Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:Yo solamente suplico, sea a quien sea, que dejen espacio para solares comunitarios o que haya subbarrios donde se podia poner todos los solares que querías sin tener que modificar el barrio base, donde podía haber clubes, boutiques y todo ese rollo. Los Sims 3 me resulta cansino y aburrido desde hace un tiempo solamente por esto, nunca hay espacio para nada, si quieres jugar a las novedades de una expansión en un barrio a parte bla bla bla... es un coñazo tremendo este juego y lo mal ejecutado que está respecto a las novedades y solares para divertirte. Eso otra cosa...adios madrigueras de restaurantes, cine entre otros porque no les veo la gracia.
PD: He dicho esto porque vengo cabreado porque cada vez que empiezo en una partida nueva en un barrio distinto, tengo que hacer y poner todos los solares, y lo gracioso es que muchas veces me quedo una tarde solamente haciendo esta tontería que tendrían que hacer ellos y se lo dejan a los fans y a mi esto me provoca dolor cabeza ya que las canciones son "maravillosas" y "poco repetitivas".

JosegCampos17 escribió:No había comentado de Los Sims 4 y recién vi la transmisión.
Lo que realmente me gustó es el movimiento arriesgado que está tomando EA, borrón y cuenta nueva. Por fin una saga se diferencia de la otra en casi todo. No se sentirá, como anteriormente pasaba, tener un juego una y otra vez con algunos cambios.
Para mi, este si vale la pena comprarlo, un aire fresco a la saga.
Con respecto a los gráficos, me gusta así. ¿Qué son Los Sims sin ese aire caricaturesco? Yo realmente no quisiera un sim con gráficos hiperrealistas, no me cuadra. Incluso le dan un aire más concentrado al barrio en cuanto a lo que realmente pasa en él y no cómo en sí es.

Laurabcn escribió:Y en los sims 2, que podías hacer suburbios a tu gusto. (Con las expansiones, claro...)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado