Björk escribió:Didax escribió:Odio cuando les mandas cambiarse de ropa y se queda 1 hora sim parados hasta que se cambian xD
¿Te imaginas que le quieren dar tanto realismo que vemos como se cambian de ropa pieza a pieza?

me muero.
No llegar a ese extremo pero que el SIm tienga TODOS sus atuendos disponibles a toda hora me parece absurdo.
Igualmente si estos sims son "multitarea" deberian poder vestirse y hablar, caminar al mismo tiempo
Suponete 2 sim van a la piscina publica y deciden cambiarse, pueden seguir hablando hasta que llegan a los vestidores, incluso mientras se estan cambiando, siguen hablando cuando salen
Hablnado de cosas para llevar, me gustaria que existieran diferentes carteras/bolsos/mochilas con diferente cantidades de cosas para guardar.
Si vas a acampar es mejor que lleves una mochila de excurcionista para poder guardar la tienda, la comida, las bolsas de dormir... todo eso pesaria bastante y haria que el sim se canse mas
Si vas a salir con amigas lo recomendable es una cartera para guardar los encencial y asi no pesa tanto
Entonces si observamos que tipo de inventario lleva cada sim, sabremos que ira a hacer o a donde se dirige