Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor lAztecs » 05 Sep 2013, 18:01

Yo pienso igual Kat. El hecho es que haya más control sobre lo que sucede en las madrigueras. Lo que no quiero que sean madrigueras son cosas simples cómo la librería o el supermercado, vamos, que sean cómo en Los Sims 2.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 05 Sep 2013, 18:06

Han actualizado los Easter Eggs!!

Gracias a Simsvip.com por recogerlos y compartirlos ^^

PD: El baile de Social Bunny es lo más!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Chiqui931 » 05 Sep 2013, 18:56

Yo creo que sí que debería haber algunas madrigueras, como por ejemplo la guarida de ladrones y la policía, que tal vez podría haber oportunidades como "roba el banco" o "atrapa a tal ladrón". El ayuntamiento y la base militar también, pero en cambio los restaurantes, tiendas deberían estar abiertos. Y si tu sim quiere trabajar de chef, que exista una opción algo como "trabajar automáticamente" o cosas así, para que puedas controlar a otros sims. Los hospitales deberían ser madigueras, porque aunque estaría bien tener una consulta, creo que sería muy difícil tener un hospital entero y con enfermos. Tal vez podría haber una especie de médico autónomo que atendiera en su casa. Y la escuela me parecía difícil, pero viendo lo de MELF y que funciona más o menos bien, podría dejar de ser madriguera.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 05 Sep 2013, 19:17

No entiendo que nos quieren decir con estos nuevos easter eggs!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 05 Sep 2013, 22:14

Esos huevos de pascua son de lo más perturbadores...

Retiro lo dicho, encontré este y es peor: http://www.youtube.com/watch?v=zIy3scnY ... 2103367929

Mmmm Si, perturbador: http://www.youtube.com/watch?v=8o2fL_xu ... _459103625
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor AventuraEnLaIsla » 06 Sep 2013, 00:11

Por lo que veo, la televisón ahora tendrá los personajes de Los Sims 3. :P
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Xanastic » 06 Sep 2013, 00:16

Parece que las emociones de tus sims tambien se veran afectadas por lo que vean en la tv.

Respecto a las madrigueras en lo personal no me molestan del todo, es una buena manera para que tus sims hagan algo productivo cuando no estas al pendiente de ellos (en el caso de las clases por ejemplo)
Xanastic
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor David Aldèbaran » 06 Sep 2013, 06:57

Vale, yo me quiero citar el post de Salvi, yo concuerdo con el comentario de que no es posible sacar imagenes fuera del lote en Los Sims 2. Esto mismo se puede aplicar a Los Sims 3. Ademas en la segunda imagen que esta aqui citada y publicada por Salvi podemos ver un tren de cable. observen detenidamente frente al tren en la calle. Acaso no son las vias por donde circula este tren.

Yo vivo a tres horas de San Francisco, California. Reedwood City esta a un costado de la ciudad, porque Electronic Arts y MAXIS no buscarian inspiracion en su misma ciudad.

Esto es otra prueba mas que el barrio es un mundo libre. El tren de calle y cable parece jugar un papel de transporte mas moderno que el taxi.

Fotos del tren de cable de San Francisco, California.

Imagen

Salvi escribió:De todas formas yo no me lo creo, simplemente hay que fijarse en imagenes lanzadas oficialmente.
Imagen

Imagen

Las imágenes estan sacadas fuera del lote, a no ser que sea una opción rara de irse para atrás sin salir del lote. De todas formas es una encuesta tonta que pusieron y como dije antes, cogedlo con pinzas.

Si esto fuera un restaurante... ¿Que hace un restaurante en mitad de la calle? Definitivamente tiene que ser un tren a suspension de cables como los que hay en San Francisco. :mrgreen:

Imagen
Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor Chiqui931 » 06 Sep 2013, 10:09

Y, si os fijáis, se ven los cables. Ojalá sea un tren, pero que podamos ver el interior, al menos los asientos :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 06 Sep 2013, 12:34

Por la pinta que tiene ese tranvía parece que será algo así como el tren ese flotante raro de LS3 HEF.

Yo creo que estos easter eggs lo único que hacen es decirnos cosas curiosas y graciosas que estarán de vuelta a la saga y alguna novedad. Como que la televisión influye en las emociones (supongo que será igual que los cuadros y demás, es decir, que a un sim le afecte más que a otro según su personalidad), que los sims pueden hacer ñiqui-ñiqui donde sea (?), que los niños volverán a sentirse asqueados ante las interacciones románticas de los adultos, que volverá el conejito de compañía...

La idea de Magnus de las zonas me parece genial. Pero volvemos a lo de los barrios grandes...Lo que yo haría sería un sistema de "distritos" de una ciudad interconectados. Que en el base venga al menos la zona residencial, pero con las expansiones se añadan más y puedas ir de un lugar a otro. Con una pantalla de carga entre medias, pero que cada zona sea un mundo abierto. Y que hubiera la posibilidad de crear tu propia zona personalizada. Tal vez no con algo tan complejo como el CAW, pero sí con mapas con el relieve, los generadores y las carreteras y caminos hechos. Y que tú añadas la decoración, los edificios, etc. como en LS2.

Y, por último, lo de las pantallas de carga no me atrae mucho. Eran lo que más odiaba de LS2 :roll:
Es comprensible que los barrios de LS3 tardaran tanto en cargar. Para empezar el juego estaba muy mal optimizado. Para seguir es la primera vez que metían eso en los sims. Y tienen que cargar muchas cosas...Crucemos los dedos para que el Gobierno de Sudán haya mejorado eso y no sea todo tan lento :mrgreen:

Edito: David, lo del tranvía no tiene por qué estar necesariamente inspirado en San Francisco. Hay tranvías en toda Europa y en muchas ciudades coloniales americanas. Incluída Nueva Orleans, que pensamos que es la inspiración de Riviera :wink:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 06 Sep 2013, 14:56

Didax escribió:...Crucemos los dedos para que el Gobierno de Sudán haya mejorado eso y no sea todo tan lento :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien sabe cual eran las palabras originales antes de que Google incluyese al gobierno de Sudán como parte del equipo de desarrollo de los sims 4?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 06 Sep 2013, 15:02

Se trataba de la página Garden of Shadows. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor luis32 » 06 Sep 2013, 16:00

Bueno navegando por otros foros de los sims! me e encontrado con la novedad de una revista en la que se confirma que podras hacer ñiqui ñiqui en la ducha y que incluso puedes tener ñiqui ñiqui solo!!! :shock: :shock: :shock: es decir con la almohada, si nos fijamos en esta imagen en la seccion de la cama, podemos leer que se puede hacer eso cuando estas deprimido! :shock:
Imagen

aqui les dejo el link de la revista(son solo algunas paginas)
https://app.box.com/s/snwv8vujd0x96terj3ot
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Salvi » 06 Sep 2013, 16:06

Es una información falsa, aquí lo dicen. Es una especie de parodia o broma que hace la revista a ciertos juegos. #-o

De todas formas lo del ñiqui ñiqui solo, era de poco de fiar siendo EA como es con estos temas xD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 16:08

:shock: En Los Sims 4 dudo que añadieran algo así.
Salvi nos ha desmentido la noticia :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego