Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Utópico » 19 Sep 2013, 17:17

No creo que sea un problema muy grave, como dije antes, con los trucos en Sims 2 y Sims 3 usaban las mismas animaciones.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 19 Sep 2013, 17:41

Y se veía mal...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 19 Sep 2013, 17:44

Ese mod no lo conocía, pero fíjate lo que dice la página:
disabled the slider for toddlers because it causes distortion in the usual sitting animation and they don't do a lot of standing anyway

as with any height slider the kissing animation looks pretty bad.

There's some mild distortion of the ankles and feet in short sims when sitting or lying down.

Tall sims will have their knees clipping through the covers when sleeping on their backs

Fíjate en todos los problemas que conlleva en la animación. Para que saliera bien, todas las animaciones deberían ser posibles con todas las alturas, y ya ves que causa muchos problemas no solo en interacciones entre sims sino también con objetos ¿tendríamos que tener varias camas con diversas alturas?
Es el simple hecho de que no creo que tengan los recursos para hacerlo, como dijo la directora de animación técnica: quizá se podría hacer pero teniendo a disposición 300 mil personas multiplicando animaciones a diestro y siniestro. No pueden sacarla así y vendérnosla sin estar realmente bien acabada, porque si ya nos quejamos ahora por no tenerlo, no te quieras imaginar las quejas que habría si causara problemas o bugs. Ya sabes lo quejicas que somos los fans de esta saga xD

choque con Jose
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Utópico » 19 Sep 2013, 17:52

Pues sí, ni modos, a esperar que la tecnología evolucione para que en la siguiente saga sea contemplado. Tampoco es que me muera si no esta. Aunque parezca que si :lol: , me importan mas otros aspectos. Solo quería dar mi punto de vista sobre algo que tal vez no sea tan lejano como parece. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor magnus87 » 19 Sep 2013, 18:02

Geles escribió:sí, pero aun así son 12000 animaciones por altura x 10 = 120000 animaciones!. Si un juego normal nos cuentan que tiene menos de la mitad de esas 12000 primeras, y que con 12000 animaciones salen 3 películas de Pixar xD Es complicado Magnus, más de lo que parece a primera vista.

COmo programador que soy no lo veo tan complicado. Si me dijeran que es un slider lo entenderia porque son "infinitas" estaturas Pero si es por "botones" la cantidad se reduce considerablemente

Si el nivel de estatura es 5, bueno la mano debe ir en la posicion X Y Z bueno en la estatura nivel 4 sera X-1 Y-1 Z-1, por decir un simple ejemplo

Ademas partamos de la base que si un grupo de fans puede hacer un mod de alturas que relativametne ande, EA deberia poder hacer lo mismo 10000 veces mejor.

La estatura si debe estar si o si en el juego base, es un tema de que debe venir de fabrica para que se haga bien

Hoy en dia se podria considerar altura la etapa de la vida, tenemos 5 diferentes alturas. Entonces un Sim Adulto con la estatura de un niño podria tener la misma animacion que un niño
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 19 Sep 2013, 18:19

Geles escribió:Ya sabes lo quejicas que somos los fans de esta saga xD

¿En serio? :mrgreen:

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 19 Sep 2013, 18:40

JosegCampos17 escribió:
Geles escribió:Ya sabes lo quejicas que somos los fans de esta saga xD

¿En serio? :mrgreen:

Pues yo digo que nos quejamos poco. Hasta el momento siempre nos vendieron lo que quisieron. Siempre nos vendieron el helado del sabor que ellos querian y la cantidad que ellos querian.

No se si muchos se conforman porque asi es su personalidad o simplemente estan resignados
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor torri.4032 » 19 Sep 2013, 20:12

yo creo que con lo de la altura se arriesgarian a pedir más requisitos para el ordenador y es lo que no quieren. Porque realmente no es algo tan complicado, oimos 12000 animaciones y nos parece algo exagerado, pero eran las animaciones que tenian los sims 2, y desde entonces ha llovido mucho, hay juegos en los que los personajes parecen practicamente reales, de verdad no van a poder modificar la altura? yo no creo eso, pero si es cierto que cuantas mas animaciones pongan, cuanto mas contenido lleve el juego, mejores graficos etc etc mas requisitos pediran
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 19 Sep 2013, 20:29

magnus87 escribió:Pues yo digo que nos quejamos poco. Hasta el momento siempre nos vendieron lo que quisieron. Siempre nos vendieron el helado del sabor que ellos querian y la cantidad que ellos querian.
No se si muchos se conforman porque asi es su personalidad o simplemente estan resignados

Bueno, no se, si algo no me gusta no lo compro, porque vamos, es un juego y es propiedad de la empresa, pueden hacer lo que les de la gana con él.

Además, las quejas no llegan a nada en cuanto hablemos de una empresa descentralizada como EA.

El estudio sim podrá querer poner hasta el latido del corazón, leer hasta el último foro, escuchar todas las sugerencias, pero no creo que la propia EA tenga el mismo interés y eso los limita. Y si, claro, el CEO (Nuevo CEO desde hace un tiempo) va a leer cada correo y página de cada juego que producen, cuando en realidad lo único que les preocupa es la rentabilidad de la empresa, significado: Dinero.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 19 Sep 2013, 20:31

Bueno magnus, yo desde luego no soy programadora ni nada por el estilo xD (aunque por lo que leo programador y animador no es exactamente lo mismo, no?) así que seguro que más idea que yo tienes. Solo te puedo transmitir lo que nos dijo EA, y la verdad es que desde mi amateur punto de vista tiene mucho sentido. No las alturas en sí, como comentaba, sino las interacciones entre todas las alturas y los objetos. Aparte de la cantidad de personal que se necesitaría para hacerlo, y con el que no cuentan, imagino que a la hora del rendimiento también afectaría, como comenta torri. Y a mí como persona no informática no me queda más remedio que creérmelo.

Yo creo que sí nos quejamos, y mucho. Si nos dan A pedimos B; si finalmente nos dan B porque lo hemos pedido, aunque no esté listo para dárnoslo pero nos lo dan igualmente para tenernos contentos, entonces nos quejamos también. Sé que LS3 en particular es un juego que ha dado problemas a muchos jugadores, aunque tengo que decir que a mí personalmente no me ha dado casi ninguno. Pero entiendo que la gente esté quemada y cabreada, y que haya perdido la fe en EA.

No nos venden lo que quieren, ojo. Compramos lo que queremos. Como he dicho en otras ocasiones, solo podemos acusar a EA de tener un gran departamento de marketing y publicidad, si nos convencen de comprar un producto con el que no estamos contentos, nos quejamos de él y encima compramos las expansiones que venden con él. Nos quejamos de vicio muchas veces, por estar tan descontentos con la experiencia que hemos tenido con EA. Y por tanto nos hemos vuelto muy incrédulos.

Como decía en el tema de la animación: yo he visto a los productores en persona, he visto su entusiasmo por el juego, la profesionalidad y el conocimiento de lo que hablan, y tan solo puedo llegar a dos conclusiones: o no pueden hacer lo que pedimos porque por falta de medios no pueden (ya sea más personal o tecnología más avanzada), o efectivamente ya lo han conseguido y lo sacarán en una expansión. En ese caso, si no estás de acuerdo, simplemente no la compras, te ahorras el dinero, y es tu manera de protestar contra esa política de marketing. Pero honestamente no creo que eso sea el caso con la altura.

choque con Jose
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 19 Sep 2013, 20:37

Ya me estás causando traumatismos de tantos choques Geles xD
(Perdón por el desvío :mrgreen: ).

Y reitero, pierdan la fe en EA, no en el estudio Sim.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Elisadelar » 19 Sep 2013, 20:56

Opino como Geles, mi simpatía con EA si antes estaba en un nivel "neutro" desde la movida con simcity, que fue de cachondeo y verdaderamente te sientes pequeñito porque da gana de pedir hasta daños y perjucios (jeje, es verdad, os lo juro). Te sientes engañado, estafado y todos los calificativos son pocos.

Si parto de ahí me olvidaría de los sims, pero resulta que es un juego que me gusta bastante y los sims 3 ya me estaban sabiendo a muy poco, me ocurreo como antes ha dicho Geles, se me hacía monótono por jugar "siempre lo mismo", porque sí, hay muchas cosas que no he hecho, pero es que no me interesan (no es mi manera de jugar).

En fin, que como me gusta y creo a mi juicio que han ido evolucionando, se que tienen muchisimos fans y por tanto muchas ventas aseguradas quiero albergar la posibilidad de que el resultado si bien no sea de 100 sobre 100, si sea de 80 sobre 100. Como tienen ese marketing pues estoy segura que si esos fondos los destinaran a mejorar el juego tendríamos un producto mejor, pero sí, es una empresa privada y puede gestionarse como quiera mientras no sea ilegal.

A mi lo único que me fastidia y me parece un abuso, y me parece que habría que denunciar incluso es si te dicen que el juego va a tener A, B, y C... y luego no es verdad. Si me dicen que el juego tendrá altura y luego no la tiene... o si me dicen que si me funcionaban los sims 3 "bien" en el equipo luego pongo los sims 4 y aquello no funciona ni a tiros. En resumen, si nos comunican oficialmente que el producto funcionará de tal forma y manera y luego no es verdad. (Por eso hubiera metido fuego a los responsables de Simcity, porque vendieron una cosa que no funcionaba, y que encima era mentira...aunque suene lapidario).

Que me gustaría la altura, y el CAST, y muchas otras cosas... pues sí, pero si no me gusta no lo compro y ya está. De momento que conozco si me motiva como para comprarlo.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 20 Sep 2013, 00:06

Geles escribió:Yo creo que sí nos quejamos, y mucho. Si nos dan A pedimos B; si finalmente nos dan B porque lo hemos pedido, aunque no esté listo para dárnoslo pero nos lo dan igualmente para tenernos contentos, entonces nos quejamos también.

Cito esto porque a mi me causa mucha gracia, desde que me registré en el foro, siempre vi personas que decían "¡¡¡Queremos climaaaaa!!! ¡clima para LS3!" un dia de repente EA decide sacar YLCE y todo mundo comenzó a decir cosas como "¡Aaah nos estan vendiendo lo mismo! ¿porque no innovan y sacan algo diferente? ¡que poca imaginación!" #-o
Y lo mismo con Universitarios y Abren Negocios, que esta última no la sacaron como expansión, pero apuesto a que dirían lo mismo de ella :lol:

Igual, yo no me quejo tanto, no sé si porque sea mi personalidad o simplemente porque pienso que no podemos hacer nada... porque es cierto... ¿no? una simple usuaria de un foro... no creo que con sus quejas tenga mucha voz para EA :?
Asi que para ese caso, en lugar de quejarme, mantengo esperanzas y mejor veo el lado bueno de las cosas, las cosas buenas son las que deberían recibir la atención desde mi punto de vista jajaja si con el tiempo algo de lo "malo" mejora, pues bienvenido sea.

Hasta ahora lo único que no me ha gustado de LS4 es la prácticamente inminente desaparición de la herramienta CAST... en este momento es lo único que me hace dudar si comprar el juego o no ; _ ;

PD: ¿Se imaginan como terminarían siendo LS4 si EA hiciera todo lo que quieren que haga?... fijo tendrían que sacar mínimo dos versiones del juego, uno con sims "realistas" y otro con sims "caricaturescos".
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Jjoilop » 20 Sep 2013, 01:56

Sinceramente, creo que si no han querido incluir la herramienta Crea un Estilo (Que jamás he usado por cierto jajaja) es porque simplemente no han querido. Y lo mismo ocurre con lo de las estaturas, que difícil, que lleva trabajo, que no hay tiempo ni recursos; puede ser; pero vamos, lo más probable es que no les provoque meter eso, lo bueno es que no es algo del otro mundo, al menos lo de la estatura no digo nada en contra de Crea un estilo.
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 20 Sep 2013, 02:06

Exacto concuerdo con jjoilop además cuánto les cuesta hacer esperar 2 años más para lanzar LS4 como dicen quizás la tecnología de ahora no lo permita pero y dentro de 1 año o 2 quizás sí, y si la tecnología lo permite justo cuando están desarrollando LS4 pues tendríamos alturas, además yo creo que a la mayoría les encantaría tener que esperar un poco más para tener más avances (además de los avances que han hecho hasta ahora).
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego