Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 13 Sep 2013, 00:44

Observen esto :O

Imagen

Edito: Gracias a @RinconDelSimmer por la imagen.
Última edición por Ignacho el 13 Sep 2013, 01:09, editado 1 vez en total
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alexmac » 13 Sep 2013, 00:52

Lo que taaaaaaaaanto he esperado es que podamos CONDUCIR!!! SE IMAGINAN? Poder conducir al trabajo, estacionar, tú mismo, se supone que el juego simula mi vida y en mi vida YO CONDUZCO NO UNA COMPUTADORA(aún)!!! seria una experiencia única y REALISTA! Como Rockstar games lo logro con la primera generación gta? y EA! EA GAMES no lo ha desarrollado tras tres generaciones de un juego de simulación de vida!!! Además seamos sinceros, todos tenemos un lado malo, y en el fondo a todos nos interesa la idea de chocarrrr y que nos venga la policia mas aún en un modo online como decían mas arriba a "vecinos reales"... :shock: suerte y digan que opinan de conducir quiero saber si soy el unico al que se le antoja :idea:
Alexmac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ignacho » 13 Sep 2013, 01:03

El cabello se moverá con el viento, y habrán zurdos :o
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 13 Sep 2013, 01:17

Ignacho me ganaste yo igual iba a comentar esa misma imagen! por fin se puede decir que escucharon a los fans dando el movimiento de la ropa y peinados con el viento! :D :D ademas de ese detalle de ser zurdo o diestro, igual es muy interesante eso de que a tu sim le crecerá la barba y el peinado, eso quiere decir que tendremos que cortarle el pelo? y a lo mejor a causa de esto nos den la peluquería desde el juego base :P me intriga pensar en las sims embarazadas, ya veo que de un segundo pasen de triste a enojadas y tengamos que comprarle chocolate para que se calme :D :D seria darle una vida social mas entretenida.... esperemos que sigan apareciendo mas de estos detalles que nos encantan.

Edito: acabo de leer el reportaje de la revista de los sims y en una parte dice que se podrá elegir ademas de ponerle el sombrero a cualquier peinado, podías elegir el largo del cabellos :? :? si fuera verdad seria otro gran avance :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 13 Sep 2013, 02:13

Ignacho escribió:Observen esto :O

Imagen

Amo el punto 2,3 y 4!!!!!! Me han dejado :o :shock:
LS4 prometen y muchooooooo =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Utópico » 13 Sep 2013, 03:09

Si eso es cierto, extrañaré los deseos de los Sims, espero que la nueva opción de las metas valga la pena.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Sep 2013, 03:50

Yo amé los primeros 4 puntos enteros :lol:

El 9 y el 6 también me gustan mucho, se ve que los de EA están escuchando atentamente a los jugadores, solo espero que no nos decepcione porque lo mismo pasó con Sim City y vean como terminó todo :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 13 Sep 2013, 05:32

Vaya! Si eso está en la revista oficial es que será verdadero, me ha encantado! En la revista confirma, o reconfirman que no habrá ni clima ni mascotas para empezar.

El crecimiento de pelo y barba y el movimiento espero que esté genial... primero pensé que seria mentira... porque despues de quejarse todo el mundo del pelo... supongo que será que aun no han querido desvelar las cosas... pero que la pinta será bastante buena... digo yo :twisted: :twisted: :twisted:

:?: :?: :?: =D> =D> =D> =D> #-o #-o #-o creo que ya empezamos a sentir la mezcla esa de emociones! :roll: :roll: :roll:

:P :P :P :oops:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor brasch » 13 Sep 2013, 06:13

Ignacho escribió:Observen esto :O

Imagen

Ojalá sea cierto, LS4 prometen mucho. Cuando salga a la venta lo compraré porque se ve genial, no puedo esperar.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 13 Sep 2013, 06:49

ivangarito escribió:Edito: acabo de leer el reportaje de la revista de los sims y en una parte dice que se podrá elegir ademas de ponerle el sombrero a cualquier peinado, podías elegir el largo del cabellos :? :? si fuera verdad seria otro gran avance :D

sí es cierto, y en el tema fijo que encuentras en el subforo sobre el CAS que estuvimos probando en Gamescom lo tienes explicado y con fotos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 13 Sep 2013, 07:36

Sólo espero que los nuevos peinados creados por los fans también se adapten a estas nuevas características
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor JoelGil97 » 13 Sep 2013, 08:12

Si, yo tambien la he visto, ¿Significa que habra peluquerias y muchos cotilleos? xD
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 13 Sep 2013, 08:20

:mrgreen: Me encantaría que los sims fueran a la peluquería y se pusieran a cotillear (dependiendo de sus rasgos, claro). :lol: Y que les pudieran peinar (por error) diferente de cómo lo habían pedido, aunque más realista que los trasquilones que les hacían en LS2 Abren Negocios... En ese caso, obviamente, no les cobrarían.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 13 Sep 2013, 12:18

Eso está muy bien pero ¿por qué quitar los deseos? Y si los quitan quiere decir que no hay miedos. ¡Todos tenemos miedo a algo! Yo a la oscuridad, a los insectos y las inyecciones.
Están quitando demasiadas cosas "históricas" de los sims, pero bueno habrá que ver que más dicen. Lo que más me ha gustado es lo de diestros y zurdos, sinceramente era algo que no me esperaba para nada.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sarahudson7 » 13 Sep 2013, 13:41

Olé Olé y Olé!!!!!Me ha encantado lo de que el pelo crezca, eso quiere decir que habrán peluquerías desde el base, porque de alguna forma se tendrán que cortar el pelo jejeje. Y que el pelo y la ropa se muevannn.... =D> =D> De verdad este juego promete muchísimo, esperemos que de verdad sea como dicen y no lo fastidien al final.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego