Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor albertillo » 04 Sep 2013, 23:12

O.o ¿En qué momento ha entrado el gobierno de Sudán a participar en el desarrollo de Los Sims? O.o...
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AventuraEnLaIsla » 04 Sep 2013, 23:19

Eso me pregunto yo, albertillo. ¿Cuando ha entrado gobierno de Sudán en el desarrollo de Los Sims 4? :shock:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 04 Sep 2013, 23:43

Yo me quedado igual xD de todas formas quizás es una mala traducción y espero que sea un rumor tonto pero me ha parecido interesante ponerlo y así sacar tema para hablar xD.

Edito: Y tan mala traducción, se refería a la página sim Garden of Shadows xDDDDDDDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 05 Sep 2013, 00:37

JAJAJA Uno de los mejores Google fails que he visto y veré XDD!!
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Leeo. » 05 Sep 2013, 00:55

Gobierno de Sudan, que gran traducción la de google XDDD =D> espero que solo sea un rumor, por lo tanto no me asustaré aun jaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 05 Sep 2013, 01:35

xDDDD

Ay Dios, no lo creo :mrgreen:

Yo quiero que hayan varios mundos ;__;
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 05 Sep 2013, 05:26

magnus87 escribió:Que haya ropa por toda la casa es culpa de EA no de los sims. Deberia haber un cesto donde los sims pongan la ropa sucia o simplemente aparesca en el mismo de forma "magica". Luego habra que lavarla

:!: Ya existe esa Opción en LS3 y no precisamente "Mágica", tanto las EPs que añaden lavadoras hasta los sets de la Store que incluían lavadoras venían acompañados de un cesto para la ropa sucia, al colocarlo en la habitación donde el sim se cambia de ropa esta se deposita automáticamente en el cesto, tu solo haces el Resto (lavarla :| )

jajajaj! algunos piden Hiper-Realismo! y otros Fantasía-Jabonosa! ... :roll: :mrgreen: =D>
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2013, 05:32

Leyendo esa info me siento algo decepcionado... por primera vez pienso que EA hace "demasiado" bien, no quiero tener pantallas de carga entre lotes de nuevo en una entrega supuestamente posterior
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 05 Sep 2013, 08:27

pantallas de carga? esto va hacia atras en vez de avanzar que asco lo malo que ya reserve XD

esto no son los sims 4 estos seran los sims 2.5 como ya lo dijeron que decepcion
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Laurabcn » 05 Sep 2013, 09:04

Pues yo no me fío nada; esas encuestas las han hecho en webs no oficiales, y aunque hayan acertado en otras cosas, no tiene por qué ser debido a que EA las viese, eso me parece improbable. Vamos, que es como si ahora nosotros hiciéramos una encuesta aquí y luego publicáramos los resultados: todo es pura especulación, no es nada oficial ni confirmado ni dado a entender por EA. (Como han comentado, la única afirmación oficial sobre el tema es la que dice que serán vivos y vibrantes).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 05 Sep 2013, 09:31

De todas formas yo no me lo creo, simplemente hay que fijarse en imagenes lanzadas oficialmente.
Imagen

Imagen

Las imágenes estan sacadas fuera del lote, a no ser que sea una opción rara de irse para atrás sin salir del lote. De todas formas es una encuesta tonta que pusieron y como dije antes, cogedlo con pinzas.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albertillo » 05 Sep 2013, 11:30

Yo soy el único que espera que mejoren un poco el ambiente? Es decir, los árboles y eso, vi una foto el otro día que salía un sauce y parecía plastelina mohosa. :wall: :wall:
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 05 Sep 2013, 11:36

El ambiente me recuerda un montón al nuevo Simcity y a Spore. La verdad es que me gusta pero prefieron el del LS3 por ahora hasta no ver imágenes del mar y del barrio en general.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Didax » 05 Sep 2013, 12:06

Creo que, como habéis dicho, es falso. Son encuestas no oficiales, que no cunda el pánico :mrgreen:
Puede que quiten el CUE, pero ya que quiten el mundo abierto lo veo más que imposible. Fue la gran novedad de LS3. Es como si quitaran ahora la progresión de LS2...No, lo dudo. Ese tipo de cosas sólo hay que creérselas cuando vienen de sitios oficiales.

En cuanto al ambiente aún puede cambiar algo, ¿no? Quiero decir, ¿no eran distintos los gráficos de las primeras imágenes de LS3 que los de la versión final? A mí me gusta bastante, pero habría que ver los otros mundos (si es que hay).

Por cierto, volviendo a lo de la historia. Si el estilo de la nueva ciudad es parecido al de Ciudad Vieja o como se llame de LS tal vez sea una especie de remake. O un lugar cercano. No sé...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 05 Sep 2013, 12:19

El ambiente en LS3 era igual, lo únicoq ue cambiaron es la iluminación y los efectos del cielo (a mi parecer cambiando la iluminación la cagaron porque se ve mucho menos iluminado que en la beta)... Pero bueno, ojalá fuesen árboles de muestra XD.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego