Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 01 Sep 2013, 23:54

Hay muchas teorias entre lo que paso entre S1 y S2. Nada oficial

Algunos dicen que Villa Gentil queda al lado de Ciudad Vieja

Imagen

No sabemos a donde comunican realmente los caminos esos. Lo cual no combina con mi teoria de los mapas del S1

Imagen

Obvio que van a existir huecos ya que no es un juego lineal. Pero todo e resuelve facilmente con la palabra "Universo Paralelo"

En cuanto a la teoria de Elvira (bella, prefiero mil veces bella) fue raptada por alienigenas y nombrada su lider podria resultar como gancho para... "Los Sims 4: EN EL ESPAAAACIOOOOOO!" :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 02 Sep 2013, 00:08

Es que yo creo que el tiempo es primordial para EA, es decir, en Los Sims 2 juego unas 2 o 3 hrs y he avanzado 2 o 3 semanas; para jugar 2 semanas en Los Sims 3 me tengo que tirar al menos 6 hrs
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 02 Sep 2013, 03:13

Vista Gentil, es el mismo barrio de Los Sims, por el hecho de ser las mismas calles (La Calle Sim está en los dos juegos). Obviamente tomando al SimCity, uno podría decir que utilizaron la herramienta de terreno en Ciudad Vieja, le quitaron el río.
Ciudad Estudio, queda en SimCity y probablemente este lejos de Ciudad Vieja.

Yo espero, un futuro de Los Sims 2, quizá, Vista Gentil, era un barrio provisorio hasta que se "descontaminara" Ciudad Vieja. Tal vez Vista Gentil tuvo un desastre y tuvieron que mudarse. Ciudad Vieja siempre me gustó mas que Vista Gentil y Valle Ocaso. ¡Maxis, por favor, explícame porque Vista Gentil y Valle Ocaso son tan distintos de Ciudad Vieja!

Con lo de Elvira Lápida, yo entendí por el vídeo, que habrá Vampiros en el juego base, porque sería un chiste poner referencias a vampiros, solo para decir que lo podrán en una nueva expansión, y esa teoría de que Elvira será vampiro, es de lo mas mala, o no me gustaría.

Elvira, para mí, los aliens le han borrado la memoria, ella llegó a parar a Las Rarezas, después de que el Ovni se estrellara (de ahí el decorado), luego de los experimentos o lo que sea que le hayan echo, ella cambió mucho. Lo mas que puede suceder en el futuro, es que su familia la encuentre o que se convierta en un residente de Las Rarezas, eso me hizo dar cuenta que... ¿volverán Las Rarezas?
Yo prefiero, sangre nueva, una continuación de un Barrio, no muy visto.

EDIT: Este tipo o tipa me gusta: http://parallelpleasantviews.wordpress.com/page/5/
Hizo una precuela de Vista Gentil, ¡Hasta un Vista Gentil Reverso (genero contrario)!
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor torri.4032 » 02 Sep 2013, 09:08

sinceramente espero que las pistas solo se traten del juego base, porque no le veo sentido que las lancen ahora para contarnos como van a ser las expansiones, a parte de que me decepcionaria bastante si fuese el caso
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor luis32 » 02 Sep 2013, 15:54

NO creo que sean pistas de las expansiones!!!! EA Es muy reservado en ese aspecto, podrian ser pistas de la primera pero de las que tienen pensadas no!
mas bien son cosas del juego base!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leeo. » 02 Sep 2013, 15:59

Si, yo también creo que serán del juego base, en general las pistas que daban en LS3 eran de la próxima expansión, creo que pocas veces dieron de alguna mas adelante, si no me equivoco :?: (que alguien me corrija si lo hice xD)
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 02 Sep 2013, 17:02

Gonzalo estoy deacuerdo con vos. Ciudad vieja fue una de las mejores cosa que se hizo para el S1.

Fue una excelente forma de responderle a aquellos que se quejaban que siempre el "nuevo" barrio quedaba en otro mapa. SI hubieran hecho lo mismo con los demas, habria quedado mas que excelente :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 02 Sep 2013, 17:04

Lo maravilloso de LS1 eran las pantallas de carga, segundos me duraban xDDDDDDDDD era una especie de mundo abierto pero con una espera de unos cuantos segundos. Ni al minuto llegaban, eso si que eran buenos tiempos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor locojuniorarts » 02 Sep 2013, 17:26

Si eso es cierto, Magnus, hasta ahora nada de nuestras teorías de lo que pasó respecto la historia de Los Sims 1 a Los Sims 2 es oficial. Yo al igual que bastante gente, pensamos que Vista Gentil es Ciudad Vieja 25 años después según me baso en esto.

Han pasado muchas cosa en 25 años, pero algunas caras nuevas en el barrio están suscitando rivalidades y generando tensiones entre las familias, antes felices. ¿Se podrá hacer algo para que el vecindario recobre su felicidad?

Acá se puede interpretar esta biografía de varias formas, de la forma que la interpreto yo es la siguiente:
_La biografía hace referencia al barrio Vista Gentil
_Nos dice que han transcurrido 25 años desde algún momento (ese momento yo lo considero como LS1)
_Nos dice que algunas caras nuevas (Tenorio, Caliente) en el barrio están generando rivalidades, estos nos indica que las caras nuevas son los que nombré anteriormente lo que quiere decir que las demás familias ya habitaban el barrio desde tiempo antes.
_Hacer algo para que el barrio recobre su felicidad, en LS1 las familias del barrio no tenían ningún objetivo, ninguna trama al cual el jugador debería cumplir, pero en LS2 se nos plantean varios problemas para recobrar su felicidad que poseían en LS1.
_Por último, no descarto esta teoría, pero me parece un poco más razonable que se considere como un mismo barrio a que todas las familias de Ciudad Vieja se hayan mudado justo al mismo barrio.

Ahora en LS3 que está hubicado antes de todo, en la biografía también se explicita de que antes de Vista Gentil existía un barrio llamado Sunset Valley, si bien no se explica a que se refería con que existía antes y se puede interpretar de varias maneras, yo entiendo a que cuando se refirieron a que Sunset Valley estaba antes de Vista Gentil, lo hicieron con el propósito de explicarnos que antes Vista Gentil se llamaba Sunset Valley, con el paso del tiempo, la ganancia de historia y riqueza de cultura, por LS1 se le conocía a Sunset Valley como Ciudad Vieja, y en el período entre LS1 y LS2, quizás con la influencia militar de Federico Gentil, la fama en el mundo del deporte de Daniel y con la presencia de formar parte en la carrera de la política de María Antonia, le cambiaron el nombre a Sunset Valley por el de Vista Gentil, al honor de Federico, quien llegó a ser astronauta, aunque desgraciadamente nunca pudo llegar a pisar la Luna.

Opino igual que G0nzal0 que Ciudad Estudio y el Centro se encuentran dentro de la ciudad de SimCity.
Y como dijo Magnus, no se saben a donde conectan esas calles, yo por ejemplo, siempre pensé que Ciudad Mágica se encuentra al norte de Ciudad Vieja, porque como se puede ver, el río es cada vez más fino y se dirije hacia en norte, coincidiendo con el río que atravieza Ciudad Mágica.

PD: La idea de que Elvira haya sido abducida y nombrada como gobernadora de la raza extraterrestre que la raptó me gusta y me parece interesante, a diferencia de la teoría que yo tenia tiempo atrás, la misma que dijo G0nzal0.

PD 2: Esa historia de Vista Gentil al reverso esta buy buena :D
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 02 Sep 2013, 17:46

Respecto a la teoria de que todos se mudaron juntos podria referirse a que hubo alguna castastrofe por la cual debieron abandonar a la fuerza Oldtown.

Tal vez los alienigeneas que raptaron a Bella invadieron o atacaron la ciudad. Tal vez el clon de Bella desperto y tomo conciencia propia, creando caos dentro de la nave provocando que se caiga en Strangetown.

Entonces los Goth junto al resto de los Sims prefirieron olvidar su pasado e irse a vivir a Pleasantview

Ademas recordemos que existen "2 Oldtown", nadie sabe lo que sucedio con los Mashunga. No estaria mal que Los Sims 4 retomaran la idea de esta segunda ciudad paralela

Igualmente como digo siempre. Son puras teorias nuestras
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 02 Sep 2013, 17:50

Creo que me perdi! #-o #-o #-o #-o salio info nueva sobre el barrio o algo?
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leeo. » 02 Sep 2013, 18:22

No Luis, solo están hablando de las teorías que hay sobre las relaciones de los barrios de la saga, cosa que yo no opino porque comencé a jugar LS desde la tercera entrega xD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 02 Sep 2013, 18:30

oo ok Esque me eoncotre esta info donde sale algo del barrio!!! gracias leeo :mrgreen:

Nuevas funciones generales en Los Sims 4
En The Sims 4 las emociones de sus protegidos se encuentran en el primer plano, que a partir de ahora a determinar su vida
Los Sims también deben responder de manera más realista e inteligente
Además, se pueden hacer a partir de ahora varias cosas a la vez
Familias comer, beber y charlar al mismo tiempo en una mesa
No hay más deseos, pero no hay un sistema objetivo (premio a la trayectoria)
Debe haber un tipo de sistema de memoria
El barrio está envejeciendo con más
Hay izquierda y la mano derecha

Crear un Sim - Más opciones
La Creación de un modo de Sim (CAS) es ahora más amplia que en el pasado
Mi determina la apariencia de tus Sims ya no con sliders, pero haga clic directamente en los juegos que desea cambiar y determina su apariencia con los movimientos del ratón
Así que usted puede hacer sus Sims con más detalle
Por ejemplo, puede definir y esculpir la nariz y el lugar muy libremente sus hombros anchos o estrechos
Puede configurar la voz y el ritmo de tus Sims
Peinados se pueden combinar libremente con el sombrero ahora

Una vida emocional
En Los Sims 4 emociones determinan la vida de tus Sims
Las emociones se reflejan claramente en la cara una y otra vez en las interacciones
un inspirado pinturas Sim abren claramente una pintura, un Sim deprimido es muy lento e indeciso aquí
Interfaz completamente como la barra inferior
abajo a la izquierda es la sim con su estado emocional actual
incluidas las necesidades (6 piezas)
Al tocar los iconos, se muestra la barra (iconos de colores)
están al lado de la pequeña cornisa de otro hogar
botones de abajo a la derecha para vivir, comprar y modo de construir
en el centro del botón de reproducción y pausa
Pausa sin borde rojo, pero del borde blanco, ligeramente transparente
Sims malvados y enojados pueden atacar a otros objetos, como un gran peluche
Sims con alta capacidad pueden tocar el violín y otros Sims desplazarse hasta las lágrimas (Sim seleccionable) -> Sim es entonces triste
Los objetos sólo refuerzan los sentimientos actuales
Hay emociones que apoyan la formación de habilidades
Sentimientos afectan al rendimiento en el trabajo
Las emociones afectan todos los aspectos de la vida Sims
Todas las edades tienen emociones, pero estos son diferentes extensivamente
Ejemplo de las emociones que afectan la vida: Un Sim quiere casarse
un Sim confianza puede hacer una propuesta de matrimonio en lugar de una normal,
una triste Sim necesita una mejor relación
Se puede morir en las emociones (por ejemplo, cuando Rage Sim)
Sims deprimidos se suicidan
Ciertas cosas sólo ocurren cuando una combinación de emociones, rasgos de carácter, las relaciones y el desempeño laboral -> no hay mucho por descubrir
Hay 15 emociones
Sims pueden perder peso por comer sano

Nuevas oportunidades en comprar y construir el modo de
El modo de construcción ha sido revisado en gran medida y funciones modulares
Ahora puede mover toda una habitación sólo para permanecer donde se encuentran los objetos colocados en el mismo
Usted puede agregar fácilmente las cosas más tarde, como una fundación, sin tener que cambiar toda la casa
Pirtenschiff como objeto los niños (con tobogán, escalada ...)
Alegre, juego Sims felices omiten aquí con monstruos imaginarios Sims, Los Sims tristes allí sentados aburrido

fuente http://www.simtimes.de/sims4/Spielinfos/
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leeo. » 02 Sep 2013, 18:39

Algo que no había comentado, es sobre la barra de necesidades, que se comentó un poco mas atrás, y sobre esto no estoy para nada de acuerdo [-X creo que será (al menos para mí) muy difícil acostumbrarse, al menos yo, al momento de jugar me gusta ir viendo la barra e ir subiendo las necesidades, ahora tendré que fijarme solo cuando cambie el color y ahí usar el baño ? (por ejemplo).
Espero que en el juego final tengan las barras de vuelta
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 02 Sep 2013, 18:41

Se entrevera bastante con el traductor de google :wall: pero mejor que leerlo en aleman :lol:
En fin me llamo la antención eso que dice que el barrio evejece con mas :?:

Y digo que estos de EA la tienen con la herramienta de habitación, a mi no me parece la gran novedad, o sea está muy buena la herramienta y muy conveniente, pero si no fuera por que te reduce MUCHO el tiempo al contruir al contruir una habitación no cambia en nada más, con esa herramienta o no la habitación va a seguir siendo la misma reconstruyendola a mano o moviendola con esa herramienta.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego