Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Salvi » 05 Sep 2013, 12:28

Yo pienso que casi todo era una muestra, sino les hubieran enseñado el barrio en la Gamescom, o eso pienso a lo mejor enseñaron más de lo que sabemos xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albertillo » 05 Sep 2013, 12:30

Ojalá tengas razón Salvi, sólo nos queda que el gobierno de Sudán nos escuche y se replanteen la cuestión.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 05 Sep 2013, 12:36

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor KatDoll » 05 Sep 2013, 13:46

En la pagina donde salió el articulo de los barrios que nos ha traído Salvi han sacado otro articulo hablando del debate que generó en los foros esa noticia y como uno de los simmers invitados al Gamescom dejó entrever que al final los barrios serían abiertos diciendo que esa encuesta era de hace mucho y que Maxis no se había pronunciado todavía sobre los barrios.
Aquí mi traducción del artículo:
Un poco de todo.
En primer lugar, el artículo especulativo de ayer sobre los barrios provocó un interesante debate en los foros de Sims 3. Interesante es que Rflong7 hace un buen trabajo dando a entender que los barrios se abrirán con una sola frase:
"Eso es de hace un tiempo ya ... Maxis no ha dicho nada acerca de los barrios todavía."
Para quien no lo sepa, Rflong7 es un constructor de mundos prominente de Los Sims 3 y fue invitado a Gamescom por EA. Si yo estuviera en su lugar, la primera pregunta que hubiera hecho habría sido acerca del mundo de los Sims 4, así que no es muy difícil de creer que lo mas seguro es que ella sepa algo que nosotros no sabemos. Puede que al final sí consigamos barrios abiertos...
Credibilidad
Solo un recordatorio amistoso de que lo que yo posteo aqui no son "noticias reales". Este blog es principalmente y lo mas importante para mi entretenimiento. Hago todo lo posible para tratar de proporcionar enlaces de todo, para que puedan ver en lo que baso mis opiniones, pero yo ni conozco, ni tengo acceso a nada que ustedes no tengan.

Personalmente, yo espero que los barrios sean abiertos, si hay varios en el juego base, no me importaría que hubiera una pequeña pantalla de carga entre ellos, lo que no quiero es que me salga una pantalla de carga para ir a casa del vecino, al parque, al supermercado o al trabajo...quiero que sea ya 11 de septiembre para saber más cosas o que nos den nuevos datos en la próxima retransmisión del día 17 era?
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 05 Sep 2013, 15:24

Para mi todo debe estar en un mismo mapa pero dividido en "zonas inteligentes"

-Zona Urbana
-Zona Suburbana
-Zona Rural
-Zona Portuaria
-Zona Fabril
-Zona Turistica
-Zona Salvaje

Cada zona haciendo que los sims que este ahi se comporten de una manera diferente, dentro de su estilo

Por ejemplo a las 12 de la noche no vas a encontrar una chica vestida formal caminando por la zona portuaria, tal vez te encuentres con adolescnetes usando skates y pintando graffitis
En una Zona Rural ves caminar los caballos libremente, no como Vaya Fauna que caminan por todos lados #-o
En una Zona Suburubana tendremos el cantar de los pajaros, poder observar mejor las estrellas
En la Zona Fabril, los tipocos hombres rudos, fuertes que van a trabajar. No se podria poner una residencia ahi
.....

Estas zonas se determinarian en "Crear un Mundo" permitiendo a los usuarios elegir la distribucion de las ciudades. Obviamente con ciertos criterios. No se va a poner una Zona Portuaria en un desierto :lol:
Última edición por magnus87 el 05 Sep 2013, 16:05, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 05 Sep 2013, 15:51

A mi no me molestaria ver las pantallas de carga otra vez, siempre y cuando sean rapidas como en LS1, siempre y cuando todo sea porque el juego sea fluido y con buenos graficos, colores e iluminacion.

Lo que podrian hacer es una mezcla entre mundo abierto y pantallas de carga! hacer el mundo abierto pero a la hora de entrar a alguna casa de un vecino, o a algun supermercado o bar poner una pequeña pantalla de carga, como quien dice entrar a los solares madrigera y a las casas de los vecinos mediante una pequeña carga!

yo no lo veo como retroceder, si no una forma diferente de hacer el juego para una mejor calidad de juego cosa que no tuvo LS3 por hacerlo de esa manera! :)
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor KatDoll » 05 Sep 2013, 16:05

Yo no creo que suponga un gran consumo en el rendimiento el entrar a la casa de un vecino para necesitar una pantalla de carga, tal vez hace años era necesario, pero ahora mismo creo que ya no lo es, se puede hacer eso con una animación fluida, ver como el sim sale de su casa, va por la acera, toca en la puerta del vecino y este le abre su casa, no que le des la orden de ir y después de esperar un rato aparecer por arte de magia en su casa, lo mismo para los bares, es solo abrir una puerta y entrar, cosa que ya hacen los sims, yo personalmente no quiero que sustituyan eso con una pantalla de carga, no le encuentro el sentido, tal vez valdría si no hubieran arreglado el fallo de ruta que provocaba los atascos en las entradas a algunos sitios, pero ya han dicho que eso se ha arreglado asi que por favor, sin pantallas de carga para eso...
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 16:39

Pues la verdad es que las pantallas de carga para mi existen xD Siempre cuando entro a un solar se ve todo mal hasta que pasa un tiempo y se carga todo. :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor luis32 » 05 Sep 2013, 16:46

exacto! y los graficos no son del todo buenos!!! por eso comente que si vuelven las pantallas de carga siempre y cuando sean muy cortas pero con tal de ver todo como se ve en las imagenes por mi no hay problema! claro ya para ir a algun parque o algun otro lugar que ya esta al aire libre no [-X [-X
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 16:48

Si ponen pantallas de carga, sí que no me compro el juego. Me parece un rumor bastante ilógico.

Choque con luis32

Entonces no tendría ningún sentido, son solares igualmente.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 05 Sep 2013, 16:56

solo seria para las madrigueras para que dejaran de serlo! y poder entrar y asi para que no este tan pesado el juego! cosa que me imagino que por eso ponen los solares madriguera para que no sea mucho cargar :)
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor albertillo » 05 Sep 2013, 17:02

Yo es que sigo sin entender que en los sims tengas que o elegir graficos bonitos y errores a punta pala o graficos feos y aislados y pantallas de carga pero sin errores, cuando cada sim una vez entra en su casa "desaparece" del juego, osea son capaces de tener a 40 personajes o más en plena ciudad conduciendo y haciendo de todo más efectos de periodicos volando y lluvia y demás y no son capaces en los sims? no me lo creo...
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 05 Sep 2013, 17:29

Luis depende de que madriguera

Para que quieres una pantalla de carga del hospital o del local de comidas rapidas??? :roll:

Es mas, todo lo que fue madriguera en S3 no debe serlo en S4. Dejar la madriguera para otras cosas.

Por ejemplo cuando los sims van a visitar las catacumbas del cementerio deberia ser como explorar en trotamundos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 05 Sep 2013, 17:38

Pues yo repito lo mismo: a mi las madrigueras NO me molestan... Al menos no cuando tienes una familia numerosa. Sí, claro, cuando eres un simple sim normal que te aburras, pero si es una familia entera, como Legacies, pues al final necesitas un tiempo libre de tanta gente y el trabajo es ese momento.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor KatDoll » 05 Sep 2013, 17:56

Estoy de acuerdo con Surten, las madrigueras deberían de estar, al menos para los trabajos, por ejemplo si tienes un sim chef, no tener que estar pendiente todo el rato del sim para que haga su trabajo, con las notificaciones de salen a veces para tomar ciertas decisiones en cosas que le suceden al sim me parece suficiente, incluso podrían poner mas notificaciones por el estilo, pero si mando a mi sim a cenar al mismo sitio, quiero poder verlo comer, que el camarero venga a tomar nota y todo eso, entonces estaría bien tener el edificio separado en cocina y restaurante :)
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego