Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor sarahudson7 » 03 Sep 2013, 23:08

Magnus enserio, ¿alguna vez te han dicho que tienes una imaginación increible? siempre tienes cosas creativas en mente jajajaja ojalá EA te escuche
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Salvi » 03 Sep 2013, 23:19

Opino que solamente se ensucie la ropa si pones la lavadora, porque ami hacer la colada me parece un coñazo (la utilicé por novedad en triunfadores y ya) xD ropa por todos los lados. Será realista y todo ese rollo pero ami me cansa, así que pienso que tendrían que ponerlo opcional tal cual en LS3.

Sinceramente, espero que se curren más las animaciones, en LS3 son muy sosas...solo hay que comparar los tipos de besos que ha tenido la saga y en LS3 me parecen muy sosos junto a la mayoría de las interacciones de relacionarse.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 03 Sep 2013, 23:33

Tienes Mucha razón Salvi las animaciones de Los Sims 3 fueron mas pobres (algunas recicladas) a las animaciones de los sims 2 y los besos en los sims 2 eran mejores y mas pasionales :lol:

Con el tema de la lavandería, eso de la colada en Los Sims 3 es muy tedioso... Yo me acuerdo cuando jugué otro juego similar a los sims, se llamaba Singles 2 y ahí podías hacer la Colada XD (palabra que me causa gracia porque en mi país no se suele usar mucho ese termino, solo lavar la ropa XD) y los personajes en cuestión no tiraban la ropa como en los sims 3 sino que si llevaban un tiempo sin hacer la colada se sentían sucios (higiene baja) por llevar ropa sin lavar, es decir sucia XD yo pienso que así no sería tan tedioso hacer la colada (por lo menos para mi no lo fue al jugar el juego), ya que solo habría que hacerla cuando los sims sientan que llevan la ropa sucia, nada de estar dejando ropa por ahí cada vez que se cambian XD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 04 Sep 2013, 00:16

Una cosa que espero es que ganar dinero sea un poco más difícil, es decir, en 4 o 5 semanas ya puedes tener tus buenos 200000 simoleones cosa que no pasa ni en LS2 ni en LS3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 04 Sep 2013, 00:18

Que haya ropa por toda la casa es culpa de EA no de los sims. Deberia haber un cesto donde los sims pongan la ropa sucia o simplemente aparesca en el mismo de forma "magica". Luego habra que lavarla

Me gustaria que Los sims no se pudieran vestir de la misma forma todos los dias. Tal vez tenamos un personaje con la misma ropa pero porque tiene varios del mismo modelo :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 04 Sep 2013, 00:20

Hablando de ropa sucia y eso, espero que para esta entrega mejoren las partículas o como se llamen, por ejemplo, si un Sim se moja, que su ropa se oscurezca además de gotear agua, lo mismo con el mundo cuando llueve, no solamente que se generen charcos en el suelo, sino que también el terreno, piso, calles paredes y techos se oscurescan al ser mojados por el agua. Eso le da un efecto más realista, siempre quise ver en LS3 cuando llueve, una pared a medio mojar, que tenga algunas manchas más oscuras al ser mojadas por la lluvia.

Imagen

Edito: lo de varias ropas es buena idea, en LS2 se pueden tener varios conjutos para un mismo tipo de ropa, lo único malo es que tienes que cambiarsela manualmente tu
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 04 Sep 2013, 02:46

No había visto este video de construcción de LS4 o.o

https://www.youtube.com/watch?v=5riXOg1bDhE
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 04 Sep 2013, 04:12

ooo yo tampocooooo
en Los Sims 4 si o si tienen que poner la opción de surf o nadar en el mar o kitesurf,etc...
Como en Los Sims 3, ¿Para que tener una playa en el mundo si no puedes meterte al mar? xD
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor David Aldèbaran » 04 Sep 2013, 06:48

Ignacho escribió:Quiero que vuelva el pastel de donde salían bailarines (o un oso si hay niños) de LS1, como también la jaula de gogo dancer, también Ciudad Estudio D: y más variedades de hacer fiestas, tanto comunes como cumpleaños y bodas. (La limusina del éxito de LS2 :D)

Me gusta tu comentario, yo también soy jugador desde el inicio a la saga y el objeto del pastel armaba las fiestas con los bailarines, si tenías una tremenda fiesta venía un visitante sorpresa. Había muchas interacciones que daban horas y horas de entretenimiento, con los sims 2 disminuyo un poco esto debido a ser un juego 3D. Pero con los sims 3 bajo aún más, el contenido fue nuevo y experimental.. Con los sims 4 me gustaría se agregarán las mejores cosas de las tres generaciones... Que no estuviera la tienda ea store sería lo máximo pero con el éxito de esta ahora será peor. Es triste porque nos venden los contenidos como exclusivos a precios más caros que un stuff pack o una expansión inclusive.
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor Didax » 04 Sep 2013, 12:05

Respondiendo a todo lo que habéis dicho:

-A mí me gustaba el sistema de barrio principal y subbarrios de LS2. Pero yo con que cuando quieras puedas cualquiera de las otras ciudades que tienes instalada me vale. Respecto a barrios más grandes espero que no sean mucho más grandes. Puede que puedas elegir la distancia a la que quieres que se vea tu barrio, Magnus, pero no es tan sencillo como eso. El resto del barrio está ahí y en los ordenadores lentos cada vez que te mueves de zona de un barrio grande empieza a cargar todo y el juego se ralentiza mucho. Por no hablar de la pantalla de carga inicial. Y dado que supuestamente el juego lo podrán correr mejor las máquinas de gama baja que LS3 no creo que los barrios sean mucho más grandes que los de LS3. Lo que sí que me gusta es tu idea de "marcar" en el CAW de alguna forma que en una zona del barrio haya más actividad que en otras. Odiaba que el centro de Bridgeport, en teoría una gran ciudad, estuviera casi vacío -.-''

-La interfaz no es lo que más me importe, la verdad. Mientras sea útil y fácil de usar me da igual que me da lo mismo. Como dicen es como el cambio de Windows XP a Windows 7 o de este a Windows 8. Y este pesar de lo que dicen y de lo que hace pensar la publicidad es prácticamente igual al 7. Lo único que cambia es que en vez del menú de Inicio de siempre está la Pantalla Inicio, que es eso que tanto anuncian de cuadrados de distintos colores. Pero como todo en cuanto te acostumbras te resulta muy fácil de usar. A no ser de que seas uno de esos cabezotas que en cuanto le cambian algo se empeña en no aprender a usarlo.

-En LS3 se empeñaron en hacer las animaciones y otras cosas más realistas pero prefiero el humor y la exageración de LS2 :D. Un LS ideal para mí sería con este estilo cartoon que traen pero con texturas algo más detalladas, manteniendo siempre esa comicidad de LS y LS2 :D

-Me gusta la idea de que la ropa se ensucie y la lluvia moje las paredes y los suelos. Ojalá que EA os escuche xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 04 Sep 2013, 12:48

A mí también me gustaría que el CAW estuviera integrado en el juego, para que fuera más fácil modificarlos, tal y como comentáis para añadir calles, etc. No se si es posible o no, pero estaría muy bien.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xAthaelx » 04 Sep 2013, 13:45

Geles escribió:A mí también me gustaría que el CAW estuviera integrado en el juego, para que fuera más fácil modificarlos, tal y como comentáis para añadir calles, etc. No se si es posible o no, pero estaría muy bien.

Si, o que si nos lo dan externo... que nos den un CAW en condiciones facil de usar y que no se cuelgue.... yo intente varias veces hacer un barrio y cada x tiempo se me colgaba o cuando intentaba entrar en el juego para hacer solares se me salia el juego....
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor bettiana » 04 Sep 2013, 14:24

Ignacho escribió:Quiero que vuelva el pastel de donde salían bailarines (o un oso si hay niños) de LS1, como también la jaula de gogo dancer, también Ciudad Estudio D: y más variedades de hacer fiestas, tanto comunes como cumpleaños y bodas. (La limusina del éxito de LS2 :D)

Siii yo tambien quiero eso !! Tanto en los sims 1 como en el dos me encantaba hacer fiestas y bodas,en el 3 es muy aburrido. :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 04 Sep 2013, 16:52

Concuerdo totalmente con Didax
Y también con Geles, el CAW tiene que estar incorporado en el juego, o que si viene de forma externa, que venga incluido con el juego, algo como el Taller de Cuerpo de LS2.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 04 Sep 2013, 22:58

En esta página pone unos resultados de encuestas o algo así he entendido que nos explica como serían los barrios de LS4, un mundo cerrado. Hasta que no haya nada oficial no me fio del todo y este rumor hay que cogerlo con pinzas, pero estoy pensando que podría ser cierto ya que EA está demasiada enfocada en la rapidez del juego y de las pantallas de carga...Entre que no hay crear un estilo actualmente y si fuera esta noticia real creo que estariamos ante un Sims 2.5 en vez de un Sims 4 o tal vez como el estilo de LS3 para consolas.

La traducción es del señor google:

"Barrios - y la encuesta dice ...

Imagen

Aquí hay tres opciones con respecto a los barrios que han aparecido en Los Sims 4 encuestas.

Disfrute de tres mundos con una cantidad moderada de lotes, donde usted tiene un tiempo de carga inicial rápida, y tienen pantallas de carga cortos cuando se viaja dentro del mundo entre los lotes.
Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es suyo para personalizar a través de contenido compartido o creaciones Maxis que usted se coloca.
Herramienta mundo de la creación - Con la Herramienta mundo de la creación se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno y crear un entorno personalizado en barrio de tus Sims.
Una, algunas o ninguna de estas opciones pueden estar en el Sims 4,. No sabemos

La primera opción era de un estudio publicado en parte en Garden of Shadows a partir de la primavera. La segunda y tercera opciones eran de una encuesta publicada aquí en tumblr . Vale la pena mencionar que tanto las encuestas han tenido opciones de la lista que han hecho oficialmente en el juego.

Es interesante notar que la tercera opción es que tenemos una captura de pantalla (la cual estaba con las fotos filtradas que vimos antes Gamescom) que muestra claramente un telón de fondo pintado como lo mencionado en la opción # 3. Esta pantalla es la única que vimos que no es parte de la página web oficial de lo que podría sugerir la idea fue desechada.

Mientras que la primera opción menciona tres mundos que coincide con la leyenda: "Una casa en uno de los tres entornos envío en el lanzamiento." Del Digital Spy artículo con el productor Ryan Vaughn.

Y la única declaración oficial (además del título de la revista) es la siguiente:

Barrios vibrantes - Chose [sic] entre muchos brillantes y diversos para tus Sims para vivir visuales vivos a casa de tu Sim a la vida.

En este momento, a menos que o hasta que algo de información nueva que sale, creo que estamos llegando a la primera opción. Un mundo cerrado. "
Última edición por Salvi el 04 Sep 2013, 23:51, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego