Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elisadelar » 07 Sep 2013, 13:13

simleona escribió:DOS PREGUNTAS

1.[b]¿Que será lo primero que hagáis cuando los sims caigan en vuestras manos? .....

Salvi escribió:En todos Los Sims que ha habido siempre y digo siempre, he jugado con los Lápida como primera familia ....

Elizabeth S escribió:Yo SIEMPRE que me compro un nuevo juego de Los Sims,voy directa al CAS a hacer sims de diferentes edades;

Vaya!!! lo teneis super claro... yo tengo siempre muchas ideas... pero cuando un juego que he esperado mucho lo tengo ya delante y funcinando me quedo como "paralizada"... y no sé qué hacer primero exactamente... mas bien husmeo por todo el juego en si, ¡ me gusta saber qué hacéis vosotros por eso!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 13:22

Yo prefiero probarlo primero por mis propios sims,y ver qué nuevas personalidades otorgan :mrgreen:
Sobre la segunda pregunta,haré personajes célebres cuando tenga experiencia y ya haya el suficiente CC (si no tengo lo que necesito) para poder hacerl@ lo más parecid@ posible con la vida real (o los dibujos o la tele X'DD) ;_;
Y el botón de genética...en LS3 no lo suelo usar mucho,pero ya de por sí ese botón me ama,siempre me hace bellezas <33
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 07 Sep 2013, 13:23

El botón de genética en LS3 es de lo peorcito, tarda en cargar lo que no está escrito mientras que en LS2 iba rapidísimo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KatDoll » 07 Sep 2013, 13:40

Yo iría primero a crear una sim para poder mirar tooodas las opciones del CAS, luego la metería en una casa del barrio, para ver como la han construido, decorado y esas cosas, me daría algún paseo por el barrio y luego a comprar un solar vacío y a probar la herramienta de construcción :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor xAthaelx » 07 Sep 2013, 16:23

Pues... yo como soy adicto a construir casas pues lo primero abriré un solar y miraré todos los muebles y herramientas de construccion, todo lo que se puede hacer... ademas si tenemos un caw en el juego tambien lo mirare y despues abrire el cas y mirare toda la ropa y demas. Despues creare una casa y un sim y empezaré a mirar interaccion y como se juega en este nuevo juego... :P :P
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 07 Sep 2013, 16:46

Pues lo primero que haré será crear una chica sola con el CAS, no sin antes probarlo todo con todas las edades xDDD

Luego, como es oveoh, la pondré en un solar vacío y construiré :B

Ya luego, empezaré a buscar.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 07 Sep 2013, 16:59

Yo haré lo mismo que Salvi, saldré corriendo a buscar a la familia Lápida y veo cómo aparecen en la entrega, luego inspecciono el lugar donde viven, relaciones, etc, y finalmente me dedico a ver si cumplieron mis deseos tal como comprobar si los sims vuelven a subirse a los coches o si siguen teletransportándose mágicamente, ver si siguen habiendo solares madriguera, y por último veo las novedades en general del juego.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 07 Sep 2013, 17:35

mirando el logo de LS1 me pregunto porque ya en ningun otro logo pusieron la casita de arriba de la letra "M", me trae tan buenos recuerdos :roll: :roll: :roll: :cry: , ademas creo que va mucho con la tematica!
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 07 Sep 2013, 17:41

recordando LS1 seria bueno que en LS4 incluyeran a la familia mashuga! si los recuerdan! ya no los volvieron a incluir en ninguna saga, y creo que seria interesante verlos!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 07 Sep 2013, 20:13

0 y van 3 hehe! encontre esta imagen y esta claro que es una toma del modo jugar sin ningun engaño! y creo que me gusta como se ve todo en el modo vivir! si nos fijamos la iluminacion, el sim, todo se ve bien!
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elisadelar » 07 Sep 2013, 20:36

Me gusta!!! se el tema de los requerimientos... pero yo lo que quiero es verlos a maxima resolución!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 07 Sep 2013, 20:41

si y siempre los sims se ven mejor en imagenes o en el CAS pero ya en el juego todo cambia y LS3 era peor, en el juego todo se veia mal aunq tuvieras los graficos al maximo, y ahora por lo que veo se ven bastante bien!!! y mas para ser esa version no crees? :mrgreen: :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Salvi » 07 Sep 2013, 20:44

Una pregunta que no sé si se respondió: ¿Habrá deseos y miedos? tales como LS2 y el 3.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor G0nzal0 » 07 Sep 2013, 20:47

¿Que, que haré?
Fácil: (Primero muero de la emoción)Seguro veré como se ven los Lápida, y ahí sabré de todo lo nuevo.
EDIT: Yo creo que si, es algo muy básico, todos tenemos un deseo a algo o miedo, a mi me gustarían los miedos permanentes (a quién le teme a las arañas)
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 07 Sep 2013, 21:04

Yo también me preguntado por qué no han vuelto a poner el techo en los logos. Según mis conclusiones, al principio según tengo entendido Will estaba más centrado en el modo contruir que en Los Sims en sí, y se puede comprobar, ya que si nos fijamos en el juego que viene cuando instalas Los Sims 2 en una opción dice algo de que durante el desarrollo del juego uno de los aspectos importantes era el modo construir, y bueno una de las razones por la que se reemplazó el techo por la plomada, es que los desarrolladores se centraron más en Los Sims sus interacciones, etc. como se comprueba ya que en LS2 y 3 los avances en el modo construir no cambiaron mucho con respecto al Sims 1, no sé eso es lo que yo pienso, pero yo también extraño el techo en el logo :(
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego