Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JosegCampos17 » 07 Sep 2013, 21:53

Yo sinceramente voy a ser diferente con esta saga, jugaré con puras familias pre-creadas y ni tocaré el modo construir/comprar en solares comunitarios ni usaré el caw de cero, tampoco usaré trucos de dinero para poder comprar todo a la primera.

Primero tengo que experimentar todo aleatoriamente, poder usar un objeto solo cuando pueda comprarlo, comprar o usar ropa cuando pueda adquirirla. Así no me aburriré de haber visto todo desde el principio.

Además, tomaré el CAW con pinzas, porque cuando ya sabes cómo es cada objeto del mundo, pierde la magia. Por ejemplo: Con el ferrocarril de Francia me pasó que una vez que lo puse en el CAW y vi que era solo una animación y dos túneles, éste decorado perdió ese algo especial que hacía diferente a Francia, entonces, ¿Para qué viajar si ya se todo acerca de ella?

Yo disfruté de LS1 y era porque no conocía el truco motherlode y tenía que "ahorrar" para poder comprar algún objeto o experimentar alguna animación. Por lo tanto, me abstendré de experimentar todo la primera vez que lo juegue. [-X
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor luis32 » 07 Sep 2013, 22:32

a mi me gustan las sorpresas y emocionarme conforme valla descubriendo cosas!!! LS4 los jugare normal! primero hechar un vistazo al barrio, y creare un o una sim luciendome en todo! despues comprare una casa pequeña e ire descubriendo la saga y haciendo cosas nuevas conforme valla jugando!!!!!!! lo que no me resistire mucho tiempo es en embarazar a una sim!!! hehee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leeo. » 07 Sep 2013, 23:58

Yo haré lo mismo que hice con LS3, me crearé un sims y me iré a vivir a una casa pre-decorada, y ahí comenzaré a explorar el juego, nunca he jugado con familias creadas anteriormente, y esta no será la primera vez xD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 08 Sep 2013, 00:08

Yo primero miraré los mundos y jugaré con las familias ya echas. Luego ya crearé mi sim :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 08 Sep 2013, 00:27

Yo hare lo mismo de siempre. Crearme a mi!. Me comprare una casa ya hecha y la modificare a mi gusto :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 08 Sep 2013, 01:52

Quiero que la banda sonora sea excelente, como fue la de LS1 y LS2... me inspiraba más cuando ponían uno de mis soundtrack favoritos, como éste https://www.youtube.com/watch?v=GeYylgYV2KE XD

También cuandro creaba sims o construía, me encantaba la banda sonora XD
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 08 Sep 2013, 04:24

Ese tema de mascotas está muy bueno muy pegadizo :D

Los Soundtracks de LS1 y LS2 eran los mejores por lejos

Mi soundstrack favorito de LS1 era este tema del barrio
http://www.youtube.com/watch?v=sWAE2X8Jq60

y el de LS2 es este tema del barrio que viene con Noctámbulos
http://www.youtube.com/watch?v=ziUoUJhr8qw

la música que viene en LS3 si bien en cierto modo es parecida el de LS2, no tiene ese encanto que se te pega y te dan ganas de escucharlo una y otra vez, al revés te dan ganas de silenciar el juego :roll:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 08 Sep 2013, 08:06

locojuniorarts escribió:la música que viene en LS3 si bien en cierto modo es parecida el de LS2, no tiene ese encanto que se te pega y te dan ganas de escucharlo una y otra vez, al revés te dan ganas de silenciar el juego :roll:

Estoy de acuerdo, la musica está bien en los sims 3, pero cuando se lleva un rato se hace cansado escucharla... por ejemplo alguna del modo construir... como vayas construyendo lento y con detalles la tengo que quitar.

Leyendo vuestros comentarios de qué es lo primero que os gustaría hacer he tomado consciencia de que el mismo juego se verá desde prismas distintos por cada usuario. Ya sabíamos que habia distintos perfiles, pero viendo las respuestas creo que toma mayor relieve.

Hay gente que quiere crear un sim, o a el mismo de inmediato... gente que si no apareciese o no se le hubiera prestado atención a la familia Lápida se sentirían decepcionados... pero claro, hay otras personas que nunca juegan con las familias ya hechas del juego y esto les daría absolutamente igual!

Algunos decis que vuestra preferencia son las casas que ya trae el juego porque la construcción no es lo vuestro, y otros estais deseando entrar a hacer una casa. Claro, para los constructores las casas que traiga el juego solo servirán para tomar si acaso algunas ideas y para "rellenar hueco", pero para los demas es importante que esas casas que vienen con el juego sean de "calidad".

Quiero decir que cosas que para unos son secundarias o prescindibles para otros son las primeras, y por eso, pasando por la musica, los detalles del mundo, la jugabilidad, las generaciones, el entorno, el creador de sims, etc... TODO debe estar hecho a conciencia, con cuidado, porque nada es "menos importante" cuando se sabe que con tantos usuarios sus gustos son diversos.

Espero de verdad que los que dirigen el proyecto lo tengan muy en cuenta... esperamos un resultado de calidad. De forma personal si hay algo que va a "estropear el juego" como lo de la altura (que se dice es complejo)... aunque creo que a todos nos gustaria que estuviese, que no lo pongan. Cuantas mas cosas estan, mas hay que testear... cuando esté en nuestras manos espero que ya esté de sobra testeado (que ilusiones verdad?) y si quieren ayuda.... que nos llamen!!!!

En esa hipótesis si estaría encantada de tener el juego con bugs... si hace falta... para reportarlo!!!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor JoelGil97 » 08 Sep 2013, 08:31

Yo creo que voy a hacer un sim, lo mudo a una casa pre-creada... Lo que hice con Los Sims 3
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 08 Sep 2013, 10:32

Yo siempre voy al CAS primero, creo un sim (o una pareja) y después ya lo mudo a una casa prefabricada para ir viendo las interacciones. Lo he hecho con todos los juegos y todas las expansiones. Aunque claro, supongo que para cuando me lo compre ya se sabrá todo del juego, pero no me importa. Soy de ésos que les da igual que les cuenten el final de una película.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 08 Sep 2013, 15:19

Hay que reventar el juego base, como hice con Los Sims 3. 2 años jugando sooooolamente al juego base (palabrita). No lo pude exprimir más. Luego ya fui metiendo expansiones y, lo malo que le veo a eso, es que ahora tengo tantas, que no les saco el jugo a todas... Y no hay barrio que me conozca tantísimo como Sunset Valley.

Entonces, Los Sims 4... Va a ser eso para mí. Juego base y a exprimirlo hasta que haya una expansión.

Ah y yo nunca juego con los Sims que ya vienen en las Uds. Domésticas... Me gusta crear una Sim y empezar a jugar con ella.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elisadelar » 08 Sep 2013, 17:45

Björk escribió: Luego ya fui metiendo expansiones y, lo malo que le veo a eso, es que ahora tengo tantas, que no les saco el jugo a todas...

Creo que eso nos pasará a todos un poco, porque no todas las exp te gustan en su tematica y el base es lo básico. A mi no me van mucho ni la de los viajes, ni la de criaturas sobre naturales(que no la he llegado ni a tener), ni la del futuro (que tampoco la voy a tener). Muchas de ellas las pongo solo para aumentar los objetos, los barrios, los vestidos, etc... también se utilizan, pero no muchísimo, ni para exprimirlas.

Las que si pondría siempre, que ojalá estuvieran como base, todo lo relacionado con las generaciones, las estaciones, las mascotas y la universidad.

Saludos
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 08 Sep 2013, 18:39

Sí, yo juego a LS2 y tengo que admitir que hay unas cuantas expansiones que casi ni les saco jugo, podría decir que prácticamente ninguna, para empezar porque hay algunas que no me llaman la atención, y segundo estoy jugando al juego de otra manera distinta, estoy haciendo una serie inspirada en la serie original "La Desaparición de Elvira Lápida" de Jade 2091 y casi no hago otra cosa que jugar y grabar a la familia Lápida, y las expansiones prácticamente las uso por sus objetos nada más. La verdad que cuando termine la serie tengo que exprimir el juego al máximo antes que salga LS4. Tenía pensado buscar en Simspedia cada característica nueva que trae cada expansión e ir consiguiendo cada nueva característica como si fuera un logro y así hasta haber exprimido el juego al máximo. Algo parecido como el 100% de los GTA.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 08 Sep 2013, 19:14

Olmito
De alquiler
De alquiler

Género: