Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor PVincent » 15 Sep 2013, 19:52

Ignacho escribió:♦ Los mundos de Los Sims 4 tendrán un tamaño similar al de Los Sims 3 pero con mucho mas que hacer (Pagina del Detalle).

A ver si con tantas cosas para hacer nos quedamos sin espacio como pasa en Los Sims 3 :lol:.

Ignacho escribió:♦ Los complementos de Los Sims 4 (expansiones y accesorios) se lanzaran también de forma trimestral (Pagina del Detalle).

No dice eso. Dice que no han dicho nada al respecto; que se están centrando en el juego base (faltaría que tuviesen las expansiones planeadas aun sin tener el juego terminado :roll:). Yo todavía veo la posibilidad de que las expansiones sean parte de la store.

Ignacho escribió:♦ Se podrá chatear directamente desde el juego e intercambiar contenido (Pagina del Detalle).

¿Chatear con otros jugadores en un juego para un jugador? No, gracias =;.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Lo que estaría bien sería incluir los dos modos de juego (de guardar): el de LS2 y el de LS3. Eso sí sería un "paso hacia adelante" y tod@s estaríamos content@s.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 15 Sep 2013, 20:08

PVincent escribió:
Ignacho escribió:♦ Se podrá chatear directamente desde el juego e intercambiar contenido (Pagina del Detalle).

¿Chatear con otros jugadores en un juego para un jugador? No, gracias =;.

Nadie te obliga a hablar con otras personas, no respondes o simplemente desactivas la opciones. Como dije muchas veces los gustos de cada uno deben agregar contenido, jamas quitar

En cuanto al tamaño de los mapas, el problema del S4 es que no te deja poner parcelas en cualquier lado, lo cual complica mas a un cuando instalas una expansion y queres agregar contenido.

A mi me gustaria que los mapas de S4 seal el doble o mas grandes que los de S3. Luego cada uno elegiria cuanto visualiza en pantalla
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Didax » 15 Sep 2013, 20:52

Joseg, es lo que tiene el mundo abierto. Si fuera abierto y pudieses jugar con varias familias en un mismo barrio podría pasar esto:
1.Empiezas una partida con la familia X y la avanzas hasta que viven considerablemente bien.
2.Empiezas a jugar con la familia Y en la misma partida.
3.Mientras juegas con ella, en la familia X el marido le pone los cuernos a la mujer, se divorcian, el niño suspende y crece mal, la asistenta se lleva al bebé porque no le cuidan y el abuelo muere a causa de un incendio en la cocina.
Y esos, amigos, son los tres pasos a seguir para en un hipotético Sims 3 con progresión de historia y opción de jugar con todas las familias como en LS2 para arruinar tu partida :mrgreen:.

Y sigo diciendo que es preferible que los mundos no sean muy grandes. Porque aunque elijas ver 1/4 del mundo cuando muevas la cámara de esa zona empezará a cargar todo y una máquina de requerimientos bajos explota xD
Lo que me gustaría es lo que dije hace tiempo: en una misma partida puedes viajar a todas y cada una de las ciudades que tienes instaladas y así puedes disfrutar de todas las expansiones que tengas instaladas, sin tener que hace 50.000 modificaciones al barrio o incluso descargarte mundos de terceros en los que puedas hacer cualquier cosa :roll: .

Y voy a hacer una pequeña modificación a tu propuesta, Magnus. Que la historia avance en todos los barrios, sí, pero en de forma independiente en cada partida. Tal vez es lo que querías decir, pero yo lo digo igual :mrgreen: . Aunque no sé cuánta memoria podría ocupar eso xD. Pero me gusta la idea :wink:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 15 Sep 2013, 20:54

Simcookie a encontrado una arte conceptual de los sims 4 y al parecer se trata de la futura muerte que vendrá a buscar a nuestros sims... me gusta el arte conceptual se ve como mas... tenebroso, ademas trae consigo uno de esos conejitos que adoro :D

link de la imagen: http://www.simcookie.com/2013/09/15/les-sims-4-artwork/
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ignacho » 15 Sep 2013, 21:20

"Se buscó que los personajes reflejen, por ejemplo, cierta incomodidad o prevención en su lenguaje corporal. Las nuevas animaciones también traerán beneficios como pasar a alguien en las escaleras y atravesar puertas junto a más Sims sin chocar, que aunque parecen detalles pequeños, la experiencia de los jugadores de los Sims está sustentada en la habilidad del mundo para reaccionar ante las decisiones del jugador. Por ello, la animación fluida es importante."

Fuente (en inglés)

Por fin no se pondrán en esa animación en espera que odio tanto XD
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 15 Sep 2013, 21:36

Esto si es un avance, es muy difícil trabajar en las animaciones entre varios objetos o sims, más que otra cosa.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 15 Sep 2013, 21:45

Exacto yo lo considero uno de los puntos más importantes de esta entrega.

Opinando de otra cosa, espero que los fantasmas vuelvan a ser como en LS2 porque en LS3 prácticamente son como Sims normales, quizás los de EA se centraron tanto en darles jugabilidad (la cual digo que está bien) que quizás se olvidaron del hecho que SON FANTASMAS, en LS2 flotaban y atravesaban paredes y ni que hablar que cuando se cruzaban con un Sim lo primero que iban a hacer era asustarlo, pero en LS3 perdió esa característica de fantasma, prácticamente son humanos con piel transparente. A ver si para LS4 les devuelven y mejoran las funciones de fantasma.

EDITO: No me acuerdo mucho pero ahora que me pongo a pensar en LS3 los fantasmas también flotan y atraviesan paredes no?
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 15 Sep 2013, 22:00

Flotan, lo de atravesar paredes no me acuerdo, pero si se que la mayoría de las veces usan las puertas.
En LS1 eran personas con piel verde. Yo pensaba que eran marcianos xD.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 16 Sep 2013, 01:36

No solo flotar. Los fantsmas no deberian tener piernas, poder volar y poseer objetos. Hay mucho material que podrian incluirles a los fantasmas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2013, 02:13

JosegCampos17 escribió:Flotan, lo de atravesar paredes no me acuerdo, pero si se que la mayoría de las veces usan las puertas.
En LS1 eran personas con piel verde. Yo pensaba que eran marcianos xD.

La música que les ponían a ellos y a los ladrones en Los Sims me asustaba tanto que literalmente jugaba sin sonido xD

De hecho, todavía lo hago cuando estoy solo 8-[

Y eso es otro aspecto, la mejor banda sonora y los mejores efectos de sonido son los de Los Sims 1, espero que cuiden ese aspecto en Los Sims 4
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 16 Sep 2013, 02:20

Actualmente en el juego los fantasmas si atraviesan paredes, no pasan de un piso a otro si hay escaleras, porque las usan, y si poseen objetos pero solo cuando no son controlables, pero si se usa un mod para cambiar eso por ejemplo NRaas Retuner, los fantasmas controlables si pueden hacer posesión de objetos. Estaría muy bien que no tuvieran piernas y que pudieran matar a los sims por sustos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 16 Sep 2013, 06:19

Una semana sin Internet y muchas noticias para mi cerebro :lol: .
Me gusta todo lo que estoy viendo, esto si es Eaxis, es que pienso yo, que Los Sims 3 debieron ser así, quizá se enfocaron en un mundo abierto y no cuidaron lo demás.
Aún queda mucho por traer y lo espero con ánimo

Imagen
¡Sueño que se pueda hacer esto! [-o<

Imagen
El crecimiento por edades digo del pelo, podría verse así...
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor McClane » 16 Sep 2013, 10:18

Yo solo espero que no lo destrocen como han echo con el simcity
mi canal de GamePlays: http://www.youtube.com/user/ElGorroDePisuke
Id Origin : Diodonea
Id de Steam: Diodonea
Twitter:@pisukeGame
facebook: https://www.facebook.com/DiodoneaYoutube
McClane
Turista
Turista

Notapor Björk » 16 Sep 2013, 11:37

Yo solamente pido que los cambios de atuendo sean más veloces, ¡dios!
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Didax » 16 Sep 2013, 13:12

Odio cuando les mandas cambiarse de ropa y se queda 1 hora sim parados hasta que se cambian xD
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego