Leo te perdiste de mucho. Que pensaran los jugadores que recien empiencen con la saga cuando salga el Sims cinco??
En cuanto a la traduccion es muy mala,. Deja muchos puntos sin sentido
A mi lo que me interesa es...
Modo Construir
-Multiples tipos de Solar (Privado o Publico), Privado puede ser una casa o un negocio y publico parques
-Mejor manejo de pisos, poder hacer de forma sencilla entrepisos
-Hacer Piscinas y habitaciones circulares
-Que este "vivo", que con el tiempo se vayan deteriorando las paredes, rompiendose ventanas y puertas. De esta forma lograr una casa "abandonada"
-Distintos niveles de cesped. Desde el mas pulcro hasta el mas salvaje
-Que las ventanas y puertas se puedan combinar de forma opcional, tal como pasa con las encimeras
-Que las Madrigueras se puedan recolorear/retexturar
Modo Comprar
-Que dependiendo el tipo de solar nos deshabilite ciertos items
-Que los items se puedan recolorea/retexturar. Un cus mas avanzado basado en las emociones y gustos de los sims
-Que todos los objetos tengan mas de una clase de interaccion, ya sea mirarlos como romperlos
Modo Vivir
-Que los sims puedan interactuar en forma de grupo. Ejemplo con grupo Fans de Marvel discuten con con grupo fans de DC. Que sea un todos contra todos
-Que los Sims puedan interactuar con el Modo construir. Saltar vayas, treparse a arboles, sentarse sobre rocas, entrar/salir por ventanas, mirar las estrellas desde los tejados
-Que los Sims sepan que una mesa para fiestas no es para todos los dias y viceversa
-Que se pueda activar de forma opcional un modo em primera persona para tomar fotos o grabar videos
-Que el inventario sea mas util y necesario para realizar ciertas actividfades. Que haga que el sim camine mas lento si es ta muy lleno
-Que los atuendos no se puedan estar siempre al alcance y cambiar en cualquier lugar
-Que los cirugias plastica sean eso y no que luego cambien los razgos geneticos de la famila
-Que los alimentos tengas diferentes calorias y eso afecte al sim. Tal vez si hace frio y/o el sim tiene que rendir un examen, necesitara mas calorias. Que exista una comida saludable y otra que no la sea
-Que la vestimenta solo pueda ser comprada en tiendas
-Que los atuendos se ensucien, se gasten y se rompan. De esta forma los sims tendran que cambiar mas seguido de atuendo, dandole mas variedad visual
Eso mas alguna cosa de expansiones previas, me conformo