Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor LaiaGr » 03 Sep 2013, 18:27

Ahora no caigo cuál es el barrio más grande en los Sims 3, pero algunas veces me ha supuesto un engorro desplazarme y localizar sims o locales en un megabarrio. Es mi percepción, me gusta tener una imagen clara de dónde está cada cosa, y eso que en los sims 3 puedes usar los filtros.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Salvi » 03 Sep 2013, 18:31

Nueva (aunque no tan nueva) imagen en mejor calidad de LS4 enseñando la multitarea:

"La productora de Los Sims 4 Lyndsay Pearson dice que los desarrolladores se han centrado en diseñar Sims más creíbles que puedan realizar varias acciones a la vez, como caminar y hablar."
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Leeo. » 03 Sep 2013, 18:48

Yo lo que espero que cumplan en esta nueva saga, es el punto de caminar libremente, ayer estaba jugando, y se hizo un tapón de Sims en la entrada del edificio y nadie entraba, todos de brazos cruzado esperando, o a veces va corriendo al edificio y se va por el lado equivocado y vuelve, ellos mismos dijeron que esto sería arreglado y se harían su propio espacio para moverse, espero que de verdad sea así #-o
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 03 Sep 2013, 19:19

@Laia

Es facil encontrar a tus sims, doble click en sus avatares y automaticamente te desplaza, si los marcas con el boton derecho, la camara los va a "seguir"

A mi molesta cuando los vecinos, paparazi y zombies quedan quietos dentro de nuestro solar. Desde los Sims 1 que pasa :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 03 Sep 2013, 19:24

¿Me lo parece a mí o las paredes de las casas son más altas que las de LS2 y LS3?
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Laurabcn » 03 Sep 2013, 19:46

¿Igual han hecho un segundo piso sin suelo para tomar la foto más fácilmente, y así da esa impresión?
En cuanto a la interfaz, no sé para qué es el icono al que se ha referido Laia, pero diría que el estado emocional está en la barra al lado de la foto del sim (donde pone "fine").
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor David Aldèbaran » 03 Sep 2013, 20:03

Si yo tambien pienso que es el estado emocional y creo que estaria cambiando de carita o color segun el estado de animo de cada Sim. Tambien pienso que los rasgos de cada Sim van a influenciar que tanto les pueden afectar ciertas cosas como la musica, colores, dramas o programas de television. Sera como la vida real algunas personas son mas dramaticas que otras y algunos la musica clasica nos duerme en lugar de ponernos tristes. Vale, quiero decir que cada sim sera diferente de otro y esto se llama variedad de emociones para cada personaje.
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor magnus87 » 03 Sep 2013, 20:05

Buena obiservacion PVicent. Yo creo que ese gym tiene un segundo nivel pero sin piso, por eso la pared se ve tan alta
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 03 Sep 2013, 20:36

En el avance en video de Lyndsay Pearson, cuando habla del modo construir, se muestra como las paredes pueden tener diferentes alturas.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Olmito » 03 Sep 2013, 20:40

Imagen

Las necesidades son: Higiene (esa especie de pie), diversión (la cara, puede que esté aburrido), social (los dos monigotes), sueño (la Z), hambre (los cubiertos) y vejiga (el papel higiénico).
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elisadelar » 03 Sep 2013, 21:12

El cambio de la interfaz lo comparo a los cambios de sistema operativo, como cuando pasamos por ejemplo de windows xp a windows 7. Hay gente que es muy reacia a cambiar, otra que está deseando nada mas sale a la venta el sistema operativo, pero al final, debemos adaptarnos a los tiempos ( y al final se torna muy familiar y cómodo), y desde luego en mi caso, hasta no utilizarla durante un tiempo no criticaré el modo de presentar los sims en pantalla.

de la imagen lo unico que me echa para atras... de inicio es que el "muñecote" (nuestro sim) es muy grande y ocupa mucho la esquina izquierda inferior... #-o #-o #-o
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor JoelGil97 » 03 Sep 2013, 21:30

a ver, una cosa es la intefaz de windows xp a windows 7, no hay tanta diferencia, solo que en vez de inicio esta el logo de windows... El cambio fuerte se produce en windows 8... aunque no tiene nada que ver, tiene algo parecido, te lo cambian casi todo. En los sims, los cambia todo.

Si, donde pone fine, es la emoción actual, y el color tambien cambia, cuando esta enfadado es rojo, coqueto rosa etc...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Olmito » 03 Sep 2013, 21:42

En el trailer también sale una mujer tendiendo así que me imagino que la colada vendrá en el juego base.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 03 Sep 2013, 22:45

Ojala no solo sea la colada (que feo que suena) :|

Como dije anteriormente, que la ropa se ensucie, gaste y rompa.

Si no queremos gastar en un lavarropa y secarropa, poder lavar a mano y secarlas al sol
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 03 Sep 2013, 22:59

Quiero que vuelva el pastel de donde salían bailarines (o un oso si hay niños) de LS1, como también la jaula de gogo dancer, también Ciudad Estudio D: y más variedades de hacer fiestas, tanto comunes como cumpleaños y bodas. (La limusina del éxito de LS2 :D)
Ignacho
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego