En
esta página pone unos resultados de encuestas o algo así he entendido que nos explica como serían los barrios de LS4, un mundo cerrado. Hasta que no haya nada oficial no me fio del todo y este rumor hay que cogerlo con pinzas, pero estoy pensando que podría ser cierto ya que EA está demasiada enfocada en la rapidez del juego y de las pantallas de carga...Entre que no hay crear un estilo actualmente y si fuera esta noticia real creo que estariamos ante un Sims 2.5 en vez de un Sims 4 o tal vez como el estilo de LS3 para consolas.
La traducción es del señor google:
"Barrios - y la encuesta dice ...

Aquí hay tres opciones con respecto a los barrios que han aparecido en Los Sims 4 encuestas.
Disfrute de tres mundos con una cantidad moderada de lotes, donde usted tiene un tiempo de carga inicial rápida, y tienen pantallas de carga cortos cuando se viaja dentro del mundo entre los lotes.
Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es suyo para personalizar a través de contenido compartido o creaciones Maxis que usted se coloca.
Herramienta mundo de la creación - Con la Herramienta mundo de la creación se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno y crear un entorno personalizado en barrio de tus Sims.
Una, algunas o ninguna de estas opciones pueden estar en el Sims 4,. No sabemos
La primera opción era de un estudio publicado en parte en Garden of Shadows a partir de la primavera. La segunda y tercera opciones eran de una encuesta publicada aquí en tumblr . Vale la pena mencionar que tanto las encuestas han tenido opciones de la lista que han hecho oficialmente en el juego.
Es interesante notar que la tercera opción es que tenemos una captura de pantalla (la cual estaba con las fotos filtradas que vimos antes Gamescom) que muestra claramente un telón de fondo pintado como lo mencionado en la opción # 3. Esta pantalla es la única que vimos que no es parte de la página web oficial de lo que podría sugerir la idea fue desechada.
Mientras que la primera opción menciona tres mundos que coincide con la leyenda: "Una casa en uno de los tres entornos envío en el lanzamiento." Del Digital Spy artículo con el productor Ryan Vaughn.
Y la única declaración oficial (además del título de la revista) es la siguiente:
Barrios vibrantes - Chose [sic] entre muchos brillantes y diversos para tus Sims para vivir visuales vivos a casa de tu Sim a la vida.
En este momento, a menos que o hasta que algo de información nueva que sale, creo que estamos llegando a la primera opción. Un mundo cerrado. "