Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 10 Sep 2013, 06:47

Un embargo se acaba el 11/09 y el otro el 18/09, creo que sobre las 17hrs hora española. Revisaré mis apuntes e iré publicando conforme suene el gong! :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 10 Sep 2013, 10:40

Pues no me hace gracia tener fusionado el modo comprar y construir, lo veo como añadir pasos innecesarios cada vez que haya que comprar algo... :? Supongo que dependerá de cómo se lo curren.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor xAthaelx » 10 Sep 2013, 11:00

Geles escribió:Un embargo se acaba el 11/09 y el otro el 18/09, creo que sobre las 17hrs hora española. Revisaré mis apuntes e iré publicando conforme suene el gong! :P

Gracias! me quedo mas tranquilo :lol: :mrgreen: entonces mañana tendremos informacion!! =P~ :P

Lo del modo comprar y construir junto... pues no me parece mal, mientras esté bien estructurado y demas los apartados me parece bien, asi no tenemos que estar cambiando de uno a otro jeje
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor luis32 » 10 Sep 2013, 15:00

eso de unir el modo construir y modo comprar! nunca lo habia pensado o imaginado! pero ahora que lo analizo si es buena idea y hasta raro se me hace que no lo hubieran hecho antes!!! es una evolucion creo yo necesaria para simplificar!!! anque claro ojala lo hagan todo claro y facil de usar! :mrgreen:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor KatDoll » 10 Sep 2013, 19:51

Imagen

Hecho gracioso de los desarrolladores de Los Sims 4: No hemos enlazado todavía los conjuntos atléticos por lo que mi sim trota en la cinta en vestido y tacones.
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 10 Sep 2013, 21:27

jeje!!! mucho sentido del humor!!!

siento que despues del embargo que tiene EA veremos ancianos y otras edades de los sims!!! no creen, si no es que el embargo sea eso! :roll: :roll: o uds que creen que sea!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor KatDoll » 10 Sep 2013, 21:37

Creo que el embargo que termina mañana era acerca del modo construir, y luego el 18 termina otro no?? igual ese tenga que ver con la edades
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor xAthaelx » 10 Sep 2013, 22:04

KatDoll escribió:Creo que el embargo que termina mañana era acerca del modo construir, y luego el 18 termina otro no?? igual ese tenga que ver con la edades

el del 18 creo que es sobre animaciones por lo que he visto en otras webs... :mrgreen:

Estoy deseando ver cosas del modo construir! si al final tenemos paredes redondas morire de felicidad!!
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Leeo. » 10 Sep 2013, 22:09

Sea cual sea el embargo que termina mañana, nos dará mucho material para analizar, especular y hacer todo lo que nos gusta, así que estoy seguro que los 7 días para el próximo embargo pasarán rapidísimo!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor luis32 » 10 Sep 2013, 23:45

si creen que sea mucha info???
o sera mas de lo mismo!!! :| :| :| :| :| :|
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Chiqui931 » 10 Sep 2013, 23:58

Aquí en España ya es 11, Geles... :lol: Ok, vale, esperaré a la hora que digan jajaja Quiero saber las novedades, esa valla curva =P~ y ese tejado que ocupa varios pisos... =P~
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 11 Sep 2013, 00:04

Yo tengo una duda que es eso del embargo que están hablando?? #-o
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 11 Sep 2013, 01:33

Yo esque eso de los embargos me parece una chorrada con perdón, tener que guardarte info hasta que vayan acabando cuando ya lo has visto y estás deseando contarlo XD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Leeo. » 11 Sep 2013, 02:41

luis32 escribió:si creen que sea mucha info???
o sera mas de lo mismo!!! :| :| :| :| :| :|

Seguro es una mezcla de cosas que ya sabemos y obvio mas novedades, los que visitaron la gamescom tienen mucha información sobre el juego que aún no pueden decir, hasta unas pocas horas que van quedando xD

locojuniorarts escribió:Yo tengo una duda que es eso del embargo que están hablando?? #-o

El embargo es un acuerdo que tiene EA con los que asisten a las conferencias del juego para no revelar información del juego hasta una fecha que ellos mismos ponen
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 11 Sep 2013, 02:51

Leeo. escribió:
locojuniorarts escribió:Yo tengo una duda que es eso del embargo que están hablando?? #-o

El embargo es un acuerdo que tiene EA con los que asisten a las conferencias del juego para no revelar información del juego hasta una fecha que ellos mismos ponen

Ahh vale, es que antes se referían a él como acuerdo o simplemente "hay que esperar hasta tal fecha para revelar la información" entonces cuando empezaron a referírselo como embargo me perdí xD
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego