Sims 2, el mejor juego que haya podido existir, el juego más vendido de la historia.
Que se pueda controlar a todo el barrio en general, a la familia que quieras... no lo que hicieron con los Sims 3 :cry:.
Como lo hagan muy real perderá todo el encanto.

Personalmente a día de hoy, como muchos otros, sigo jugando a los Sims 2, ya que el 3 no le llega ni a la suela de los zapatos. Y que conste que yo me lo compré cuando salió, pero no duró más de dos meses en mi pc.

Los Sims 2, no tienen rival.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 12 Mar 2012, 18:57

Eso es depende del gusto, porque para mí, los sims 2 fué el peor periodo para los sims... Para gustos los colores...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexx03 » 12 Mar 2012, 20:25

Odan-Urr escribió:Los Sims 2, no tienen rival.

=D>

Pero Los Sims 1 se llevan la palma, hasta hoy en día ningún juego ha conseguido superar lo que me encantó la primera parte de Los Sims. :D
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor Josvos » 12 Mar 2012, 20:30

Alexx03 escribió:Pero Los Sims 1 se llevan la palma, hasta hoy en día ningún juego ha conseguido superar lo que me encantó la primera parte de Los Sims. :D

:-k
Para mi el Sims 2 fue el que me hizo pensar que este juego no lo superaría nadie su interactividad y la diversión que hay en el juego hasta hoy en día para mi tampoco la han superado
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Alexx03 » 12 Mar 2012, 23:07

Josvos escribió:Para mi el Sims 2 fue el que me hizo pensar que este juego no lo superaría nadie su interactividad y la diversión que hay en el juego hasta hoy en día para mi tampoco la han superado

Pero para entender que Los Sims 1 fueron mejores habría que haberlos jugado sin haber jugado antes a Los Sims 2, como es mi caso, que empecé a jugarlo en el 2002, con todas las expansiones. Obviamente Los Sims 2 tiene mejores gráficos, más opciones y quizá una jugabilidad mayor pero, para mí, como el comienzo de todo nada. Saludos :D
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Encanto

Notapor Dionisiorum » 13 Mar 2012, 19:56

Yo he jugado a los sims 1, los sims 3 y los sims medieval, y puedo poner claro estos puntos.
-Hay muchas cosas que añoro de los sims 1, como la magia, los genios en lámparas, los médium o videntes, las visitas de vecinos, y personal a la casa, etc.
-Hay muchas cosas que me gustaría que añadieran a los sims 3 y 4, la mitología (minotauros, hombres lobo, centauros, ninfas, etc.), interacción con los diferentes trabajos del asentamiento, sucesos externos(como subidas y bajadas de impuestos impuestos, visitas de eminencias, avances científicos, etc).
-Y creo que maxis exprime con las expansiones demasiado, vereis que los sims 1 estaban bien, las mejoras eran muy directas, pero en los sims 3, mejoran demasiado lento, los sims al caer la noche y salto a la fama son muy parecidos, y con expansionas de objetos solos, están exprimiendo demasiado la saga de los sims.
-Por eso los sims 1 en mi opinión son los mejores, por ser los más directos y eficientes.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Rex » 16 Mar 2012, 21:27

No creo que EA haga todo eso (bueno quizas) ademas algunas ideas no son buenas como hacer un mini-juego para cocinar
Sino Tendriamos que crear nuestro juego :D Seria una mini expancion (Algunos lo hacen) es dificil pero el punto es que Los sims 4 puede ser cualquier cosa
Rex
Habitual
Habitual

Influencia simcity

Notapor Dionisiorum » 24 Mar 2012, 08:15

Podrían ponerle caracteristicas de simcity, como que la ciudad se expanda, y que haya desastres naturales.
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 24 Mar 2012, 09:06

y que el clima venga ya incorporado en el juego base :D
también que si uno tiene cámara web se pudiera hacer que algún sim tenga los rasgos faciales de uno
que se pueda modificar la estatura (aunque espero que algún parche para 3 lo agregue)
bañarse en el mar y en los lagos (si hay pirañas en el lago que el sim salga calavera)
poder planchar (aunque tal ves saquen plancha y tabla para planchar como contenido premium funcional en la store del 3)
retos/misiones que cada ves vayan subiendo la dificultad y den recompensas mejores
cambiar el orden de las ordenes dadas para no tener que cancelar las siguientes si se nos olvida hacer algo
antes de todas las dadas al sim
poder tener mas de 8 sims por hogar para que sea un trauma poder controlar tanto sim
poder tener cuatrillizos
no muchos bugs
mini-juegos (por ejemplo que al cocinar uno tenga que seleccionar ingredientes y al saberlos combinar
pueda salir una comida grandiosa y si están mal combinados que la comida sea horrenda)
que así como existen los médicos, también que existan los veterinarios
y que se agreguen las enfermedades, que si el sim no se toma los remedios pueda morir
también que pudieran quedar hospitalizados
que los sim se blanqueen si no toman sol y que se bronceen si toman sol y si se pasan pues que se quemen
animación de cuando se suben/bajan del auto (el teletransportarse es aburrido)
que se puedan bañar los bebes como en el 2
que las ciudades tengan semáforos, y que respeten los cambios de luces y si no pues que el policía les saque un parte o tengan un accidente y que puedan morir de eso o quedar hospitalizados o enyesados
ambulancias para transportar enfermos/heridos
tacos en las horas pick o punta que puedan hacer que el sim se atrase para llegar al trabajo
lo de las cuentas del agua, luz y que si no pagan corten esos servicios
que se pueda comprar ropa como en 2 y no tener toda la ropa sim gratis inmediatamente
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor magnus87 » 26 Mar 2012, 01:37

Luis Carlos escribió:Yo creo posible que me acabe comprando el sims 4.... cuando esté en oferta porque ya han sacado el sims 5 y tenga un ordenador de ultima generación.

Los sims nunca se caracterizaron por ser grandes "exponentes" en materia de graficos, por lo cual no debe preocuparte los requerimientos del juego :D

Volviendo a ideas del S4, me gustaria que se definieran mejor las zonas de Publico y Privado como tambien zonas dentro de zonas

Todos le armamos una hermosa casa a nuestros sims con varias habitaciones y areas, por ejemplo cocina, comedor, sala de espera, quincho, etc...

Sin embargo la realidad del es que ellos terminan haciendo lo que quieren #-o y casi siempre mal utilizando lo que le dejamos en la casa

Entonces mi idea es indicarle al sim para que sirve cada area o habitacion, utilizando una herramienta como la de colocar piso, creando asi un Mapa de la zona
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego