Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor xAthaelx » 06 Sep 2013, 18:00

Pues yo pienso que si en los sims se puede hacer ñiqui ñiqui con otros sims, se deberia poder hacer otras cosas jeje como ñiqui ñiqui solo XD debemos avanzar, que esas cosas no son mejores o peores que el ñiqui ñiqui con otros sims :lol: :mrgreen:

Respecto a lo del tren estaria bien que fuese parecido al de la ultima exp de los sims 3...
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 06 Sep 2013, 22:56

Según The Sims Style, que ha publicado esta imagen, podriamos estar a 6 meses de empezar a jugar a Los Sims 4 :D Necesito creer que es verdad!!! XD
Imagen

A su vez, ellos habian cogido la foto de la pagina de Sims Community, y ahi dicen que esta foto está tomada en una tienda Game, y por los comentarios dicen que esta es la tercera foto diferente que apunta a marzo como fecha de salida de Los Sims 4. Un fan de la pagina dijo que habia hablado con un empleado de Game y que no tenian nada seguro, solo una lista de reservas y que lo esperaban para la primavera, tal vez para mayo pero que no era una fecha definitiva.

Esta es una imagen que publicó Alala Sims en mayo de este año:
Imagen
Última edición por KatDoll el 06 Sep 2013, 23:10, editado 1 vez en total
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xAthaelx » 06 Sep 2013, 23:06

KatDoll escribió:Según The Sims Style, que ha publicado esta imagen, podriamos estar a 6 meses de empezar a jugar a Los Sims 4 :D Necesito creer que es verdad!!! XD

tiene que ser verdad! aunque acabara siendo como los sims 3 que eran para febrero o marzo y salieron en junio :wall: :wall:
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Didax » 06 Sep 2013, 23:45

Prefiero que salga más tarde y se dediquen a pulir el juego que no que salga más pronto y tener que esperar a actualizaciones para arreglar bugs :|
Didax
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 06 Sep 2013, 23:46

También es verdad, que lo saquen cuando esté listo para sacar, yo solo espero que esté listo cuanto antes XD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 06 Sep 2013, 23:58

En alguna tienda ponen que sale el 14 de febrero, esto es en menos de 6 meses.
O lo mostraron era una versión antigua del juego y ya casi todo está decidido o son expertos en pasar de pre alpha a RTM/gold en muy poco tiempo, ya ni Microsoft.
http://www.g2play.net/store/The-Sims-4- ... n-Key.html
Los Sims 3 o por lo menos sus foros ya están muertos, de ese juego ya no se habla sino del nuevo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor siaoran » 07 Sep 2013, 04:11

Encontré esto en el foro oficial: "Dotsim, que estuvo en el simcamp, ha publicado que no habrá más madrigueras!"

:shock: ¿será?
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 07 Sep 2013, 04:45

Las emociones me están gustando cada vez más :3 , que te brinden distintas interacciones está genial y lo del ñiqui-ñiqui con la almohada me aprece gracioso :3

Con lo de las madrigueras estoy entre alegrarme y preocuparme :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 07 Sep 2013, 06:01

¿No hay madrigueras? Menuda noticia, ahora podremos ver que hacen algunos Sims en sus profesiones, ahora no recuerdo cual, pero hay algunas que ni te las imaginas como le hacen para hacerlas, y ahora de seguro podremos verlas.

Idea
¿Qué se podrá controlar al Sim cuando este trabajando?
La cosa son unos cuatro y simples botones, que se los describiré a continuación:
En las otras sagas, si tu Sim tenía baja sus necesidades te jodías porque no había forma de que levantara todas así de fácil y el rendimiento del Sim bajaba.
¡Púes para eso están los 4 botones! Que por lo general tienen relación directa con el jefe, ya sea a costa de el o para que te vea bien.

Dato Extra:
Yo ya había explicado mi idea de los trabajos y en resumen decía:
Otras Sagas [Generalmente] = Tiempo+Habilidades = Ascenso.
Sims 4 Idea [Generalmente] = Entrevista/Oportunidad+Escuela/Capacitación en el Hogar/Habilidades = Ascenso. Con eso queda claro, que si trabajas en una fábrica y se rompe una máquina y al tener mucha habilidad mecánica, ya sea que fuiste a una escuela o no, puedes arreglar la máquina y te puede ofrecer un puesto, o tu mismo puedes ir a las entrevistas de trabajo. O si eres un Sim, que se la pasa cuidando niños del barrio, te ofrezcan ser niñera.

Los Botones:
Recordemos que los trabajos, en la vida real, y supongo que también en Los Sims, se separan en Horas de Trabajo y Horas de Descanso.
- Satisfacer Necesidad: Fácil, puedes ir al baño (que no trae problemas) y satisfacer a tu vejiga, o puedes ir a comer antes de tiempo, pero que no te pesque el jefe, tomar café para la energía, o incluso ponerte desodorante para oler bien (esto es si no quieres esperas a la verdadera hora de descanso).
Resumido: Satisfacer, Vejiga, Hambre, Higiene o Energía.
- Socializar: Si el jefe no está, puedes hablar con uno de la oficina o tu lugar de trabajo, que tu elijas, el Sim lo puede hacer por su cuenta, pero terminará escogiendo a alguien al azar, y lo hará en las horas de descanso.
- Trabajar duro: Obliga al Sim a consumir sus necesidades, para hacer un mayor rendimiento, puede que el jefe te vea y te recomiende otros puestos.
- Descansar: Descansa en tu área de trabajo y no bajarás necesidades, de nuevo, si tu jefe no está, además puedes desencadenar, que todos en el área sigan tu juego.
En resumen, estos botones ayudan a que el Sim satisfaga necesidades, fuera de la hora de descanso.

Otra Idea
Escuela y Habilidades, y su relación con el Trabajo
Escuela
Ya si tu Sim es adolescente, puede ir a varias escuelas para elegir, la neutral es la escuela secundario municipal/privada, pero tienes unas cuantas más para escoger....
- Escuela Cs. Naturales (Química, Medicina)
- Escuela Cs. Sociales (Política)
- Escuela Técnica (Industria)
- Escuela Cs. Económicas (Empresario)
- Escuela de Seguridad (Policía)
- Escuela Militar (Militar)
En el juego podría traer estas, y algunas más, pero para poder estudiar sobre una carrera que traiga el juego base, es decir, que si quiero estar en la carrera de medicina y tener un puesto importante, debo estar en la Escuela Cs. Nat., la Universidad debe estar en el juego base, por lo menos como una Universidad Municipal (SimCity 4), y las grandes y lindas, en una expansión (LS2 U o LS3 MELF).

Habilidades
Las habilidades, deberían separarse por carrera/materia, y deberían ser muy específicas como por ejemplo:
- Control de Máquinas (Industria)
- Cirugías de Órganos Eléctricos (Medicina)
Y ser como en LS3, con esa barra, pero aún así tener una barra central, me explico:
- Guitarra 10%
- Piano 10%
Creatividad = 10%

Así, si tuviera que haber habilidades requeridas para acender serían muy realistas, y todo esas habilidades, se aprenden en la escuela específica.
Los Sims 4, sería el mejor Sims, con estas ideas. Quiero visitar a Maxis o EA Games para dárselas algún día :mrgreen: (se vale soñar, ¿no?).
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor David Aldèbaran » 07 Sep 2013, 07:45

Me gusta que no existan madrigueras. Que regresen los restaurantes y los negocios. La fecha de lanzamiento puede ser al iniciar la primavera en marzo pero Electronic arts no quiere hacerlo oficial porque el juego aún no esta terminado y pueden tener algún problema como sucedió con los sims 3 y cambien de fecha.

Me gustan las ideas de los empleos, sería bueno tenerlos sin madrigueras.

Didax escribió:Por la pinta que tiene ese tranvía parece que será algo así como el tren ese flotante raro de LS3 HEF.

Edito: David, lo del tranvía no tiene por qué estar necesariamente inspirado en San Francisco. Hay tranvías en toda Europa y en muchas ciudades coloniales americanas. Incluída Nueva Orleans, que pensamos que es la inspiración de Riviera :wink:

Tienes razón Didas, mi comentario está relacionado a la hubicacion geográfica donde viven los creadores de este juego. San Francisco es la ciudad donde estos creadores vive, el tranvía o tren de suspensión de cables es parte de su entorno diario y la principal fuente de inspiración es su ciudad, la ciudad de bridge port en los sims 3 tiene estos elementos que Grant Rodiek cito más de una vez en sus entrevistas... Por esta razón el juego en sus elementos de construcción y barrios es idéntico a pueblos y ciudades estaunidenses. El primer cambio apareció en trotamundos donde los elementos dejaron de ser estaunidenses, y me gustaría mucho que los elementos de construcion fueran más diversos en los sims 4. Por las galerías el tranvía luce más moderno que el histórico tranvía de san Francisco. Pero como han mencionado tal vez lo hicieron basados en los sims 3 viajan al futuro. Oscureciendo ventanas para no verles dentro cuando viajan.

Imagen
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler

Notapor Laurabcn » 07 Sep 2013, 09:37

A EA lo que se le da bien es hacer barrios estadounidenses, lógico, son de allí. Lo que me gustaría es que si van a inspirarse en sitios reales (Francia, Egipto, China, etc) que por favor se informen un poco. La Torre Eiffel no se puede ver desde todos los sitios de París (de hecho, hay que estar relativamente cerca para verla un poco en el horizonte), pues menos se va a ver desde un pueblecito de Francia.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 07 Sep 2013, 12:42

DOS PREGUNTAS

1.¿Que será lo primero que hagáis cuando los sims caigan en vuestras manos? analizarás el barrio? te iras directo a construir? entraras en el modo comprar para husmear los objetos? buscaras una familia ya existente para jugar cuanto antes y ver las interacciones? o irás direct@ al CAS a ver funcionar la herramienta de primera mano y examinar los atuendos?

2.Sin contaros vosotros mismos... os gustaria crear en el CAS un personaje famoso? o bien dos razas distintas para ver cómo funcionará la genética?

Contad, contad, que es gratis y así vamos pasando la larga espera!!!! :mrgreen:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 07 Sep 2013, 12:49

En todos Los Sims que ha habido siempre y digo siempre, he jugado con los Lápida como primera familia y esta saga no va ser diferente xD (me alegro de niño haberme metido en esa casa por coincidencia). Luego ya iria más a mi bola y vería interacciones, objetos y los detalles del barrio. Por último me crearía mi propia familia si es que puedo porque ami la nueva forma de hacer sims me parece algo complicado, con lo manazas que soy... :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 13:01

Yo SIEMPRE que me compro un nuevo juego de Los Sims,voy directa al CAS a hacer sims de diferentes edades; más tarde,analizo los distintos elementos que hay,y seguido de esto,pruebo el modo construir en una casa precreada (porque soy horrible construyendo).
Luego,juego en una partida aparte con el mismo barrio en una familia ya hecha.Yo también suelo jugar con los Lápida primero :mrgreen: O con cualquier otra familia que me llame la atención X'DD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 07 Sep 2013, 13:06

Estoy segura que será muy facil crear los sims hasta para quienes se consideren manazas, otra cosa es que consigan mucho parecido o menos.... pero seguro que cada uno podrá crear perfectamente su familia!

Tambien tengo curiosidad en crear un o una sims muy gordit@ a ver como evoluciona con el ejercicio y comida sana (si es que aparece) y ver si como pasa en el 3 a la que te descuidas ya ha subido de peso.... y si entre dos padres uno con genetica de sobrepeso y otro con genetica atletica, que tengan varios hijos, si salen diferentes entre si de una manera "visible". A lo mejor es que soy muy morbosa... :oops:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego