Que lástima
O sea miren:
Sims 1 (eh... ¿no vive sin su "CUS"?)
Sims 2 (Lo trae desde el jugo base, incluso con el "TDC") (No vive sin su "CUB")
Sims 3 (lo agregaron después) (No vive sin su "CUE")
Sims 4 (No lo tiene)
No es novedad por parte de EA o Eaxis
Y otra cosa lo de la barra de relaciones amistad y la barra de romance
ya existía, no es novedad 
, Los Sims 3 para teléfonos celulares con Java, tiene las barras igualitas.
Idea: RelacionesUn resumen de todo lo que quiero con las relaciones entre Sims.
Rasgo falso y Rasgo vergonzoso, ¿eso que es?Un rasgo falso le digo yo al rasgo que puedes crear para "tapar" tu rasgo vergonzoso, finges ser alguien que no eres. En cambio los rasgos vergonzosos son esas características que tienen los Sims y les da mucha vergüenza. Puedes tener muchos rasgos y a la vez tener un rasgo falso, siempre sale luego de hacer varias acciones fingidas sobre un rasgo (como fingir que sabes nadar, cuando eres hidrofóbico)
Relaciones FalsasTu Sim puede, para conquistar a alguien o para tener más amigos, fingir cierto rasgo que al otro le gusta. Si tu Sim solo consigue amigos o chicas feas, puedes utilizar las acciones falsas para impresionar, pero si te descubren la mentira, ¡adiós a tus planes!
Así mismo puede empezar con preguntas que otro Sim te haga, en un pop-up, Ej.:
[¿De que signo zodiacal eres? (Espero que no seas de Libra, porque odio a los de ese signo...)
<<¡Soy de Libra!>> <<Mentir>>]
<si eliges mentir>
Tu Sim le dice un signo al azar, que deberás recordar, porque si se lo pregunta otra vez, puede que sospeche.
<si eliges Libra>
La barra de romance, baja, mucho.
Otro ejemplo:
[¿De que signo zodiacal eres? (Espero que no seas de Virgo, porque odio a los de ese signo...)
<<¡Soy de Virgo!>> <<Mentir>>]
<si eliges mentir>
Tu Sim le dice que es de Aries, pero a ella tampoco le gusta ese signo, la barra de romance, baja, mucho.
<si eliges Virgo>
Eres muy irresistible, aún siendo de Virgo, la barra sube.
Si existen los Moodlets, ¿porqué no los Relationslets?Uno a veces siente cosas por otro, ya sea en un tiempo indefinido o no. Con esta idea Eaxis se gana mi amor.
<<Relationslet o "Me siento...">>: Dice de cosas que nos pasan con otro Sim, a corto tiempo o indefinido. Ejemplo:
Yo deje un Sándwich para ir al baño, luego otro Sim llega y me lo come. Ahí obtengo un Relationslet de Sospecha hacia ese Sim, y así hay millones y millones, incluso Sospecha de Ñiqui-ñiqui, sospecha de mentira, etc.