Moderador: Equipo moderador [CS]

disabled the slider for toddlers because it causes distortion in the usual sitting animation and they don't do a lot of standing anyway
as with any height slider the kissing animation looks pretty bad.
There's some mild distortion of the ankles and feet in short sims when sitting or lying down.
Tall sims will have their knees clipping through the covers when sleeping on their backs
gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:sí, pero aun así son 12000 animaciones por altura x 10 = 120000 animaciones!. Si un juego normal nos cuentan que tiene menos de la mitad de esas 12000 primeras, y que con 12000 animaciones salen 3 películas de Pixar xD Es complicado Magnus, más de lo que parece a primera vista.

Geles escribió:Ya sabes lo quejicas que somos los fans de esta saga xD

JosegCampos17 escribió:Geles escribió:Ya sabes lo quejicas que somos los fans de esta saga xD
¿En serio?

magnus87 escribió:Pues yo digo que nos quejamos poco. Hasta el momento siempre nos vendieron lo que quisieron. Siempre nos vendieron el helado del sabor que ellos querian y la cantidad que ellos querian.
No se si muchos se conforman porque asi es su personalidad o simplemente estan resignados

gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:Yo creo que sí nos quejamos, y mucho. Si nos dan A pedimos B; si finalmente nos dan B porque lo hemos pedido, aunque no esté listo para dárnoslo pero nos lo dan igualmente para tenernos contentos, entonces nos quejamos también.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados