Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 31 Ago 2013, 18:25

lAztecs escribió:¿Que tiene que ver el intercambio con Crea Un Estilo?

El intercambio se concentra en las creaciones de los jugadores, ¿no?, pues eso, sin crea un estilo no hay nada que intercambiar, sólo solares ._.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor locojuniorarts » 31 Ago 2013, 18:25

Joder Magnus eres mi ídolo, creo que hasta ahora he estado de acuerdo en todo lo que has dicho. Simplemente no hay excusa, si es una continuación debe de tener lo de su predecesor, mejorado y con nuevas INNOVACIONES (lo resalté porque EA lo que menos le hace a sus entregas es innovar, una cosa es mejorar en gran medida una característica, pero otra cosa es crear algo nuevo que nunca se vio y que genera conmoción).

Por ejemplo a mí me gusta el CAS de LS4, pero seamos realistas, los mismos Slider para la cara de LS3 están en LS4, la diferencia se encuentra que en vez de modificar la cara a través de un panel de Sliders lo haces tú directamente con tu mouse arrastrando la parte que quieres modificar. Técnicamente es el mismo resultado pero de formas distintas. Eso sí quizás hacerlo de este modo en LS4 te dará más posibilidades de personalizarlo un poco más ya que con los Slides estaban limitados.
También aplicaron los sliders para el resto del cuerpo, de la misma forma que editas la cara, ahora editas el cuerpo. Eso algo nuevo, muy útil, bien recibido, etc. pero yo no lo considero como una innovación en el juego, porque, si bien es algo fantástico, era algo que ya estaba previsto y que era obvio que tarde o temprano tendrían que agregarlo.
Yo hubiera considerado como una innovación dentro del CAS, las diferentes alturas, pero bueno se ve que EA lo quiere agregar como por el Sims 30.
Lo de las emociones yo lo veo como algo innovador, estoy muy contento que para esta entrega tengamos sims emotivos, Pero también hay que ver si esta nueva innovación no termina siendo una molestia, porque quizás lo que vimos hasta ahora parece verse bien, pero y si cuando realmente juguemos con las emociones resulta que en realidad tenemos Sims exagerados que se emocionan por cualquier cosa? yo digo que no hay que creer todo tal cual nos muestra EA, ojo no estoy diciendo de que las emociones vayan a ser algo malo, solo digo que hay que tener cuidado por si lo que hemos visto hasta ahora que no sea cosa que cuando juguemos nos encontremos con algo totalmente distinto a lo que pensábamos.

Lo de las vallas curvas y paredes de varias alturas lo veo como algo MUY innovador y algo que se venía pidiendo hace tiempo, pero esto no quiere decir que estos dos nuevos elementos vayan a innovar el modo construir por completo, algunos como poder crear ventanales a partir de varias ventanas pequeñas, lo mismo con mesas, poder hacer medias paredes de ancho, colocar ventaans y puertas sin tener que ajustarse a la rejilla, etc.

Ni que hablar de cosas de expansiones que pienso al igual que magnus, deberían esatr en el juego base para permitir a los de EA enfocarse en otra nuevas expansiones nunca antes lanzadas
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 31 Ago 2013, 18:46

TrotaBrya.n escribió:
lAztecs escribió:¿Que tiene que ver el intercambio con Crea Un Estilo?

El intercambio se concentra en las creaciones de los jugadores, ¿no?, pues eso, sin crea un estilo no hay nada que intercambiar, sólo solares ._.

Mmm... Bueno algo de razón tienes, lo que me preocupa es que sólo se puedan intercambiar solares... :shock: De todos modos aún no sabemos mucho, así que tendré que olvidarme un poco de LS4 si no quiero acabar loco perdido.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 31 Ago 2013, 18:54

Lo de la caida de frutas me hace acordar al MySims

En cuanto a lo del intercambio tal vez sea algo asi como el Mii Plaza de Wii y 3DS. Compartir nuestros Sims con otra gente.

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 31 Ago 2013, 19:18

Yo creo que seguís pensando como si ya conocierais todo el juego. No digo que LS4 vayan a ser una maravilla, pero esperad a que nos cuenten más cosas para ya entonces criticarlo.
Aún no sabemos si la única y gran innovación de EA van a ser las emociones, el nuevo CAS y los detalles nuevos que hemos visto del modo construir. No hemos visto cómo se verán los sims en distintas edades, qué interacciones nuevas traerán, cómo será el sistema de habilidades (tal vez sea igual que siempre, pero como no han dicho nada de él también puede ser distinto), los trabajos, el modo construir y comprar en profundidad, si habrá alguna profesión tipo Triunfadores en el base (que les controles mientras trabajan), si habrá madrigueras (o si estarán todas las que había en LS3), cómo serán los barrios...
Queda mucho por ver para decir tan alegremente que la única novedad serán las emociones...

En cuanto a las expansiones creo que hay algunas que estaban en las antiguas entregas que volverán. Si no lo hicieran nos quejaríamos. Y no me vengáis con que las cosas de antiguas expansiones deberían estar en el base. ¿Qué queréis? ¿Un juego base de 5 discos, 100€ y que ocupe medio disco duro? Es el juego BASE. Las expansiones son para ampliar. Y mientras hay gente que le gusta tener todas las expansiones hay a gente a la que los viajes no le interesan, o las criaturas mitológicas, o los animales, o las profesiones de Triunfadores... Para hay variedad de expansiones, para elegir lo que te gusta. Tal vez algunas cosas de las expansiones de LS3 estén el base, pero evidentemente no todas. Lo que sí deberían es dar diferente enfoque a esas expansiones que siempre se piden (estaciones, mascotas, viajes, universitarios y noctámbulos, básicamente) y hacer otras diferentes. No me digáis que en LS3 no hayan dado diferente enfoque. Trotamundos se centró en la exploración y la aventura que Bon Voyage, en Vaya Fauna había caballos, en ACLN pusieron rascacielos... Otra cosa es que no os gustaran. Pero claro, hay gente que si no hacen todas las expansiones de los anteriores sims exactamente igual se quejan. Que si Trotamundos no era como Bon Voyage, que si MEF no era como Universitarios...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Leeo. » 31 Ago 2013, 19:25

Concuerdo totalmente contigo Didax, hay gente que hasta ahora se está quejando por quejar, ¿Cuál es la idea de encontrarle tantas cosas malas a un juego que aún no está listo, que aún está en fases de desarrollo en la que se le pueden mejorar varias cosas?.
Con esto no estoy diciendo que el juego será una maravilla, porque aún no lo sabemos, pero hay tantas cosas que faltan por mostrar.
Con el tema de las emociones, me molesta leer a los que dicen que no quieren que sus sims se emocionen por un cuadro, por música, etc... hace bastante rato que se está diciendo que las emociones están controladas, que es un sistema bastante avanzado y que están esforzándose para que no sea un sistema "pesado" por decirlo de alguna manera, se nota que algunos leen y luego comentan por comentar... Quizás el sistema no sea de lo mejor, pero repito hay que probarlo antes de criticarlo.
Sobre las expansiones concuerdo con Didax, sonara muy bonito decir que añadan un poco de esta expansión y otro poco de esta otra, pero anda, que si pusieran cada poco de una tendríamos un juego pesadisimo, lo que si apoyo es innovar en los contenidos, quizás vuelvan a poner la expansión de clima, pero debería añadir cosas nuevas a parte de lo que ya conocemos de ella.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor PVincent » 31 Ago 2013, 20:18

magnus87 escribió:Si LS4 es un juego nuevo por consiguiente debe superar ampliamente a sus predecesores no hablo de mejores graficos sino de mejor rendimiento, mas contenido y opciones

Un juego nuevo no necesariamente "debe" superar a los anteriores. No veo ninguna relación entre la novedad y la mejoría. Otra cosa es que quienes hagan el juego quieran "superarse cada vez más", pero eso tampoco significa nada. Hay juegos que es muy difícil que sean superados (al menos en la época actual en la que los gráficos son lo primordial para las desarrolladoras).

magnus87 escribió:S4 no es S2+S2 o S3+S1 pero es una continuacion y como tal debe profundizar todo lo que ya se vio.

¿En qué te basas para decir que es una continuación? ¿Final Fantasy VII es una continuación de Final Fantasy VI? ¡Para nada! ¿SimCity 4 es una continuación de SimCity 3000? No que yo sepa... No sé, yo no veo continuación entre LS2 y LS3; veo un juego posterior y distinto.

Didax escribió:¿Qué queréis? ¿Un juego base de 5 discos, 100€ y que ocupe medio disco duro? Es el juego BASE. Las expansiones son para ampliar.

Misma cantidad de contenido: ¿5 discos y 100€ de una sola vez o 12 discos y 500€ (más o menos) durante 4 años, qué prefieres? A largo plazo sin ninguna duda es mejor la primera opción :-k... Sí, prefiero la primera opción. :P

La cuestión es, ¿por qué "juego base" y no simplemente "juego"? ¿Por qué está asimilada la idea de que Los Sims tiene que tener una base sobre la que se asientan muchas expansiones? ¿Por qué cegarse con la idea de que es imposible que haya clima, animales, viajes y demás en un juego de Los Sims sin que lo incluyan expansiones?
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Leeo. » 31 Ago 2013, 20:23

Vicent, sobre el último punto te respondo: EA es una empresa, y como empresa obviamente querrá exprimir una de sus frutas que mas vende lo mas que pueda, si solo hicieran el juego base con contenidos de todas las expansiones, habría un momento en que las ventas comenzarían a bajar, porque las personas se aburrirían del juego al acabarse las novedades del juego, por lo mismo sacan tantas expansiones, para seguir vendiendo e igualmente aumentar y entregar novedades a las partidas de los jugadores ahora, la calidad de expansiones no se puede decir que sea de lo mejor, y eso sí deberían comenzar a corregir en esta entrega, como ellos mismos dijeron, esta es una entrega nueva, quieren empezar de 0, pues tienen la oportunidad de ganarse otra vez a los fans que quizás perdieron por ciertos errores en la entrega anterior.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 31 Ago 2013, 20:30

exacto!!! opino igual que tu leo, pero también tengo en mente todo lo que los demás dicen!! claro que se puede hacer un solo juego incluyendo todo lo que las expansiones pueden darnos! pero algo que mantiene vivo este deseo de seguir jugando es cuando van sacando las expansiones, esas ansias de quererlo jugar, ademas de como dicen anteriormente no a todas las personas nos interesa lo mismo, puede que yo decida no instalar la de animales, o la de magia.

e intentado jugar sims 2 y ya no es igual que antes, ya tengo todas las expansiones probadas al revés y al derecho y me enfado! en cambio si sacaran una expansion mas de los sims 2(cosa que no va a pasar) claro que la compraría, volvería a jugar y no me enfadaría por un buen rato! :mrgreen:

edito:
tambien el hecho de pasar de una generacion a otra LS-LS2-LS3-LS4 y no seguir sacando expansiones o contenidos para una sola, es por el hecho de que toda la tecnologia va avanzando y todo se puede ir perfeccionando y creo que son cosas que ya no se pueden solucionar y es por lo que tienen que hacer un juego nuevo... eso creo yo
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PVincent » 31 Ago 2013, 20:40

Ya, Leo, si eso es normal en el Capitalismo. Mis preguntas, más que preguntas, son una crítica a la idea de "juego base".
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertillo » 31 Ago 2013, 22:41

Osea que algunos preferís que os metan el sablazo en dinero y en espacio en disco de a poquito, no? Pues yo prefiero un juego base que incluya todo por lo que me han cobrado y me cobran en cada saga. Vamos, esque lanzar un Sims sin los extras que llevan años repitiendo me parece que roza lo criminal. Repito lo que dije hace pocos post, aún no tenemos elementos en sims 3 tan básicos como una maldita escalera en forma de L. Nos han cobrado por expansiones las cuales se han dividido en 2 expansiones a su vez para completarse... Osea en Los Sims 4 tendré que comprar Se van de fiesta, se hacen famosos, se enamoran para tener un noctámbulos completo pero con opción a fama?...

Lo de los gráficos, yo creo que están un poco beta, no me creo que nos pongna un paisaje tan animado.

EDIT: Esque quizás tenga una visión muy radical pero esque no entiendo ciertas cosas que sigue haciendo EA. Los Sims 4 me tienen entusiasmado pero yo que sé. Me da la sensación de que se están escusando en un elemento que dominan a la perfección, como es el de hacer unos sims animados y activos emocionalmente... Y ahora todo es pretexto de "esque tienen emociones!" Vamos, que yo creo que este juego se lo están currando y les doy un 10 rotundo e inamovible pero vamos que tampoco creo que sea mucho esfuerzo lanzar un juego base completo con emociones y todo con la cantidad de empleados que tienen trabajando en él.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor torri.4032 » 01 Sep 2013, 00:47

claro que no les supone mucho esfuerzo, pero si hicieran eso llegaría un momento en que dejarían de vender. EA es una empresa, y como tal solo piensa en conseguir beneficios. Por ejemplo las expansiones de clima y animales son las más vendidas, pero las más vendidas por lo menos desde los sims 2, es decir, que las sacaron una vez y ganaron mucha pasta y las volvieron a sacar y volvieron a ganar mucha pasta, en serio creeis que no las van a sacar una tercera o cuarta vez? si, porque la gente lo va a seguir comprando.
Claro que nos gustaria tener un juego base con todo lo anterior y que las expansiones fuesen diferentes al resto, pero si eso es lo que les da dinero... para que esforzarse por algo nuevo? por lo unico que se tienen que esforzar es por el juego base, porque ahi es donde tienen que dar algo original, pues si no fuese asi la gente seguiria con los sims que ya tiene, pero las expansiones? ya las tienen pensadas, solo tienen que modificar ciertas cosas para que sea un poquito diferente y ya esta, la gente lo seguira comprando. Sin tener en cuenta que no es lo mismo gastarse de una vez 100 200 o 300 euros por un unico juego que cada año gastarse un maximo de 60 euros, es accesible para una mayor cantidad de gente por lo que así se aseguran mayores beneficios
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor locojuniorarts » 01 Sep 2013, 01:28

A los que están en contra de expansiones básicas dentro del juego base:
Un juego base de 5 discos y que salga 100€, pongámonos a pensar, aunque te compres el juego base y las expansiones por separado vas a terminar teniendo el mismo número de CDs, y con el precio suponiendo que LS4 valdrá 70€ y que las expansiones Clima y Mascotas valdrán 50€ (precio bajo claro, los de €A son tan ratas que te las cobran al mismo precio que el juego base) veamos sumando esto: 70+50+50=170€ así que tenemos el resultado ponen un poco más de plata en el juego base y tener lo mismo que pagando por expansiones por separado?
Es lo mismo que comprar algo al contado y a crédito, al contando es más caso, a crédito será más barato, pero a la larga si te pones a contar todas las cuotas que pagaste termina siendo mucho más que haberlo pagado al contado.

Y sobre el peso, quizás el juego base con las expansiones incluidas te pese medio disco duro, pero vamos, con las expansiones por separado te va a terminar pesando lo mismo.

O sea, yo no se que beneficio le encuentran comprar expansiones como clima y mascotas por separado y que no venga incluida en el juego base, en lo que tiene que ver con requisitos de PC va a terminar siendo lo mismo, terminas pagando demás y encima tienes que esperar durante meses incluso años hasta que lancen la expansión.
Como dijo PVincent por qué "juego base" y no simplemente "juego"??

PD: Yo estoy criticando mucho a esta entrega, pero no por ser negativo, sino porque soy un fan de Los Sims y quiero que EA haga las cosas bien, no simplemente conformarnos con lo poco que hacen, EA debe hacer mucho más, ponerse las VERDADERAS pilas de una vez y hacer las cosas por lo menos un 80% bien, no esto de que no lo pusimos en un juego base y lo agregaremos en una expansión o en un Sims 5. Porque sino esta franquicia terminará siendo como un FIFA o un Call Of Duty, donde prácticamente cada año sale una nueva entrega que es prácticamente lo mismo y la gente sólo compra por comprar. Eso es lo que no quiero que se vuelva los Sims, yo quiero que EA haga las cosas bien, no me importa que se tarde 10 años desarrollando el juego, no me importa que ocupe como 100GB el juego base, no me preocupa que salga como 300€ mientras hagas las cosa como en VERDAD DEBE hacerlas, hasta el día de hoy me pregunto por qué Maxis de todas las grandes empresas de videojuegos tuvo que elegir a EA :wall:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 01 Sep 2013, 03:23

Pues os digo que por más que discutáis sobre lo que debería hacerse, no va a suceder. Ya conocéis a EA y lo que les gusta es el dinerito.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 01 Sep 2013, 03:50

Espero que la jardinería se relacione con las estaciones, es decir que sea por temporadas

PVincent escribió:Por otra parte, yo no veo la saga de Los Sims (y ninguna otra, la verdad) como una en la que cada juego es un remake del anterior. LS2 es un juego distinto a LS3 y a LS1. Una cosa es que el sistema de juego sea el mismo (obviamente; son del mismo género, es normal que se parezcan muchísimo, ya que Los Sims se caracteriza más por jugabilidad que por historia), pero claramente se ve que no son el mismo juego (ni mucho menos LS3 es una mejora de LS2). Tampoco comparto para nada eso de pensar que tiene que incluir esto o lo otro porque "ya estaba antes y se supone que vamos a dejar de jugar a LS3 para jugar a LS4". No le veo ningún sentido y ningún fundamento.

Muy bien dicho y al igual que Geles concuerdo contigo =D>

No voy a mentir diciendo que yo no pido que los de EA deberían de mejorar ciertas cosas con respecto a sus equivalente pasados pero como dices, los juegos son distintos, valen las comparaciones pero no podemos pedir lo mismo porque sino ¡Ay es que nunca traen nada nuevo!, admitámoslo los simmers somos complicados :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego