Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Enrique » 15 Sep 2013, 07:57

Bueno, lo de la opción de evitar que un sim se muera de manera aleatoria no lo veo muy necesaria, además que le da vidilla al juego.
Si pasa ( y es un sim que le tienes cariño y/o le has dedicado mucho tiempo ) tienes la opción de no guardar la partida.... :mrgreen:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Olmito » 15 Sep 2013, 08:34

Yo estuve perfeccionando al hijo único de mi familia, ganó muchas habilidades en la adolescencia, tenía una novia guapísima (y él también lo era). Lo mandé a la universidad y fue llegar y morir aplastado por una máquina exprendedora, y yo :shock: :( :x :wall: :cry:
Tuve que hacer que los padre engendraran rápidamente otro porque estaban a punto de crecer, no quería perder la familia (iba por la 8ª generación).
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elisadelar » 15 Sep 2013, 09:13

La verdad es que yo en todos los sims echo de menos que los contenidos sean mas personalizables, por ejemplo, este tema de las muertes accidentales o no.

El juego base podría venir configurado de una manera, y tener un cuadro de opciones como el que hay ahora mismo, que se llamara "básico", y luego otro que se llamase "avanzado" y que estuviese protegido de alguna manera (contraseña creada en la instalación, etc... ) y dejase elegir más parametros de configuración:

1. por ejemplo si se incluyen o no muertes accidentales
2. Si incluir algún desastre natural o no (podrían causar en algun momento dado la rotura de una ventana, por ejemplo). No tendrían que ser algo fatal.
3. Progresión historia, poder elegir en lineas generales como será el comportamiento del juego para el barrio y las razas predominantes con un porcenataje en la zona/barrio.
4. Desactivar la censura e incluir pieles para "adultos"

Cosas así... al ser mucho más personalizable creo que los fans lo agradecerían... Cuando ellos hacen el juego tiene que establecer unos parametros para que el motor del juego, la IA, o como se le quiera llamar, actúe. Si dejaran algunos de esos parametros "abiertos" con un control para jugadores avanzados creo que a ellos no les supondría un trabajo mucho mayor y la repercusión sí sería estupenda.

Y hablando de esto, hay otras dos cosas que me gustaría que tuviera:

Que en una unidad domestica se pueda elegir un control completo sobre tu sim jugable, y sobre el resto se pudiera escoger unas metas generales y de una forma autonoma hicieran lo necesario para conseguirlo. Por ejemplo, si son dos hermanos y tu juegas preferentemente con uno, marcar al otro que busque el notable en el colegio, mejore la lógica y la pintura, y haga amigos, y de forma autónoma su comportamiento sea para conseguir eso. No tener que estar pendiente de que se levante a ir al colegio y haga los deberes. No sé si me explico. Lo mismo con los padres. Repito, para aquellos usuarios que quieran usar este modo de juego.

Otra cosa que me parece importante es poder conocer la edad de tus amigos/conocidos sims. No es lo mismo empezar la edad adulto que terminarla, y te puedes encontrar con que tu sim se enamora de alguien, se casan y vualá... le faltan dos telediarios para entrar en la vejez. El sim jugable debería de conocer más cosas del resto de sims con los que tienen relación, cómo es su familia por ejemplo, cosas así. No solo los rasgos (en caso de descubrirlos) el trabajo, el centro de estudios y poco mas.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Geles » 15 Sep 2013, 09:44

Sí que es cierto que coincidimos en gustos xDD Lo de la familia, sobre la que puedas jugar solo con un sim y el resto NPC's, que ya han comentado más atrás, completamente de acuerdo. Mis familias de normal suelen tener un máximo de dos hijos por ese mismo motivo, me agobia tener que cuidad a tanto sim xD 4 sims en la misma familia es mi máximo hasta donde puedo aguantar el estrés.

Y lo de la edad es taaan cierto! A veces lo he preguntado y me dicen que por los rasgos de la cara más o menos puedes hacerte una idea de la edad del sim, pero me ha pasado más de una vez lo mismo, especialmente en un legacy que empecé, que mi heredera encontró a un sim guapísimo y majísimo, y a los dos días de casarse, bang! abuelo que se hizo xD Creo que la interacción de preguntar la edad debería incluirse, sí señor.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Björk » 15 Sep 2013, 14:38

Según tengo entendido, el sistema de guardado en Los Sims 3 fue una patata, ¿no?

¿Nadie sabe cómo está este tema en Los Sims 4?
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ignacho » 15 Sep 2013, 17:22

Nuevos (y no tan nuevos) detalles de LS4:

♦ Los Sims pueden morir por estar muy enfadados o muy tristes, debido a un ataque de corazón (Pagina del Detalle).

♦ El cabello no solo se mueve con el viento, si no que podremos escoger su Longitud a través del CAS! (Pagina del Detalle).

♦ (Creo que la mayoría ya lo sabia pero) Con arrastrar el techo podremos conseguir paredes mas altas o mas bajas (Pagina del Detalle).

♦ Ejemplos de Multi-Tarea: Los Sims podrán charlar con otro mientras preparan la comida, o podrán ver televisión mientras limpian la casa (Pagina del Detalle).

♦ Los mundos de Los Sims 4 tendrán un tamaño similar al de Los Sims 3 pero con mucho mas que hacer (Pagina del Detalle).

♦ Los complementos de Los Sims 4 (expansiones y accesorios) se lanzaran también de forma trimestral (Pagina del Detalle).

♦ Se ha tenido en cuenta la experiencia desarrollada para diseñar ciudades en SimCity pero por ahora no habrá relación entre los dos juegos (Pagina del Detalle).

♦ Se podrá chatear directamente desde el juego e intercambiar contenido (Pagina del Detalle).

Fuente: Sims-Soul
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 15 Sep 2013, 17:31

Yo creo que no quitarán del todo las muertes aleatorias, por ejemplo, ¿las muertes por estar muy enfadados o muy deprimidos? porque dudo que alguien quiera que su Sim esté así xD e intentarán sacarlo lo más rápido posible de esa situación, ¿pero si no alcanzas y mueres? es como lo mismo que un incendio, uno manda a su sim a que cocine pero nunca se espera que la cocina se incendie, y si se da el fuego intentarán sacarlo de ahí lo más rápido posible, ¿pero si no se da? se quema y muere calcinado XD son como muertes implícitas del control del jugador, ¿no? :mrgreen:
Última edición por Ignacho el 15 Sep 2013, 17:43, editado 1 vez en total
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 17:33

Ajá.Esa es una respuesta a tu pregunta.
Yo lo veo bien =P~ Pero para cuando haga historias,espero poder modificar la emoción de los sims,porque si quiero que estén alegres y se deprimen,pues vaya...
Si Los Sims 3 me van dabuti aquí,creo que Los Sims 4 me irán muy fluidos ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 15 Sep 2013, 17:34

Amé esas características y las sociales me encantan, podremos charlar entre nosotros por el juego :mrgreen: .
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 15 Sep 2013, 17:44

Lo unico que no me ha gustado nada de lo que se ve en la revista es la diversidad de versiones que habrá y las diferencias de precio :shock: Es un poco infame de parte de EA tanta diversidad... Yo pensaba comprarlo por origin para tenerlo antes... Pero me da ganas de tener la guia del creador... y y...y .. además... además... pfff la diferencia de 10 euros entre cada versión es como...pffff UN MONTON!!!! Quizá para un Europeo no sea tanta (la verdad no se como es la cuestion monetaria allá) pero para nosotros... pufff... teniendo en cuenta que si lo pido en versión fisica con guia me cobrarían además el envio :shock: ... Eso es Inviable para mi... Me conformaré con la version deluxe :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ignacho » 15 Sep 2013, 17:46

Yo espero que vuelva el jardinero, y que las plantas y arbustos no estén solo de bonito, que también se puedan regar, cuidar, etc, además no estaría mal que existiera el empleo de jardinero, que se una al de asistente/a y también el de Asistente Social, me gustaría ser el malo de la película X_X jajaja. Ah! y también, el poder limpiar la casa, me explico: que el piso se ensucie por intervalos de días, y así ir limpiándolo, también las ventanas, y poder subir a los techos a limpiar las canaletas XD jajaja sería genial.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 15 Sep 2013, 19:14

algo que me gustaria a mi es que el sistema de guardado sea como el sims 1 o el 2 si yo juego en el barrio y tengo mi familia... alli

mi hermano y amigoos tambien podran tener sus familias alli y yo ver como avansan ellos...! y que le hicieron a sus casaas

Espero que no sea como en los sims 3 que cada Persona tiene su partidaaa aparteee NO ME GUSTA PARA NADAA NI UN POQUITOOOO xDDD

recuerdo q en los sims 2 mi sobrino y yo eramos los mejores amigos de toda la vida en el mismoo barrio lo que yo hacia le afectabaa en los recuerdooos.

Geles por casualidad no sabes si va a ser asiiii :d :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 15 Sep 2013, 19:31

Olmito escribió:Yo estuve perfeccionando al hijo único de mi familia, ganó muchas habilidades en la adolescencia, tenía una novia guapísima (y él también lo era). Lo mandé a la universidad y fue llegar y morir aplastado por una máquina exprendedora, y yo :shock: :( :x :wall: :cry:
Tuve que hacer que los padre engendraran rápidamente otro porque estaban a punto de crecer, no quería perder la familia (iba por la 8ª generación).

Es tipo de muertes me parece mas absurdas que las que te caiga un rayo.

Igualmente digo que deben ser incluidas pero solo para cierto grupo de sims

Si sos un Sim debilucho, mal humorado y cansado es obvio que vas a tirar la maquina y esta te va a matar
Si sos un Sim Fuerte, mal humorado y cansado es obvio que vas a tirar la maquina y esta No te va a matar
Si sos un Sim debilucho, relajado y cansado es obvio que vas a tirar la maquina y esta te No va a matar
Si sos un Sim Gordo, mal humorado y cansado es obvio que vas a tirar la maquina y esta te No va a matar
....

Asi podria haber X combinaciones para Y Tipos de muerte. Por eso digo que el Peso y la fuerza debe influir al Sim
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 15 Sep 2013, 19:34

no estoy de acuerdo contigo joseg, en los sims 2 una de las cosas que se pedía era que el transcurso del barrio fuera para todos, ya que siempre pasaba que una familia crecía a niveles enormes porque siempre se jugaba con ella, pero las otras familias nunca crecían... seria un retroceso volver a como era en los sims y los sims 2 :roll: pero bueno es tu opinión, a lo mejor lo que podrían hacer es tener esa opción y una la active o desactive según su forma de jugar... es mas me parece que el sims 3 ya la tiene o me equivoco? es que nunca me ha interesado quitar esta opción :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 15 Sep 2013, 19:43

Estoy deacuerdo con Ivan, quitar el progreso del barrio seria dar un paso atras. Es mas se deberia dar otro paso hacia adelante y hacer que todos los barrios vayan cambiando aunque no lo estemos jugando
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego