Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2013, 21:45

Mi tema favorito de Los Sims EVER, y eso que siempre sido más de dance, baterías y ritmos machacones :mrgreen:

Como dice sara, cada vez que me imagino la fama me imagino ESA música, es que así debería de sonar 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Utópico » 08 Sep 2013, 23:25

Sims 2 y las 4 estaciones, no ¡Que me pongo a llorar! :mrgreen:

Pues a mi si me gustan las canciones de Sims 3 y cuando tenga Sims 4 si que las extrañaré. Sobretodo la del CAS y las de Trotamundos. Cuando salga Sims 5 las extrañaran también, ya lo verán. :P

A mí me encanta esta en el modo construir, sobre todo los coros del min. 00.38
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Ignacho » 09 Sep 2013, 03:03

Yo creo que la expansión de Universitarios en esta entrega debería estar junta con otra... No sé, me encanta esta expansión pero es una de las que menos le saco el filo. O hacerla muy completa y que den muchas de jugarla, aunque creo que es porque mi PC es muy lenta y con el tiempo que se demora en cargar entre mi barrio y la Universidad me quitan las ganas de jugar XD.

Espero Los Sims 4 Superestrella o LS4 "En el pasado" XD pero no época medieval (me aburre -.-) Ojalá sea en Edad de piedra o que el juego sea tipo Age of Empires respecto a las épocas XD
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor AlonsoHP » 09 Sep 2013, 03:56

A mi me encanta la música de Los Sims 2 , en especial de noctámbulos ,ya que fue muy electro-dance
ojalá que nos sorprendan con la música de Los Sims 4 y me encantaría que la música fuera algo así :
AlonsoHP
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 09 Sep 2013, 13:08

Una que me encantaba era esa melodía de piano del modo comprar de los sims 1. La verdad es que de los juegos posteriores no me acuerdo de ninguna, porque en algún momento empecé a jugar con el sonido apagado.

Aparte, siempre he querido la opción de hacer una universidad en el barrio principal; podría ser que dieran la opción de tenerla en un sub barrio, pero que también pudieras poner los edificios del campus en tu barrio principal y que los sims pudieran estudiar allí... Pero volvemos a lo mismo, supongo que tener el campus apartado es más estadounidense; aquí en cambio es más común que esté "integrado" en la ciudad y los estudiantes sigan viviendo en casa de sus padres en lugar de mudarse al campus y vivir en una residencia de estudiantes o piso de alquiler.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Didax » 09 Sep 2013, 15:02

Estaría bien que empezaran a pensar más en su público centro y sudamericano, europeo y asiático en ese tipo de cosas. Vale que sean de EEUU, pero sabiendo que su público es tan amplio podrían adaptarse a ello. Tal vez que una expansión venga con una ciudad en plan europea, otro con una asiática... O que permitan que las expansiones se adapten a distintas culturas. Que la universidad no se pueda integrar en un barrio lo veo un fallo, que los locales de ACLN cierren tan pronto (pronto para nosotros y normal para ellos xD) lo veo un fallo...

Yo lo primero que haré con LS4 y lo primero que he hecho siempre con las otras entregas y con sus expansiones es explorar el barrio, todos sus solares comunitarios y casas y leerme todas las descripciones e historias familiares. Luego entraré en el CAS, lo investigaré a fondo y crearé un sim o una pareja y la instalaré en una casa. Y a jugar!
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Björk » 09 Sep 2013, 15:10

simleona escribió:
Björk escribió: Luego ya fui metiendo expansiones y, lo malo que le veo a eso, es que ahora tengo tantas, que no les saco el jugo a todas...

Creo que eso nos pasará a todos un poco, porque no todas las exp te gustan en su tematica y el base es lo básico. A mi no me van mucho ni la de los viajes, ni la de criaturas sobre naturales(que no la he llegado ni a tener), ni la del futuro (que tampoco la voy a tener). Muchas de ellas las pongo solo para aumentar los objetos, los barrios, los vestidos, etc... también se utilizan, pero no muchísimo, ni para exprimirlas.

Las que si pondría siempre, que ojalá estuvieran como base, todo lo relacionado con las generaciones, las estaciones, las mascotas y la universidad.

Saludos

Yo solamente juego con Trotamundos (por la ropa, peinados y decoraciones, porque viajar, ya no viajo...), Criaturas Sobrenaturales (me gusta la alquimia y las decoraciones, porque sólo juego con humanos), Menuda Familia (por las interacciones que aporta), Las 4 estaciones (lo mismo, por el temporal), Movida en la facultad (y estoy pensando desinstalarlo porque ya no acudo a ellas...) y Al caer la noche también la tengo puesta porque me gusta muchísimo la ropa que trae, pero nada más.

Ojalá en el juego base de los sims haya cosas como tú comentas. Tener que pagar una expansión entera para que caiga un poco de lluvia es un poco... :wall: ¡La lluvia forma parte de la vida y es algo inevitable!
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JoelGil97 » 09 Sep 2013, 19:48

Björk escribió:
simleona escribió:
Björk escribió: Luego ya fui metiendo expansiones y, lo malo que le veo a eso, es que ahora tengo tantas, que no les saco el jugo a todas...

Creo que eso nos pasará a todos un poco, porque no todas las exp te gustan en su tematica y el base es lo básico. A mi no me van mucho ni la de los viajes, ni la de criaturas sobre naturales(que no la he llegado ni a tener), ni la del futuro (que tampoco la voy a tener). Muchas de ellas las pongo solo para aumentar los objetos, los barrios, los vestidos, etc... también se utilizan, pero no muchísimo, ni para exprimirlas.

Las que si pondría siempre, que ojalá estuvieran como base, todo lo relacionado con las generaciones, las estaciones, las mascotas y la universidad.

Saludos

Yo solamente juego con Trotamundos (por la ropa, peinados y decoraciones, porque viajar, ya no viajo...), Criaturas Sobrenaturales (me gusta la alquimia y las decoraciones, porque sólo juego con humanos), Menuda Familia (por las interacciones que aporta), Las 4 estaciones (lo mismo, por el temporal), Movida en la facultad (y estoy pensando desinstalarlo porque ya no acudo a ellas...) y Al caer la noche también la tengo puesta porque me gusta muchísimo la ropa que trae, pero nada más.

Ojalá en el juego base de los sims haya cosas como tú comentas. Tener que pagar una expansión entera para que caiga un poco de lluvia es un poco... :wall: ¡La lluvia forma parte de la vida y es algo inevitable!

yo a movida en la facultad lo juego por los smartphones...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luis32 » 09 Sep 2013, 19:49

Nuevos easter eggs! actualizados el dia de hoy!!!

7. El Ranchero y la Llama
Imagen

9. Conejito Social (otro)
Imagen
adjunto:¿Todo bien amiguito? Solo alguien con la necesidad social baja puede ver el conejo social. Dale un beso amigable o escoge pelear con el para animarte.

14. Enamoramiento de la Llama
Imagen

16. Fiebre de Tortugas
Imagen
Cito: Ten cuidado hombre tortuga, hay un nuevo experto en la ciudad. Hay 8 tipos de tortugas en Los Sims, pero le apuntamos a la tortuga de techo indio.

18. Freezer Bunny II
Imagen
Cito: "Pero ya había encontrado al Freezer Bunny." FALSO. Freezer Bunny esta por todas partes... simplemente asechando y siendo adorable.

19. No Corras con Tijeras
Imagen

20. La Chica gótica ama la música Pop
Imagen

22. Nave Espacial Ahoy
Imagen
Cito: ¿Recuerdas es vez en Los Sims: Mascotas cuando la nave espacial se estrello y otra nave espacial llego con una luz buscadora para encontrar la otra? Esas eran BANANAS.

23. Cuando los Puercos Vuelen
Imagen
Cito: Buenoooo, nosotros no sabemos ni como decir esto. Debes ser un súper fan de Los Sims. El puerco volador apareció primero en una torre de agua en Los Sims 2. Ahora es una especie de cosa.
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elisadelar » 09 Sep 2013, 22:16

Bueno, ya solo falta un día para el tema del primer "embargo"....cuando pase el día de mañana Geles podrá contarnos mas cosas... a ver qué novedades hay... a ver si nos ha preparado alguna cosilla :roll:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Björk » 09 Sep 2013, 22:26

JoelSunset escribió:
Björk escribió:
simleona escribió:[quote="Björk"] Luego ya fui metiendo expansiones y, lo malo que le veo a eso, es que ahora tengo tantas, que no les saco el jugo a todas...

Saludos

yo a movida en la facultad lo juego por los smartphones...[/quote]Ostras no había pensado en esto. Mi mente me decía que el smartphone era parte de alguna actualización del juego base... opino que debería ser así...
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ignacho » 09 Sep 2013, 22:27

Ahora el Modo Comprar y Construir al parecer se fusionaron, sólo será "Modo Construir"

@Charlie_Sin
@Simify can't wait to read it. Just a heads up, it's simply called "Build Mode" now. :)

Traducido
@Simify No puedo esperar a leerlo. Sólo un aviso, simplemente se llama "Modo de construir" ahora. :)
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 09 Sep 2013, 22:39

Estos Easter Eggs me dan dolor de cabeza #-o soy un desastre para analizar pistas :(

La verdad me da igual que junten el modo comprar con el construir mientras sea entendible como usarlo, lo que si extraño un poco el modo F4 del Storytelling, eso de guardar las fotos en el launcher no me gusto y despues cuando agregaron ese panel de recuerdos con no se cual expansion la verdad la empeoraron.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Leeo. » 09 Sep 2013, 23:36

Cuando se acaba el embargo? el 12 no? no recuerdo que día pero se que es esta semana y quiero que acabe YA! :D
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xAthaelx » 10 Sep 2013, 00:14

Leeo. escribió:Cuando se acaba el embargo? el 12 no? no recuerdo que día pero se que es esta semana y quiero que acabe YA! :D

creo que era el 11 geles! dinos cuando!! dinos!! XD necesitamos saber cosas! (ya me calmo jejeje)
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego