locojuniorarts escribió:la música que viene en LS3 si bien en cierto modo es parecida el de LS2, no tiene ese encanto que se te pega y te dan ganas de escucharlo una y otra vez, al revés te dan ganas de silenciar el juego

Estoy de acuerdo, la musica está bien en los sims 3, pero cuando se lleva un rato se hace cansado escucharla... por ejemplo alguna del modo construir... como vayas construyendo lento y con detalles la tengo que quitar.
Leyendo vuestros comentarios de qué es lo primero que os gustaría hacer he tomado consciencia de que el mismo juego se verá desde prismas distintos por cada usuario. Ya sabíamos que habia distintos perfiles, pero viendo las respuestas creo que toma mayor relieve.
Hay gente que quiere crear un sim, o a el mismo de inmediato... gente que si no apareciese o no se le hubiera prestado atención a la familia Lápida se sentirían decepcionados... pero claro, hay otras personas que nunca juegan con las familias ya hechas del juego y esto les daría absolutamente igual!
Algunos decis que vuestra preferencia son las casas que ya trae el juego porque la construcción no es lo vuestro, y otros estais deseando entrar a hacer una casa. Claro, para los constructores las casas que traiga el juego solo servirán para tomar si acaso algunas ideas y para "rellenar hueco", pero para los demas es importante que esas casas que vienen con el juego sean de "calidad".
Quiero decir que cosas que para unos son secundarias o prescindibles para otros son las primeras, y por eso, pasando por la musica, los detalles del mundo, la jugabilidad, las generaciones, el entorno, el creador de sims, etc... TODO debe estar hecho a conciencia, con cuidado, porque nada es "menos importante" cuando se sabe que con tantos usuarios sus gustos son diversos.
Espero de verdad que los que dirigen el proyecto lo tengan muy en cuenta... esperamos un resultado de calidad. De forma personal si hay algo que va a "estropear el juego" como lo de la altura (que se dice es complejo)... aunque creo que a todos nos gustaria que estuviese, que no lo pongan. Cuantas mas cosas estan, mas hay que testear... cuando esté en nuestras manos espero que ya esté de sobra testeado (que ilusiones verdad?) y si quieren ayuda.... que nos llamen!!!!
En esa hipótesis si estaría encantada de tener el juego con bugs... si hace falta... para reportarlo!!!