Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elisadelar » 17 Sep 2013, 13:51

Cuando dicen que funcionará en los actuales pc donde funcionan sims 3 doy por hecho que será a un nivel de configuración gráfico medio, o medio-bajo. Los equipos desde 2009 han avanzado y aunque graficamente no vayan a la ultima por eso de no consumir demasiados recursos, doy por hecho que aprovecharan tambien la capacidad de los equipos mas actuales. Ahora ya que haya pelo en movimiento o crecimiento, ya se verá.

Creo que el juego debe verse y funcionar correctamente en equipos medios, que en 2009-2010 eran bastante nuevos, para que la gente lo compre y pueda tener una experiencia de juego razonablemente buena. Sin embargo los equipos mas actuales deben poder aprovechar su potencial, porque luego vendrán las consabidas expansiones, y etc... tardaran (si lo hay) entre 3-5 años en lanzar otro nuevo sims y no debe quedarse demasiado antiguo en ese tiempo... con lo cual eso se consigue preparando opciones gráficas altas , aunque quien no las pueda poner pueda seguir jugando de una manera lo mas fluida posible.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor G0nzal0 » 17 Sep 2013, 15:22

Pueden poner lo que quieran, luego le ponen una opción en opciones gráficas. Ej:
"(.) Activar movimiento del cabello"
Ami me gustaría un opción para que cuando haya muchos Sims, puedes hacer que los townies se van con los gráficos muy bajos, así solo ves a los de tu barrio y tú ordenador no explota.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Björk » 17 Sep 2013, 15:40

G0nzal0 escribió:Pueden poner lo que quieran, luego le ponen una opción en opciones gráficas. Ej:
"(.) Activar movimiento del cabello"
Ami me gustaría un opción para que cuando haya muchos Sims, puedes hacer que los townies se van con los gráficos muy bajos, así solo ves a los de tu barrio y tú ordenador no explota.

Iba a decir esto mismo. Igual que se pueden configurar los gráficos y su calidad, el detalle de los árboles y cuantos solares ves más allá, pues habría una opción (sería perfecto) que desactivase el movimiento de estas cosas porque un PC potente puede llevarlo pero quizás otro no, y si viene "de serie" puede ralentizar algunos ordenadores.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 17 Sep 2013, 16:02

Seria como el reflejo de agua y sombras, se puede activar como no.

Volvemos a lo mismo, OPTIMIZACION. Si el juego no esta optimizado muchas mas maquinas deberan desactivar la opcion :?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Leeo. » 17 Sep 2013, 16:05

Coincido con Magnus, todo va en la optimización, el computador que uso actualmente para jugar, cumple con todos los requisitos, de hecho los supera, pero hay momentos que el juego me va a tirones... espero que en ese sentido LS4 comience bien
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Didax » 17 Sep 2013, 17:04

Yo creo que el problema está en que los requisitos oficiales son los del juego base únicamente. Cualquier ordenador que cumpla los requisitos recomendados (que no los mínimos) puede correr perfectamente LS3 base. El problema llega cuando metes expansiones.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 17 Sep 2013, 17:23

Ignacho escribió:Noticias respecto a Los Sims 4 (Traducido de la revista en inglés)

Empleo
Cada carrera tiene hasta 10 niveles para un Sim que dominar. Al igual que Los Sims 3 , también será calculada eventos que tu Sim puede completar un impulso trabajo. Cada nivel de trabajo se desbloqueará nuevos contenidos para un Sim a otro en su casa, por lo que es fácil para los jugadores para representar que la carrera de Sim en la decoración.

Amigos y amantes
En Los Sims 4 , los jugadores serán capaces de desarrollar relaciones, romances, o ambos. Hay una barra de "relación" que rastrea la forma como su Sim conoce a otro Sim, que se ha visto en las sagas anteriores del juego, pero ahora The Sims 4 introduce una barra de "romanticismo" separado. Esto es independiente de la barra de "relación", y permite a su Sim para el desarrollo de las relaciones romance específicos con otros Sims. Si un encuentro de una noche es lo que tu Sim es después, pueden vivir su vida saltando de una habitación a otra, Hacer ñiqui-ñiqui con Sims que apenas conocen - si la química está ahí. Estas nuevas relaciones amorosas se caracterizan en términos modernos.

Habilidades
Estas son las habilidades que podemos confirmar hasta ahora. ¡Sí! Por primera vez, los Sims ahora pueden subir de nivel sus habilidades de Ñiqui-Ñiqui.

-Hydrocombo Lighting
-Plants in Glass
-Faire Tale Shell Vase
-Botanists Nightmare
-Flux Flora
-Little Trees
-Resonant Receptacles
-Zero G Boomerang
-Celestialscape
-L4 Bookshelf
-Linear End Table
(?)

CAS

Cada pieza ha sido elaborada por The Sims artistas para encajar con cualquier combinación de otras piezas. Así que las botas se adaptan automáticamente en vestidos o arrancar dentro de los pantalones vaqueros de corte, cortes de pelo largo automáticamente abatirse sobre la parte superior de la ropa y los sombreros se pueden usar con cualquier estilo de peinado. Opciones de ropa en Los Sims 4 ahora tienen una función de juego real (consulte "Obtención emocional" más abajo), por lo que son los precios asociados a cada pieza individual - y tu Sim no será capaz de pagar algunas de las cosas más caras hasta que haya obtenido simoleones. Esto debería hacer que el acto de vestirse Sims mucho más interesantes.

Caprichos, rasgos, Aspiraciones

Estamos acostumbrados a la elaboración de personalidades Sim con rasgos, y aquellos de nosotros que han jugado The Sims 2 , incluso recordar cuando se utiliza para controlar sus deseos. Los Sims 4 nos permite llegar a conocer los pensamientos y sentimientos de nuestros Sims no sólo a través de los rasgos, pero a través Caprichos y aspiraciones. Caprichos son como las burbujas de pensamiento que surgen cuando los Sims están en el mundo haciendo cosas. A menudo son algo un Sim quiere hacer en el momento, como mezclar una bebida o jugar con un juego de ajedrez. El cumplimiento de un capricho otorga el algo Sim como puntos Felicidad por vida para gastar en premios.

Las aspiraciones son más deseos Sim largo plazo, similares a los deseos de toda la vida de Los Sims 3 . Un Sim puede querer dominar una cierta habilidad o profesión, o algunos elementos propios. A diferencia de Los Sims 3 , el que los jugadores limitados a sólo un deseo de por vida, las aspiraciones de Los Sims 4 están organizados de tal manera que cada Sim puede tener tanto como él o ella quiere. Una vez que un Sim completa una aspiración, van a tener el rasgo de aspiración correspondiente que va junto con él. Un Sim que se convierte en un maestro de cocina, por ejemplo, tendrá un rasgo aspiración de cocina a base de.

¿Que es lo mismo?

Los Sims 4 incluye un montón de cosas conocidas de todos los juegos anteriores Sim. Aunque no podemos compartir mucho en este momento, podemos decir que buscar la tabla a mano, la muñeca del vudú, la cowplant, y el telescopio - sólo se trata de un telescopio "observatorio" que tus Sims pueden ir dentro para llegar hasta todo tipo de travesuras. La vida de tu Sim día a día también le resultará familiar, con cosas como los montones de basura, charcos, espacios públicos, y diversos objetos de colección o mejorables.

Fuente (requiere registrarse y en inglés)

Por fin los sims podrán comprar la ropa...si en juegos antiguos que ni siquiera son de simulación como GTA, el personaje controlable solo podía comprar la ropa hasta que hubiera avanzado en el juego y tenido suficientes simoleones dolares GTA.
Y con lo de los requisitos: nunca se han puesto los requisitos recomendados para el juego, ni para el juego con todas las expansiones, packs de accesorios y contenido oficial (se supone que poca gente tiene todo lo del juego y si lo tiene todo tal vez tenga una gran PC o Mac para jugar bien al juego).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 17 Sep 2013, 18:19

Un Mac no es lo mejor para jugar a Los Sims 2 en adelante... Dijeron que funcionaria mejor en PCs de gama baja que Los Sims 3... Pero los requisitos no serán tan distintos. A mi también me pasa que cumplo muy de sobra los requisitos de Los Sims 3 y expansiones y a veces se me tranca o se me cierra el juego :(. Creo que es un error de programación.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 17 Sep 2013, 18:28

Lo de lo requisitos es algo complicado, como bien dijo magnus, la optimización, de nada te sirve tener una computadora que cumpla los requisitos mínimos que pide el juego si al fin y al cabo si está mal optimizado terminará consumiendo más de lo que dicen los requisitos.

Pero también está el problema como dijo didax, cuando llegan las expansiones y packs los requisitos suben...

Los de EA deberían especificar en los requisitos de cada expansión y al mismo tiempo de la expansión junto con el juego base y también con las otras expansiones instaladas porque no es lo mismo los requisitos que te muestran de la expansión con el juego que la expansión + el juego base + 10 expansiones/packs de accesorios más.

Choque con Joel, yo también tengo una computadora que le sobran los requisitos, es más es una i7 y aún así se me pegan tirones (y si estoy en el modo construir/comprar mucho tiempo, llega a tal punto que el juego casi se me tilda)
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 17 Sep 2013, 18:35

Didax escribió:Yo creo que el problema está en que los requisitos oficiales son los del juego base únicamente. Cualquier ordenador que cumpla los requisitos recomendados (que no los mínimos) puede correr perfectamente LS3 base. El problema llega cuando metes expansiones.

No tiene que diferir mucho los requermientos del base con la expansion. A lo sumo te debe pedir mas espacio en el disco duro
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 17 Sep 2013, 23:00

Vamos chicos... está claro que los requisitos que indica EA en sus juegos son par el juego base y la expansión correspondiente y no para la suma de todas las expansiones... Si bien EA no indica cuando más potente debe ser el ordenador para cumplir con más de una expansion instalada se da por hecho... Tampoco es que podamos culpar a EA porque el rendimiento con todas las expas instaladas no sea bueno en los requisitos especificados porque ellos nunca dicen que esos sean los requisitos para todas las expas instaladas. Si instalan el juego base funciona muy bien con esos requisitos y con una sola expansion más tambien... Así que no podemos quejarnos tampoco :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 18 Sep 2013, 03:50

Eliana, el contenido extra no tiene porque elentencer pero otra vez la optimizacion del juego entra en el partido. Ademas sumado que el Disco duro debe estar desfragmentado una vez instalada la expansion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 18 Sep 2013, 09:38

La prueba de que los sims 3 está muy mal optimizado es que aunque se tengan equipos estupendos, sigue funcionando igual de mal. Yo tenía uno que supongo compraría en 2010 aprox, y cambié en marzo de 2013. Pensaba que notaría en algo la mejora, y que va, en nada... el juego no aprovecha la capacidad del equipo.

Por poner un ejemplo... lo mismo consume 2 gb de memoria, da igual que tengas 6, 12 o 16, porque no las va a aprovechar. Otros juegos si los he podido jugar al maximo e iban fluidos, pero con los sims 3 no he podido aprovechar para nada el cambio. Con la de sims atrancados y otros bugs, cada vez que veo un legacy me da mucha envidia... y no por la historia, sino por poder hacer tanta generación.

Espero que los sims 4 estén mas "limpios" en ese sentido. Bueno....! Dia 18/09 se levanta el embargo y esta tarde, si todo va bien, sabremos mas cositas!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Re: zapatos sims

Notapor Elisadelar » 18 Sep 2013, 12:02

Aqui os pongo un recopilatorio de las distintas imagenes oficinales que han salido para sims feminas, a mi por lo menos me encanta tener variedad en el juego:

Imagen
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor sisi-fo » 18 Sep 2013, 12:36

Oh, qué preciosos zapatos, no me había fijado con tanto detalle, me encantan :P

Gracias por las fotos Simleona XD
sisi-fo
Habitual