En cuanto a los deseos y miedos, una lástima.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:Creo que soy el único que piensa que cortarse el pelo y la barba a la larga podría ser un coñazo al igual que la colada de Triunfadores (que al menos ésta se puede deshabilitar).

Geles escribió:Preguntas de los simmers asistentes:
- ¿diferentes niveles de cimientos / cimientos para interior? No comment
- ¿sótanos y cimientos? No comment
- ¿alturas disponibles en construcción? en esta demo, 3 alturas más techo.
- ¿seguimos teniendo herramienta para copiar muebles/decoración? sí
- ¿podremos guardar el plano de una habitación creada por nosotros? Sin confirmar en este momento.
- ¿techos interiores? no tenemos nada todavía
- ¿podremos copiar una habitación completa? No comment
- ¿tendremos el truco de alt para deshabilitar la colocación automática en cuadrícula? Sí!
- ¿medias paredes? No comment
- ¿lagos? ¿piscinas? No comment
- ¿tendremos catálogo también para decorar el exterior de la casa (jardines, etc)? Estamos en proceso de debatirlo.

Skysetter escribió:Por lo tanto yo espero el 17 de setiembre y no, no es por la retransmision de Los Sims 3 HEFsino por mi amado GTA V, ese juego creado por el grupo de Rockstar Games, aquellos que si escuchan a los fans.

Leeo. escribió:Salvi escribió:Creo que soy el único que piensa que cortarse el pelo y la barba a la larga podría ser un coñazo al igual que la colada de Triunfadores (que al menos ésta se puede deshabilitar).
Concuerdo con Salvi, quizás al principio será todo muy cool MIRA MI SIM TIENE UNA BARBA, pero a mi en general no me gustan mucho los sims con bigote, barba, etc...
Ojalá se pueda desactivar, como las coladas que nombraste, que a mi me cabrea bastante XD
Skysetter escribió:Ese juego es tan GRANDE que miles de jugadores hasta hoy lo juegan.
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:Resumiendo xD un producto de calidad se vende bien, pero no todo lo que se vende bien es un producto de calidad.

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado