Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JoelGil97 » 03 Sep 2013, 13:44

Lei no se donde que la intefaz no va a ser asi, que pondrían las barritas. Menos mal, porque yo si me tengo que orientar como estan los sims solo por el color del icono tendré un poco liado... no se, es que de repente ponen cosas arriba y cosas abajo. Por cierto, ¿la camiseta de la esquina inferior derecha que es? ¿cambiar de ropa?
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2013, 14:17

Pues el icono sí que parece una camiseta, pero que pongan ahí la interacción de cambiarse de ropa me parece muy raro... :?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 14:21

¿Y si a lo mejor es como una "tienda de ropa"? Los catálogos de revista donde ponen los últimos modelitos,de qué marca son y a qué precio están.Digo yo que será para comprar ropa,porque para cambiarla siempre ha estado el armario :-k
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 03 Sep 2013, 14:59

Para mi el sistema de comprar ropa debe ser como el de "Los sims 3: Al futuro". Vamos a la tienda, nos probamos la ropa y si nos gusta la compramos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 03 Sep 2013, 15:08

Prefiero el sistema de los sims 2, miran el pechero, escojen la ropa y se van al probador. Si esta esto último debería verse (y cuando alguien haga el ñiqui-ñiqui que todos los de la tiendas esten allí diciendo "¡Bien!", gritando y aplaudiendo xD)
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 03 Sep 2013, 16:48

Yo solamente suplico, sea a quien sea, que dejen espacio para solares comunitarios o que haya subbarrios donde se podia poner todos los solares que querías sin tener que modificar el barrio base, donde podía haber clubes, boutiques y todo ese rollo. Los Sims 3 me resulta cansino y aburrido desde hace un tiempo solamente por esto, nunca hay espacio para nada, si quieres jugar a las novedades de una expansión en un barrio a parte bla bla bla... es un coñazo tremendo este juego y lo mal ejecutado que está respecto a las novedades y solares para divertirte. Eso otra cosa...adios madrigueras de restaurantes, cine entre otros porque no les veo la gracia.

PD: He dicho esto porque vengo cabreado porque cada vez que empiezo en una partida nueva en un barrio distinto, tengo que hacer y poner todos los solares, y lo gracioso es que muchas veces me quedo una tarde solamente haciendo esta tontería que tendrían que hacer ellos y se lo dejan a los fans y a mi esto me provoca dolor cabeza ya que las canciones son "maravillosas" y "poco repetitivas".
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor luis32 » 03 Sep 2013, 17:09

lei que se podra hacer ñiqui-ñiqui en la ducha! :shock: 8) 8) :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 03 Sep 2013, 17:12

No había comentado de Los Sims 4 y recién vi la transmisión.
Lo que realmente me gustó es el movimiento arriesgado que está tomando EA, borrón y cuenta nueva. Por fin una saga se diferencia de la otra en casi todo. No se sentirá, como anteriormente pasaba, tener un juego una y otra vez con algunos cambios.
Para mi, este si vale la pena comprarlo, un aire fresco a la saga.

Con respecto a los gráficos, me gusta así. ¿Qué son Los Sims sin ese aire caricaturesco? Yo realmente no quisiera un sim con gráficos hiperrealistas, no me cuadra. Incluso le dan un aire más concentrado al barrio en cuanto a lo que realmente pasa en él y no cómo en sí es.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 03 Sep 2013, 17:22

Salvi escribió:Yo solamente suplico, sea a quien sea, que dejen espacio para solares comunitarios o que haya subbarrios donde se podia poner todos los solares que querías sin tener que modificar el barrio base, donde podía haber clubes, boutiques y todo ese rollo. Los Sims 3 me resulta cansino y aburrido desde hace un tiempo solamente por esto, nunca hay espacio para nada, si quieres jugar a las novedades de una expansión en un barrio a parte bla bla bla... es un coñazo tremendo este juego y lo mal ejecutado que está respecto a las novedades y solares para divertirte. Eso otra cosa...adios madrigueras de restaurantes, cine entre otros porque no les veo la gracia.

PD: He dicho esto porque vengo cabreado porque cada vez que empiezo en una partida nueva en un barrio distinto, tengo que hacer y poner todos los solares, y lo gracioso es que muchas veces me quedo una tarde solamente haciendo esta tontería que tendrían que hacer ellos y se lo dejan a los fans y a mi esto me provoca dolor cabeza ya que las canciones son "maravillosas" y "poco repetitivas".

Estoy de acuerdo con Salvi, algo así como en Sims 1 que te traia el centro, ciudad mágica, ciudad estudio, uff que recuerdos. :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2013, 17:31

Y en los sims 2, que podías hacer suburbios a tu gusto. (Con las expansiones, claro... :roll: ). Me gustaría que cuando saliera una expansión nueva te dieran por un lado el barrio nuevo como barrio independiente, y por otro la opción de crearlo como suburbio (que no es que cueste mucho cambiar cuatro archivos para que el juego lo reconozca como uno u otro).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 03 Sep 2013, 17:43

JosegCampos17 escribió:No había comentado de Los Sims 4 y recién vi la transmisión.
Lo que realmente me gustó es el movimiento arriesgado que está tomando EA, borrón y cuenta nueva. Por fin una saga se diferencia de la otra en casi todo. No se sentirá, como anteriormente pasaba, tener un juego una y otra vez con algunos cambios.
Para mi, este si vale la pena comprarlo, un aire fresco a la saga.

Con respecto a los gráficos, me gusta así. ¿Qué son Los Sims sin ese aire caricaturesco? Yo realmente no quisiera un sim con gráficos hiperrealistas, no me cuadra. Incluso le dan un aire más concentrado al barrio en cuanto a lo que realmente pasa en él y no cómo en sí es.

Con lo de lo gráficos estoy de acuerdo. Pero con respecto a lo que se diferencia en casi todo, si me hablas de la interfaz totalmente de acuerdo, por lo que se vio hasta ahora EA está haciendo una interfaz nueva que no se había visto antes en anteriores entregas. Pero si me hablas del juego en general, yo lo que vi hasta ahora no tiene la gran diferencia con respecto a las anteriores, solo algunas nuevas características, entre otros una mayor personalización ahora en todo el cuerpo del sim, y la característica principal de esta entrega, las emociones, y por ahora hasta lo uq ese vio en el modo construir: vallas curvas.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 17:49

Laurabcn escribió:Y en los sims 2, que podías hacer suburbios a tu gusto. (Con las expansiones, claro... :roll: )

Qué recuerdos de Los Sims 2,cuando tenías un barrio del juego,y todas las características de la expansión se hacían en un barrio aparte que podías hacer como suburbio.Yo querría Los Sims 4 también así,el juego te quita espacio por si quieres hacer algún solar o probar edificios de expansiones.
La Universidad,el Centro Urbano,el de las tiendas (no recuerdo el nombre)...estaría muy bien :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 03 Sep 2013, 17:55

Para mi deberian ponerle mas enfasis a la herramienta Crear un mundo. La actual puede llevar grandes dolores de cabeza al principio. Deberia permitir de forma sencilla crear calles, puentes, tal como se hace en el simcity

Tambien cada mapa debe tener "rasgos". Si yo quiero hacer una isla, deben "comportarse" como tal. De tal forma los sims automaticamente sabran como moverse o cambiaran su animo adeacuerdo al terreno

A su vez deberian agregar son areas que permitan establecer mas el estilo propio de cada parte del mapa. Entonces tendremos un centro urbano el cual habra muchos sims caminando, entrando y saliendo de madrigueras. A la noche estaran abierto los centros nocturnos. Por otro lado tendremos los suburbios que seran mucho mas tranquilos

No es tan complicado, se "pintaria" cada area como si estuvieramos colocando baldosas

Ojala los mapas del S4 sean el doble de grandes que el S3
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 03 Sep 2013, 18:08

Me temo que conforme sean más grandes los mapas puede que más lento sea todo, por gestionar tantas acciones diferentes a la vez.

Me he estado fijando en los iconos de necesidades de la nueva interfaz. Hay uno que no tengo muy claro: el que tiene el signo º_º. Sé que volvía la necesidad "entorno", ¿ese icono corresponde a ella o es el asignado a las emociones?
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor magnus87 » 03 Sep 2013, 18:14

@Laia

No tiene porque ser asi. Tanto en S2 como S3 se puede configurar la distancia que el jugador ve. No tiene sentido seguir recortando el juego con la excusa de "los Pc antiguos"

Mientras este la opcion no tiene porque haber quejas. Como tambien debe ser trabajo de EA optimizar el juego para que ande mas rapido
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego