¿No hay madrigueras? Menuda noticia, ahora podremos ver que hacen algunos Sims en sus profesiones, ahora no recuerdo cual, pero hay algunas que ni te las imaginas como le hacen para hacerlas, y ahora de seguro podremos verlas.
Idea¿Qué se podrá controlar al Sim cuando este trabajando?La cosa son unos cuatro y simples botones, que se los describiré a continuación:
En las otras sagas, si tu Sim tenía baja sus necesidades te jodías porque no había forma de que levantara todas así de fácil y el rendimiento del Sim bajaba.
¡Púes para eso están los
4 botones! Que por lo general tienen relación directa con el jefe,
ya sea a costa de el o
para que te vea bien.
Dato Extra:Yo ya había explicado mi idea de los trabajos y en resumen decía:
Otras Sagas [Generalmente] = Tiempo+Habilidades = Ascenso.
Sims 4 Idea [Generalmente] = Entrevista/Oportunidad+Escuela/Capacitación en el Hogar/Habilidades = Ascenso. Con eso queda claro, que si trabajas en una fábrica y se rompe una máquina y al tener mucha habilidad mecánica, ya sea que fuiste a una escuela o no, puedes arreglar la máquina y te puede ofrecer un puesto, o tu mismo puedes ir a las entrevistas de trabajo. O si eres un Sim, que se la pasa cuidando niños del barrio, te ofrezcan ser niñera.
Los Botones:Recordemos que los trabajos, en la vida real, y supongo que también en Los Sims, se separan en Horas de Trabajo y Horas de Descanso.
- Satisfacer Necesidad: Fácil, puedes ir al baño (que no trae problemas) y satisfacer a tu vejiga, o puedes ir a comer antes de tiempo,
pero que no te pesque el jefe, tomar café para la energía, o incluso ponerte desodorante para oler bien (esto es si no quieres esperas a la verdadera hora de descanso).
Resumido: Satisfacer, Vejiga, Hambre, Higiene o Energía.
- Socializar: Si el jefe no está, puedes hablar con uno de la oficina o tu lugar de trabajo, que tu elijas,
el Sim lo puede hacer por su cuenta, pero terminará escogiendo a alguien al azar, y lo hará en las horas de descanso.
- Trabajar duro: Obliga al Sim a consumir sus necesidades, para hacer un mayor rendimiento, puede que el jefe te vea y te recomiende otros puestos.
- Descansar: Descansa en tu área de trabajo y no bajarás necesidades, de nuevo, si tu jefe no está, además puedes desencadenar, que todos en el área sigan tu juego.
En resumen, estos botones ayudan a que el Sim satisfaga necesidades, fuera de la hora de descanso.
Otra IdeaEscuela y Habilidades, y su relación con el TrabajoEscuelaYa si tu Sim es adolescente, puede ir a varias escuelas para elegir, la neutral es la escuela secundario municipal/privada, pero tienes unas cuantas más para escoger....
- Escuela Cs. Naturales (Química, Medicina)
- Escuela Cs. Sociales (Política)
- Escuela Técnica (Industria)
- Escuela Cs. Económicas (Empresario)
- Escuela de Seguridad (Policía)
- Escuela Militar (Militar)
En el juego podría traer estas, y algunas más, pero para poder estudiar sobre una carrera que traiga el juego base, es decir, que si quiero estar en la carrera de medicina y tener un puesto importante, debo estar en la Escuela Cs. Nat.,
la Universidad debe estar en el juego base, por lo menos como una
Universidad Municipal (SimCity 4), y las grandes y lindas, en una expansión (LS2 U o LS3 MELF).
HabilidadesLas habilidades, deberían separarse por carrera/materia, y deberían ser muy específicas como por ejemplo:
- Control de Máquinas (Industria)
- Cirugías de Órganos Eléctricos (Medicina)
Y ser como en LS3, con esa barra, pero aún así tener una barra central, me explico:
- Guitarra 10%
- Piano 10%
Creatividad = 10%
Así, si tuviera que haber habilidades requeridas para acender serían muy realistas, y todo esas habilidades, se aprenden en la escuela específica.
Los Sims 4, sería el mejor Sims, con estas ideas.
Quiero visitar a Maxis o EA Games para dárselas algún día
(se vale soñar, ¿no?).