Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 10:22

Por fin podré hacer a mi sim idéntica a mí :'D (soy zurda X'DDD bueno,más bien ambidiestra) :o
Lo del movimiento de la ropa y el pelo siempre me gusta =P~ Lo de la barba,si me da pereza la colada,esto me será para que se queden peludos toda la vida ._."
Yo también querría desactivarlo XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 14 Sep 2013, 12:21

Pues respecto a lo del pelo y barba creciendo, me da que no va a ser verdad... (Además, de serlo, no tiene por qué significar peluquerías. Si los sims han sido capaces hasta ahora de peinarse ellos solos de la manera que sea en el espejo, sería lo mismo para cortarse el pelo y afeitarse. Aunque como ya he dicho, la idea de la peluquería me hacía gracia). Es que no le veo sentido; dicen que no va a haber paredes curvas porque es demasiado complicado de hacer, y sin embargo ponen esto que parece algo complicadísimo. (A no ser que en lugar de una versión larga del peinado que llevan, lo que requiere varias meshes para un mismo peinado, hagan que se cambien aleatoriamente a otro modelo de peinado cada x tiempo, pasando cosas como que antes tenían flequillo y ya no, etc.) Me gustaría saber de dónde ha sacado esa información la revista... ¿Alguien más lo ha publicado sin ser la revista la fuente?

Lo de los sims diestros/zurdos ya lo había leído, y no puede emocionarme menos. A ver, que no es que tenga nada en contra del detalle, pero tampoco va a cambiar mi vida. Por cierto, alguien comentó en otro foro que los de ahora son ambidiestros: usan una mano o la otra dependiendo de la interacción. Diría que es verdad.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 14 Sep 2013, 12:34

Yo creo que lo del pelo y la barba no es tan difícil según pienso que está hecho (si es verdad lo que dice la revista). Yo creo que cada pelo tendría 3 meshes (por poner un número) y que, tras pasar los días, una mañana el sim se levantará y le cambiará el pelo y la barba por la mesh más larga. No puede ser tan difícil. Es como si tú le cambiases el peinado, sólo que lo hace el juego solo. O como cuando pasan de adulto a joven y a veces les cambia el peinado. Lo que me parece imposible es que el crecimiento sea "gradual".
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 14 Sep 2013, 15:18

Hombre, lo publicado por EA, lo incluya en una revista, en la web, o lo diga por las redes sociales tiene que ser verdad, si no ya sería la leche.

Lo del crecimiento lo indican ellos, así que guste o no guste, debe ser verdad. Igual de verdad que cuando dicen que no hay distintas alturas.

Ahora bien, si la manera de hacerlo es con 3 meshes (o las que sea) o una mesh con un molde de principio y otro de fin y progresivamente de uno va a llegando a otro... pues quien sabe...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor sarahudson7 » 14 Sep 2013, 15:43

No van a dar ninguna info nueva de los Sims 4 el 17????????!! :cry: :cry: :cry: Me resulta muy raro que estén dando tan poca información, en los Sims 3 a estas alturas ya sabríamos casi todo...
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor luis32 » 14 Sep 2013, 15:56

también van a mostrar algo de LS4 ese día no? no se donde leí yo que ese día también darían info nueva de LS4
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 14 Sep 2013, 15:57

correccion! si lei mal! la otra informacion que tendremos de LS4 sera el dia 18 que es cuando acaba el embargo! #-o #-o :wall:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 14 Sep 2013, 15:59

Dos cosas, o lo están tomando a pinzas para no develar todo hasta que se ponga a la venta, o tienen problemas de retraso en cuanto al desarrollo. Espero que sea la primera.

Skysetter escribió:ummm, GTA V todavía no sale a la venta :roll: .

Hablaba del GTA IV, que como hablamos de LS4 que tampoco ha salido, entonces lo comparamos con los anteriores...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 14 Sep 2013, 16:02

Creo que lo del crecimiento del pelo le va a gustar a Magnus (creo que era él el que decía que quería crecimiento de pelo, o era G0nzal0? #-o ) en fin, que hayan zurdos me parece una boludez, en el sentido que es un pequeño detalle, pero la verdad me gustó mucho, quizás hasta el más pequeño detalle puede marcar diferencia y que hayan zurdos, me parece interesante.

Lo de los ordenadores, era obvio que lo tenían que hacer sino es para matarlos a los de EA xD

El movimiento del pelo, me parece muy bien. Esto podría explicar por que el pelo "plastilina" imagínate ponerle movimiento al pelo del sims 3 con todas esas meches y qué se yo.

Lo único que me da lástima es que saquen las muertes aleatorias, eso era uno de los toques que hacían del juego impredecible y random, imagínate mirar las estrellas y que te caiga un satélite, yo hasta me reiría por ser algo inesperado (claro que al pobre sim que le caía el satélite no le parecería tan gracioso).

Vuelvo a lo del crecimiento del pelo y barba, tampoco creo que se esfuercen mucho, tendrán como 3 0 4 estados, el más corto, 1 o 2 intermedios y finalmente el estado de crecimiento más largo, y seguramente crezca como en el sims 2 en el embarazo, que de un momento a otro hace como un paf, y listo pelo más largo. En fin a mi me parece una buena idea, pero hay que tener en cuenta a que no todos nos puede gustar como a Salvi, y que agreguen una opción para deshabilitar el crecimiento del bello me parece una excelente idea.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 14 Sep 2013, 16:04

luis32 escribió:correccion! si lei mal! la otra informacion que tendremos de LS4 sera el dia 18 que es cuando acaba el embargo! #-o #-o :wall:

Ahhh, estonces era eso... me pareció leer que habría nueva información, pero creía que era el 17 y Geles ya confirmó que no, que ese día son cosas de lo nuevo de los sims 3.

Bueno, entonces se sabe sobre qué tema irá lo que se cuente ese día? Hemos visto el CAS, y también el modo construir... dirán algo de la jugabilidad, o de las edades, del barrio ?

Choque loco.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 14 Sep 2013, 16:25

La masterclass que tenemos embargada hasta el día 18/09 va sobre animación... y hasta aquí puedo leer xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elisadelar » 14 Sep 2013, 17:32

Geles escribió:La masterclass que tenemos embargada hasta el día 18/09 va sobre animación... y hasta aquí puedo leer xD

Pues genial! tus articulos son estupendos, de lo mejor en castellano, así que estaremos muy pendientes a lo que os enseñaron y también a tus impresiones, segun te he leido coincidimos en gustos en bastantes cosas y por tanto lo que a ti te haya parecido me es importante. Espero que sea tan bueno como el de construir!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 14 Sep 2013, 19:40

Ahora Geles si me puso pendiente del tema, Animaciones, interesante estará.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 15 Sep 2013, 01:55

Ignacho escribió:Observen esto :O

Imagen

Edito: Gracias a @RinconDelSimmer por la imagen.

1. Me parece excelente, le dara mas variedad al juego. Ademas es muy facil de implementar, solamente es "Espejar" las animaciones

2. Con que respete lo que estipula en los requisitos me conformo. Osea si me pide un I7 que funcione perfecto con ese procesado si me pide un P4 que funcione perfecto con ese procesador. Asi uno sabe si lo puede instalar o no. Que por favor use DX 10 o Superior

3. Buenisimo, ojala se aplique tambien al vello corporal, habria que sumarle la ropa sucia y rota :lol: . Al que no le guste que haga un Sim Lampiño de nacimiento :wink:

4.Es un detalle menor pero me gusta

5.Eso ya fue nombrado varias veces, ninguna novedad

6.Me parece excelente, entre mas variedad mejor

7. Esto ya existe en el S3. tiene 3 voces y podemos cambiar el tono. Para mi deberi haber 5 tipos de voces, no solo modificarle la voz sino tambien la velocidad. Por ahi nuestro sim habla muy rapido y nadie los entiendo o habla muy despacio y todos se aburren

8.Vamos a ver como implementan el nuevo sistema. Los deseos no me disgustaban

9. Ya era hora, cada edad tendra su "motivacion" y nos hara movernos de manera distinta.

10. Esto si me parece medio malo de sacarlo. Ya que le quita la sorpresa al juego. Obviamente que hay un par de muertes muy absurdas como morir aplastado por la cama. Tampoco es cuestion de convertir al juego en Destino Final.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 02:03

A mí me gustan esos puntos, si cambian deseos por metas no me molesta tanto aunque lo veo innecesario. El punto que no me gusta NADA es el 10. Digamos, el otro día se me murió una sim quemada por accidente, y me sentó muy mal, pero la vida sigue y su familia se ha de arreglar sin ella... Yo no hubiera tenido corazón para matarla, me encariñé mucho con ella, aunque la muerte al final ha venido bien (un sim menos de 8 para controlar ^^')
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego